Vermillion: Capítulo 5


Editor (1): Absolute

Editora (2): Coco


Este capítulo fue hecho por Alei Translations y reeditado en BluePhoenix para arreglar pequeños errores ortográficos y errores gramaticales.


Antiguo

Una simple montaña destacaba entre las llanuras. A su sombra, un chico y una chica tenían una conversación.

“Nuestra situación, huh”, Aileen murmuró mientras tocaba sus labios con la punta de sus dedos.

“Es una situación inédita, así que no puedo decir mucho, pero puedo pensar en un par de razones, creo.”

“Está bien, adelante. Te otorgaré el honor de escucharte.”

“Puedes.”

Parecía que Aileen había recuperado la energía de ‘Andrei’ una vez más.

Eso fue suficiente para Kei. Sonriendo, levantó un dedo. Y dijo: “Bueno, no es nada tan especial. En primer lugar, seguimos siendo jugadores dentro de『Demondal』.” Él levantó un segundo dedo, “En segundo lugar, por alguna razón fuimos arrojados fuera del juego y ahora nos encontramos en un lugar diferente.”

“Bueno, eso suena bastante bien.”

“¿Ves? No es nada especial. Pero hasta aquí es hasta donde mi imaginación puede llegar.”

“¿En serio?” Ella rio entre dientes, “Tengo una tercera posibilidad.”

“¿Oh? Habla si lo deseas.”

Aileen sonrió a sabiendas y levantó un tercer dedo. “Tercero. Nos dormimos mientras jugábamos dentro de『Demondal』y todo esto es sólo un sueño.”

“…Ya veo. Es posible, pero es una idea inesperadamente sencilla.”

“Hey, ¡¿qué es lo que quieres decir con inesperada?!”

Kei asintió mientras decía: “Hm, hm.”

Aileen parecía un poco molesta, pero no parecía realmente importarle mucho.

Era posible que todo eso fuera un sueño.

Con la sensación de la luz y el calor del fuego, una idea cruzo su mente. ¿Alguna vez he tenido un sueño tan real?

Pero comparada a la segunda posibilidad que tenía, la de ella era más confiable.

Para probar si realmente era o no un sueño, Kei se basó en un método clásico.

“¡Yah!”

“… ¿Qué estás haciendo?”

“¿Nho te llo dyje? Me ehstoy pejiscando la mejiya. (¿No te lo dije? Me estoy pellizcando la mejilla.)”

Utilizó todas sus fuerzas. Este era el verdadero poder de su gran resistencia.

“…Hm. Esto realmente duele, pero no me despierto. Por lo que esto no es un sueño. Q.E.D.” (NT: .- Q.E.D: Acrónimo para la frase en latín ‘Quod erat demonstrandum’, que significa ‘Porque fue probado’)

Movió la mano de su mejilla enrojecida y llevaba un aspecto muy serio cuando dijo: “…Por lo menos, este no es mi sueño. Eso ya quedo claro, sin embargo, huh.”

Asombrada, Aileen concluyó, Si este es un sueño, entonces no debería doler, ella pensó lamentándose, y sacó un cuchillo arrojadizo de su espalda.

Kei pregunto con voz sorprendida, “Woah, ¿vas a usar un cuchillo?”

Aileen enrolló ordenadamente su manga, como si fuera a inyectarse una aguja.

“Bueno. Hace mucho tiempo que me pellizque las mejillas en un sueño y todavía no me despierto. Si no lo hago al menos hasta este punto, nunca lo sabremos.

“No, no, no. Si estas preocupada por el poder, entonces lo hare por ti. Duele, ¿sabes?

Mirando cómo se formaba el moretón en la mejilla izquierda de Kei, se negó en silencio, “…No, está bien. Me encargaré de esto.”, Murmuró humildemente, “Además, serías herido de nuevo…” Y movió su mano para enterrar el cuchillo en su brazo, pero…

“¿Qué pasa?”

Ella solo se quedó mirando sin mover su brazo. “No…no es nada.”

No parecía tener miedo, ya que gentilmente desenrollo su manga y en su lugar se quitó el guante de la mano izquierda, e inmediatamente deslizo el cuchillo sobre su palma.

“…”

“… ¿Entonces?”

“Realmente duele mucho. Incluso estoy sangrando” Splick, Splick. Gotas rojas caían de la mano de Aileen. “Pues bien, ¿no estamos en problemas, Kei? Esto significa que es imposible que esto sea un sueño.”

