Everyone Else is a Returnee: Capítulo 55


Hallenfuckinglujah (No se preocupen por esta palabra, sólo un pequeño número entenderá su significado).
Hola, aquí Absolute. Les traigo este capítulo editado por mi ya que Ozkar no puede hacer nada (literalmente) por ahora. Además, ya que tengo traducido hasta el 57 así cumplo con mi promesa (cual fue rota hace mucho) de subir capítulos cada 2 días.

Bueno, eso es todo. Disfruten.

Traductor: Absolute

Editor: ¿?


(NT: Lo antes traducido como ‘bebida de sangre’ cambia a ser ‘bebida sangrienta’.
Lo antes traducido como ‘refinada’ cambia a ser ‘purificada’.)


Yo Llevo (3)

 

Como Lita y Erta dijeron, todos los monstruos que aparecían dentro de esta mazmorra tenían el poder del relámpago.

Kirr!}
Kurrr!}

Monstruos que se parecían a Pºdgººtt y a PºDgººt eran la mayoría de los que estaban dentro de la mazmorra, y algunas veces, un pájaro gigante que se veía como un MºGº Pºdgººt también podía ser visto. Por supuesto, no sólo habían aves ahí sino también ratas relámpago que se parecían a Pºkºchº y  Rººchº, lo cual hizo que él se preocupara por las infracciones de derecho de autor, así como también lagartos, serpientes e incluso osos.

“Esto es malo.”

Mientras clavaba a una gigantesca rata relámpago al agitar su lanza de espiga exterminadora de dragones del dios de la muerte, Yu IlHan murmuró.

[Has obtenido 579.839 de experiencia.]
[Has obtenido el registro de la Gran Rata Relámpago Nvl 71.]

“Estos tipos son demasiado débiles y no soy herido ni un poco.”
[Es algo muy desafortunado.] (Erta)
[Zzz] (Lita)

Lo primero que hizo apenas había entrado en la mazmorra era revisar los niveles de los monstruos. Tenía que hacer eso primero para asegurarse de que su vida no estuviera en peligro.

La restricción mínima de nivel 70 en la mazmorra quedaba perfecto, después de todo, todos los monstruos eran de nivel 70 y algunos incluso llegaban al nivel 80 o 90, pero todos perecían con un solo golpe de la lanza de Yu IlHan.
¿Cómo es esto posible? – si te preguntas eso, era por las absurdas características de su equipamiento.

Dejando de lado las opciones triviales con su ocultamiento o la posibilidad de golpe crítico, y solamente considerar el poder de ataque, su poder de ataque incrementa un 30% y su capacidad de batalla incrementa otro 20% al enfrentarse a la ‘vida’. Estos eran los efectos de un Segador Inexperto.
Debido a la opción de la lanza de espiga, su poder de ataque incrementa otro 30% en un ataque sorpresa, la túnica incrementa su poder de ataque otro 20% en un ataque sorpresa, y finalmente su armadura incrementa su poder de ataque un 50% en un ataque sorpresa.

En otras palabras, cuando él atacaba en sorpresa, el ataque contaría con un 130% de incremento en poder de ataque. Habría otro 20% de incremento en daño mientras que la otra parte fuera una forma de vida, así que, con esta mazmorra donde no había seres no muertos, ¡su ataque sorpresa era unas 2.5 veces más poderoso!

2.5 veces no significaba simplemente que el efecto de golpe era dos veces y medio.
Por ejemplo, digamos que el poder de ataque de Yu IlHan es 1.000, y la defensa de su oponente es 500.

La estadística defensiva varía dependiendo del estado de la armadura, y la parte donde el ataque impacte, pero de cualquier forma, cuando la lanza de Yu IlHan impacte efectivamente, el oponente será infligido por un gran valor de ataque que sobrepasará el valor de defensa, en otras palabras, 500 de daño.

Si solamente fueran dos golpes y medio, entonces terminaría con ser afectado dos veces por 500 de daño, y terminaría con 1.000 de daño, y en total, incluso al calcularlo mediante la multiplicación, sería al final 1.250. (NT: Si no entienden, los cálculos son: 500 x 2.5).
Sin embargo, en una situación real, el daño no sería así. El poder de ataque de Yu IlHan sería multiplicado por 2.5 volviéndose unos 2.500, mientras que la defensa del oponente seguiría siendo 500. Asimismo, el daño sería 2.000. En otras palaras, incrementará 4 veces.

Ya que el poder de ataque y la defensa eran establecidos aleatoriamente, en una situación real, no necesariamente significaba que el daño incrementaría 4 veces.
Sólo que, dentro de esta mazmorra, al menos, el golpe de la lanza de Yu IlHan llevaba un aura más temible que la propia hoz del dios de la muerte.

