Awakening: Capítulo 143


Yoo~~ Y lo ultimo que faltaba……

Bueno, he decidido establecer 4 capítulos regulares por semana…..podrian ser más….pero su extension me está matando……por eso lo reduje a 4….si no, serían diarios…….

También, por primera vez, estaré aceptando “patrocinios”…..como los gringos hacen, solo que para mi, yo cobraré el 10 % de lo que cobran los gringos, en este caso, el gringo cobraba 30 dolares por cada cap de awakening, así que serán 3 dolares por cap…… (haré un post sobre esto para aclarar más…..)

Si alguien se anima, solo que lo “done” a nuestra cuenta de paypal que pueden ver arriba de la “lista de estado de traducción de novelas”…..

La verdad lo veo barato, hay quienes veo que piden 15 dolares por un cap de la misma extensión……

PD: Se nos unio un nuevo integrante, será el corrector de esta novela 😀

 


-Gratitud-

“Tonto, no vayas por ese camino. Toma la derecha.”

“Idiota, ¿por qué abriste esa puerta? ¡Ciérrala rápidamente!”

“Hey, ustedes dos son tan ruidosos, ¿pueden bajar la voz?” Lei Yin no pudo aguantar más y protestó en voz alta.

Pero nadie se preocupó por su protesta, las dos personas  sumergidas en el juego olvidaron por completo la existencia de la otra persona.

El protestante dijo algo a regañadientes: “Realmente no entiendo, ¿cuál es la diversión jugando este juego RPG? Siempre estando en  un lugar, no sólo es una pérdida de tiempo, sino también carece de sentido.”

“Cállate, esta es la primera vez que juego de nuevo Kings Fighters 97, el cual encontré en una tienda de antigüedades, así que no eres digno de decir una cosa así.” Takeda continuó el viaje de la caza del tesoro mientras refutaba fuertemente.

(TL: El autor claramente nunca jugó KOF)

“Entonces, ¿Cómo ustedes dos entran y salen casualmente a la casa de otra persona, y también secuestran en secreto el televisor para jugar ese maldito juego?” Lei Yin expresó su descontento de nuevo.

“Nosotros simpatizamos con ustedes viviendo aquí solos, así que venimos especialmente para animar la atmósfera.” Yoshikawa ni siquiera mostró un rastro de arrepentimiento.

“Ya que ustedes dos están tan decididos, cuando se vayan, por favor limpien su basura y barran el piso.”

“Eh, Takeda, ¿cuál camino seguimos?”

“Anda a la izquierda, no, a la derecha.”

El dúo rebelde tranquilamente protegió sus mentes de la última frase.

Lei Yin se dio la vuelta y vio sentado a su lado a Akira Shiraishi, quien todavía estaba pensando. Él no lo presionó, pero tomó suavemente la taza para tomar un sorbo de té. Ellos no estaban jugando rápido ajedrez, por lo que ellos podrían tomar el tiempo para pensar en su próximo movimiento. Pero la vida no es necesariamente así. Si todo está de acuerdo con el plan, ¿dónde está la diversión en eso? Las personas que lo hacen no deberían ser muchas.

Lei Yin fue interrumpido una vez más, esta vez, vino del timbre del exterior.

Kazumi, un alborotador, un vendedor, testigos de jehová unas palabras aparecieron en la mente de Lei Yin.

Cuando abrió la puerta, descubrió que todas sus conjeturas parecían equivocadas.

En el exterior había cinco personas, tres chicos y dos chicas, todos eran estudiantes universitarios. Nada en sus manos puede ser considerado como armas, ni había artículos para vender.

“Disculpa, ¿es usted el estudiante Gennai?” Un chico con una cabeza chata preguntó primero.

“Soy Gennai Masashi, ¿qué puedo hacer por usted?” Lei Yin abandonó su especulación sin sentido y se concentró en escuchar su propósito de venir aquí.

“Todos somos estudiantes chinos matriculados en la Universidad de Teikyo, esta vez, venimos a expresar nuestro más sincero agradecimiento al estudiante Gennai.” Ese muchacho dijo seriamente.

“¿Gratitud? Busquemos un lugar afuera para hablar de ello. Un momento por favor.” Teniendo en cuenta que los miembros de su grupo eran muchos, además de que su casa ya estaba ocupado, Lei Yin pensó que sería mejor encontrar otro lugar para hablar.

