Everyone Else is a Returnee: Capítulo 59


Ultimo de los 3 n.n/
Nos vemos en la próxima semana.

Traductor: Absolute

Editor: (En la Luna)


Yo Llevo (7)

 

Revisando la información y la posición de la mazmorra, Lita explicó con una voz enojada.

[Un ángel está dentro de una mazmorra oculta. Desde el momento en que un ángel oculta una mazmorra sin reportarlo, él o ella serán categorizados como traidores, pero lo que es más serio es que hay una persona poderosa que tiene un poder que no podría existir aquí en la Tierra.] (Lita)
“¿Una persona de otro mundo?”

Lita asintió. Erta apretó sus dientes el momento que escuchó eso.

[Las reglas de la Armada del Cielo se volvieron un desastre. Y pensar que está ayudando a otros mundos, ¡en vez de detenerlos!] (Erta)
[Traición y deserción es bastante común, ¿sabes?] (Lita)
“Sabía que el Cielo era un lugar ridículo.”
[No, no lo es. Solamente pasa una vez cada 500… ¡300 años!] (Erta)

La ya baja autoestima en el Cielo acaba de tocar el fondo.
Sin embargo, él podía entenderlo. Incluso Lita y Erta, que estaban al lado de él, tenían algo de emociones, ¿no? Incluso si hubiera un Dios con un tremendo poder sobre ellos, si los que ejecutan sus órdenes son así, entonces no había manera de que no hubiera problemas durante el pasar de los incontables años.

Mientras Yu IlHan suspiraba, Lita declaró con un tono firme.

[No hay manera de que ellos vinieran a la Tierra a jugar tic tac toe con nosotros, tenemos que detenerlos.] (Lita)

NT: Bueno, con respecto al juego tic tac toe. Es un juego muy jugado en América, así que los nombres de este varían. Aquí les dejo una imagen para que lo vean. (Por cierto, en mi caso [en Venezuela] se le llama ‘la vieja’)

Yu IlHan preguntó bruscamente.

“¿Pueden hacerlo por ustedes mismas?”
[…Es de hecho difícil interferir directamente con fuerza.] (Lita)

Él sabía que esto pasaría.
Él no sabía cómo estos ángeles llegaban al suelo, pero parecía que las reglas y leyes que los atan se enumeran por una cantidad enorme. Incluso Lita y Erta, quienes tenían menos restricciones después de volverse compañeras de Yu IlHan, eran así.

[Ya informé al Cielo. Pero no podemos cerrar esta mazmorra si hay criaturas que no sean monstruos, así que solo podemos esperar hasta que esos humanos salgan…] (Lita)
“¿Lo dices aunque sus números posiblemente aumente en el momento en que lo hagan?”
[Sí. Sin importar lo que estén planeando, a menos que podamos reunir suficientes personas, ellos no se atreverán a salir.] (Lita)

Incluso si ellos salen antes de eso, los ángeles no pueden atacar directamente a los invasores. Ellas serían capaces de restringir al ángel traidor, pero eso era todo. Problemas humanos tienen que ser resueltos por humanos.

Como tal, esperar hasta que ellos salgan no era una buena idea. Él tenía que revisarlo por sí mismo, tenía que entrar.

“Bien, entonces…”
[Sin embargo, no creo que IlHan necesite entrar a la mazmorra.] (Lita)

Sin embargo, lo que Lita le dijo a Yu IlHan, quien estaba entrando en calor, era muy inesperado. A pesar de que no culpaba a Erta, normalmente, Erta le entregaría una Búsqueda celestial en momentos como este sin pensarlo dos veces.

“¿No me lo estás pidiendo?”
[Si estuviera relacionado con un Mundo Abandonado, entonces no tendría otra opción más que hacerlo, pero esto es diferente. No es como si tuvieras que hacer esto solo.]
[No sabes qué están haciendo dentro de la mazmorra. ¿Qué harías si se vuelve algo serio porque lo ignoraste?] (Erta)
[¡Pero qué hago si IlHan es herido solo porque él se involucró en algo innecesario!] (Lita)
[…] (Erta)

Escuchando la conversación de los ángeles, Yu IlHan lo pensó por un momento. Sin embargo, la respuesta ya estaba ahí desde el principio.

