Elemental Brotherhood: Capitulo 5


Bueno chicos, antes de pasar al capítulo me gustaría decirles algo muy importante. Ocupare este espacio para pedir muchas muchas disculpas. Últimamente he entrado en la etapa final de la universidad, mi práctica profesional, y aun tengo un horario muy ajetreado e irregular, por lo que incluso he ido los domingos a trabajar.

Sé que los que leen esto no son muchos en realidad, pero le debo respeto y agradecimiento a todos mis lectores. De verdad pido perdón a todos.

Lo bueno es que ya esta semana se me define un horario fijo para trabajar, y por suerte ya me avisaron que no trabajare los sábados o domingos, así que estaré subiendo muchísimos capítulos pronto, no creo que sean todos como packs, pero me asegurare de que no les falte el capítulo diario o cada dos días. Si el jefazo de la página me dice que quiere más entonces más tendrán xD

Sin más preámbulos los dejo con el nuevo capítulo. Muchas gracias por tomarse este pequeño espacio y leer mis disculpas.


-Siendo un Ark antes de viajar-

 

Luego de que Yin se durmiera llamé a todos, incluyendo al sacerdote, para que nos reuniéramos en la sala donde estuvimos antes.

Ya todos reunidos el silencio predominó, como si de un funeral se tratase. Traté de romper este ambiente pero no logré mi meta, Akusa fue quien rompió el silencio.

Akusa: ¿Qué se supone que haremos ahora? ¿Debemos pelear?, ¿no existe otra solución además de buscar esas armas y entrar en conflicto?

Tenryu: No es necesario buscar nada, nosotros vamos a volver a nuestro mundo lo antes posible.

Sacerdote: Sinceramente me gustaría que no existiera la lucha, pero lamento decirte que no tienen como volver.

Todos miramos al sacerdote. Este nos explicó que solo existen dos formas de volver a nuestro mundo. Una es con un hechizo de tele-transportación dimensional, pero ha estado perdido por años y se presume como una leyenda hoy en día más que algo real. La segunda es completar nuestro deber ante el dios verdadero para que este faculte a los dioses guardianes, permitiéndonos volver a casa.

Esto es nuevo, ahora aparece un nuevo dios por encima del resto. Me parece increíble como en este mundo los dioses se relacionan tan directamente con las personas y no parecen mitos humanos como el dios de nuestro mundo. Dios, si de verdad existes, toma nota del dios de acá.

Kay: Entonces, tenemos que conseguir esas armas, sinceramente deja un mal sabor de boca el abandonar a esta chica.

Sacerdote: Eso sería lo normal, poca gente logra en este mundo llegar a ser un adepto y ustedes fueron invocados siendo únicos entre ellos, es normal pensar que fueron escogidos por algo.

De acuerdo al sacerdote Fred, para lograr este nivel se necesita años de entrenamiento pero casi nadie lo logra en la realidad. Solo existen personas suficientes para alcanzar un digito en la cuenta de ellos actualmente.

Al parecer nosotros llegamos a este mundo ya con esta condición pero a un nivel perfeccionado y no una cualquiera, al parecer somos Arks.

Un adepto es aquel que logra ser reconocido por un dios y otorga su bendición, pero solo existe un adepto verdadero por cada dios guardián. Este será llamado adepto único o Ark.

Sacerdote: En este mundo la magia es algo común, aun así, muy pocas personas en el mundo son adeptos. Deberían sentirse raros por tener un gran poder en tan corto tiempo.

La verdad no me siento para nada distinto, si tuviese una sensación extraña sería la de estar en otro mundo, eso se sienta más irreal que cualquier otra cosa.

Según Fred, muchos magos comunes pueden utilizar todos los elementos pero son muy débiles comparados a un adepto, no quiero ni pensar entonces como se supone que es la existencia de un Ark. No creo estar a la altura de tal título.

Por último, Fred nos dice que un adepto y un Ark tienen una similitud, según las leyendas más conocidas y demostradas, ellos dos no pueden controlar todos los elementos, solo se especializan en uno. Esta restricción no aplica en un mago normal, pero al ser débil da lo mismo en realidad, pero no es así con nosotros.

Ya con todo dicho, nos queda claro que no podemos negar el hecho de que ya estamos completamente involucrados en todo esto, y Akusa sabiendo eso empieza a hablar.

