Miracle Throne – Capitulo 41


Bueno… que tal… ya os habeis olvidado de mi…… sorpresa…. no he muerto…..las vacaciones….. ya saben…… listo….. a continuarle…………:v

Traductor: goldote

Editor: OzKaR


El tesoro de cristal

Cuando el sol de la mañana fue saliendo, un gran carruaje con un toro de bronce apareció frente a la entrada. Cientos de guardias vestidos con una brillante armadura se encontraban de pie perfectamente delante de la entrada, parecían hileras de latas. Esperando la llegada del gran Chu Tian.

En conjunto, se reunieron con el carruaje y la escolta.

La sinceridad del alcalde era bastante alta.

La asignación de territorios realmente no tuvo un gran efecto sobre el alcalde, por ahora, no sólo iba a recibir a Chu Tian personalmente, sino que también le estaba enviando una escolta de lujo. Era muy evidente que estaba tratando de hacerle un favor.

Por supuesto, era difícil decir que no tenía motivos ocultos.

Sin embargo, para un ciudadano ordinario, ganar una audiencia con el alcalde, no importa cómo se mire, era un caso especial.

Chu Tian no estaba ni un poco ansioso. Si tuviera que pasar por una montaña de cuchillos, tomaría algunos como chatarra. Si tuviera que caminar en aceite hirviendo, tomaría un baño en él. Aprovechar las circunstancias a pesar del peligro, este era su estilo. La palabra miedo, no estaba en su diccionario.

NT: Aggagahshdsajfhg………. ahí creo que le exageraron…:v

Chu Tian se sentó en el carruaje sin el sonido de las trompetas, y los cientos o más guardias escoltas partieron con él a las afueras de la ciudad.

Nangong Yi caminó hacia él. “Presidente Chu Tian, finalmente está aquí.”

Su traje de manga larga era rojo como el vino, sus expresiones faciales eran rectas y severas con líneas suaves, su enorme capa blanca colgada de sus hombros, en su cabeza tenía un casco decorado con cachemira blanco, y su barba estaba bien arreglada, haciendo que se parezca a un aristócrata de cabeza a pies.

NT: La cachemira es un tipo de cabra lanuda…en donde se hace uso de esta lana para diferentes artículos, y a comparación de las otras…… esta es más valorada por su calidad…..:v

“Discúlpeme, he hecho esperar al alcalde.”

Chu Tian se acercó a los dos grandes toros de bronce y froto las pieles que eran tan duras como el hierro, chasqueando su lengua con admiración.

“El alcalde realmente es un alcalde incomparable. Su transporte también es extraordinario. Y el poder de pelea de estos toros de bronce están alrededor del séptimo u octavo grado del reino del refinamiento corporal. Sus capacidades defensivas pueden compararse al séptimo grado de las bestias espirituales del refinamiento corporal.”

Los ojos de Nangong Yi brillaron, respondiendo con una sonrisa, “Este carruaje viene de la capital. Estos toros de bronce han pasado por una domesticación especial, por lo que seguirá absolutamente las órdenes de su maestro. Su resistencia es fuerte y su habilidad de batalla no es de broma. No sólo tiran del carruaje, sino que pueden incluso actuar como guardaespaldas. Entre los carruajes de la ciudad de Tian Nan, este carruaje debe estar al menos entre los diez primeros.”

¿Un carruaje de la capital?

Absolutamente el mejor de todos.

Nangong Yi continuó, “Este carruaje es un zhang y ocho chi de alto. El interior fue forjado con hierro frío, el exterior se forjo con bronce ardiente. Los detalles en la talla son complicados y la estructura es complejamente hermosa. Mientras estés en movimiento, no sentirás las irregularidades de la carretera ni sentirás los fuertes movimientos de alrededor. Tiene fuertes capacidades defensivas que pueden soportar ataques de cultivadores por debajo del reino del alma despertada, garantizando la seguridad del pasajero.”

NT: En un capitulo anterior explique que era el zhag…. en cuanto a un “chi” equivale a 0.33 metros..

Chutian asintió con la cabeza, “¡Bien, bien!”

Nangong Yi notó el cambio en la expresión de Chu Tian y dijo en voz baja, “Como regalo por nuestra primera reunión oficial, como alcalde, tal vez le daría el carruaje toro como un regalo. ¿Lo aceptarías?

¡Qué generoso!