“Bueno, en primer lugar, ya había pensado en que en realidad esto no era un sueño… Aparte de eso, ¿estás bien? Te cortaste muy profundo.”

“S-Sí… Honestamente, corté mi piel más fácil de lo que esperaba. Probablemente es algo bueno que no me haya elegido el brazo en su lugar.”

El corte en la palma de Aileen tenía varios centímetros de longitud. Dolía de tan sólo ver cómo salía la sangre.

“Espera un segundo, debo tener algunas vendas en alguna parte.”

“Todo está bien. Probaré con una poción.”

Kei metió la mano dentro de la bolsa que colgaba en su cadera, pero Aileen lo detuvo y se acercó a la oscuridad de la roca y chasqueó con la lengua.

A la sombra de la gran roca con forma de huevo, dos caballos estaban parados en la suave hierba.

Era el caballo de Kei, ‘Mikazuki’ y el caballo de Aileen, ‘Sasuke’.

Sasuke escuchó a Aileen chasquear su lengua y levantó la cabeza como si dijera: “¿Me llamas?”. Y la miró con sus ojos redondos y lindos.

Cuando Aileen despertó en las llanuras, Sasuke estaba, supuestamente, a un lado pastoreando. Después de un tiempo, se dio cuenta que sólo eran ella y su caballo en las llanuras. Kei no estaba por ningún lado. Al principio, estaba sorprendida, pero Mikazuki galopo gentilmente hacia ella antes de parecer guiarla hacia la montaña en donde yacía Kei inconsciente.

En cierto modo, Kei y Aileen le debían a Mikazuki una gran deuda. Pero a la persona (?) en sí no parecía importarle y lo dejo así. Incluso ahora, él siguió comiendo la hierba sin ni siquiera reconocer a Aileen. (NT: .- El autor usa “本人” (honnin) para referirse a Mikazuki. Se usa para referirse a las personas, pero Mikazuki es un…caballo)

Aileen se reunió con Sasuke a mitad del camino y sacó una [High Potion] de la mochila de cuero que estaba atada a la silla.

“Ahora, ¿veamos cómo debería actuar esto? Si esto fuera un juego, entonces debería tener una sensación burbujeante y ser curada en un instante…

Aileen regresó a la fogata y se sentó de nuevo en la roca antes de sacar habilidosamente el corcho de la botella. Inclinó suavemente la botella sobre su palma, Kei se acercó a mirar.

Un líquido viscoso de color azul claro cayó sobre la herida. Entonces—

¡¡Tssssss!! Tenía un sonido chisporroteante, como a carne que recién se había echado a una estufa caliente. La herida empezó a sacar espuma.

“¡¡¡Vonya—!!!”

Aileen saltó e hizo un sonido extraño, “¡¡¡Vonya-!!!” La poción salió volando de su mano, y Kei la atrapó en un instante. Le faltaba el corcho, así que el líquido se derramo un poco. “¡Ahh-! ¡¡¡~~~!!!”

Sus gritos tensaron su voz. Cuando ella terminó, presionó la mano herida con la otra en agonía. El dolor de su herida era extremadamente anormal.

Kei se levantó y se acercó a ella, “Hey, ¿estás bien?”, Dudo por un momento antes de frotar lentamente su espalda.

Se veía extremadamente doloroso cuando Aileen cortó su mano con el cuchillo, pero pudo haber sido parte de su imaginación. Lo forma en que la poción burbujeaba en la herida era parecido a desinfectar una herida al igual que el agua oxigenada. Las pociones que Kei conocía en el juego hacían un refrescante y dulce sonido cuando se aplicaban y la herida se curaba.

 

 

 

Unas decenas de segundos pasaron.

Sudor frio recorría la espalda de Aileen y ella respiraba con dificultad. Kei frotó su espalda y pregunto: “… ¿Ya te calmaste?”

“…Sí.”

“Así que, ¿cómo se siente?”

“Horrible. Duele como el infierno.”

“Cualquiera podía ver eso. Estoy preguntando por la herida.”

“O-Oh.”

Ella abrió su mano con timidez. “Ha sanado, pero…”

“… ¿Hay una cicatriz?”

“Sí…”

La herida había cerrado, pero una línea blanca destacaba en la piel restaurada.

Cuando uno escucha ‘Poción’, lo que se le viene a la mente es una completa recuperación sin ningún tipo de cicatrices de por medio.

