Awakening: Capítulo 147


4to y ultimo capítulo regular. El lunes comenzamos de nuevo. Si hay algún patrocinio para el resto del día, mañana se los daría….

 


-Los dos en su propio mundo en el hospital-

Cuando Lei Yin despertó, se encontró acostado en una cama de hospital.

Al ver a Naoko con la cabeza apoyada sobre su cama, dormida, su corazón se llenó con una profunda sensación de amor y afecto.

‘Esta chica debe haber permanecido despierta toda la noche y se quedó aquí por mí.’

Él trato de sentarse, pero sintió que sus miembros estaban débiles, sabía que eso fue por el efecto secundario de la sangre perdida.

Al forzarse a sentarse, Naoko repentinamente despertó.

“Lei, estás despierto.” Dijo Naoko con sorpresa. A pesar de que el médico había dicho que sólo había perdido sangre, y siempre y cuando tuviera un buen descaso, estaría bien, pero ella todavía no podía estar a gusto, sin embargo, ahora que lo vio despertar, su corazón se calmó un poco.

“Lo siento por despertarte.”

“Voy a llamar al médico.” Naoko salió corriendo con toda prisa.

Después de pasar por el proceso de chequeo, el médico de 30 años de edad le dijo a Naoko: “El paciente se ha recuperado, no hay síntomas de inflamación en sus heridas, siempre y cuando él permanezca aquí y descanse unos días, será capaz de salir.”

“Gracias doctor.” Naoko agradecidamente se inclinó hacia él.

“Tu hermano menor tiene la suerte de tenerte como su hermana mayor. Por favor, descansa segura Hase-san, ciertamente haré todo lo posible para cuidar bien a tu hermano menor.” El joven médico también mostró que él estaba muy serio.

¿Hermano menor? Naoko miró al joven médico un poco perpleja.

“Entonces tendré que molestarte, doctor. Bien, casi me olvidé presentarte, ella es mi prometida, no mi hermana mayor.” Lei Yin dijo con una falsa sonrisa.

“No, lo siento. Si no hay nada más, tengo otros trabajos que hacer. También hay muchos pacientes esperando por mí afuera. Así que tendré que salir primero.” El médico, que había llegado a una edad de casarse, se sintió devastado cuando él apresuradamente salió corriendo de la sala del hospital.

Lei Yin reveló su dedo medio hacia su espalda.

NT: lol…protegiendo a su waifu :3
NC: obvio macho que se respete protege a su waifu y aleja a los arenosos:3

“¿Lei tienes hambre? Regresaré y te compraré algo para comer, ¿okay?” Dijo Naoko mientras exprimía la toalla, luego suavemente le limpió su cara.

“No es necesario, aunque la comida del hospital no sepa bien, pedirte que lo compres podría causar demasiados problemas. No tengo hambre, así que solo siéntate y acompáñame.”

Naoko entonces bajó la toalla y se sentó junto a su cama.

“¿Te duele tu herida?” Mirando su gasa, preguntó Naoko en un tono suave.

“No te preocupes, estoy bien.” Dijo Lei Yin, mientras le acariciaba su cara.

Naoko no dijo nada, y sólo sujetó su mano derecha (de él) presionándola firmemente en su cara, las lágrimas entonces fluyeron lentamente.

Si todo estuviera bien, ella preferiría ser la que se lastimara.

Ella realmente no sabía cuánto atesoraba a este hombre que la había protegido con su propia vida en la línea.

“Lei…” Aparte de repetir constantemente su nombre, ella no pudo decir nada, mientras las lágrimas rodaban sin cesar por su rostro como una inundación.

Sin saber cómo consolarla, Lei Yin la abrazó fuertemente entre sus brazos. Su fuerza no era nada como un paciente sangrante.

Debido a no descansar durante toda una noche, era seguro que ella tendría cambios de humor salvajes. Unos minutos más tarde, Naoko finalmente no pudo resistir más y se durmió en los brazos de Lei Yin, su cara todavía estaba húmeda de sus lágrimas.

Lei Yin sólo podía mover su mano derecha, y después de poner algún esfuerzo, fue capaz de poner el cuerpo entero de Naoko en la cama con gran dificultad.

Luego, después de colocar la mitad de la sábana encima de ella, Lei Yin la miró durmiendo tranquilamente, luego sonrió contentamente.