Kwek!}

[¡Golpe Crítico!]
[Has obtenido 776.754 de experiencia.]
[Has obtenido el registro del Oso Relámpago Nvl 82]
[Has obtenido 822.122 de experiencia.]
[Has obtenido el registro del Pájaro Relámpago Nvl 88]

Como un acabado, su título, ‘No dos, ni tres, pero uno’, le daba un 20% más de experiencia cuando matará a un monstruo con un solo golpe, e incluso que aumentara la posibilidad de que dejara una piedra mágica, así que Yu IlHan sólo tenía que cosechar la experiencia y piedras mágicas.

[¿Ahora que incluso estas quejándote que no estas siendo herido? Realmente eres un pervertido.] (Erta)
“No estoy siendo herido así que no puedo entrenar mi regeneración transcendental.”
[¿Ese es tu problema?] (Erta)
[Zzz.] (Lita)

Por supuesto, una vez que usara regeneración transcendental, él necesitaría descansar. Sin embargo, Yu IlHan era el maestro del descanso; Todos los momentos donde no luchaba era tiempo de descanso para él, y sin importar qué tanto cazara, él solo podría usar regeneración trascendental de nuevo dentro de 3 horas.

En primer lugar, regeneración transcendental no requería ser un maestro del descanso para nada. Si no se dominaba, entonces los prerrequisitos pasa usar la habilidad no se cumplirían.

Como es una habilidad tan difícil, si él no entrenaba y bajaba las condiciones ahora, él tal vez tendría que entrenar mientras se enfrentará a monstruos de 4ta clase. Yu IlHan no quería llamar eso ‘entrenar’ sino una ‘batalla de vida o muerte’.

Como tal, él decidió.

“Oh bueno, entrenaré fuerza sobrehumana también entonces.”

De hecho, él si pensó una vez en entrenar regeneración transcendental y fuerza sobrehumana a la vez, pero era más sincero decir que él encontró interesante que los monstruos estallaban hasta la muerte uno tras otro, y no uso la habilidad.

Fuerza sobrehumana incrementaba las capacidades físicas por 3 minutos, pero cuando el tiempo acababa, él sería debilitado por 10 minutos, y sin importar que tan fuerte sea Yu IlHan, él no sería capaz de matar monstruos que estuviesen por arriba del nivel 80 con un golpe en ese débil estado… ¿verdad?

Si pasa, los monstruos tendrían la oportunidad de contratacar, Yu IlHan sería herido, y él sería capaz de entrenar regeneración transcendental. Matando monstruos y entrenando las habilidades; ahí, ¡todos son felices!

“Perfecto. ¡Realmente es un plan perfecto!”
[Si, perfecto. ¡Eres un perfecto pervertido!] (Erta)
[ZzzZzz.] (Lita)

Erta condenó a Yu IlHan, quien eligió el camino del sufrimiento, sin siquiera saber cómo se sentía. Con la pobre ‘belleza’ durmiente Lita en su cabeza, Yu IlHan cargó más adentro de la mazmorra.
Primero, el usó fuerza sobrehumana a propósito para luchar con monstruos con un poder monstruoso durante 3 minutos, y así esperar por la penalidad que decrecerá sus capacidades.

[Fuerza sobrehumana ha subido al Nvl 2.]
[Fuerza física decrece un 50% por 9 minutos y 50 segundos ya que la duración de la habilidad fuerza sobrehumana no ha terminado.]

Las personas pierden más mientras más tienen. Yu IlHan, quién, sin contar el maná, tenía puntos de estado que se acercaban a las 3ras clases, incluso quería acostarse ahí mismo y descansar por el desgaste de la fuerza física.

Sin embargo, ese momento era exactamente el momento para moverse. La idea de que los monstruos no morirían por su debilitado poder lo molestaba. Y coincidentemente, ¡había un monstruo que parecía fuerte cerca de ahí. Esa cosa que se parecía a un Mºgº Pºdgººto!

Kweeeeek!}
“¡Bien, realmente no murió!”
{kuuuk}

Sólo después que permitiera que un ataque preventivo impactara pudo reconocer la figura de Yu IlHan antes que el pájaro relámpago gigante escupiera un rayo de su boca con un sonido extraño.
Yu IlHan incluso fue golpeado por un ataque que era rápido, aunque podía ver la trayectoria de este, a propósito, mientras cargaba. De hecho, ¡era difícil evitarlo ya que su poder muscular también estaba debilitado!

Khk, eso da cosquillas.”
Kuruk! ¡¡Kurururuk!!}

Cuando el ataque hizo contacto, el pájaro relámpago cargó hacia él en deleite.
En un lado, Yu IlHan estaba confundido ya que los ataques del monstruo no dolían para nada, antes de darse cuenta de que su armadura era de rango leyenda. Ya que luchó contra monstruos que ni siquiera podían arañar la armadura, o aquellos que literalmente lo ignoraban, no tenía ninguna oportunidad de ver el poderío de su armadura.