“Vamos.”
[Pero.] (Lita)

Sí, nadie lo obligó entrar a la mazmorra. No era como si él lo causara, y desde el principio, él vino aquí porque tenía negocios en una mazmorra cercana.

“Será molesto si el peligro encuentra la manera de volver a mí más tarde solo porque lo dejé de lado ahora.”

No era como si pudiera decir “Oh, ¿es así?” y hacer sus asuntos mientras una persona de otro mundo había llegado a la Tierra. Al menos, él tenía que saber cuál era la situación, y qué tanto lo afectaría a él.

“Primero haré reconocimiento. No seré herido así que no te preocupes.”
[Bueno, realmente no tienes que preocuparte sobre ser herido a menos que ataques primero.] (Lita)
[Ya que incluso puede ocultarse del ojo de Dios.] (Erta)
“Cállate. Ya dame la Búsqueda Celestial.”
[Yo, lo haré.] (Erta)

Estaba molesto por las líneas extras innecesarias dichas por cada ángel, pero él no podía negarlo. ¡Él no tenía el título de solitario cósmico por nada!

Si él quisiera esconderse entonces incluso un ángel no sería capaz de encontrarlo. No había otro que quedara mejor que él para este trabajo.

[De todas formas, ¿hay alguna razón para hacer reconocimiento?] (Erta)

Pero de alguna manera, Erta estaba cuestionando sus acciones. Yu IlHan respondió mientras movía los hombros.

“Si el oponente es un monstruo, entonces puedo simplemente atacar sin misericordia, pero si se trata de una persona de otro mundo, entonces no puedo hacer eso, ¿verdad? Tal vez ellos tienen una situación muy lamentable detrás de esto.”
[Pero…es solo una hipótesis, ¿pero qué harás si esta persona que vino a la Tierra tiene solo malas intenciones?] (Erta)

Erta estaba segura de que esta persona tenía solamente malas intenciones desde el momento que este vino a la Tierra, a pesar del fuerte poder que esta persona poseía, pero no había evidencia material para ello. Ella no quería que sus pensamientos y palabras interfirieran con la voluntad de Yu IlHan, así que la pregunta de Erta fue hecha con cuidado.

Sin embargo, hablando desde la conclusión, sus preocupaciones eran inútiles. La vista de Yu IlHan era firme desde hace mucho tiempo.

“Entonces lo mataré.”

Respondió Yu IlHan. Era una respuesta fría sin alguna muestra de duda.

La dificultad de la mazmorra escondida en sí era bastante baja. Era una mazmorra pacífica donde slimes que parecían haber sido creados para principiantes sin importar como se viera, se movían con sonidos rebotantes. Cargando con rapidez a través de la mazmorra, Yu IlHan confirmó con Lita.

“¿Cuántos hay?”
[Dos. Uno es una 1ra clase, pero no tenía idea del otro además del hecho de que esa persona es fuerte. Creo que él tiene un artefacto para ocultar sus capacidades.] (Lita)

Si ella supiera que el enemigo era una 4ta clase entonces Lita y Erta definitivamente no enviarían a Yu IlHan dentro de la mazmorra. Si se volviera una batalla, a menos que Yu IlHan matará al enemigo con un ataque preventivo, entonces sus chances de ganar se volverían muy pequeñas.

Sin embargo, la ignorancia conduce al valor. Sin saber lo que los esperaba más adelante, ellos solo podían apresurarse.

