Sonomono Nochini (WN): Capítulo 142


Pues bueno, seguimos con la aventura de Wazu-malentendidos-locos…….y como siempre, esto no lleva ni 5 horas desde que salió…….

Extrañamente, este estuvo largo………

 

 


-La cobardía dentro de uno mismo-

En el momento en el que perdí mi equilibrio y me di cuenta que caí dentro una trampa, agarré a Meru y la lancé arriba.

[¡¡Por favor cuida a Meru~!!]

Creí que mi voz las había alcanzado mientras caía al fondo de la trampa. El interior del hoyo es tan ancho que no podía alcanzar su pared incluso cuando estaba estirando tanto mis brazos como mis piernas. Estoy cayendo sin ninguna resistencia.

Si miro arriba…..Puedo ver el hoyo de la trampa lentamente cerrándose (desapareciendo) junto con un sonido de “gogogo”. El interior del huyo se vuelve completamente negro.

 

 

 

 

Puedo sentir una sensación flotante de caer incluso ahora. Me di cuenta que estoy dentro un amplio espacio mientras abro mis ojos.

Puedo ver el hoyo en el que estaba cayendo si miro hacia la parte superior (arriba), aparte de eso, es una pared de piedra por lo que puedo ver. Es fácil imaginar que este lugar es el subterráneo.

El tamaño estimado de este espacio es lo suficientemente grande para poner todo el castillo y su capital encima. En algunos lugares, hay muchos inmensos pilares soportando este espacio subterráneo.

Mientras estaba cayendo y confirmando los alrededores, los sonidos de batalla de abajo alcanzaron mis oídos.

Me las arreglé para torcer mi cuerpo y re-arreglé mi postora de caída, abajo había una mujer peleando contra algo.

Bastante inesperado resultó que ya estoy cerca del suelo. Ajusto mi postura de prisa y aterrizo sobre el suelo hecho de piedras.

Grandes grietas se extienden sobre el suelo de piedras junto con un fuerte sonido de aterrizaje, humo también se levanta en los alrededores. Dentro ese humo, estoy checando el estado de mi cuerpo.

Bueno, considerando mi estatus, podría permanecer intacto incluso si caigo sobre mi espalda, así que realmente mi mente estaba en paz.

No había anormalidades en particular cuando estaba revisando mi cuerpo, pero…..¿podría alcanzar el lugar anterior si salto con todo mi poder hacia el hoyo en el que había caído?

Cuando estaba pensando sobre tal cosa, el humo se aclaró y fui capaz de ver el alrededor.

Pude ver a la mujer que había estado peleando contra algo hasta hace poco, se acercó a mí, entonces llamó para asegurarse de mi apariencia segura.

[……..Caer desde tal altura pero todavía permaneces de pie, ¿realmente eres un humano?]

[¡Que ruda! Por supuesto, ¡soy un humano ordinario!]

Estoy hablando en mi mente mientras miro a la mujer…..pero por una razón, ella es de la raza hombre-bestia.

NT: Modifique lo del final, la traducción de “beastman” no le pega a mujeres…..a menos…..”mujer-bestia”……

Orejas doradas de gato y cabello que es lo suficientemente largo para alcanzar sus hombros, las esquinas de sus ojos que se elevan le dan una característica facial de fuerte voluntad, no es incorrecto llamarla belleza.

Sus pechos son grandes pero su cintura es delgada, puedo entender por una simple mirada que su cuerpo está bien entrenado.

Ella usa una armadura de aspecto ligero que no obstruye sus movimientos, cubriendo el área de sus senos, cintura, brazos y piernas. Bajo la armadura, hay una delgada ropa desde sus pechos hasta su cintura. También puedes ver una cola como gato sobresaliendo desde atrás.

Un collar de esclavitud está colocado en su cuello y si tomo una buena mirada, parece que hay moretones en algunas partes.

[¡No importa, estoy bien! Así que, la razón para que un humano caiga a este lugar, ¿has sido arrojado por tu dueño, ese autoproclamado rey del mundo?]

[………¿Quizá estás malentendiendo algo? No soy uno de sus esclavos o algo más. Vine aquí por mi propia voluntad para ayudar a los hombres-bestia secuestrados.]