Akusa: Entiendo todo lo que nos dices, pero en realidad nosotros no podemos manipular los elementos, es algo absurdo para nosotros…

Kay: Él tiene razón, no podemos hacer eso.

Sacerdote: ¿Lo han intentado siquiera?

El Sacerdote diciendo estas palabras nos pone en duda, en realidad desde que llegamos nunca se nos pasó por la cabeza algo como esto, así que es natural que nadie haya intentado usar magia, eso en realidad es de locos para nosotros.

Fred dice unas palabras en voz baja, las cuales formaban una especie de cantico o conjuro y de la punta de su dedo sale fuego.

Tenryu: Que truco es ese…

Kay: Yo puedo hacerlo también y no soy mago…

Todos miramos a Kay sorprendidos, de acuerdo a Fred él es un Ark de trueno, no debería poder usar el fuego. Pensando en esto es que vemos con atención a Kay, quien saca su encendedor y lo prende…

NE: ¡C mamut Kay!

Akusa: ¿Cómo hace eso sacerdote Fred?

Kay: Fui ignorado.

Sacerdote: Yo soy un adepto de fuego, para mí crear o manipular fuego no me toma tiempo.
Recién ahora me entero que Fred es un adepto de fuego, por su apariencia solo diría que es un simple sacerdote, su figura es de la media en nuestro mundo.

Akusa: Sorprendente…

Sacerdote: Tenryu, si de verdad eres un Ark no debería costarte crear una pequeña llama, y ya que estoy seguro que lo eres solo deberías intentarlo.

Tenryu: ¿Qué tengo que hacer?

Sacerdote: Acerca tu mano.

Tenryu empezó a acercar su mano al sacerdote, esto la verdad es algo que me pone nervioso, dependiendo de lo que pase con él sabremos que pasará con nosotros, gracias por ser nuestro conejillo.

Fred pone su dedo sobre el de Tenryu, pasándole la llama. Él sorprendido mira su dedo, el cual no se quema y está sosteniendo viva la llama.

Tenryu: Esto es increíble.

Dicho esto último pasa algo inesperado. La llama en el dedo de Tenryu comienza a hacerse más grande y casi no logra controlarla.

Akusa: ¡Apaga eso!

Tenryu: Maldición, ¿cómo lo hago?

La llama es más grande y ahora la mantiene en su palma, si sigue creciendo a ese ritmo esto se pondrá feo.

Sacerdote: Piensa en apagar el fuego y cierra tu puño.

Tenryu hace caso al Fred y logra apagar el fuego. Parece que esto le gustó a este idiota, está demasiado feliz y está empezando a intentar prenderlo de nuevo, solo espero que no queme la ciudad.

Fred nos pide que entrenemos por nuestra cuenta, claramente no nos puede enseñar al resto de nosotros, pero nos da la idea básica que todo mago sabe, lo que nos debería ser de ayuda de alguna forma. Dicho esto, es mucha información y es necesario leer por lo menos una estantería completa de libros, si de verdad los leemos nos tomará una semana como mínimo.

Sacerdote: Aun así, en teoría, ustedes pueden sentir el flujo de la magia por el simple hecho de ser Ark’s, inténtenlo concentrando su mente en su interior, puede que descubran algo.

Así que meditación, nunca lo hecho pero lo intentaré. Todos nos sentamos en el piso de la sala y nos concentramos. Al poco más de una hora, Akusa se levanta, levanta su dedo y de la punta de este se forma una pequeña bola de agua.

Es increíble, realmente meditando pudo hacer algo así, eso quiere decir que se puede realmente sentir el flujo de magia. Tenryu y Akusa ya lo han logrado, esta es una apuesta entre Kay y yo.

Al cabo de dos horas empiezo a sentirme extraño, abro mis ojos y alrededor de Kay veo un pequeño rayo danzando sobre su cuerpo, al parecer lo logró y he perdido rotundamente ante todos.

Veo al sacerdote dirigirse a mí, al parecer me dará un consejo o me consolara, sea lo que sea no me hará sentir mejor.

Sacerdote: No te preocupes si no funciona al comienzo, la tierra es el elemento más complejo de usar, normalmente tomaría años solamente aprender las bases.

Arkatox: Como usted diga.

Sacerdote: Bueno ahora descansen. Mañana en la mañana les enseñaré a usar sus poderes a una escala mayor, Buenas noches.