“Estoy bien, ¿pero qué hay de ustedes? Se volvería difícil si son encontradas justo como pasó con Reta Kar’iha.”
[No te preocupes. Gracias a entrar en un contrato contigo, la capacidad del ocultamiento es aplicada a nosotras mejor aún.] (Erta)

La batalla con Reta Kar’iha era una humillación de toda la vida para Erta. El Compañero de Ángel no solo significaba que Lita volvería a Yu IlHan, sino que también era la resolución de Erta para no cometer el mismo error.
Riendo por su respuesta, Yu IlHan cambió de dirección. Ahora, incluso él podía sentir las presencias.

Sin embargo, cuando estaba a punto de bajar la velocidad porque estaba llegando al destino, una escena que hizo que Yu IlHan se detuviera podía verse a simple vista.

Dos cadáveres estaban tirados en el suelo. Humano, y eran los cadáveres de dos mujeres jóvenes también.

“………”

Yu IlHan apenas logró evitar que un gemido saliera de su boca. Eso era porque estaba preocupado que esa pequeña acción pudiera disolver su ocultamiento. Y como si supieran lo que él estaba pensando, Erta y Lita también se mantuvieron calladas.

El estado de esos cadáveres no podía describirse como ‘bueno’ incluso con palabras vacías. Sus ropas estaban rasgadas por muchos lados, y había rastros insultantes por todos sus cuerpos. Además, incluso marcas de cuchillos cubrían sus cuerpos… Era fácil deducir que fueron infligidas incluso después que habían perdido sus vidas.

Yu IlHan se sintió como si le hubieran tirado un balde con agua fría, mientras miraba a los cadáveres que señalaban que no había pasado mucho tiempo dese su muerte, debido a que todavía estaban calientes.
Solo viendo la manera en que ellas fueron asesinadas, él lo supo. El perpetrador ‘usó’ estas humanas para un rato de placer. Justo como cuando uno encendía el aire acondicionado en un día caliente; justo como las personas usaban sus vehículos para ir a lugares lejanos – él usó y asesinó humanas.

No había necesidad de buscar por el perpetrador. Ya que había dos hombres en las cercanías.
En el momento que Yu IlHan los notó, un hombre de mediana edad con una túnica negra sobre su cuerpo abrió la boca.

“Que decepcionante. ¿Solo pudiste encontrar algo de tan baja calidad?”

[Has despertado la habilidad pasiva, Lenguaje. Tú, quién conquistó incontables lenguajes, puedes traducir perfectamente, hablar, leer, y escribir en otro lenguaje incluso si es la primera vez que escuchas de él. Puedes evolucionar la habilidad si cumples los requisitos de evolución.]

Él podía entender el lenguaje que escuchó por primera vez. Justo cuando estaba aumentando su curiosidad, el texto que apareció en su retina apago tal curiosidad.
Sin embargo, en el siguiente momento, él deseó no haber obtenido esa habilidad.
Si fuera así, entonces él no tendría que escuchar palabras tan sucias.

“Lo lamento. Buscaré mujeres más útiles.”
“Déjalo así. Eso fue por ocio. Pero sus gritos fueron bastante buenos para escuchar.”

Ocio, eh… Yu IlHan murmuró en su corazón.
Mató mujeres inocentes como si nada y… dijo… que fue por ocio.

Se sintió como si algo se rompiera en la cabeza de Yu IlHan. Y pensar que había logrado enfurecerlo en tan poco tiempo, incluso sintió ganas de reír.

“La conexión fue completada, así que ahora solo necesitamos esperar. Mientras tanto, tendrás que revisar cuanto poder de batalla tiene cada país. Ignora los que tengan 2da clases y clases menores. Solo debes encontrar quién tiene la posibilidad de avanzar a su 3ra clase dentro de los 3 meses que estaremos preparándonos para la invasión.”
“Como usted diga.”

No había necesidad de seguir el reconocimiento. Todo juicio sobre la situación ha sido concluido, y ya está definido qué acción será tomada.
Estos enemigos; enemigos que Yu IlHan tenía que matar aquí y ahora.

“Hm, creo que seré capaz de descubrir cómo cancelar mazmorras si investigo el interior del núcleo de las mazmorras un poco más.”
[Esa no es una zona para humanos.]