Sentado en la cama, Lei Yin inconscientemente recordó la batalla de la noche anterior.

Estuvo reacio en pensar sobre la lucha contra el monstruo de nuevo, aunque comparado con el monstruo, su fuerza interna estaba demasiado lejos, pero si no fuera por su lesión y la hemorragia incesante, las posibilidades de ganar para él eran muy altas.

Pero lo que realmente le importaba a Lei Yin era que nada le pasara a Naoko.

En el momento en que el monstruo voló, Lei Yin ya estaba en el asiento del conductor, mientras que Naoko estaba a punto de abordar el coche.

Cuando el monstruo se lanzó repentinamente hacia Naoko mientras el coche pasaba por su camino, y sin tiempo suficiente para que él la rescatara, sin saber por qué, repentinamente usó ese poder inconscientemente. Como la última vez, el tiempo que le rodeaba pareció frenarse repentinamente. Luego saltó hacia Naoko abrazándola alrededor de sus brazos tomando la garra en lugar de ella, lo que había resultado en la herida en su hombro izquierdo.

El punto importante era que, aunque había usado ese poder nuevamente, su cuerpo no fue desechado.

Tal vez, después de sobrevivir el desastre anterior, hubo cambios que silenciosamente tuvieron lugar que él mismo ni siquiera sabía.

 

*****

 

Después de tocar la puerta, Naoko abrió la puerta de la sala del hospital.

Aparte de Lei Yin, vio a otro hombre en la habitación. Parecían estar hablando entre ellos.

Para no afectar su conversación, Naoko colocó suavemente la comida en la mesa.

Al ver a Maeda mirarla, ella asintió apresuradamente hacia él.

“Masashi, ¿esto es?” Fue la primera vez que Ryoutaro Maeda vio a Naoko.

“Ella era mi maestra de secundaria en el pasado, pero ahora es mi prometida.” Lei Yin dijo con una sonrisa.

“¿Qué?” A pesar de que Maeda era usualmente tranquilo, al oír esto, no pudo evitar gritar en voz alta.

NT: Y pensar que se enteraría….. O.O
NC: Pienso lo mismo :V esto solo traerá la ira de las otras waifus  pero meee que viva team naoko :3 lo.o/

Naoko no pensó que Lei Yin se lo contaría a un espectador de este modo, así que repentinamente se sintió feliz y avergonzada, al mismo tiempo.

Cuando Naoko había llegado a la cama de Lei Yin, él dijo: “¿Sabes quién es este tipo?”

Naoko sacudió su cabeza.

“Es el esposo de mi madre, es decir, tu suegro.”

“¿Qué?” ​​Dijo Naoko en voz alta.

“Tío, por favor perdóname, simplemente no lo sabía.” Naoko reaccionó rápidamente, y se inclinó hacia él.

“Siendo llamado tío cuando no tienes ni siquiera 40 años de edad, debes tener un sentimiento mixto, ¿verdad?” Lei Yin no se perdió la oportunidad de ridiculizarlo.

“Ustedes siempre me sorprenden.” Maeda dijo con una sonrisa irónica.

“Tío, espera, voy a buscarte un poco de té. Cierto, ¿has comido todavía? Acabo de comprar algo de comida del restaurante de fuera, come con nosotros. O también podríamos comer afuera.” Con el fin de dar una buena impresión a la familia de Lei, Naoko se apresuró a saludar al padrastro de Lei.

“Tonta, no estés tan nerviosa. Aunque este tipo es mi padrastro, él también es mi amigo. Estate segura, incluso si él se opone a nosotros, en el futuro todavía me voy a casar contigo.” Lei Yin tomó su mano y dijo con una sonrisa.

“Lei…” Naoko estaba avergonzada y nerviosa.

“Bueno, no te preocupes por este tipo. Él ya cenó en casa, así que comamos juntos.”

“Tío, ¿quieres comer con nosotros? Compré mucho, debería ser suficiente para que los tres comamos.” Naoko ignoró lo que había dicho y giró su cabeza hacia Ryoutaro Maeda.

“Gracias, pero no es necesario. Ya comí. Coma, voy a comprar un paquete de cigarrillos, espere a que regrese.” Ryoutaro Maeda se levantó y salió.