El alcalde era un sabio viejo zorro, no sería tan generoso sin ninguna razón.

Chu Tian fingió timidez, “Oh, ¿cómo podría aceptar tal regalo?”

Nangong Yi rio entre dientes. “El Alcalde todavía tiene otros carruajes similares, no habrá ningún problema en dar uno. Por otra parte, ha ofendido a un buen número de personas. Mi informante acaba de decirme que Ye Xiong ha comenzado a hacer preguntas sobre usted.”

“¿Hicieron una investigación?, ¡Hah! ¿qué investigaron?”

Bueno eso, no sé. Lo que sí sé es que Ye Xiong envió a varios grupos de personas al continente central esa noche, y no sabemos lo que traen entre mangas.”

Chu Tian frunció el ceño y dijo, “Oh, ¿tal incidente ocurrió?”

“No estés demasiado ansioso por eso, aunque la influencia de los Ye es muy grande, la ciudad de Tian Nian es mi territorio, todavía tienen que darme la cara”. Nagong Yi hizo una declaración como si fuera intensamente leal a sus amigos. “Sin embargo, es fácil ocultar un deslumbrante disparo, pero es difícil ocultar una puñalada en la espalda. Este carro tiene más uso si se le ofrece. ¡Seguramente lo necesitas más que yo!”

Chu Tian ya no se negó. “Ya que la generosidad del alcalde es difícil de rechazar, no tendría sentido para mí no aceptar. ¡Gracias por su generosidad!”

Las palabras de advertencia de Nangong Yi fueron simplemente echadas a un lado. A Chu Tian no le importaban esas tentaciones.

Después de todo, un hombre debe tener un buen transporte. Este carruaje de toro de bronce podría ser considerado de la más alta calidad en la ciudad de Tian Nan. Si lo llevara a las calles sería muy llamativo.

Nangong Yi asintió con la cabeza, pensando. ‘Aceptó un obsequio del alcalde sin haber parpadeado, aceptándolo con la conciencia completamente limpia, como si fuera un hijo que recibe un regalo de su padre. Este tipo es realmente difícil, algún día será grande.’

El carruaje de toro de bronce no era considerado de la mejor calidad en la capital. Uno podría comprarlo más o menos con diez mil en oro. Pero en la ciudad Tian Nan, no había lugar donde comprarlo así que el precio se duplicó.

Nangong Yi estaba sangrando por dentro, pero uno no podía verlo en su rostro. Habló

 alegremente, “Eres el primer ganador de la gran competencia, por lo que obtiene el monopolio en la extracción de cuatro vetas de mineral durante un año entero. Además, también tienes la autoridad para usar las granjas forestales y espirituales, el límite de tiempo es también el de un año”.

NT: Si…. decía sangrando…. creo que metafóricamente hablando obvio………y veta es simplemente un depósito de mineral….

Chu Tian estaba un poco vacilante.

Nangong Yi era astuto e inescrupuloso y podía saber lo que Chu Tian estaba pensando, “También puedes transferir la autoridad de extracción de mineral a otras personas y cobrarles alquiler, puede ahorrar tiempo y energía de esta manera. ¿Qué piensas?”

¡Ya veo!

El viejo zorro estaba mirando estos grasosos pedazos de carne.

El comercio Miracle estaba recién establecido, no tenían suficiente mano de obra para empezar. ¿Dónde encontrarían mineros y agricultores?

Incluso si encontraron mineros y agricultores, ¿El comercio miracle realmente sería capaz de llevar a cabo la extracción de recursos sin preocupaciones? ¡No seas estúpido! El clan Ye y el clan Du no causaban abiertamente una perturbación debido al acuerdo de división de recursos, pero trucos detrás de escenas seguramente serían inevitables.

El Comercio Miracle recién se estableció y era importante no perder el enfoque. No tenía tiempo para manejar estas cosas.

Pero los beneficios de las minas, las granjas espirituales y los bosques no son pequeños.

En este momento, aparte del alcalde, nadie quería recibir esta papa caliente.

Chu Tian no le había dado un ojo.

“Debería echar un vistazo primero.”

“Muy bien, te lo mostraré.”

El alcalde se sentía muy triste.

‘¡Este tipo es astuto, incluso con sugerencias tan fuertes, todavía actúas tonto!

Había cuatro minas en total: Una mina de cristal y tres minas de metal. La mina de cristal era la más valiosa. Podría producir cristales del fuego grado 1 que podría exceder el valor de las tres minas de metal combinadas.

