Awakening: Capítulo 150


Pues aquí el 1° capítulo patrocinado de la semana. Con esto, ya no hay ninguno en la cola……..Si vuelven a patrocinar, se los daría mmmmm, el jueves o sabado…..ya veré yo como acomodarlo, pero el caso es que se los daré…….

Patrocinado por:

  • Felipe U.

PD: Está sin editar….el corrector….anda en sus sueños…..así que, por favor, díganme los errores, lo traduje medio dormido u.u

NC: Nadie en su sano juicio publicaría esta cosa en medio de la noche no me culpes >:v

por cierto las partes corregidas las verán mas o menos después de las 9:00 o 9:30 Am :3


-Visitante Honrado-

Clase de Teoría Económica, el profesor de mediana edad Fujita tartamudeó al hablar sobre la historia del desarrollo económico japonés. Pero pocos lo escucharon, muchos estudiantes estaban durmiendo o charlando en voz baja, algunos incluso comían snacks y jugaban con el Game Boy como lo hacían en la escuela secundaria. En esta situación, es difícil creer que tal escena podría ocurrir en un campus de élite como la Universidad de Teikyo.

Tal vez esto tiene algo que ver con que los oyentes son estudiantes de primer año, completamente sin un sentido de crisis. Por otra parte, el profesor les dio a los estudiantes una conferencia aburrida; Esa es la otra razón. Aun así, los ausentes son pocos, ya que este es un curso obligatorio en la disciplina Económica. Para el estudiante universitario promedio, este crédito del curso lo es todo.

“En el análisis de la teoría macroeconómica keynesiana de la postguerra en Japón, de la implicación en la política macroeconómica de Japón, el papel del renombrado economista Shigeto Tsuru no debe ser ignorado. Shigeto Tsuru es más allá que un economista, durante su visita académica a los Estados Unidos, se concentró en estudiar la Teoría General de Keynes y la Teoría Macroeconómica, y a menudo se reunía con el famoso erudito estadounidense Samuel y otros para discutir y consultar. En el primer periodo de la posguerra, él se posiciono como Vicepresidente de la Comisión de Estabilidad Económica. En 1947, Shigeto Tsuru presidió el primer libro blanco de Japón sobre el “Informe de Realidad Económica”, el usó el análisis teórico de la macroeconomía keynesiana de la situación económica de Japón y propuso políticas macroeconómicas relevantes. Este marco teórico del Libro Blanco económico tiene un impacto significativo en el establecimiento y la formación de la macroeconomía de Japón.

Pero después de los años setenta y ochenta, China y Estados Unidos formaron una relación diplomática amistosa a largo plazo. Tanto en términos de teoría económica como de cooperación económica sustancial, ha habido considerables desarrollos y beneficios.”

Escuchando el profundo sentido de reverencia del profesor Fujita, Lei Yin apartó su mirada de la novela en su mano y luego se burló.

Cuando Japón experimentó la economía burbuja *, USA dijo que era porque el sistema de gestión del Banco japonés tenía un problema. El Banco de Japón, en particular, le gusta hacer cuentas falsas, esto fue muy serio, y sólo aprendiendo de los Estados Unidos puedo Japón salir de este problema.

NT: La Economía Burbuja, o Burbuja Económica, es el fenómeno especulativo que se produce cuando los precios de los bienes se disparan por encima de un nivel teóricamente justificable.

Mientras que los economistas locales de Japón dijeron que la economía burbuja de Japón se debe a que Japón adoptó políticas financieras basadas en John Maynard Keynes; La oferta monetaria fue demasiado grande, mientras que la tasa bancaria fue demasiado baja. Sin embargo, Japón después de los años cincuenta siempre ha estado implementando políticas de expansión financiera; Justo cuando la situación era particularmente mala y se encogió un poco, pero nunca emergió de la situación de recesión severa de los años 90. Después del colapso de la economía burbuja, Japón también ha impuesto la política de contracción financiera, pero aún no tiene un resultado positivo.

Otros dijeron que la razón por la que la economía burbuja de Japón ocurrió es porque los Estados Unidos forzó la plusvalía del yen. Aunque estas palabras no son del todo correctas, se dice que es una de las causas principales. Como resultado del “Acuerdo de Plaza” de 1985, el yen se apreció *, lo cual socavó fundamentalmente la competitividad económica de Japón, llevando así a la economía burbuja. Después de la firma del Acuerdo de Plaza, el yen se apreció fuertemente, los precios de los productos importados cayeron significativamente, llevando a una fuerte caída al Índice del Consumidor Japonés, y las empresas japonesas sufrieron grandes dificultades. Con el fin de salir de este problema, el Ministerio de Hacienda comenzó a implementar políticas financieras expansivas, durante varios años consecutivos, el crecimiento anual de la circulación de divisas fue más del 10 por ciento, mientras que se redujo significativamente la tasa bancaria. Esto estimuló el crecimiento de las exportaciones. Sin embargo, el crecimiento de las exportaciones no trajo un nuevo ciclo de crecimiento. Los japoneses encontraron que, en la situación de la gran apreciación del yen, el comercio exterior estaba cansado, el beneficio era mucho menor que antes. Pero las personas habían acumulado una gran cantidad de monedas. Más tarde, poco a poco se encontró que las acciones y bienes raíces son los dos mejores lugares para agregar el valor de su dinero, por lo que desesperadamente invirtieron su dinero en ello. Más tarde, todas las instituciones financieras estaban verdes de envidia y comenzaron a romper las reglas dando préstamos excesivos y expansiones de crédito. Esto es a lo que Estados Unidos llamó “Asuntos Institucionales”.

