Everyone Else is a Returnee: Capítulo 57


Buenas, aquí Absolute.

Les traigo los 3 capítulos que prometí. n.n

Traductor: Absolute
Editor: (Secuestrado por la ONU)


Yo Llevo (5)

 

[Has obtenido 7.777.867 de experiencia.]
[La habilidad Fuerza Sobrehumana subió al nivel 16.]
[La habilidad Cocinar subió al nivel 21.]

Cuando el Pájaro Relámpago Gigante perdió su vida frente a sus ojos, Yu IlHan gritó en celebración.

“¡Se acabó!”
[Si, acabó. Ahora ya no hay monstruos jefes.] (Lita)

Lita habló en un tono increíblemente afectuoso. Fueron necesarias 3 horas en total para que Yu IlHan matará a los 3 gigantes pájaros eléctricos, o, pájaro eléctrico gigante, que aparecieron cuando mató al primero, así que se podía ver lo cansado que estaba por eso.

La razón por la que la pelea se alargó era simple. Cuando luchó contra uno, él fue capaz de matarlo rápido ya que él podía empezar con un ataque sorpresa, pero como esos tres se dieron cuenta de su presencia, él no sólo no podía hacer un ataque preventivo, sino que ellos eran incluso más fuertes que el pájaro relámpago que mató antes, y como él tenía que luchar con tres de ellos, los cuales enloquecieron debido a la muerte del primer monstruo, así que no había manera que él pudiera terminar rápido la batalla.

A través de esta batalla, se reveló el hecho de que la decisión de Yu IlHan de hacer un atlatl de hueso era verdaderamente lo correcto. Combate cercano con tres pájaros relámpagos gigantes con rayos alrededor de ellos era algo tonto de hacer, así que él corrió por todos lados hasta el punto de que sudor salía por sus suelas, mientras disparaba lanzas arrojadizas y lanzaba granadas.
Si él no hubiera preparado armas de distancia, entonces incluso si se trataba Yu IlHan, él habría tenido que escapar de la mazmorra, ¡y con 3 enojados pájaros pegados a él también!

Por supuesto, gracias a que luchó mientras dejaba de lado su orgullo como maestro de desmantelamiento, todos los pájaros relámpago que Yu IlHan mató estaban hechos un desastre y tenían la piel desgarrada. Para encontrar las partes útiles, él tendrá que pasar por algo de sufrimiento.

“Realmente quiero morirme.”
[Ha pasado un tiempo desde que sonaras así de débil.] (Erta)
[Lo hiciste bien. Vayamos a casa y descansemos por hoy.] (Lita)

El hecho que él pudiera aguantar mientras se enfrentaba a monstruos de 3ra clase era debido a su ocultamiento, el cual podía empeorar la puntería de los enemigos aunque ellos notarán su presencia, y la bebida sangrienta que redujo su fatiga.
Él no se sentía tan bien, ya que tuvo que beber 3 litros de la bebida sangrienta, pero considerando que eso salvó su vida, era un pequeño precio a pagar.

Además, ahora tenía una buena experiencia en luchar contra monstruos con algo que no era combate cercano, así que había un montón de cosas que obtuvo a través de esta batalla.
Sin embargo,

“¡¡¡¡¡¡BUNKEEEEER!!!!!!”
[No es tu mascota, sheesh…] (Erta)

Hubo algo que sufrió tanto como él en esa batalla, y no era otro más que el pilar bunker.
Justo cuando estaba a punto de obtener su libertad después de la muerte del primer pájaro relámpago, fue atrapado de nuevo por un vórtice hecho por otro pájaro relámpago para luego volar en círculos, e increíblemente, siguió volando dentro del vórtice hasta que la batalla terminó. Él se sintió orgulloso de que no se desarmará y mantuviera su forma original.

Sin embargo, la expresión de Yu IlHan mientras corría hacia el pilar bunker que había caído al suelo, no era nada buena. Era porque el pilar bunker seguía escupiendo chispas debido a ser abandonado a la electricidad por mucho tiempo.
A diferencia del original, el cual fue hecho de los huesos de monstruos, este era metálico. Si hubiera sabido que esto pasaría, entonces lo habría hecho de huesos también.