El bosque y las granjas espirituales también no estaban mal. El bosque era una gran extensión de tierra muy adecuada para la caza y la cría. Dentro, tenía muchas bestias salvajes, hierbas espirituales, y elixires legendarios. La tierra de la granja no necesitaba un comienzo especial, era una sección bien cultivada de tierra muy adecuada para plantar varias hierbas medicinales.

Era realmente rico y fértil, no es de extrañar que todos los grandes clanes estuvieran encendidos del rostro luchando por ella.

Aunque estos recursos eran muy llamativos, el Comercio Miracle no tenía los recursos para aprovecharlos. No tenían otra opción, Nangong Yi estaba seguro de tomar ventaja de él.

¿Cómo puede ser esto?

Chu Tian era una persona tranquila. No se preocupaba demasiado en contar meticulosamente las ganancias y pérdidas, pero tampoco quería que se lo arrebataran. Podría arrastrarse a esto y mantener al alcalde bajo sus pies. Si el alcalde hablaba primero, entonces todas las ventajas estarían con Chu Tian. De esta manera Chu Tian podría obtener el mejor trato.

Pero Nangong Yi no era tonto. ¿Cómo no podía saber lo que estaba pasando? Aunque lo deseaba mucho, no hablaba. Actuó como si no le importaran demasiado los recursos y sólo estaba mostrando cortesía a Chu Tian en su alrededor.

Este joven genio comprendería verdaderamente el significado de los anhelos del corazón. No se sentiría ofendido.

Desde el principio, nunca se le ocurrió a Nangong Yi hacer amenazas. Obtener recursos de Chu Tian sería bueno, pero incluso si no se lo diera, Nangong Yi no lo trataría mal.

Así, estas dos personas pasaron el tiempo de esta manera en este asunto.

De repente, una mina grande y llamativa apareció en sus vistas.

No había mineros en la vecindad, sólo soldados que lo rodeaban en una formación estricta. Si no miraba más cerca, parecía más un cuartel del ejército que una mina.

Chu Tian preguntó con curiosidad, “¿Qué pasa en esta mina?”

Nangong Yi respondió, “Oh, ¿esto? Esta es una mina de cristal líquido que está bajo mi control. No es muy valioso, sin embargo, lo mantengo guardado en caso de que las bestias espirituales o los delincuentes intenten entrar. Después de todo, el cristal líquido es muy peligroso. Si fuera a explotar, afectaría grandemente a la ciudad de Tian Nan.”

Los ojos de Chu Tian brillaron, “¿Cristal líquido? ¡Es petroleo!”

“Bueno, es ese tipo de cosas.”

“¡Vamos a echar un vistazo!”

Las dos personas entraron en la mina. El equipo de extracción de esta mina era simple y crudo. De hecho, en realidad no requería equipo de extracción, porque una vez que entraron en la boca de la cueva, estaban inmediatamente en un pequeño acantilado.

El acantilado tenía unos 10 metros de altura, en la parte inferior, un objeto blanco brillante se podía ver.

El objeto blanco brillante no era sólido, sino un tipo de líquido viscoso y gelatinoso. El color era muy puro, fluía muy lentamente y formaba un pequeño lago, parecía un espejo blanco al pie de una montaña.

Una mirada de placer desinhibido atravesó los ojos de Chu Tian. “¿Esta mina de petroleo está bajo el control del alcalde?”

Que extraño.

¿Qué enfermedad tiene este niño?

El cristal liquido era un recurso natural extremadamente barato. Pocas personas encontraron un uso para ello. En todo el mundo, la oferta superó la demanda. Este depósito de petroleo no era de ningún interés y el continente entero estaba lleno de tales minas de petróleo inactivas.

¿En qué estaba interesado este niño?

El alcalde asintió con la cabeza, “Sí, ese es el caso.”

“Quiero esta mina de aceite.” Dijo Chu Tian decidido, “Quiero negociar la autoridad en la extracción de minas, bosques y granja espirituales durante un año con usted por esta mina.”

Nangong Yi se tambaleó, casi tropezándose, “Tú…..¿qué dijiste? ¿Quieres esta mina?”

Chu Tian asintió con la cabeza, “Tengo una condición, el alcalde debe proporcionar guardias y ayudar en la extracción del petróleo. ¿Estás de acuerdo?”