“¿Debería quitármela?”
[Me molestaré.] (Erta)
“Tch.”

Yu IlHan había considerado seriamente des equiparse completamente, pero incluso para él, en una mazmorra donde él no sabía que podía aparecer, era demasiado estúpido quitarse su armadura. Él sabía este hecho muy bien.
Además, sin importar que tan pequeña era, ¿no sigue siendo una herida? Si era capaz de ser golpeado otras 30 veces así, él sería capaz de usar regeneración transcendental.

“Fuu, ¡Ha!”
Kuuuk!}

Yu IlHan agarró la lanza con ambas manos, la cual se volvió ligeramente entumecida debido a un rayo, y cargó hacia el pájaro relámpago. Su lanza no temblaría con solo una pequeña herida.
¡La respiración se sincronizó instantáneamente, y la punta de la lanza atacó en el momento justo! La lanza, cual parecía que cortaría el horizonte por la mitad, redujo al pájaro trueno a la mitad.

[Has obtenido 784.343 de experiencia.]

“Ah, todavía, murió en dos golpes.”
[Eso es porque tus capacidades incrementan un 20% cuando te enfrentas a la vida. Las capacidades de una clase son importantes debido a eso. El Segador Inexperto no solo incrementa el poder de los ataque sorpresa al extremo, sino que también es una clase única que ayuda bastante en situaciones de batalla. No deberías tener problema en luchar con un no-muerto ya que tienes el apoyo del Compañero de Ángel. A pesar de que es una coincidencia, el Segador Inexperto y el Compañero de Ángel tienen una buena compatibilidad.] (Erta)
“Debería intentar ser golpeado un poco más antes que la penalidad termine.”
[Realmente eres odioso.] (Erta)
[Zzzzz] (Lita)

Así, Yu IlHan siguió usando fuerza sobrehumana, aniquiló a los monstruos en el tiempo de 3 minutos, y luchó una difícil batalla junto a su fuerza debilitada.

Si luchaba por 5 minutos con la penalidad, él podría usar regeneración transcendental. Sin embargo, como fue mencionado antes, la regeneración transcendental requiere energía de descanso para usarla, así que él no podía usarlo de nuevo hasta que recuperara la energía de descanso. Así, no había manera que pueda hacer una apropiada sesión de entrenamiento.

En ese momento, Yu IlHan sacó algo para beber de su Bolsa Cruzada. No era otra cosa que un paquete de porciones de bebida sangrienta.

[Ah, ¿¡por qué sacas eso en este punto!?] (Erta)
“Kuuu, ¡me estoy llenando de energía de descanso!”
[¿¡Qué!?] (Erta)
[Zzzzzzzzzzzzzz] (Lita)

Retrocedamos un poco la historia. Esto fue cuando Yu IlHan reflexionó sobre cómo entrenar sus habilidades después que volviera de derrotar a Reta Kar’iha.

Él podría usar ensayo y error para que de alguna manera lograr entrenar las demás habilidades, pero la única habilidad que pesaba en su mente era regeneración transcendental.
Descansar por al menos 3 horas después de usarlo una vez… Solamente considerando los requisitos de entrenamiento de la habilidad, él tendría que reusar regeneración transcendental por cientos o miles de años. No había manera que él podría hacer algo tan inútil.

Como tal, Yu IlHan pensó en cómo recuperar la energía de descanso que normalmente sería rellenada al descansar, con otro método.

Lo primero que pensó fue en el poder sagrado de Na YuNa. Sin embargo, ella no era un objeto que Yu IlHan podría cargar consigo como una batería. Entonces, ¿qué otra cosa? Lo que vino a su mente entonces fue la sangre de troll.

Tan rápido como pensó eso, él empezó a crear bebidas sangrientas y… terminó siendo lo que es ahora. Al menos numerosos centenares de litros estaban empaquetados en pequeñas porciones y estaban esperando para ser consumidos dentro de la Bolsa Cruzada.

Yu IlHan explicó calmadamente a Erta, quien estaba mirándolo con asombro.

“Los trolls solo comen y duermen y comen y duermen, crecen y repiten. Su sangre está llena de energía de descanso gracias a eso, ¿no es esa energía concentrada es la que cura rápidamente sus heridas? Pensé eso.”
[Por supuesto, así debería ser.] (Erta)
“Entonces, ¿no es esta bebida sangrienta, la cual es creada al purificar la sangre de troll, la única capaz de recuperar la energía de descanso en este mundo?”
[Probablemente, si tienes resistencia extrema al veneno claro está.] (Erta)
“Si. Esta bebida sangrienta no es simplemente un remplazo de la poción que cura las heridas con rapidez. ¡Esta es una poción especializada para entrenar la regeneración transcendental!”