Esa noche, no todos dormiremos tranquilamente, algunos estábamos ansiosos de poder practicar en la mañana y otros por la preocupación que les imponía esta situación. Kay no pudo esperar y se levantó al patio del monasterio a practicar, como lo escuche desde mi habitación, lo seguí hasta el patio, me uní a su entrenamiento y empezamos a practicar, la verdad yo también estoy bastante ansioso.

Al poco pasar del tiempo llegó Tenryu, quien no logro entrar en un sueño profundo y decidió entrenar también.

Kay: Veo que tampoco puedes dormir y además ya has progresado mucho.

Tenryu orgulloso alza el pecho, encuentro que dada la situación solo podemos alabarlo, pero no me gusta que se confié demasiado. Si la magia es como las arte marciales, entonces la confianza es el peor enemigo y puedes caer en errores estúpidos.

Así pasamos las noches entrenando a escondidas del sacerdote, quien solo nos hacia meditar en las mañanas y les permitía hacer un poco de control elemental por las tardes.

Una semana después los chicos ya habían avanzado bastante, pero yo me dediqué durante esta semana completa a leer los libros básicos y medios de magia, así que voy bastante atrasado. Aun no logro un mayor avance, pero siento que voy por buen camino.

Cuando la siguiente semana comenzó Kay y Tenryu ya estaban pidiéndole al sacerdote que les enseñara más, pero este se negó.

El motivo era sencillo, primero Fred ya sabía que estos dos continuaron sin parar su entrenamiento en la noche y estaba preocupado de que se agotaran. En segundo lugar, ya no tiene más que enseñarles, a Kay por ser un elemento distinto y a Tenryu por su rápido progreso, solo podía darle unos pergaminos con técnicas.

El sacerdote los estuvo vigilando todo el tiempo, se nota que le preocupa el estado de estos dos. Si se llegaran a cansar entonces sería un problema para nuestra misión de proteger a Yin.

Hablando de ella, ahora que lo pienso Yin no ha abandonado la biblioteca desde que se recuperó del shock producido por la noticia de la semana pasada. Seguramente debe está puliendo sus conocimientos. Luego iré a verla.

Seguimos hablando de los elementos por un tiempo, pero ya se acerca la hora del almuerzo. Esta última semana Fred ha hecho mucho por nosotros así que creo cocinaré hoy para agradecerle.

Expreso mi deseo de ocupar la cocina al sacerdote quien accede con dificultad. Ya que estoy aquí haré una comida que alegre a todos.

Una vez terminada llamo a todos a almorzar pero como era de esperarse Yin no ha venido, iré a dejar su comida a la biblioteca, así de paso la veo un momento. Mientras, dejaré a los chicos comiendo, al parecer quieren entrenar un poco de combate luego de digerir la comida.

Me dirijo a la biblioteca y entro silenciosamente. En ella estaba la chica de blanco cabello y hermosa figura que conocimos hace un poco más de una semana atrás. Sus azules ojos estaban concentrados totalmente en un libro de nivel 3 y sus rojas mejillas expresaban felicidad al oler la comida que he traído.

Aquella chica me mira al darse cuenta de su presencia y se levanta dejando su cintillo a la altura de mis ojos. Hasta ahora no me había percatado pero ella usa un hermoso accesorio en su cabello, es un excelente complemento.

Perdí el aliento por unos segundos pero recuperé rápidamente mi compostura. Le digo que era momento de comer y le entregué la bandeja con alimento, ella lo recibe alegremente, pero al entregársela pase a tocar sus manos. No hubo la reacción cliché que todos esperarían pero me di cuenta que estaba congelada.

Nuevamente me mira y con una gran sonrisa me da las gracias y me pide que la acompañe. Me quede con ella como quería y conversamos de varias cosas como el lugar donde crecí, mis padres, amigos y mi mundo. También hablamos de lo mismo sobre ella.

Sin darnos cuenta pasaron dos horas, retiré los platos sucios y me despedí. Ella con una gran sonrisa hace lo mismo, pero aunque esa sonrisa cautive a cualquiera no puede engañarme. Aun siente un gran dolor y trata de ocultarlo con todas sus fuerzas.

Dejé los platos sucios en la cocina donde Akusa estaba y le pido que lave los platos, luego me dirijo a mi habitación y retiro un par de mantas de ella para llevarlas a Yin.