No, bueno, ¿no habría sido destruido si lo hubiera hecho así?

“Podría tocarlo si tuviera guantes de goma, que frustrante.”
[Por favor diferencia el manga de la realidad.] (Lita)

Las chipas empezaron a desaparecer en poco tiempo. Él dudó, ya que el pilar bunker plateado se había vuelto dorado, pero al tomar valor, lo levantó. Afortunadamente, además de algo de entumecimiento al momento de agarrarlo, no hubo problema alguno.

Sin embargo, cuando estaba a punto de aliviarse, un texto que hizo que su corazón se parará, apareció.

[El Pavorosamente Destructivo Pilar Bunker Metálico se transformó.]

“¡Nuuuuu!”
[No se destruyó así que cálmate.] (Erta)
[¿Se transformó? Umm, ¿será que se mejoró?] (Lita)

Las palabras de Lita y Erta hicieron que Yu IlHan aguantará cuando estuvo a punto de desmayarse. Apenas logrando volver a sus estribos, él revisó primero la información del transformado pilar bunker como ellas dijeron. Algunas líneas aparecieron en su retina.

[Pavosamente Destructivo Pilar Bunker Relámpago.]
[Rango — Leyenda]
[Poder de ataque —
1er nivel: 2.200
2do nivel: 3.400
3er nivel: 5.600
4to nivel: 6.200]
[Opciones —

  1. Poder destructivo y poder de penetración incrementan un 40%
  2. Un fuerte poder eléctrico fue introducido dentro de la munición, pero la durabilidad máxima decrecerá en 200 cuando se cargue al 4to nivel.]

[Durabilidad – 1.293/1.955]
[Un arma que logró evolucionar gracias a la continua exposición de maná con atributo eléctrico. Sin embargo, su gran fuerza requiere una gran compensación.]

“Wow.”

¡Y pensar que ser golpeado por una tormenta eléctrica era suficiente para que el objeto evolucionara de rango! Mientras Yu IlHan estaba sin palabras, Ertawagon, quién se dio cuenta de que su momento llegó, abrió la boca.

[Crecer al absorber registros no está limitado a las especies inteligentes y a los monstruos. Los Artefactos, y en especial esos que los herreros maestros como tú hacen, tienen la posibilidad de crecer debido a factores externos.] (Erta)
“Incluso así, perder 200 de durabilidad máxima es un poco…”

Eso significaría que él sólo podría disparar 10 veces incluso si lo reparara perfectamente. A pesar de que él lo había creado recientemente, ¡ahora tenía un límite de vida!

[Adquirir armas de un atributo específico es muy difícil. Aunque, si se trata de ti, no será muy difícil hacerlas.] (Lita)
“No debiste mencionar esa última parte.”
[Digamos que es una fortuna que no fue destruido por la tormenta eléctrica.] (Erta)

A pesar de las palabras de consolación de Lita y Erta, Yu IlHan gritó como si no pudiera mantener su furia a raya.

“Mierda, ¡separaré sus huesos y carne!”
[Pudiste haber dicho que sólo ibas a desmantelarlos…] (Lita)

Y como había declarado, Yu IlHan separó completamente los huesos y la carne de los cuatros monstruos jefes tirados en el suelo.
Otros monstruos también pasaban de rato en rato a la zona donde la gran batalla sucedió, pero obedientemente huyeron después de sentir el aura de Yu IlHan. ¡Sentían que sus huesos y su carne se separarían con sólo mirar!

La probabilidad de que una piedra mágica aparezca dentro del cadáver de un monstruo era 20%. Aunque se decía que el valor aumentará mediante más fuerte sea el monstruo, no era una probabilidad muy confiable.
Sin embargo, tal vez la ira de Yu IlHan tocó al Cielo como él logró obtener dos piedras mágicas de los 4 pájaros relámpago.

¡Una piedra mágica llena de maná con atributo relámpago del pájaro relámpago que era un monstruo de 3ra clase! Este fue el momento donde la piedra mágica que será usada para crear el bastón de Kang MiRae se decidió.

Con esto, él ya no tenía nada que hacer en esta mazmorra. Tenía materiales de sobra, así que ahora él tenía que ir a la siguiente ubicación.