¿Sólo hay aire en tu cabeza?

¡Un pastel de carne se cayó de los cielos!

“¡Es un trato!”

“¡Es un trato!”

Nangong Yi estaba secretamente encantado, se río y dijo, “No voy a guardarlo de ti, la reserva de petróleo en esta mina es muy abundante. No encontrará dos en todo el continente que podría compararse a éste. A pesar de que el precio del petroleo no es muy alto, al menos la cantidad lo es. Después de todo, el Comercio Miracle no podrá cosechar otros sitios dentro del año. En comparación, usted puede tener esta mina por siempre. Puede esperar hasta que la empresa haya madurado y podrá extraerla de diez a veinte años. Quién sabe cuánto te beneficiarás.”

Incluso Nangong Yi no creía sus propias palabras.

¿Ganar dinero con la mina de petróleo? ¡Basura!

El comercio de una mina degradada por recursos de excelente calidad fue una transacción de negocios enormemente rentable.

El alcalde estaba pensando que este petróleo era altamente inestable. Después de agitarlo y mezclarlo con otras sustancias podría causar una enorme explosión. Hasta el día de hoy, no había otro uso más que añadir una pequeña cantidad a ciertas armas peligrosas.

A pesar de que esta mina era bastante grande, nadie mostró interés en ella. A pesar de que estaba bajo el control del alcalde, no hizo seriamente las extracciones porque no sabía si vendería. Si fuera extraído y terminado siendo almacenado solamente dentro de las paredes de la ciudad, entonces haría a la ciudad una bomba de tiempo que hace tictac.

¿Cómo podría Chu Tian no saber lo que el alcalde estaba pensando?

¡Este idiota!

Una mirada de piedad apareció en la cara de Chu Tian.

El nombre científico del petroleo era cristal líquido. No era un cristal genuino y ni siquiera era un mineral ordinario. Fue creado por microorganismos.

NT: no sé si sea cierto eso del nombre científico……

Este tipo de microorganismo existía dentro del mineral de cristal y lo comía como alimento. Después de que estos microorganismos murieron, se precipitaron en la corteza terrestre y con el paso de billones de años hicieron este precioso aceite cristalino.

El petroleo jugó un papel enorme en la historia del continente. ¡Era el combustible de la

 sociedad civilizada, el alma de la ciencia y la tecnología, el fundamento de la industrialización, el amo de las guerras, el apoyo del poder de una nación!

Después de veinte mil años, donde vivían formas de vida más inteligentes, el petróleo había sido extraído hasta cerca del agotamiento.

Este tipo de recurso natural ya era considerado muy valioso y raro en el continente. Los países lucharían por el control de una mina de petróleo y guerras estallarían sobre ellos.

En la generación de Chu Tian, el petróleo del continente estaba casi agotado, por lo que la gente no tenía más remedio que buscar en el cielo las minas. El precio de la energía se disparó, y sólo pudieron lamentar y pensar en la edad de oro del pasado.

¡Ahora, sin embargo!

El petróleo de bajo costo no podía compararse con el mineral de hierro.

El petróleo podía clasificarse en tres tipos. El primero era de color dorado, el segundo era de color plateado y el tercero era de color blanco.

Este era el petróleo de grado más bajo. Ahora mismo, era casi inútil, pero después de 10 mil años, sería más que suficiente para comprar algunos condados fértiles.

La mina de petróleo estaba ahora en sus manos.

Parecía que el Comercio Miracle estaba recibiendo ayuda divina.

Chu Tian suprimió su emoción y de inmediato le dijo a Nangong Yi. “Ayúdame a conseguir una botella de petróleo. Quiero tomarlo de vuelta para estudiar.”

Nangong Yi apresuradamente dijo, “El petróleo es muy inestable una vez que sale de la mina. Si es sacudido o mezclado incluso un poco, causará una explosión aterrorizante. Sólo los profesionales se atreven a tocarlo. Por favor, no actúes imprudentemente.”

Chu Tian dijo, “Tengo mis propias precauciones. Vamos rápidamente de regreso para firmar los contratos para el intercambio. ¡Estoy entregando todos esos sitios de recursos a usted alcalde!”

Nangong Yi estaba muy emocionado.

“Traiga una botella de petróleo.”

En su opinión, no era un gran problema dejarle tomar algo de nuevo para mirar. Ahora debe aprovechar el momento y firmar el contrato.


Anuncios

5 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s