Cuando entre nuevamente a la biblioteca ella se asustó mucho, seguramente no esperaba que regresara. La mire por unos segundos y sin decir una palabra le entregue las mantas. Ella miró lo que le entregaba un tanto sorprendida, seguramente tenía algo de frio pero no había hecho un esfuerzo por abrigarse. Lo último que sentí al retirarme de ahí fue su mirada en mi espalda. Solo espero que no piense que soy demasiado fisgón para meterme en sus asuntos.

Cuando volví me fije que Akusa estaba sentado mirando a los chicos entrenar con el sacerdote. Esta última semana ha sido tranquila pero espero que Akusa no esté olvidando que hay gente que está detrás de Yin, por lo que también nos siguen a nosotros.

Cuando me senté, también me fijé que Tenryu había creado dos cadenas de fuego saliendo de sus palmas y empuñándolas para darles fuerza al golpear. Kay había creado una daga de electricidad puntiaguda saliendo de su mano izquierda, la cual también la empuña como si fuera un cuchillo normal.

Estos chicos son verdaderamente increíbles. No leyeron nada de los fundamentos pero ya pueden hacer eso, mientras que yo recién empezaré con el dominio del mana.

Ambos ataques creados tenían un control avanzado sobre el elemento pero no tenían un gran poder, eso hasta yo lo había notado. Solo era suficiente para una pelea a nivel medio, y eso se podía notar en el tamaño de ambas armas creadas.

Las cadenas y la daga no tenían gran tamaño, lo que significaba un poder no muy grande y falta de experiencia en sus usuarios, según lo dicho por Fred. Aun así, los está felicitando por lograr llegar a moldear sus elementos.

Mientras miraba eso, no me percate de lo somnoliento que estaba y poco a poco entre en un profundo sueño. Se sentía un tanto extraño, cuando imágenes empezaron a pasar por delante de mí me di cuenta que estaba en un oscuro lugar. Luego una gran luz destelló y una figura se veía de fondo, siendo más explícito, veía la sombra de una chica de fondo, quien me decía que debía dirigirme rápidamente a cierto lugar.

No sé qué demonios significa esto pero ella insistentemente me pidió que fuera rápido al señalado sitio, necesitaba mi ayuda y era el único con el que podía contactar. Sin darme cuenta, empecé a saber dónde estaba el lugar que ella mencionaba, una sensación cálida me invadió y le aseguré que sin falta iría. Ella sonrió y se acercó hasta mí para besar mi frente, luego de eso desapareció.

Desperté estrepitosamente asustando a todos, por lo que tuve que pedir disculpas, pero al parecer Fred ya ha terminado con ellos y se asustaron porque iban a despertarme, seguramente no esperaban que despertara bruscamente.

Sacerdote: Bueno, si ya estás despierto, entonces entremos, debemos preparar las cosas para el viaje que deben emprender los chicos para buscar sus armas dentro de unos días.

Todos miramos al sacerdote sin decir nada. Sabíamos que debíamos ir a buscar las armas pero no tan pronto, en lo personal, creo que se requiere de más entrenamiento para poder realizar este viaje.

Akusa luego de un breve momento afirma estar de acuerdo con Fred, al igual que los demás. Seguramente soy solamente yo el que está preocupado. Fred nos informa que deberemos viajar solos, lo que hace preocuparme aún más.

La razón de lo dicho por el religioso es sencilla. Yin le tomará por lo menos una semana más el salir de esa biblioteca, pero necesitamos tener pronto esas armas, por lo que Akusa y Tenryu tendrán que emprender el viaje en un par de días y volver máximo una semana después de eso. Los demás tendremos que proteger a yin mientras ellos no están.

De pronto lo recordé, necesito hablar con Fred sobre el sueño, puede que sea solo una tontería pero ya tuve uno en donde veía a Yin, puede que tenga algo que ver con eso la persona que vi en el ahora.

Le comente a Fred lo que soñé y el me aseguro que no existen personas que sean capaces de entrar en los sueños de otros, pero si existen aquellos que son capaces de comunicarse telepáticamente con otros a través de la magia de viento.

Entre nosotros no hay un Ark de viento como para comprobarlo, pero creeré lo que dice. ¿Qué será lo que debo hacer? Por un lado está la princesa y por el otro lado está la promesa que hice, si de verdad era alguien hablándome telepáticamente entonces estará esperándome.