Sin embargo, algo raro de Yu IlHan, quien se movía activamente siempre, no tenía ganas de moverse ahora.
Sin importar cuanta fuerza tuviera, y recibiera energía de descanso de la bebida sangrienta, luchar contra monstruos de gran escala sobre los 120 consecutivamente era muy difícil para él.

“Quiero ir a casa y dormir.”
[Si, ¿deberíamos ir juntos?] (Lita)
[Realmente no te cansas de ello…] (Erta)
[Erta, ¿alguna vez experimentaste perder un pez que casi atrapaste? Si no lo hiciste, entonces no hables.] (Lita)
[Nunca fallé en atrapar un pez que quería, así que no estoy tan segura.] (Erta)

NT: Ohhhhhhhh. ¡Toma, en tu cara! (comer palomitas de maíz) Erta is aiming for the victory! Ertawagon for the win! (claps)

 

Independientemente de sí Lita y Erta tuvieron una pequeña guerra psicológica, Yu IlHan, quién no escuchaba nada, salió de la mazmorra y se fue a casa inmediatamente. Él ni siquiera quería moverse, así que un autobús en su trayecto de regreso.

Excluyendo el hecho de que una señorita no notó que él estaba sentado e intentó sentarse encima de él, nada especial sucedió en el viaje de regreso.

“Nada pasó en esta mazmorra así que algo debería pasar en China, ¿no? Debería hacer más equipamiento.”
[¡Deja de predecir el futuro!] (Erta)

Mientras tanto, ya que Yu IlHan no se fue directamente a China y tuvo una linda siesta en casa, el trabajo en una mazmorra sobre una colina en China siguió con normalidad.

Una mazmorra instalada en la Tierra. Era una parte de la Tierra, pero independiente, y al mismo tiempo, un espacio que estaba fuera de la vigilancia de los ángeles. Utilizando esas características, algo oculto estaba sucediendo dentro de esa mazmorra.

Eso, era la conexión directa con otro mundo. Con un humano de la Tierra, quién estaba conectado a ese otro mundo, como un medio, ellos crearon una puerta que conectaba el otro mundo directamente a la Tierra.

Esto no sería posible con sólo un humano. Era un inmenso proyecto que requería un mago de 4ta clase, un ejército de magos, una enorme cantidad de dinero, y finalmente, el apoyo de un ángel, una existencia superior.

[Empezando, estoy transfiriendo una manzana a través de la puerta… Bien, no hay ninguna interferencia con un Mundo Abandonado.]
“… Aquí está. ¡Está hecho! ¡La conexión es satisfactoria!”
[Heh.]

Sosteniendo un artefacto que transfería la voz a través de la pared dimensional, el mago de 4ta clase y el hombre que estaba loco por el poder*, se regocijaron en sus propias maneras.

*NTI: Aquí ‘poder’ es más del tipo poder autoritario, no poder físico.

Ellos no deberían ser capaces de ver la cara del otro, pero sus caras sonrientes se veían exactamente igual. Ambos tenían una sonrisa torcida que se parecía a la de un villano de 2da que aparece brevemente antes de conseguir terreno, ¡en mitad de una serie anime!

En las partes centrales de la mazmorra, una puerta que parecía ser lo suficientemente grande para que una persona pasara fue generada mediante el uso del poder mágico de la Trampa de la Destrucción, y enfrente de la puerta que ahora parecía un vórtice azul, una manzana, que las personas de la Tierra definitivamente no la llamarían manzana, estaba ahí.

[Fuu, y pensar que finalmente lograste algo tan simple, el nivel de los humanos es realmente bueno, bien.] (Ángel)
“Ha, si es un trabajo tan fácil para ti, entonces al menos debiste intentar ayudar.”

La lucha verbal entre el humano y el ángel era siempre igual. Sin embargo, como todos estaban emocionados por la satisfacción del logro, la fricción no fue tan grande.

[Este es sólo el principio. Necesitamos incrementar el número de puertas, y transferir el ejército a la Tierra mientras evitamos la interferencia de otras existencias superiores e incluso de ese maldito Dios. Puedes hacerlo, ¿verdad?
“Por supuesto.”