El ambiente alrededor de ellos era muy delicado.

“…Bueno, no es tan malo. Tu mano esta mejor, ¿cierto? Ni siquiera destaca mucho.”

“T-Tienes razón.”

“No te sigue doliendo, ¿verdad?”

“No, se siente que la piel se estira un poco, pero no es ningún problema… Supongo que me corté un poco profundo”, Aileen se quejaba en voz baja mientras cerraba y abría su mano izquierda de forma repetida.

Dejándola de lado, Kei se sentó de nuevo en el lado opuesto al fuego y curiosamente miró la poción en su mano.

“…Me pregunto que pasara si alguien bebe esto.”

“Recuperar la resistencia”, ella dio una decepcionante respuesta al murmullo de Kei, “… Probablemente.”

“…”

“¡No me mires como si lo fuera a hacer!”

“Aileen. Puedes hacerlo, yo creo en ti.”

“¡No soy un conejillo de indias!”

“Tch.”

“¡No, nada de ‘tch’! ¡Basta de experimentos con humanos!”

Kei suspiro audiblemente, “Que persona tan débil…”

“¡Yo ya hice mi parte, ahora es tu turno!”

Mientras ella se justificaba diciendo algo como, “Kei debería ser el primero en probarlo”, Kei tomo un sorbo del ‘veneno’.

“…”

Él sólo bebió un poco de la poción, pero hizo una mueca ante lo amargo. Aileen parecía estar emocionada y le pregunto: “¿Qué tal?”

“Hm… Honestamente, no puedo decirte si me siento algo diferente. Mi cuerpo se siente algo más caliente, en particular mis manos y pies. Además, mi trasero estaba herido por estar sentado en la roca, pero ahora está cómodo. Es posible que incluso haya hecho algo con mi espalda o la rigidez de mis hombros.”

“¡¿Es alguna clase de chequeo a un hombre viejo que tomó remedios herbolarios?! ¡No, no lo es! Bueno, esa parte también es importante, ¡pero…! ¡El sabor! ¡¿A qué sabe?!”

“…Es muy parecido a las muestras de regaliz en las antiguas tiendas VR. Aparte de su dulzura, creo que, si la menta y el jengibre se molieran juntos, ¿sabría a esto? Además, es un poco amargo. No sé porque, pero por alguna razón está un poco gaseoso. Empezó a burbujear en el momento que toco mi lengua. ¿Qué pasa con esta cosa gaseosa y espesa?”

“Solo escuchar sobre eso hace que parezca malo.”

“Sí, sabe mal. Muy mal.”

Por otra parte, era del tipo que te dejaba un mal sabor en la parte posterior de la boca. Todavía con una expresión amarga, Kei puso el corcho en la botella de la poción.

Aileen temblaba de miedo y se preparó, pero el ‘¿Por qué no lo intentas?’ de Kei nunca llegó. La poción era tan mala que ni siquiera le parecía bueno hacer bromas.

Kei jugaba con la botella y lentamente empezó a hablar, “…Ahora, Aileen.”

Aileen sintió el cambio en la atmosfera y dejo escapar un suspiro, “… ¿Ya hemos terminado de jugar con eso?”

“Sí. Lamentablemente, debemos tomar esto seriamente o podría ser muy malo.”

Se había puesto completamente oscuro. Kei levantó la vista al cielo con una expresión seria.

“Aileen. Me acabo de dar cuenta de esto, pero he encontrado una importante pista de donde estamos.”

“¿Desde cuándo? Bueno, ¿qué es?”

“Eso.”, Kei señaló arriba él —, “『Hasuniiru』, 『Waadona』, 『Niruda』” Movía su dedo como si estuviera trazando el cielo —, “『Domina』, 『Kashinaato』, y por último『Iarishin』.”

Parecían ser nombres de algo.

Aileen ladeó su cabeza ligeramente, “… ¿De qué estás hablando?”

Kei dio una respuesta clara y breve: “Las estrellas”. Miro hacia la lejana distancia, en las innumerables estrellas centelleantes y planetas, y dijo: “Las constelaciones…las posiciones de las estrellas son exactamente igual a como estaban en『Demondal』.”

Aileen reflexivamente miró hacia el cielo nocturno. Pero incluso si veía todo el cielo lleno de estrellas, era simplemente un ‘cielo estrellado’. Ella no tenía ni idea de las diferencias entre el cielo en『Demondal』y la tierra.