“Tío, tenga cuidado.” Aunque Ryoutaro Maeda giró su espalda hacia ella, Naoko seguía inclinándose reverentemente hacia él.

“Bueno, estás siendo demasiada diplomática con él, si no se hubiese marchado, tal vez tuvieras dolor de estómago. Bien, comamos. ¿Qué trajiste?” Preguntó Lei Yin con curiosidad. Aunque ya estaba preparado, había probado la comida del hospital al mediodía, por lo que Lei Yin estaba en contra con la decisión de Naoko de que comprara de nuevo.

“¿No tú dijiste que, aunque la comida del hospital no sepa bien, comprar comida fuera es demasiado problemático?  así que ¿por qué estás tan preocupado por lo que compré?”

“Hey, escuché de alguien que una persona había insistido en salir a comprar comida la cual probablemente fue usted, yo simplemente no quería desperdiciarla. No digas nada más, tengo un poco de hambre.”

Naoko miró sus ojos, un poco encantadora y enojada, y luego abrió la lonchera.

Cuando Maeda volvió, Naoko ya estaba limpiando la vajilla. Al ver que Maeda regresaba, se apresuró a saludarlo.

Mientras ella había ido al lavabo del baño, Maeda le preguntó a Lei Yin en voz baja: “Oye, ¿cuándo ocurrió esto?”

“Además de que yo desapareciera por más de un año, deberían ser dos años”.

“¿Rumiko y Kazumi saben esto?”

“Suerte para ti, eres la primera persona en saberlo.”

“No creo que en realidad tenga suerte. Bueno, esto no era lo que quería hablar, vine a ver cómo estás y, al mismo tiempo, preguntar qué había pasado la noche anterior. Escuché que luchaste contra ese asesino. ¿Sabes quién era ese tipo?” Maeda indicó su propósito al venir aquí.

‘¿Asesino?’ Lei Yin lo miró y dijo: “Veo que realmente no lo sabes. Recuerdo que había una mujer sosteniendo una pistola, ella debía ser una de los tuyos, ¿verdad?”

“Estás hablando de Eiko Kotoshi. Le he preguntado sobre este asunto, pero ella me dijo que no me entrometiera en este asunto, y que le ordenaron no decirle a nadie sobre esto por los superiores, sin embargo, ella entonces discretamente me anotó tú dirección del hospital. En ese momento, cuando vi tu nombre, casi se me salió el alma.”

Lei Yin pensó por un momento y luego dijo: “Parece que la boca de su compañero está sellada. Pero ella no está dispuesta a acabar con este asunto, por lo que le instó a continuar y seguir este asunto. El asunto es mucho más complicado de lo que crees, e incluso puede involucrar a muchas personas. Si quisieras continuar, entonces tendrías que retirarte como policía, te recomiendo que no preguntes sobre esto.”

“¿Es realmente tan grave?” Maeda frunció el ceño.

“Cuando algo sucio no puede ser aceptado por la gente, la parte superior estará involucrada considerándolo un llamado “top secret”. Ya que la boca de tu compañera había sido sellada por los de arriba, debería ser obvio que este asunto es algo que no puede ser expuesto a la luz. Por supuesto, de pie delante de usted como un amigo, si realmente quieres saber, te diré la verdad. Pero después de oírlo, creo que será mejor que no intervengas en este asunto.”

“La curiosidad de una persona es mucho más venenosa que la intuición, pero todavía quiero saber exactamente qué pasó esa noche.” Maeda quería saber la verdad.

“Bien, si eres despedido, te prestaré dinero para abrir una tienda. Naoko, también ven aquí.”

“Lei, continua con tu charla, saldré a comprar algo.” Naoko no quería interferir en su conversación.

“Tonta, ya es tarde, ¿cómo puedo dejarte salir sola? Siéntate, en cualquier caso, también estuviste en la escena en ese momento.”

“¿Qué? ¿la señorita Hase también estaba allí?” Preguntó Maeda con sorpresa.

-Sí, si no fuera por eso, habríamos ido al cine a ver una película esa noche.”

Bajo la insistencia de Lei Yin, Naoko finalmente se sentó dócilmente en su cabecera de su cama.

 

*****

 

“Hey, es casi la hora, ¿ya lo has encontrado?” Yoshikawa miró a la mesa junto a él y preguntó.

