Swallowed Star: Volumen 2, Capítulo 12


¡Habemus traductor! :v

Hola, que tal, soy el nuevo traductor de esta novela, y junto con Ozkar-sama como editor/traducor, seguiremos las aventuras de Luo-suertes locas-Feng. Espero lo disfruten.

 

 


-La invitación del Dojo del Trueno-

En la entrada de la ciudad monstruo, los peleadores prospectivos salieron uno a uno. Prácticamente cada peleador prospectivo tenía unas pocas manchas de sangre en ellos, ya sea que era su propia sangre o la sangre de un monstruo. Incluso había algunos peleadores prospectivos que estaban siendo cargados afuera por sus amigos.

[BEEP~BEEP~]

Un sonido desgarrador de oídos sonó y un camión largo y pesado llegó fuera de la ciudad monstruo. El camión estaba lleno con cadáveres de monstruos.

“Oye, estos son cadáveres de peleadores prospectivos, alguien venga a recogerlos.” Uno de los largos camiones se detuvo al lado, y en verdad habían un poco de cadáveres. A algunos de ellos les faltaban grandes partes de su cuerpo, los cuales claramente fueron mordidos/arrancados por monstruos. El camión tiró estos cadáveres al lado.

“¡Ah!”

“¡Gan!”

“¡Yin!”

Dentro un momento, unos pocos combatientes prospectivos estaban llorando. Algunos de ellos incluso fueron donde estaban los cadáveres y se lamentaron.

“¿Porque están llorando?” Una voz fría y dominante sonó de un oficial militar, lo cual causó que unas miradas furiosas lo miraran. Pero este oficial militar escaneó los alrededores fríamente, “¿¡Quien no muere peleando cuando lucha con monstruos!? ¡Ustedes eligieron tomar este camino de luchador, así que prepárense a sí mismos para morir! La sociedad les da a los luchadores derechos especiales, ¿por qué? No para que ustedes los disfruten, sino para que maten grandes cantidades de monstruos lo cual beneficia a la humanidad. Es por eso que reciben derechos especiales.”

“Su posición, su autoridad…..¡tienen que poner su vida en la línea para recibir todo esto!”

“En este ejercicio se les fue dado los monstruos más débiles, y ni siquiera son del tipo que forman manadas. Si ni siquiera pueden aprobar esto, ¿cómo esperan sobrevivir en tierras inhabitables *?” El discurso del oficial hizo que cada peleador prospectivo se tranquilizara, debido a que apenas sabían algo sobre los monstruos.

NT: Se refiere a tierras abandonadas, puede ser jungla, selvas o ciudades inhabitadas. Esta palabra será muy común de ahora en adelante, así que se quedara con esta traducción.
NE: Esto sería más bien, un desierto, o tierra desolada, inhabitable, ya saben…

Los monstruos de mayor dificultad de tratar son los de ‘tipo manada’, como el perro de tipo ‘león mastín’, cada vez que se mueven lo hacen en una manada de cerca de diez, así que incluso un luchador de nivel intermedio no se les acercaría.

“Dos orejas izquierdas de monstruo, siguiente, brazo izquierdo herido.”

“¿Lu Fang? Ok, tres orejas izquierdas de monstruo, nada mal, siguiente.”

En la entrada de la ciudad monstruo, cada luchador prospectivo que salió fue a entregar sus orejas que habían recibido de la matanza para probar cuantos monstruos habían matado.

“Mira, Luo Feng salió.”

“Es el Luo Feng que fue examinado por el Dōjō de Limites.”

“Me pregunto cuántos monstruos mató.”

“Solo porque su nivel de condición física sea bueno no significa que sea bueno matando monstruos también.”

La mayoría de los luchadores prospectivos ya habían salido, y todos ellos estaban centrándose en Luo Feng, quien justo había salido de la entrada. Luo Feng, Wan Dong y Ma Xiao, estos tres fueron los peleadores prospectivos que fueron examinados. De uno a diez, y diez a cien, casi todos aquí reconocen a Luo Feng y los otros.

“¿Hm?” Justo cuando él caminó afuera, estaba siendo visto fijamente por un montón de combatientes prospectivos, por lo que Luo Feng no pudo evitar dudar.

“Luo Feng, ¿correcto? Entrégame las orejas izquierdas de monstruos.” Habían tres oficiales militares sentados adelante, y dos de ellos estaban usando laptops mientras uno de ellos estaba mirando a Luo Feng.

“Si.”

Luo Feng asintió y puso abajo la bolsa que estaba cargando. Dentro un momento, una gran cantidad de luchadores prospectivos se reunieron alrededor y sus miradas fueron todas a la bolsa de Luo Feng. Todos estaban curiosos…cuantos monstruos había matado Luo Feng.

[¡HUA!] Luo Feng dio vuelta a la bolsa y puso la gran cantidad de orejas en la olla de metal. Una pequeña pila se formó, la cual llenó más de la mitad de la olla.