[…….¿pero tú caíste?]

Cuando ella lo dijo francamente……es embarazoso…….

[P-Pero vine aquí con compañeros confiables. También traje a alguien del Reino de los Hombres-bestia, Deizu.]

[¿¡Papá~!?]

¿Papá? Hmm…..podría ser que ella es…..

[La hija de Deizu que fue secuestrada…..]

[¡Eso es correcto! Soy Maorin Leonir, la única hija de Deizu Leonir. Más importante, ¿es verdad que Papá está viniendo?]

La mujer que se identificó como Maorin en alarde, repentinamente agarró mis solapas y preguntó con una actitud aterradora. Tengo miedo de su hermoso rostro enfadado.

[¡Es verdad! Estamos actuado por separado, él debería estar ahora rescatando a los hombre-bestia de la ciudad.]

[………¿No es una mentira!]

[¡¡Realmente es verdad!!]

Después de decir eso, ella quitó sus manos de mí y se motivó sobre algo.

[Ya veo, ya veo, así que papá está viniendo por mí. Entonces, no puedo estar por siempre en este lugar.]

[Sí. Hablando de eso, ¿por qué la hija de Deizu-san está en tal lugar? ¿Qué estás haciendo aquí?]

[¿Eh? ¿Qué estaba haciendo aquí? ¡Estaba peleando con aquella cosa!]

Maorin movió su cuerpo un poco a un lado y dijo eso. Dentro de mi abierto campo de visión está……unos brazos extremadamente largos y gruesos, aunque está de pie, la parte superior de su cuerpo está soportado por un cuerpo inferior que tiene una forma como un triángulo inverso, una cosa cuadrada como una pequeña cara está unido en su parte superior, tiene una cosa como un gran lente redondo.

NT: Uff….me trabé en esta descripción…..la verdad, ni me doy una idea de esto……de alguna forma pensé en un “corpser” de GOW…..

Sus cuerpos están hechos de piedra, sus movimientos los hacen parecer como algunas muñecas malignas, la existencia llamada “Golem” de las historias está flotando dentro mi mente. Hay docenas de golems desapercibidos rodeándonos.

Al principio pensé que eran parte de este paisaje subterráneo, pero ellos en realidad estaban moviéndose y un Golem ya estaba cerca.

[Después de ser capturada, ellos se enteraron que yo tenía la mayor fuerza de entre los hombres-bestia presentes y fui enviada aquí para luchar contra aquellos tipos. He estado luchando una y otra vez, supongo que ellos querían confirmar  lo lejos que podía luchar contra tales oponentes. Esos chicos también parecen estar poniéndose más fuertes cada vez que luché contra ellos…..]

[………Solo para confirmar, ¿Cómo pudieron entender que la hija de Deizu-san era la más fuerte?]

[Esa vez, nos dijeron que lucháramos unos contra otros ante la presencia de ese autoproclamado rey del mundo…..el ganador y aquellos que tuvieran cierta fuerza fueron enviados aquí….los otros hombres-bestia quienes habían sido enviados junto conmigo aquí ya estaban…..]

Maorin señaló un lugar con una cara desgarradora. Hay docenas de hombres-bestia alineados con sus manos sobre sus pechos, durmiendo por la eternidad.

Quizá ella fue la que los reunió en un lugar…..Habría sido doloroso……Oré para que las almas de los hombres-bestia que duermen ahí sean llamadas al cielo sin vacilación…..

 

 

 

Una imagen repentinamente apareció en el aire cuando estaba haciendo eso.

[Yahoo~ Oh~ Así que estás realmente vivo~ ¡¡Eso es sorprendente!!]

En la imagen había un rostro de una mujer que estaba al lado de ese autoproclamado rey del mundo de antes. Sus ojos se iluminaron como si acabara de encontrar algo interesante. Eso me hizo un poco frustrado.

[Pero~ Sabes~ ¡¡Quizá es mejor si estuvieras muerto~!!]

La mujer me dijo eso y se retiró de su lugar…..la imagen del mismo Golem alrededor de las miembros del harem fue reflejado en el aire.