“Akira, voy a salir.” Lei Yin volvió a la casa y le dijo a Akira Shiraishi.

“Vuelve rápido.” Akira Shiraishi no quería que su juego terminara.

“No debería ser demasiado tiempo.” Lei Yin salió.

No es que Lei Yin sea particularmente aficionado al café, sólo pensó que el café era más tranquilo, así que trajo a los varios estudiantes universitarios a la cafetería cercana.

Después de que el camarero había entregado sus tazas de café humeantes, Lei Yin le preguntó al estudiante que habló primero: “¿Puedes aclararlo? No recuerdo  conocer a ninguno de ustedes, y mucho menos ayudarlos con algo.”

“Estudiante Gennai, me gustaría presentarme, soy Zhang Mingyu, de Xiamen, Fujian, ahora estudio el tercer año de Negocios en la Universidad de Teikyo. Los otros también son como yo, todos son estudiantes chinos.”

Después de ser presentados uno por uno, Lei Yin asintió con la cabeza a todos como una forma de saludar.

Aparte de Zhang Mingyu, los otros dos nombres de los chicos eran Wu Yanfang y Zhang Donghai, vienen respectivamente de Hubei y de Zhejiang. En cuanto a las dos chicas, una llamada Fang Xiaolei, también viene de Zhejiang. La otra se llama Zhang Shan, una chica igualmente tranquila de Sichuan.

Zhang Mingyu fue el más viejo en Japón, ya que había seguido a su padre a Japón cuando todavía estaba en la escuela secundaria. Eso fue hace cinco años. El de más corto  tiempo en Japón es el chico llamado Zhang Donghai, él estaba en el primer año año como Lei Yin. Tal vez debido a que todavía no era muy hábil en japonés, no siempre hizo un sonido.

“Estudiante Gennai, la razón por la cual esta vez vengamos hacia ti, es porque queríamos agradecerte por hablar con un sentido de justicia en esa lección de historia. Una vez que supimos de tu actuación de ese día, todos nosotros los estudiantes internacionales de China y Corea estábamos muy emocionados. Por sus justas palabras y hechos, todos nosotros los estudiantes internacionales estábamos muy agradecidos. Por lo tanto, unos cuantos de nosotros en nombre de todos los estudiantes chinos ahora te damos nuestra sincera gratitud.” Zhang Mingyu estaba cada vez más emocionado.

“De nada, sólo estaba diciendo la verdad.”

“Tú…” Las pocas personas se sobresaltaron porque él acababa de hablar con un chino fluido.

“¿Es extraño? ¿O todavía tengo problemas con mi pronunciación?” Lei Yin continuó hablando chino fluido con una sonrisa.

“Inesperadamente, el estudiante Gennai puede hablar Chino tan bien. Esto realmente nos sorprendió.” Zhang Donghai de Zhejiang todavía no podía ocultar la sorpresa en su rostro.

“Estudiante Gennai, puedo preguntar ¿dónde aprendiste chino? ¿Tienes miembros familiares que son chinos?” W Yanfang de cara cuadrada preguntó.

“Durante mucho tiempo he admirado la cultura china, así que me enseñé a mi mismo chino.”  Lei Yin no quería usar el apellido chino para engañarlos.

Al oír su respuesta, Wu Yanfang estuvo ligeramente decepcionado.

“Conocemos a algunas personas que maliciosamente te calumnian desde atrás. Si al estudiante Gennai no le importa, todos estamos dispuestos a ayudarte.” Dijo sinceramente Zhang Mingyu.

“Gracias por tu amabilidad, pero no necesito ninguna ayuda. Todos ustedes vinieron aquí desde muy lejos para estudiar, no quiero que se metan en este asunto. Cada gran rumor se desvanecerá un día. Por lo tanto, no es necesario prestar atención a las palabras de esas personas.” Lei Yin afirmó su rechazo.

“Pero….”

“Hay una frase, ‘cuanto más tocas las cosas, más oscuras se ponen’ (sólo empeoras las cosas), creo que deberías entender lo que quiero decir.” Lei Yin no quería discutir este tema.

Lei Yin quería que ellos se mantuvieran fuera de esto. Ahora dentro del campus sólo había algunos estudiantes que odiaban a “Gennai Masashi”, pero si estos estudiantes se meten en este asunto, entonces podría resultar en una confrontación entre estudiantes japoneses y chinos. En ese momento, la situación se volvería muy complicada.