Confirmando que la puerta a otro mundo estaba satisfactoriamente conectada, los dos hombres apretaron sus puños. Ahora, ellos sentían que podrían hacerse cargo de cualquier cosa incluso si un dragón apareciera.
Sin embargo,

“A decir verdad, es difícil para mí manejar todo por mí mismo. Por favor ayúdame…”
[Siendo débil antes de tiempo, eh. Por supuesto, conozco los límites de tu capacidad muy bien. Como tal.]

El arma definitiva del imperio que incluso su existencia era un secreto, el mago de 4ta clase, Dakié von Illastra, declaró mientras reía lleno de confianza.

[Estoy planeando ir por mí mismo.]
“¿¡Eso es cierto!?”

El hombre gritó con excitación. Sin embargo, a diferencia de su voz emocionada, su expresión parecía señalar que estaba a punto de morir. A pesar de que él sabía que el mago, quién era el núcleo del poder*, y tenía el poder más fuerte, eventualmente vendría a la Tierra, ¡pero pensar que él estaba tan impaciente!

*NTI: De nuevo, poder autoritario.

Él sufrió demasiado al estar siempre al lado de él en el otro mundo, pero ahora, parecía que él tendría que hacerlo de nuevo. El hombre, quién se ilusionaba con que él mismo comandaría un ejército de magos que pasaría por la puerta, apretó los dientes en silencio, temeroso que tal vez sea descubierto por el mago.

“Es un honor. Haré mi mejor esfuerzo en servirle.”
[Hm, bien. Prepara una o dos buenas mujeres para mañana. Si voy por mí mismo, entonces la regla de no dañar a los Terrícolas no me detendrá nunca más.]
“Mmm, ¿mujeres? Pero como sabes, no tengo poder en…”
[Dije, prepara.]
“… Entiendo.”

¡Maldito perro cachondo*! — El hombre murmuró en su corazón. Ahora que llegó a esto, no había otra opción más que recurrir al secuestro, a pesar de los riesgos.
China era grande y tenía muchas personas de cualquier manera. No será un problema si algunas desaparecen.

*NT: Si mi yo de hace 2 años viera lo que acabo de escribir me mataría con cualquier cosa que tuviera en mano……

Una persona normal no pensaría de esta forma incluso si se le ordenara hacerlo, pero este hombre despreocupadamente decidió secuestrar personas.

[Estaré ahí mañana. Si no puedes llevar a cabo una orden tan simple, entonces tu servicio termina aquí.]
“Por favor, descanse, sin miedo. No será decepcionado.” (NTI: Creo que esa coma es intencional.) (NT: El texto en inglés decía: “Please, be rest, assured.” Cosa que no tiene sentido en inglés. Así que pensé en una manera de expresar lo que creo haber entendido de la intención del diálogo.)
[Fuu, en serio, no eres diferente de un idiota.] (Ángel)

El ángel se burló de ellos después de escuchar su conversación, pero no se dio cuenta que él mismo también era un idiota del mismo nivel que ellos.

Y el hombre que se ‘encargaría’ de ellos ‘justamente’, estaba teniendo una buena siesta en casa.

Corrector: Deivv

 

Notas de Autor:

  1. Los guantes de goma son el par de artefactos que inutilizan la electricidad cuales fueron robados por el personaje principal, Rojo, de Pokémon Adventures, del Teniente Surge, uno de los Cuatro Elites…… Espera, ¿¡otra vez Pokémon!?
    • ¡Entonces no eran los Cuatro Elites! Pensé que había un Cuatro Elites o Equipo Rocket, pero estaba equivocado…. T^T
  2. ¿Quieres salir primero? Uh…bien, ¡haz lo que quieras! (NT: Ya dije que Toika está loco, ¿no?)
  3. Hubo muchos comentarios sobre bajar la velocidad en el capítulo anterior. Le agradezco a todos los que prestaron atención a ello. ¡Realmente aprendo mucho! (NTI: El Traductor sabe su propia parte de física….ve a leer el LCD en UN, esa es mi opinión sobre esto.) (NT: Yo…bueno…..apoyo al NTI….)

Anterior capítulo |TOC| Siguiente capítulo

Anuncios

3 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s