En ese momento, el último miembro en este lugar, un ángel masculino finalmente mostró su figura.

“¿Hoh? ¿Entonces qué pasará si logro entender completamente la mazmorra con solo mi poder?”
[Inténtalo. Parece que presenciaré algo interesante.]
“Hablas mucho a pesar de que no puedes hacer nada por ti mismo.”
[Di lo que quieras.]

Después de confirmar que el ángel masculino estaba teniendo una pelea verbal con el hombre de mediana edad, Lita apretó sus puños con fuerza. Erta asustada intentó retenerla, pero Yu IlHan fue mucho más rápido.

Sí. Al haber terminado de ver a través de las capacidades del enemigo y de su propia fuerza, Yu IlHan estaba cargando hacía él.
No había espacio para que los ángeles lo detuvieran. ¡Él se estaba acercando al mago con una velocidad que hizo que ellas no creyeran que no pudiera usar maná!

“¿Hm?”
“¿Pasa algo?”
“Oh, no es nada. Fue solo el viento.”

Yu IlHan, que llegó frente a los ojos del enemigo, no atacó de inmediato, sino que saltó con fuerza. Al saltar a una enorme altitud con la ayuda de su habilidad fuerza sobrehumana y la habilidad salto, Yu IlHan sacó el pilar bunker cual ya estaba en su 4to nivel de carga, y lo agarró fuertemente con ambas manos.

La razón por la que él saltó y no atacó directamente, era por su intuición que fue perfeccionada a través de los incontables años.
Ya que se dio cuenta que no lo mataría de un disparo, y que eso se volvería una molestia para él si fuera así, decidió poner otro proceso en la mitad.

La intuición que pulió durante un milenio le permitió ver a través del enemigo más claramente que los niveles o los Registro Akashicos. Él no sabía que tan impresionante eso era todavía, pero ahora, eso no era nada importante.

Él no sabía que su enemigo era una 4ta clase, pero sí sabía esto: ¡Con el ataque que estaba preparando ahora, él será capaz de matarlo con un golpe!

‘Transferencia de peso.’

En el momento en que alcanzó la altura máxima del salto, Yu IlHan murmuró dentro de su corazón. En ese momento las 40 toneladas del peso de la Bolsa Cruzada fueron completamente transferido al pilar bunker, empezó a caer como una flecha.

Esta era una combinación que usó una vez contra el inmenso pájaro eléctrico, y en ese momento, él incluso falló en matarlo instantáneamente. Pero a pesar de eso, Yu IlHan no dudó un momento. Ya que este era el mejor ataque que podía hacer hasta ahora.

Además, este tipo era diferente del pájaro relámpago gigante. El pájaro relámpago gigante tenía un cuerpo inmenso, tenía piel gruesa, y tenía huesos duros. Era un caso donde el poder de su defensa personal era increíblemente alto.
Sin embargo, la defensa en sí de este tipo era ligeramente baja. Él parecía tener una enorme cantidad de maná, ya que tenía bastantes capas protectoras a su alrededor, pero incluso así, si el pilar bunker funciona bien, ¡entonces morirá instantáneamente!

‘Devolveré el dolor de esas chicas incluso si es solo un 1/100 o incluso un 1/1000.’

Yu IlHan apuntó calmadamente el pilar bunker hacia el enemigo. La parte puntiaguda apuntaba a la cabeza del hombre de mediana edad. Si él era balanceado por el peso, entonces todo será en vano.

‘Concéntrate. Puedo matarlo si lo golpeo bien una vez.’

Solo después que las 40 toneladas de peso estaban concentradas en la punta de la munición, la opción de transferencia de peso vio la luz.
Y ahora mismo en la Tierra, el único que podía añadir un increíble peso en un arma, ¡era Yu IlHan!