Además, parece que estaban luchando. Cuando miré su situación, hubo una escena imaginable entrando a mi campo de visión….

 

 

Narellina y ese autoproclamado rey del mundo intercambiaban un beso.

 

 

El asunto de Aria en el pasado revivió dentro mi cerebro. Comencé a temblar incontrolablemente……suficiente…..por favor para…..¿por qué me muestras tal vista…..?

[¡Hahaha! ¿Qué pasa? ¡¡Estás temblando!! ¡¡Oh, pobre chico!!]

Puedo escuchar a esa mujer ridiculizándome…..

Justo cuando estaba a punto de llorar, vi la imagen de lágrimas brotando de los ojos de Narellina y ese autoproclamado rey del mundo se separó de ella. Sangre está goteando de la abertura de la mano que sostiene su boca. Ella parece haberlo mordido.

Una sombra saltó entre Narellina y ese autoproclamado rey, era Naminissa. Ella construyó una barrera mágica en frente de ella misma y la golpeó hacia el cuerpo de ese autoproclamado rey del mundo. Mientas que ese rey volaba hacia tras, Naminissa abrazó a Narellina como si la protegiera.

NT: Estoy ardiendo de furia!!! Muerte a ese p *t *!!! Como se atreve a tocar a las waifus!

[¿Estás bien, Ane-sama?]

[……….No te preocupes. Creo que solo he sido mordida por un perro.]

[¡¡Forzando a Ane-sama en su primer beso!! ¡¡Absolutamente no perdonaré a ese tipo!!]

NT: Mientras tanto, en la casa del traductor Quemar-Quemar Toda su casa se quemó por su furia……. :V

La imagen repentinamente se cortó. Probablemente fue debido a que la mujer tuvo que salir para ayudar a ese tipo con prisa.

[¿Qué demonios quisiste hacer?] (Maorin)

Estoy pensando al lado de la hija de Deizu-san que dijo eso. Contengo el pasado reviviente y pienso en la respuesta. Narellina mordió los labios de ese tipo, Naminissa dijo que el beso fue forzado…..además……Narellina estaba derramando lágrimas.

 

Así que seguramente, Narellina estaba siendo besada a la fuerza…..

 

Decidí creer en ellas…..

 

Creí en su amor por mí……

 

Confiaré en sus palabras debido a eso…..

 

En otras palabras, ese tipo forzó sus labios hacia Narellina…..

 

Narellina estaba llorando…..

 

Narellina quien siempre estaba actuando valientemente…..estaba llorando…..

 

¡¡¡Ese tipo la ha hecho llorar~!!!

 

¿Y que hice yo cuando estaba llorando? Estaba mirando mudamente y no pude hacer ninguna decisión……

 

Golpeé mis mejillas una vez. Aunque la hija de Deizu-san tiene un rostro asombrado debido a mi comportamiento repentino, no me importó.

La ira hacia mi cobardía. La ira hacia el hombre que hizo llorar a Narellina. ¡¡Hay algo dentro de mi roto!!

*Snap * (Chasquido)

 

La Divinidad ha sido activada por la ira.

 

 

**Cualquier error que encuentren de ortografía, coherencia, etc. Por favor, coméntenlo, ayudarán mucho a los futuros lectores n.n **

 

NOTA DEL TRADUCTOR

  1. Muerte al REY!!!!! Aghhh!!!!!
  2. Aun no entiendo como es que dejaron que la besen…..si estaba Haosui y Kagane ahí…..ambas están en el pináculo de la humanidad y dragon……especialmente Kagane que es una reencarnada……….
  3. *Suspiro * Baia, esto también me recordó esa novela y manga +18 donde le roban al héroe sus waifus y el protagonista (malo) se lo restrega en su cara……..que feo,….
  4. Rey….prepárate para cagar en REVERSA~!!!
  5. Este cap era para casi la noche, pero quería compartir mi furia con ustedes…..así que lo saqué temprano…..

 

**Cualquier error que encuentren de ortografía, coherencia, etc. Por favor, coméntenlo, ayudarán mucho a los futuros lectores n.n **

 


Anterior capítulo | TOC | Siguiente capítulo

Anuncios

85 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s