Zhang Mingyu inclinó su cabeza para pensar por un momento, y luego dijo: “Creo que entiendo lo que el estudiante Gennai quiere decir. Si nos necesita en el futuro, te ayudaremos ciertamente lo mejor que podamos.”

“Gracias.”

Con el tiempo, el tema se convirtió lentamente en una forma de chismes. Lei Yin, debido a que había pasado un largo tiempo desde que no habló con su propio pueblo, se sumergió en una profunda conversación con ellos. Estos varios estudiantes chinos estuvieron sorprendidos al descubrir que el entendimiento de este tipo japonés del habla china estaba mucho más allá de su imaginación.

Había muchos eventos históricos sobre China y algunos productos nativos locales que ellos escucharon por primera vez. En la cara de este japonés que era más chino que el chino, Zhang Mingyu y los otros chicos no pudieron evitar ruborizarse de vergüenza. Pero las otras dos chicas estaban cada vez más curiosas con este misterioso chico.

Después de charlar con facilidad durante casi una hora, Lei Yin finalmente se despidió de ellos. Esos varios estudiantes eran renuentes a separarse de él, y solamente después de que intercambiaran información de contacto, le hicieron una declaración de adiós.

Regresando al apartamento, Lei Yin vio que Yoshikawa y Takeda todavía estaban jugando juegos, pero no sabía a dónde se fue Akira Shiraishi.

“Fue a comprar un cigarrillo.” Comiendo chips mientras sostiene fácilmente el control, respondió vagamente Takeda.

“Hey, ¿a qué horas se van a ir? Esta noche, tengo que volver a casa.” Lei Yin ha organizado una cita con Naoko esta noche.

“Recuerda traer algunos recuerdos para nosotros.” Yoshikawa pareció oír sólo la última frase.

Mirando su mirada obstinada, Lei Yin no tuvo otra opción.

En ese momento, la puerta se abrió, Akira Shiraishi volvió.

“Masashi, hay una carta en la puerta.” Después de quitarse sus zapatos en la entrada, Akira Shiraishi le entregó una carta a Lei Yin.

“¿Es una carta de desafío?” Takeda apresuradamente hizo una pausa al juego y se volteó.

Desde que Lei Yin salió con seguridad del Karate Club, durante varios días nadie le envió cartas de desafío, pero el número de cartas de maldición continuó aumentando sin parar.

“Míralo por ti mismo, quiero tomar un baño.” Lei Yin casualmente le arrojó la carta, y luego fue a la habitación para conseguir un cambio de ropa.

Cuando Masashi terminó su baño, todavía goteando con agua salió a la sala de estar, Takeda de repente le dijo en voz alta: “Masashi, esta no es una carta de desafío, esta es una carta de amor”.

 


 

En el campo de tiro subterráneo de la policía metropolitana, el sonido de los disparos constantemente sonaba.

Después de disparar la última bala, Eiko Kotoshi quitó sus orejeras.

Este campo de tiro es el lugar al que a menudo viene. Esta joven policía femenina que siempre trata de superar a otros no está dispuesta a ser tratada como una persona que sólo sabe cómo escribir informes mientras está sentada en la oficina. Por lo tanto, desde que asumió la posición de un oficial de personal (staff), siempre y cuando haya tiempo, ella insistiría en venir aquí para practicar el tiro. Pero hoy, ella gastó más de la mitad de la cantidad habitual de balas.

Después de entregar el arma en el mostrador de recepción, esta mujer consejera se sintió un poco cansada.

Durante más de una semana, el llamado plan de captura parecía no tener ningún efecto en absoluto.

Cooperando con la comisaría de policía de varios distritos, ellos habían enviado a su gente a pasarse como personas comunes en las áreas en la que el asesino puede aparecer como cebo para atraerlo. Pero ahora, parecía que los resultados eran insatisfactorios. Cada dos o tres días, en algún lugar encontrarían víctimas con sangre siendo succionada. Al igual que con el anterior Destripador de Tokio, era difícil ocultar más esto al público. La gente empezó a difundir varias versiones de historias de vampiros. Algunas personas incluso colgaron cruces con ajo en sus puertas de entrada. Aunque parecía divertido, también mostraba que la ansiedad pública seguía expandiéndose. La presión de la parte superior * también estaba creciendo.

NT: O sea, de los superiores, los altos mandos.

Aunque la policía local ha estado trabajando horas extras para atrapar al asesino, la inversión no fue directamente proporcional a los resultados, haciendo a mucha gente deprimida.