“¿En serio?”

“Sí. Esa estrella verde de por allí se llama 『Hasuniiru』. Es el centro de la constelación 『Gran Espada』. La estrella roja junto a esa, 『Waadona』, y las estrellas naranjas alrededor forman la constelación del『Talismán Misterioso 』. 『Niruda』, la estrella azul de por allá, forma la constelación de la ‘Barita de la Protección’ si lo conectas en línea recta con el otro-”

“Sí, sí, lo entiendo. Basta de eso… Pero ¿por qué sabes tanto de eso? No he visto nada acerca de las constelaciones en los foros oficiales o incluso en la wiki.”

Aileen podría estar diciendo eso, pero en realidad lo pasaba por alto ya que no le interesaba. Ella se concentró en el cielo estrellado.

“Eso es lo que esperaba. Solo escuche sobre esto en una prueba oculta. Probablemente no sepa mucho sobre las constelaciones o las razones detrás de ellas-, en otras palabras, ‘Astrología’, como lo que hacen los magos”

“¿’Astrología’? Más bien, ¿qué paso con la misión secreta?”

“Conoces el bosque justo al norte de『La Pradera Dariya』, cerca de『Urvan』, ¿cierto? Al otro lado del bosque, una anciana NPC vive en una pequeña cabina. Si le curas el dolor en la espalda baja, ya sea con una poción o hierbas medicinales, ella te enseña sobre astrología como agradecimiento. En realidad, parece que los eventos y el clima están ligados con las estrellas. En el juego, mis predicciones meteorológicas eran bastante exactas.

“¡¡Qué!!”

Pensándolo de nuevo, los pronósticos del tiempo de Kei eran usualmente ciertos. Ella pensó que seguramente él lo predecía en base al viento y las nubes. Y pensar que las estrellas tenían tal secreto.

“¡Que cruel de tu parte, Kei! ¡¿Por qué no me dijiste nada de eso?!”

Ante la cara de rabia de Aileen, Kei tenía una expresión totalmente de asombro, “¿No crees que trate? Pero siempre te rehusabas y decías: ‘No estoy interesado’, ¿sabes?”

“¿Eh?”

Aileen se congeló involuntariamente. Ella francamente buscó en sus memorias, pero no podía recordar una sola vez que hablara sobre astrología en sus dos años con Kei.

“… ¿En serio? No recuerdo eso.”

“Creo que fue hace un año. En el Pub de Wolvern te dije: ‘Hey, Andrei, ¿quieres escuchar sobre la ley de las misteriosas estrellas? Descubrirás la verdad sobre este vasto universo.’ Entonces tú me dijiste: ‘No estoy interesado en esas cosas, trata con alguien más.’” (NT: Pub: es un lugar público de reuniones, posiblemente un bar)

“¡¡Eso es obviamente tu culpa!! ¡¿Qué eres, el fundador de una nueva religión?! Sí, fue en ese momento. Lo recuerdo ahora. Pensé que solo era otras de tus divagaciones difíciles de entender, así que lo ignoré, ¡maldición!” Lo maldijo mientras rascaba su cabeza con dureza. Ella suspiro “Bueno, como sea. ¿Y entonces?

“…Yo,” Kei dudo por un momento. Luego dijo claramente, “Creo que, tal vez, este lugar es『Demondal』.”

“… Suena como otro avance. Por lo que, ¿algo aquí es tan similar a『Demondal』que podría ser un mundo paralelo?”

“Si, puedes ponerlo así.”

“…Estoy muy segura de que esto paso en un anime que salió recientemente. Mientras jugaban, los personajes fueron lanzados dentro del mundo del juego. ¿También lo viste?”

“No, desafortunadamente no se mucho acerca de anime.”

“Heh, es raro que un ruso conozca más de anime que un japonés. Oh, bueno. Después de eso, el mundo del juego se volvió realidad para ellos. Creo, que tal vez…somos como esos jugadores. Si te pones a pensarlo, tener una gran actualización que mejore drásticamente el rendimiento y al mismo tiempo cause un daño en el sistema que nos impida cerrar la sesión… Es muy probable” Aileen lo dijo con una seria expresión en su rostro, por supuesto, ella todavía no estaba satisfecha con gran parte de la explicación.

En lugar de estar en desacuerdo con la opinión de Kei, ella respondió a favor de su argumento.