“¿Tantas?”

“¿Este tipo mató tantos monstruos?” Todos los luchadores prospectivos que miraron desde lejos estaban sorprendidos.

En ese momento, el oficial militar estaba contando las orejas, y pronto sonrió mientras le daba una mirada a Luo Feng: “Luo Feng, nada mal, 36 orejas izquierdas de monstruos en total. Hasta ahora, tienes la mayor cantidad de muertes confirmadas. Hm, y no estas herido tampoco.”

“Siguiente.” El oficial militar miró hacia la gente que se acercaba y Luo Feng sonrió mientras se alejaba.

“Después de que pase el examen de combate de luchador, me convertiré en un luchador también.” Luo Feng estaba encantado.

Después de eso, Luo Feng se unió a la multitud y miró a las otras personas entregar sus orejas izquierdas de monstruos. Algunos de ellos no tenían ninguna herida en absoluto, pero la mayoría de ellos estaban ligeramente heridos, los cuales podrían sanar en alrededor de 10 a 15 días de descanso. También había luchadores prospectivos severamente heridos.

“Yang Wu, hmm, nada mal, tres orejas izquierdas de monstruos, una ligera herida en el hombro izquierdo. Siguiente.”

Yang Wu también volvió a salvo.

“Hermano Yang.” Gritó Luo Feng desde la multitud.

“Loco.” Yang Wu se río en voz alta mientras se apuraba “¿Cómo lo hiciste? ¿Cuantos monstruos mataste?”

“36.” Luo Feng y Yang Wu caminaron hacia una esquina.

“¿36? Mierda, Loco estás demente. Estos monstruos eran difíciles de matar.” Yang Wu dio un vistazo, “Especialmente el tigre mastín, ¡era más rápido que yo y ni que hablar de su poder! Su nivel es el mismo, pero su poder es mucho más alto que los luchadores humanos. Empujé mi vida en la línea solo para matar tres.”

Luo Feng se rió, de hecho, no se pude subestimar a los monstruos nivel H. Incluso un guerrero intermedio tendría problemas enfrentando a siete u ocho de ellos.

Luo Feng solo podría entrenar como lo hizo debido a su fuerza espiritual.

“¡Wan Dong!”

“Es Wang Dong, el luchador prospectivo genio que fue examinado por el Dojo del Trueno. Me pregunto cuántas orejas izquierdas de monstruos ha recolectado. Me pregunto, comparado con Luo Feng, quien es el más fuerte.”

“Si, la única persona que puede competir con Luo Feng es este Wan Dong.”

Una ola de discusiones se alzó, lo cual hizo que Luo Feng y Yang Wu, quienes se estaban ocultando en la parte de atrás, levantaran sus cabezas por la sorpresa. Yang Wu estaba incluso más impresionado cuando dijo: “¿Ese Wan Dong le tomó hasta ahora para salir? Loco, aparentemente el nivel de condición física que Wan Dong tiene no es peor que el tuyo. Me pregunto cuántos monstruos mató.”

En ese momento, los combatientes prospectivos de pie en el frente miraron fijamente la bolsa de Wan Dong. Y los peleadores prospectivos en la parte de atrás escucharon cuidadosamente.

“Ahí hay un montón de orejas izquierdas de monstruos.”

“Parece que hay muchas.”

Una gran cantidad de ruido siguió, y luego la voz del oficial militar siguió——” Wan Dong, hm, 51 orejas izquierdas de monstruos en total. Jaja, has sobrepasado a Luo Feng, y temporalmente el luchador prospectivo con más muertes confirmadas.”

“¿51?”

“¿Muchas más que Luo Feng?”

“Este Wan Dong es de hecho fuerte. 51 monstruos está fuera de este mundo.”

Los luchadores prospectivos que habían experimentado la fuerza de los monstruos por si mismos se quedaron sin palabras impresionados.

“Loco, este Wan Dong tiene muchas más que tú.” Yang Wu estaba impresionado.

“¿Hay algún punto en matar tantos?” Luo Feng dio una risa que no podría importarle menos. El pasó la noche entera entrenando su técnica. Si el realmente hubiera querido matar a los monstruos nivel H más débiles, con la fuerza de Luo Feng, solo hubiera tenido que escoger los monstruos que están solos. Con eso, incluso cientos de muertes en una noche no hubiera sido extraño.

“Luo Feng.” Una voz sonó.

Luo Feng giró su cabeza y vio a un oficial militar con un largo bigote sonreír: “Ven conmigo, un amigo quiere conocerte, justo en el salón de descanso más adelante.”

“¿Oh?” Luo Feng estaba un poco sospechoso…

¿Conocerme?

Pero Luo Feng no se atrasó e inmediatamente siguió al hombre de gran bigote hacia el salón de descanso. Antes de que entrara, Luo Feng se quitó la sangre manchada en su uniforme de batalla y se lavó un poco. Él luego se cambió a unas ropas limpias y frescas antes de entrar.