El monstruo chupador de sangre parecía saber sobre el movimiento de la policía, y hasta ahora nunca apareció a la vista de la policía. ‘¿Esto significa que hemos abandonado a todas esas víctimas?’ Se preguntó la policía femenina mientras seguía conduciendo.

Aunque tal hábito de conducción no es propicio para la seguridad del tráfico, al menos, hasta el momento, nunca ha habido rumores sobre un informe de una negligente policía inspectora conduciendo  causando un accidente.

Pero este rumor parecía aparecer esta noche. Debido a que no pudo golpear el freno a tiempo, el coche de esta policía femenina golpeó un carril de señalización de tráfico.

Este tipo de resultado no ocurrió debido al mal hábito de conducción de la mujer policía, sino porque escuchó un fuerte grito.

No teniendo tiempo de sentirse culpable por el letrero torcido de la carretera, la policía femenina giró ferozmente el volante hacia la dirección del grito.

Aunque la demasiado racional Eiko Kotoshi no creía en algo tan vago como la intuición que no tiene ninguna base científica, en ese momento, ella sintió que se estaba acercando cada vez más al asesino.

Ahora son las 10 PM, aunque la mayoría de las partes de Tokio están equipadas con iluminación adecuada, esto no garantiza que no habría luz en todas las áreas oscuras. Y este era precisamente el lugar de donde provenía el grito, en uno de esos rincones olvidados.

Cuando Eiko Kotoshi condujo su coche a un lugar cerca del parque residencial, ella ya no escuchó el sonido.

Bajo la iluminación de las luces de la calle, sólo estaba ella.

La policía entrenada sabía que en este oscuro ambiente, salir del coche es algo muy peligroso. Por lo que, ella no hizo eso, y sólo sostuvo la pistola con su mano derecha mientras ralentizaba la velocidad del coche para buscar hacia adelante.

Después de conducir medio camino a través del parque, justo cuando estaba a punto de dar la vuelta al coche, finalmente vio algo como un cuerpo humano tendido en el suelo.

Si quieres conocer la temperatura del agua, la mejor manera de hacerlo es probarlo a mano. Con el fin de determinar la situación real, Eiko Kotoshi finalmente abrió la puerta para salir del coche.

Al igual que una persona que usualmente no cree en fantasmas, si tarde en la noche, esa persona se encontrara en un cementerio desierto, todavía se sentiría asustado. En estas circunstancias, Eiko Kotoshi también se sintió muy nerviosa, su mano derecha que estaba sosteniendo el arma estaba entumecida debido a que ella lo estaba sosteniendo con demasiada fuerza.

Ella ha determinado que el objeto a unos pasos de distancia delante de ella es una persona. Simplemente no sabía si esa persona estaba viva o muerta.

Cuando tocó la mano de esa persona, sintió que estaba algo caliente, pero sabía que él ya estaba muerto. Ya que él ha perdido el aliento.

Cuando volvió a ver al hombre muerto, vio que la persona era un hombre de unos 30 años de edad, y que también tenía un fuerte olor a alcohol. Abriendo su cuello, suficientemente segura, en la arteria de su cuello, encontró marcas de dientes horribles, un rastro de sangre se derramaba de la herida.

Al ver ese flujo de sangre, el corazón de Eiko Kotoshi se movió. De acuerdo a informes previos de la autopsia, la sangre de todas las víctimas estaban siendo drenadas, nada se dejó atrás. Este rastro de flujo de sangre fue la primera vez que lo vio. Por lo tanto, sólo hubo una posible explicación, es decir, antes de que el asesino succionara toda la sangre, fue interrumpido por su llegada. Si esta suposición es verdadera, eso significaba que el asesino acaba de salir, o…..Él todavía estaba cerca.

De repente, sintió que su piel de gallina se extendía por todo su cuerpo, forzándola a ponerse inmediatamente de pie.

Ella pareció escuchar un estallido de un sonido jadeante como de una bestia resonando en la vecindad.

 

Nota del Corrector

Hola soy Andrés algunos me conocen como el maestro de los mil GIFS :V xD bueno solo dejo esta nota porque quiero expresar lo bien que me siento de poder contribuir un poco a esto de las traducciones, bueno sin más me despido avisen si hay errores :V  by :3

 

 


Anterior capítulo | TOC | Siguiente capítulo

Anuncios

9 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s