“También he pensado en eso. Sin embargo, Aileen, no estoy de acuerdo con este realismo” Se quedó mirando a Aileen, “Aileen. ¿Tu sistema VR es ‘Externo’ o ‘Implante’?”

Confundida, respondió a su abrupta pregunta: “¿Huh…? Lo típico es ‘Externo’”

En la actualidad, Las maquinas VR se dividen en dos categorías generales: ‘Externo’ o ‘Implante’.

Justo como el nombre indica, el sistema ‘Externo’ de VR desempeña funciones en el cerebro y el sistema nervioso desde el exterior del cuerpo. Este sistema se especializa en personalización. Al cambiar ciertas partes, se puede ajustar libremente la funcionalidad y capacidad de su máquina.

Por otro lado, los sistemas ‘Implante’ de VR se encajan directamente en el cuerpo del usuario, y se conectan a los nervios. Es una máquina electrónica que imita al sistema nervioso. Su defecto es que el hardware en los equipos híbridos se encaja directamente en el cuerpo, y es difícil cambiarlo.

La característica principal de los ‘Implantes’ es su enlace de información precisa. Sin embargo, personalizar la maquina es bastante difícil de hacer. También, durante el uso de otros dispositivos en conjunto con los ‘Externos’ causa alguna interferencia, los ‘Implantes’ no pueden ser usados con otros dispositivos en absoluto.

En la actualidad, los ‘Externos’ son el sistema más común debido a su desempeño. Mucha gente está teniendo una extirpación de ‘Implantes’ y son cambiados por ‘Externos’.

 

—A excepción de una pequeña fracción de gente.

 

“Yo tengo un implante” Kei continuo, “específicamente, es el ‘IMBI-Tipo P’”

“‘IMBI’, ¿¡y hasta un ‘Tipo P’!?  ¿No es ese el primer modelo de los sistemas VR?”

“Sí, es viejo. Pero lamentablemente, todavía lo uso.”

“…Entonces eso significa…”

“Bueno, yo creo que algo está mal, pero…” Kei respiraba someramente. “Estoy postrado en la cama con una enfermedad llamada fibrodisplasia osificante progresiva–una rara enfermedad que cambia los músculos en huesos. La primera vez que mostré los síntomas fue hace 15 años. Hace unos 5 años, deje de ser capaz de moverme.”

“…”

Aileen estaba abrumada, y se mantuvo en silencio, pero la historia de Kei no se detuvo ahí, “Justo ahora, soy un trozo de huesos en crecimiento y un sistema nervioso. Tome parte en ensayos clínicos hace 12 años, y los resultados fueron excelentes. Me ayudo a implementar sistemas de VR para un uso práctico–pero, los componentes eran más grandes de lo previsto. Se fusionaron con mis nervios, así que ahora no puedo cambiarlos. Desde entonces han mantenido una estrecha vigilancia en el software y hardware, de alguna manera se las arreglaron para actualizarlo. A pesar de que la última actualización fue hace tres años.”

“Hablando de tres años…”

“Es cierto, ese fue el año en que『Demondal』fue lanzado” Una sonrisa fugaz cruzo su cara.

“Salte ante su lema, ‘Una realidad nunca antes vista’. La parte más importante para alguien como yo, que pasaba todo su tiempo en la realidad virtual, era la interacción humana. Valía la pena, por lo que me sometí a una cirugía para la instalación de la máquina. Mi familia, el doctor, el profesor supervisor del colegio, todos ellos estaban en contra. No estaba claro si mi ya débil cuerpo sería capaz de aguantarlo o no. Pero egoístamente les dije: ‘A cualquier costo, quiero realidad. Viviendo sin hacer nada más que esto sería doloroso.’ Todos cedieron al final.”

Kei continúo contando su historia con ojos como si fuera un sueño. “Honestamente, la realidad de『Demondal』era increíble. El viento sobre las verdes llanuras, el sonido de las hojas en el viento, incluso el calor del sol se sentía real. Plantas y animales, el comportamiento de los NPC, la sensación de mi propio cuerpo, todo lo que podía ver, y todo lo que podía tocar, parecía real. La ‘realidad’ en『Demondal』estaba en un nivel completamente diferente a cualquier otro juego. Casi todo lo que necesitaba, 『Demondal』lo tenía–pero había un límite.” Kei se encontró con los ojos de Aileen y sonrió en silencio. “Mi maquina esta optimizada para『Demondal』. A pesar de lo que he gastado, aún hay algo de vida; todavía puedo correr el juego. Pero ese es el límite, Aileen. No importa qué tipo de gran actualización haya, no importa la innovación tecnológica—” Kei recogió algo de arena de sus pies y la vio caer a través de sus dedos. Él declaró con firmeza: “—Mi maquina no sería capaz de soportar el proceso de información.”