Su conclusión fue bastante absurda, pero al mismo tiempo, bastante razonable. Bueno, él acaba de recuperar energía de descanso mediante la bebida sangrienta ahora mismo, ¡así que ha sido demostrado!
Y 200ml eran suficientes para tomar el efecto de 3 a 4 horas de descanso. Esta verdaderamente era una bebida de descanso.

[Oh vaya, tienes razón. ¿Cómo no pensé en eso hasta ahora? No, ¿cómo las otras personas no pensaron en entrenar regeneración transcendental con sangre de troll?]
“Ellos no lo aprendieron, eso es todo.”
[Ah.]

Erta terminó reconociendo la respuesta indiferente de Yu IlHan.

Ya que la habilidad Descanso era inimaginablemente difícil de aprender y entrenar, no había muchos que la hubieran masterizado.
Naturalmente, los que hubieran aprendido regeneración transcendental serían un número más pequeño aún.

Puede que haya casos donde ellos aprendan una habilidad similar a regeneración transcendental debido a las características especiales de su clase o raza. La raza demonio, los cuales son la mayor existencia de Breakers, y los señores innatos, los dragonantes son así. Los caballeros sagrados eran conocidos por tener habilidades similares cuando su trabajo llegaba al límite.

Sin embargo, esas no eran regeneración transcendental. Eran habilidades con efectos diferentes, una penalidad diferente, y un requerimiento de uso diferente.

Tal vez, Erta tal vez podría estar actualmente con un hombre que podría dominar la regeneración transcendental por primera vez en el multiverso.

Por supuesto, todo esto no sería posible sin la resistencia extrema al veneno. ¡Era realmente absurdo, pero actualmente, Yu IlHan era la única (Yu IlHan) existencia que estaba totalmente lista para entrenar regeneración transcendental!

[La habilidad Resistencia Extrema al veneno subió al Nvl 8.]
[La habilidad Cocinar subió al Nvl 15.]

“Oh, las otras habilidades también subieron de nivel.”

Independientemente de si era sangre de troll purificada o no, seguía siendo un veneno extremo, así que cuando él bebía de eso, la habilidad resistencia extrema al veneno crecía aún más. Dado que era también una comida de alta dificultad con ingredientes extremadamente tóxicos, solamente beberlo aumentaría la habilidad cocinar.

[Estoy cansada de sorprenderme así que no lo haré más. A pesar de que estoy olvidándolo últimamente, las existencias superiores son capaces de controlar sus emociones.]
[ZzzZzz]

Si seguía sorprendiéndose más, afectaría su orgullo, así que Erta empezó a controlar sus emociones.

En frente de Yu IlHan, quien podía acabar con cualquier monstruo con dos golpes incluso bajo la penalidad de fuerza sobrehumana, la mazmorra estaba siendo destruida a un ritmo espantoso.

 

Corrector: Deivv

Notas de Autor:

  1. En el anterior capítulo, algunas personas estaban confusas sobre los precios de las armas, así que lo explicaré, Kang MiRae sólo ofreció la mayor suma que podía ofrecer después de considerar las capacidades del herrero, el nivel de los materiales, la piedra mágica, ¡y todos los otros elementos! Ya sabemos las capacidades de Yu IlHan, ¡pero la única cosa que ella sabe es que él tiene una conexión con un herrero que tiene elaboración de maná al Nvl 29! ¡Significando que ella no sólo intentaba comprar el equipamiento legendario con 10 billones de won!
  2. Respuesta de un lector – La bebida sangrienta es una bebida para entrenar regeneración transcendental. Hay personas con un extraordinario poder de deducción…
  3. Entrenar las habilidades debería hacerse en grupo…

 

Notas de Traductor:

  1. Subiré capítulo de EER el…jueves…supongo

Anterior capítulo |TOC| Siguiente capítulo

Anuncios

21 comentarios

  1. jeje, sip, muy bueno, jeje, estoy esperando ver el arma que va a crea para Kang Mirae, me encantan los nombres que adquieren… bueno… siendo sincero no me aguanté y empece a traducir la novela para mi mismo, obviamente con el google, diccionarios, sentido común y logica, así que… ahora estoy en el 143… de todas maneras voy a estar leyendo los capitulos de acá, y cuando llegue el día que estén al día, lo voy a leer todo desde el principio, así que siempre voy a agradecerles que traigan esta novela

    Le gusta a 1 persona

      • jaja, voy a estar esperando para ver cual va a ser la traduccion que le van a dar a esto: Cheer Pack, ya busqué lo que es, es solo que no pude encontrar un nombre en español, no me acuerdo si esa frase ya aparecía en este capitulo, pero de verdad que me quedó dando vueltas en la cabeza saber como se llama en español o.0

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s