Rápidamente tomo una resolución, emprenderé un viaje por mi cuenta y rápidamente me acercaré al lugar que recuerdo de lo que se me enseñó en aquella conversación. Dicho esto, me surgió un problema, no tengo los fondos necesarios para viajar.

Tenryu y Akusa tienen lo que recolectamos durante esta semana haciendo trabajos sencillos, pero yo no tengo nada de eso. Aun así, viajar es algo que necesito hacer.

Se lo digo a todos, los que me miraron seriamente por algún motivo, seguramente están pensando algo grosero.

Tenryu: No es por menospreciarte, pero Akusa es muy inteligente así que no creo que exista problema y yo ya he avanzado bastante junto con Kay entrenando, pero no sé si tú puedas enfrentar problemas solo.

Ciertamente no he entrenado magia, pero tengo mis conocimientos previos conmigo de mis entrenamientos en la tierra. Propongo una idea a Tenryu, el luchará conmigo.

Arkatox: Entonces que tal esto. Tengamos un sparring y determina tú mismo si puedo o no, además no es necesario mencionar que puedes usar magia para atacarme.

Tenryu: ¿Estás seguro de lo que dices? No iré fácil.

Arkatox: adelante.

Tenryu y yo nos dirigimos a la mitad del patio del monasterio y empezamos nuestro encuentro ahí. El formó sus cadenas de fuego mientras que yo me quedé con las manos desnudas. Sentí las miradas de los demás encima mío al ver que no me movía, pero no es necesario que piense en ello.

El oponente me ataco de frente y trato de golpearme con sus cadenas, a lo que respondí rápidamente acercándome. Parece que sorprendí un poco a Tenryu, seguramente esperaba que me protegiera y no que me acercara, pero fue demasiado tarde para que el pensara en algo, lo derribe antes que alcanzara a reaccionar.

Todos parecen sorprendidos, no me canso de ver sus caras. Seguramente pensaron que sería apaleado, pero odio que me desprecien y subestimen de esa manera, aunque sean mis amigos, espero que empiecen a respetarme un poco.

El sacerdote se acercó a Tenryu y mirándolo tumbado le dice unas cuantas palabras mortales.

Sacerdote: No creo que haga falta decirte quien fue el ganador.

Tenryu se levantó en el acto, me quedo mirando y me pidió la revancha, pero es inútil, no volveré a pelear con él, solo lo hice porque era estrictamente necesario escarmentarlo.

Satisfecho miré a Kay, a quien le destellaban los ojos, al parecer no estaba satisfecho con que ocultara mis habilidades de combate y quiere medirse conmigo.

Retiré un poco la vista y vi a quien no esperaba, Yin estaba de pie detrás de todos mirando, con ojos sorprendidos por lo que acaba de ver. Ciertamente ella no puso atención en mí cuando la defendimos de los sujetos la primera vez que la vimos, pero me molesta un poco saber que no esperaba esto.

Sacerdote: Puedes ir de viaje como quieres, solo procura volver en el tiempo dado, aun necesitamos encontrar tu arma y la de Kay.

Eso era todo lo que necesitaba escuchar, estoy más que satisfecho. De nuevo miré a los demás contento, pero note en seguida que la princesa se molestó al escuchar al sacerdote decirme eso, seguramente pensó que viajaríamos todos juntos y no dé a uno.

Por ahora, aunque solucioné este problema, debo solucionar el problema del dinero.

Sacerdote: Si sientes que necesitas de verdad el dinero, siempre puedes registrarte en el gremio de magos.

Cuando mencioné el tema del dinero al sacerdote me mencionó que existe un gremio de magos y me explico rápidamente de que se trataba este asunto. Al parecer este gremio se encarga de hacer pedidos o misiones para los solicitantes y solo necesito registrarme.

La verdad me sorprendió un poco escuchar eso, normalmente en los juegos y novelas el gremio es de aventureros y no magos. Esto al final de cuentas no es un juego o una novela, no  debería sorprenderme que sea distinto, aunque si analizamos lo que hace este gremio vendría siendo lo mismo que uno de aventureros.

Nos retiramos del patio del monasterio y nos dedicamos cada uno a su asunto hasta la hora de la cena. Al dormir traté de relajarme completamente para poder ir mañana al gremio de magos sin ninguna preocupación.