“…”

 

Aileen no dijo nada.

 

“… Bueno, esto se convirtió en una historia oscura, pero es suficiente sobre mí. Lo que quiero decir es que pronto vamos a averiguar si este mundo se encuentra dentro del juego, o es un mundo paralelo. Por supuesto, incluso mi maquina podría soportar fácilmente una importante actualización durante un tiempo. Me gustaría simplemente esperar a que falle el sistema y dar por terminado el programa. Por lo tanto, lo que sugiero es–Hey, espera, ¿estás llorando?”

“Yo… no, definitivamente no…”

“No, obviamente estas llorando, ¿no?”

Kei se acercó a Aileen, quien se cubría la cara con sus manos, y le palmeó la espalda mientras tenía una sonrisa irónica.

“No hay razón para que llores. Hace mucho tiempo, también pude haber llorado. Pero, debido a esta tecnología de realidad virtual, no soy muy infeliz, sabes.”

“T-te equivocas. No es… como si tuviera lastima… por ti.”

“Está bien, no te preocupes por eso.”

Kei abrazó a Aileen desde atrás y gentilmente acarició su cabeza, como lo que haces cuando calmas a un bebe.

¿Por qué estoy consolándola? Él pensó que era divertido y no pudo contener su risa.

 

“… Lo siento. Estoy bien ahora.”

Solo un par de minutos después, Aileen se calmó. Ella gentilmente acarició las manos de Kei, que todavía estaban sobre sus hombros. Con dos palmaditas más en su hombro, Kei regreso a sentarse frente a ella.

“…”

Hizo contacto visual con Aileen sobre el fuego y ella aparto la mirada, aparentemente avergonzada, “…No es lo que piensas. No estaba llorando porque me sentía mal por ti.”

“¿Es así?”

“Sí, bueno…así es como es. Así que por favor no te preocupes.”

Kei le devolvió su negación con una pequeña sonrisa.

“Basta, vamos a continuar con lo de antes.”

“Bien. Entonces, ¿qué era lo que ibas a sugerir?”

“Nada en especial. Lo que iba a sugerir es que deberíamos tratar esto como un mundo paralelo que es similar a 『Demondal』. Si esto es dentro del juego y el sistema funciona mal, entonces habría una solución dentro de unos días. Aileen, es un poco personal, pero ¿vives sola?

“No, yo vivo con mi familia.”

“No hay que preocuparse entonces. Una vez que sea hora de comer, tu familia te quitara la maquina si es que no vas. A diferencia del anime, la maquina no va a freír tu cerebro si alguien trata de interferir.”

“Hey, mentiste diciendo que no sabías mucho sobre anime, ¿verdad?”

“¿Quién sabe?”

Ambos rieron.

“Bueno, dicho eso, siempre y cuando esto esté dentro del juego, no hay razón para entrar en pánico. Además, si esto sucede en un mundo paralelo…”

“Deberíamos entrar un poco en pánico.”

“Eso es cierto. Debemos actuar como si este fuera el peor de los casos de las dos teorías” Kei concluyó y dio un pequeño suspiro. Su garganta estaba seca. Contar su larga historia hizo que tuviera sed.

“… Aileen, ¿tienes agua?”

“¿Agua? Creo que tengo una cantimplora en la bolsa sujetada a la silla de Sasuke.”

“‘Estar bien preparados significa no preocuparse’, huh.” (NT: Kei dice esto en japonés, y, por supuesto, Aileen no puede entenderlo)

“¿’Estar bien preparados…’?”

“Nada solo hablaba conmigo mismo. Voy a tomar un poco, estoy sediento.”

Kei se levantó y se acercó a Sasuke, quien inclino la cabeza como si dijera: “¿Me llamaste?” Él fue por el contenido de la silla de montar.

Aileen llamó a Kei, quien seguía buscando el agua, “Así que, ¿qué vamos a hacer ahora?”

“Hmmm. ¿Qué vamos a hacer?”

“No podemos estar aquí por siempre, ¿cierto?