 

※※※※※※

 

En el salón de descanso, un hombre corpulento se sentó con los ojos cerrados. De pronto, se abrieron como un rayo, mirando a Luo Feng.

“¿Él?” Luo Feng estaba impresionado.

Este hombre lo conocía, era el hombre que estaba hablando con el Jefe Instructor Zhu Ge, y uno de los cuatro grandes del Dōjō del Trueno en la ciudad Jiang-Nan.

“Mi nombre es Wang Heng, y soy jefe instructor del Dojo del Trueno.” El hombre se rió, “Luo Feng, siéntate.”

¿Sentarse con el jefe instructor cara a cara?

Luo Feng estaba impresionado por dentro.

Él entendió completamente cuanta autoridad sostenía este hombre. ¡La autoridad de un jefe instructor de un Dojo podría ser comparada a la de un WarGod*! Ellos tenían una cantidad impresionante de poder. Se podría decir que este hombre corpulento tenía a la ciudad de Jiang-Nan en sus manos.

NT: Dios de la Guerra, por si no recuerdan, se queda así porque suena más shidori :v

“¿Por qué no te sientas? ¿Asustado de que pueda morderte? Jaja…” el hombre corpulento empezó a reír ruidosamente.

Luo Feng se rió y se sentó en frente de él y dijo: “Sr. Wang, ¿que negocios tiene conmigo hoy?”

“Es simple.”

El hombre corpulento sonrió, “Miré tu situación familiar. Viniste de una familia regular y tu padre trabaja de una compañía de remodelación mientras que tu madre trabaja de cajera en un supermercado. Tu historial no es bueno, y aun así has sido capaz de llegar aquí a tus meros 18 años, ¡lo cual es realmente raro!”

Luo Feng dejó salir una complicada sonrisa, de hecho, él ha trabajado por demasiado tiempo para este día.

“Realmente te aprecio y creo que tienes un brillante futuro.”

“Yo oficialmente te invito a ti, Luo Feng, a unirte a mi Dōjō del Trueno.” El hombre corpulento miró a Luo Feng.

“Yo, yo ya he firmado un contrato con el Dōjō de Límites.” Luo Feng sonrió mientras sacudía su cabeza.

El hombre corpulento no convencido sacudió su cabeza y dijo: “¿Un contrato? Si es por el contrato, ¡solo tienes que romperlo! Es solo una multa que tienes que pagar. De acuerdo con las reglas del luchador, el pago no excede a cien millones. ¡Creo que tú vales más que este precio! Nuestro Dojo del Trueno pagará este precio por ti.”

“¡También, si te unes, arreglaré un contrato de entrenamiento especial para ti en nuestra Sede Mundial del Dōjō del Trueno!” El hombre corpulento se rió, “Cada año, no más de 10 peleadores reciben esta invitación. Cada uno de ellos será un tipo de genio. Hasta ahora, solo hemos enviado tres invitaciones este año. Uno de ellos es un luchador avanzado de 20 años de la Union Europea. ¡Otro genio de América del Sur es un lector de espíritu! Y nuestro tercero es de la ciudad de Jiang-Hua en China, un luchador intermedio de 16 años. ¡Tú serias el cuarto!

Luo Feng no podía evitar estar impresionado.

Cada uno era repugnantemente fuerte. Claramente, el ‘Wan Dong’ y ‘Ma Xiao’ que fueron examinados no eran lo suficientemente cualificados para esta invitación.

¿Pero yo lo soy?

La verdad, solo con el nivel de condición física de Luo Feng, no estaba cualificado para este contrato. Sin embargo, junto con esto, él también tenía——¡su conocimiento de la técnica Ru Wei! Esto es suficiente para que Luo Feng reciba la invitación del contrato de entrenamiento especial. Ya que Luo Feng, quien solo tiene 18, ha sido increíblemente capaz de aprender la técnica Ru Wei.

“Mientras te unas a mi Dojo del Trueno, te daré este contrato y te enviaré a la sede mundial de las oficinas principales para el entrenamiento. Incluso podrías tener la oportunidad de ser entrenado personalmente por el legendario ‘Señor del Trueno’.” El hombre corpulento sonrió mientras decía: “Luo Feng, nuestro Dōjō del Trueno, te invita de todo corazón a unirte a nosotros!”

 

 

**Cualquier error que encuentren de ortografía, coherencia, etc. Por favor, coméntenlo, ayudarán mucho a los futuros lectores n.n **

 


Capítulo Anterior | TOC | Siguiente Capítulo

Anuncios

6 comentarios

    • Muchas gracias u,u Yo puse inhabitadas, Ozkar-sama me corrigió :v
      Se supone dos caps por semana, aunque si Oskar esta de buenas para editar, tal vez otro mas XD´
      Pd: Sigue leyéndola, yo voy por el volumen 7 y no tienes ni idea de lo que te espera xDD

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s