El monasterio era también la casa del sacerdote, y por la parte de atrás tenía grandes habitaciones para refugiados y/o invitados, una cocina y un comedor espacioso, era sencillo sentirse fuera de lugar ante un lugar tan grande, lo que no ayuda a relajarse.

A la mañana siguiente, mientras comíamos, todos estaban en silencio, pronto tres de los cinco partiríamos así que estaba algo tenso el ambiente. Yo en particular me había relajado mucho pero los otros dos lucen tensos.

Sin saber que decir, tomé mi desayuno y luego me alisté para salir en dirección al gremio de magos, el sacerdote me dijo en que parte de la ciudad queda y como llegar, no debería tener mayor problema.

Cuando me preparaba para salir escuche la voz de Yin, había salido de la biblioteca y me vio dirigirme a la salida.

Yin: Espero salga todo bien en el gremio de magos, si te aceptan tendrás que aguantar el ritmo de las misiones.

Arkatox: Según lo que me dijo el sacerdote puedo tomar las misiones que quiera, no es como que sea obligatorio.

Yin: Aun así, la prueba de ingreso es un tanto complicada, no todos son aceptados.

Espera un minuto, ¿qué prueba?, creo que es muy tarde para preguntar, finjo no haberme preocupado y  señalo con el pulgar hacia arriba

Arkatox: Estaré bien, necesito hacer esto sí quiero viajar, no puedo limitarme a solo pensar como seria si lo hiciese.

Nuevamente se ve molesta, al parecer cree que será peligroso para mí, solo espero no me subestime así todo el tiempo.

Por algún motivo Yin enrojece sus mejillas, me mira por unos segundos y luego mueve sus labios.

Yin: Espero que regreses pronto de ese viaje, me harás falta.

NE: Una a la bolsa de Arkatox :v

No sé qué querrá decir con eso, pero si mi presencia aquí la ayuda un poco a sentirse tranquila eso me indica que no me subestima.

Arkatox: No creo que haga falta, Kay también es muy fuerte ¿sabes?

No sé qué paso ahora, Yin claramente se molestó, se dio media vuelta y se fue a la biblioteca. Cuando su espalda desapareció llegaron los demás. Sus ojos dicen idiota pero siendo sincero no sé qué hice mal ahora, o por lo menos finjamos no saberlo.

Tenryu: Eres muy inteligente y sabes leer entrelineas, pero eres algo despistado al comienzo parece.

Akusa: Tranquilo, siempre ha sido así, pero rápidamente se da cuenta de las cosas, dale un poco de tiempo y sabrá que piensa ella.

Arkatox: Parece que se están riendo de mí, chicos.

Kay: Ve tranquilo, recuerda que te toca cocinar la cena así que no debes retrasarte más.

Maldición, es cierto, la cena. Debo apurarme en ir al gremio, luego de eso necesito pasar a comprar los ingredientes, creo que esta noche cenaremos comida occidental si encuentro los ingredientes.

 


Notas del autor.

  1. Sinceramente creo que el prota es algo estúpido, una vez que lo escribí y luego lo leí ya terminado por la editorial me di cuenta que realmente no sé qué pensar de mi propio protagonista.
  2. Yin quiere agua para su chocolate
  3. A modo de no spoiler, les diré esto, aun si ven cliché, no esperen que sea para siempre, eso solo es mi gusto personal.
  4. Sinceramente no soy team Yin, más adelante discutamos de eso xD
  5. El cliché que vean en el primer libro no es nada comparado con lo que viene después, pero nunca esperen nada típico de mí, en realidad soy un retardado impredecible
  6. Puede que algunos vean o predigan lo que viene en el libro dos, pero solo les diré que son tan retardados como yo xD

Nota del editor

  1. Si, asi como dice el de aqui arriba, pues….vi solo una escena cliche……pero bueno, ya tiene una a la bolsa el MC……espero que sea harem……(me he acostumbrado a eso por tantas novelas *cough * sonomono, EER, ICDS, etc *cough *
  2. Madre mia willy, este texto equivale a 10 hojas de word……es lo más largo que he leído en mi vida como editor :v

 


Anterior capítulo | TOC | Siguiente capítulo

Anuncios

4 comentarios

  1. Dios cuanto lei sin darme cuenta se nota que me encanta esa novel ojala sace pronto mas cap.
    Pd:si decia que equivalia a 10 paginas de word me somprendio y eso que cuando leo 6 pag de guias de filosofia me quedaba hasta dormido.:V

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s