“Tenemos sed. Nuestros traseros están adoloridos. Debemos buscar algún tipo de civilización, ¿no?

“A eso es lo que se reduce al fin y al cabo.”

La cantimplora en realidad estaba al fondo de la bolsa. Kei dejo a un lado las pociones y la tomo. Menos mal, pensó para sí mismo. Sin ni siquiera sacudir la cantimplora para checarla, se sentía bastante llena. Era difícil encontrar las palabras que expresaran la fortuna que Aileen cargara una cantimplora, ya que prefería no saciar su sed con una poción de mal sabor.

Le quito el corcho y lentamente vertió el agua en su boca. Kei pensó, es muy difícil creer que esto es un juego… Él sentía el flujo de agua que bajaba por su garganta. No podía creer que la característica real de esta sensación pudiera, posiblemente, ser replicada a través de tecnología VR.

Anteriormente, Kei dijo que deberían moverse con la suposición de que estaban en un mundo paralelo. Sin embargo, Kei ya estaba medio seguro de que este era un mundo paralelo – Incluso deseó que así fuera.

Me pregunto por qué pasó esto, pensó mientras sostenía algo de agua en su boca. Si no me equivoco, antes de llegar aquí, recogimos elDragon Stingerde la ciudad costera de Kitene, entonces combatimos contra los bandidos que nos atacaron. Me pregunto… ¿Qué paso después de eso? No lo podía recordar.

“Aileen.”

“¿Hm?”

“¿Qué estábamos haciendo justo antes de llegar aquí? En nuestro camino de vuelta de Kitene, esos bandidos nos atacaron, y entonces le dimos la vuelta a la situación. Eso es todo lo que puedo recordar…”

“Ahora que lo mencionas… ¿Por qué lo olvidamos?” Aileen puso su mano en la barbilla para pensar. “… Derrotamos a los bandidos…y poco después… Fuimos al ‘valle Wolvern’…”

En ese momento, ambos recordaron algo y lo dijeron al mismo tiempo: “¡La niebla!”

 

¿Por qué simplemente lo olvidaron?

Así es, una misteriosa niebla en el valle. Entonces entraron juntos en la niebla. Después de eso—

 

“…”

 

Después de eso—

 

“… Mierda, no lo puedo recordar.” Maldijo Kei.

Algo. Algo estaba allí. Él no podía decir exactamente qué, pero algo estaba allí—

“Bururu.”

Kei levantó su cabeza ante el resoplido de Mikazuki.

Hasta este punto, Mikazuki, había estado en su propio mundo, comiendo hierba. Se puso de pie y miro a su alrededor. Sus orejas se movieron y sus ojos se entrecerraron por la ansiedad.

“… ¿Mikazuki?”

Kei sabía lo que venía. Esa expresión, esos movimientos. Eran los mismos de la IA de Mikazuki de cuando estaban en el juego.

 

—Era cuando un enemigo se acercaba.

 

Kei escucho algo. Era el bajo sonido de un silbato que atravesaba el aire.

Escalofríos recorrieron su espalda.

Sed de sangre.

“¡¡Qu-!!”

Su cuerpo se movió antes que su mente. Como si tratara de evitar la sensación de escalofríos, se dobló hacia atrás. Ni siquiera a un brazo de distancia, algo pasó volando. Una flecha golpeo la cara de la roca y reboto.

Alguien me disparo.

¿Por qué están atacando?

¿Cuantos? ¿De dónde?

Tales pensamientos inundaron su mente, pero el sonido de algo volando a través del aire los interrumpió. Sintió como el escalofrío volvía a recorrer su espalda. Sin embargo, en ese momento se dio cuenta que no estaban siendo dirigidas hacia él.

Miro hacia donde se dirigía la sed de sangre. Justo enfrente estaba la chica rubia.

“Aileen, evi-”

Un ruido sordo.

Y el pesado sonido del golpe de un musculo. Una flecha broto desde el lado derecho del pecho de Aileen.

“… ¿Eh?” Ella murmuró. Sus ojos se abrieron con incredulidad. Miro hacia Kei, ‘¿Qué?’ estaba escrito en su cara. “Ah…” Ella se desplomó.

“¡¡¡Aileen!!!”

—Al igual que una marioneta a la que le cortaron los hilos, ella cayó.

 


<

p style=”text-align:center;”>Anterior capítulo | Índice | Siguiente capítulo

 

 

Anuncios

5 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s