“Desde ayer, he estado tratando de llamar al teléfono de ese tipo, pero su teléfono siempre parece estar apagado. ¿Qué puedo hacer entonces?” Dijo Takeda un poco impotente.

“Realmente quería ver qué clase de niña escribiría una carta de amor a ese tipo. ¿Teme que él podría lastimarla después de rechazarla?” Yoshikawa tocó su barbilla mientras decía eso.

Yo creo que debería ser una mujer de ocho pies que tiene los brazos más gruesos que nuestra cintura. Tal vez ella pensó que el único que podía estar con ella era un monstruo humanoide como Masashi.” Takeda rió un poco obscenamente.

“Idiota, ¿dónde podríamos encontrar a tal mujer en nuestra escuela? Bueno, de todos modos, ese tipo no pudo venir, como sus amigos, nos sacrificaremos por él.” Yoshikawa dijo con gran lealtad.

“Aprobado.” Takeda contestó cuando alguien finalmente dijo estas palabras.

“Akira, tú también irás, ¿verdad? Si es una trampa, cuanto más de nosotros, mayor es la oportunidad para nosotros de escapar.” Yoshikawa estaba realmente preocupado por este asunto.

“Si me niego, ¿me dejarás ir?” Shiraishi Akira levantó la mirada y preguntó.

“Nope”. Los dos gritaron al unísono.

De acuerdo con la dirección descrita en la carta, los tres hombres llegaron al restaurante designado con las mesas ya reservadas.

“Hey, ¿qué estás mirando? Las chicas tienden a tener ganas de llegar tarde, no tengas prisa.” Yoshikawa se sentó mientras miraba a Takeda quien estaba mirando alrededor del restaurante y dijo.

“Tonto, por supuesto que estoy buscando la salida más cercana, sólo espera, si esto es realmente una trampa, podríamos al menos escapar de inmediato.” Takeda dijo seriamente.

“Eres el tonto, ¿dónde encontrarías gente que podría hacer eso en un restaurante? Aunque sabía desde el momento en que naciste que eras tan lento, no pensé que sería tan grave. Este es mi error; Debería haber pedido a tu hermana mayor que te llevara a ver un médico.”

“Dices una palabra más, y pronto encontrarás a alguien que se levantará en el restaurante y te dará una buena paliza.”

“Hey, ustedes dos están discutiendo de nuevo, la chica que escribió la carta a Masashi no se atrevería a venir después de verlos pelear así.” Shiraishi Akira repentinamente dijo algo.

“¿Qué quieres decir? ¿ella vino?”

“En la carta ella dijo que llevaría un largo vestido blanco, y en el lado derecho de su pecho habría una inscripción de una flor púrpura, así como un bolso en su otra mano.”

“¿Cómo lo sabes? No recuerdo que leyeras la carta.” Yoshikawa dijo extrañamente.

“Porque hay una chica vestida así que viene a este lado.”

“¿Qué?”

Los dos inmediatamente voltearon sus cabezas y vieron a una muchacha que llevaba un largo vestido blanco acercándose a su lugar.

“De ninguna manera.” Yoshikawa no podía creerlo, y murmuró.

“No puede ser ella, creo que ella sólo va a pasar a través de nosotros.” El rostro de Takeda también tenía una mirada de incredulidad.

“Creo que es ella.” Shiraishi Akira susurró.

“Cállate.”

Finalmente, la chica fue a su mesa. Yoshikawa y Takeda entonces tuvieron una sensación de mareo.

“Hola, recuerdo haber pedido a Gennai-san que viniera, ¿por qué razón estarían aquí durante nuestra cita?” Preguntó la chica.

Yoshikawa y Takeda inmediatamente se desmayaron.

 

 

NT: ¿Quién rayos es?……¿Por qué lo cortan en este momento…? ;-;
NC: No sé pero tengo 3 teorías:

  1. Obvio como lo dijo la carta se enamoró, nueva waifu yeey (90%)
  2. No está enamorada y le va a pedir un favor viendo lo capaz que es (40%)
  3. Las 2 (60%) :V

 

**Cualquier error que encuentren de ortografía, coherencia, etc. Por favor, coméntenlo, ayudarán mucho a los futuros lectores n.n **

 


Anterior capítulo | TOC | Siguiente capítulo

Anuncios

6 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s