‘¡Ahora!’
“Si obtengo este registro entonces incluso si los Registros Akashicos” (NTI: Este dialogo no tiene punto final en él) (NT: En otras palabras, el tipo no pudo terminar su oración)
‘¡Boom!’
[¡Golpe Crítico!]

El hombre, que estaba hablando orgullosamente con el ángel, perdió sus palabras repentinamente.

Cayendo del cielo, Yu IlHan disparó sin dudar la munición el momento que la capa protectora y el pilar bunker entraron en contacto, y como él supuso, la munición atravesó todas las capas protectoras y destruyó el cerebro del hombre.
Era realmente increíble que no destruyera el cuerpo de ese hombre a pesar del poder destructivo, pero incluso así, los humanos morirían si sus cerebros son destruidos.

“¿A, o…?”

El hombre finalmente notó que fue atacado por Yu IlHan, pero de su boca, solo palabras que jamás serán comprendidas salieron. Parecía que se dio cuenta por sí mismo mientras desesperadamente abría y cerraba la boca.

“Có,mo la fortaleza má,gica…”

Sin embargo, ese era el final. En el momento que intentó hablar un poco más, la munición que estaba dentro de su cuerpo aplastó su cara completamente.

[Has obtenido 511.309.560 de experiencia.]
[Has subido al Nvl 64. 6 en Fuerza, 5 en Agilidad, 4 en Salud, 5 en Magia se aumenta.]
[Has obtenido el registro de Dakié Von Illastra Nvl 202]
[Absorbiendo el poder vital de Dakié Von Illastra.]
[Recolector de Muerte subió al Nvl 9.]

“Qu, ¿qué mierda?”

El otro hombre, testigo de la muerte instantánea el mago de 4ta clase retrocedió asustado. ¡Y pensar que un tipo desconocido que vino en un tiempo aleatorio a la mazmorra mató a la persona que él mismo no podía incluso tocar por un momento!

“¡Qué eres!”

Recuperando el pilar bunker, Yu IlHan aterrizó ligeramente en el suelo. Su figura metiendo su mano en la Bolsa Cruzada y sacando una lanza fue tan fluida hasta el punto en que era una escena hermosa.

“Un abandonado, desgraciado.”

Entonces él inmediatamente balanceó la lanza y decapitó al hombre. Realmente fue un ataque refrescante.

Corrector: Deivv

 

Notas de Autor:

  1. La razón por la que obtuvo la habilidad lenguaje justo ahora es porque solamente cuando él entró en contacto con un lenguaje completamente desconocido pudo registrarse entonces en los Registros Akashicos.
  2. Para sentir el caos de la muerte de un ser humano, la vida de Yu IlHan tuvo que ser muy anormal, por lo que no le afecta tanto.

Anterior capítulo |TOC| Siguiente capítulo

Anuncios

37 comentarios

  1. senti tanta emocion por el capitulo estaba incluso temblando esperando la muerte de esos tipos seria mucho pedir si tambien deseara la muerte del angel ¿? me gusto el proceso de pensamiento de nuestro querido solitario cosmico como en cuanto vio a los cadaveres se decidio a hacer lo que tenia que hacer y sin miramientos ni dudas como verdadero protagonista que se respete

    Le gusta a 2 personas

  2. ”su intuición pulida durante incontables años”, eso no tiene sentido, si, tuvo mucho tiempo de practica y entrenamiento, pero jamás tuvo batallas reales durante esos miles de año, empezó a tener batallas a muerte cuando todos los humanos regresaron, no tiene sentido hablar como si el fuera un héroe de guerra con cientos de batallas de experiencia

    Me gusta

    • También pensé lo mismo al principio pero, no le había prestado mucha atención. A mi parecer, con intuición se refiere a lo tan bien desarrollada que es la mente de IlHan. Quiero decir, él leyó la mayoría o incluso todos los libros existentes en la Tierra, cosa que desarrollaría mucho su manera de pensar (ya sea científica, sociológica, etc). Y, por último, estuvo en constantes ‘batallas’ con Lita

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s