NT: *Suspiro * Muy difícil de entender esto, aquí manejaban el término “appreciated”, que según es “apreciación”, pero Google-chan me dice que significa estimación, además, también dice que significa “Aumento del valor de una moneda”…..sinceramente, pensaba que era “devaluación”, pero al parecer no………. Nunca entenderé las altas finanzas.jpg e.e

NC: me recuerda a mis clases en la U con profesores que son mas una droga para el sueño que otra cosa :/

En cuanto a esta apreciación forzada del yen, en gran medida causó que Japón tuviera la economía burbuja, haciendo que los japoneses se deterioraran seriamente al estado de “Vecinos Amistosos”, y los llamados economistas que se aferraron firmemente a los libros de textos, ahora sonaron sus elogios.

En esta atmósfera somnolienta, la puerta de la clase fue abierta repentinamente con suavidad. Entonces, dos figuras graciosas entraron en silencio.

Un estudiante masculino que estaba durmiendo profundamente fue despertado de golpe, cuando él estaba muy infeliz al buscar al bastardo que lo despertó, de repente vio la hermosa cara de Narimura Haruko. En ese momento, pensó que todo su cuerpo estaba electrocutado.

“Por favor, déjame pasar.” Esa chica bonita, completamente no inferior a una idol, susurró algunas palabras.

Pasó un tiempo antes de que el estudiante reaccionara; De inmediato se puso de pie como una jabalina, pero debido a que usó demasiada fuerza, la silla casi fue derribada.

El ruido siguiente atrajo a los pocos estudiantes chismosos a darse la vuelta para echar un vistazo.

“No estoy viendo mal, ¿no es esa Narimura Haruko? ¿Cómo es que está aquí?”

“Esa es realmente Narimura Haruko. Incluso Taomori Junko está aquí.”

“¿Por qué está aquí Narimura Haruko? ¿no estaba en el Departamento Literario?”

Durante un tiempo, este fue el tema del que estaban hablando los estudiantes que vieron a Narimura Haruko.

La teoría económica aburrida se volvió cada vez más viva, pero desafortunadamente, la atención de los estudiantes se centró en la última fila donde estaba sentada Narimura Haruko, en lugar del arrugado anciano de pie delante del podio.

“Estudiante Gennai, nos reunimos otra vez.” Después de sentarse junto a Lei Yin, Narimura Haruko dijo con una sonrisa.

“Nunca pensé que la estudiante Narimura también estaba interesada en Economía.”

“¿Estudiante Gennai, realmente crees que vine aquí para escuchar la conferencia?” Preguntó Narimura Haruko.

“¿No es así?”

Narimura Haruko no habló, sólo lo miró extrañamente.

Todos los estudiantes miraban con ojos envidiosos hacia Lei Yin quien estaba sentado tranquilamente junto a Narimura Haruko.

Basados en la reputación de terror de Masashi, en los ojos de todos, esos dos sentados juntamente son el ejemplo moderno de la Bella y la Bestia.

Consciente de que no tiene nada que decir a la belleza, Lei Yin palmeó a su lado a Takeda, quien dormía como un cerdo muerto.

“¿La clase ha terminado?” Takeda despertó y dio una respuesta de sacudida de rodilla.

“¿Ves quién está aquí?” Lei Yin volteó su cabeza hacia la izquierda.

“Es, es Narimura Haruko. Ho, hola, mi nombre es Takeda Hidetoshi.” Este joven rebelde actuó como si fuera un niño de kinder.

“¿Quieres intercambiar lugares conmigo?” Lei Yin volteó su cabeza hacia él.

NT: Lei….que frio……eso no se hace…….enserio….al menos, no seas tan cortante .-.

NC: Pienso igual, acaso no sabe lo que es leer la atmósfera? o por lo menos sentido común?

“¿Qué dijiste?”

“¿Quieres cambiar de lugar conmigo?”

“¿Es verdad? Sí, bien, bien.” En este momento en los ojos de Takeda, el cuerpo de Lei Yin exudó una luz de sabio.

“Idiota, continúa tu saludo primero, entonces puedes agradecerme más tarde.”

“¿Estudiante Gennai, realmente me odias?” Al ver a Lei Yin ponerse de pie preparado para cambiar de lugar con Takeda, la cara de Narimura Haruko se volvió fría como el hielo.

“Por favor, no me malinterpreten, sólo pensé que el estudiante Takeda es más adecuado para hablar con la estudiante Narimura. Hice esto para evitar que te aburras.”

Si no fuera por el miedo de Narimura Haruko, sospecharía que los dos eran gay’s, Takeda ciertamente sostendría a este tipo y lo besaría locamente.

Después de cinco minutos, el aula gradualmente se restauró a la atmósfera originalmente tranquila, pero muchos estudiantes todavía miraban hacia atrás de vez en cuando.

“Haruko, ¿puedo llamarte así? Bueno, ya que no te importa, más tarde, te llamaré así. Conozco un buen restaurante, ¿vamos a cenar esta noche?”

“Lo siento, no tengo tiempo libre esta noche.”

“No hay problema, vamos a hacerlo mañana por la noche.”

“No estaré libre mañana.”

“Así que, estás libre después de eso, bien entonces, te recogeré a la hora designada. Ojalá pudiera ver tu mirada cuando llevas una falda corta, ¿vas a usarla?”

“Estudiante Takeda…..”

“Haruko eres demasiado amable, sólo llámame guapo. Así es como me llaman los miembros de mi familia.”

NT: Castroso…..como se atreve a hablar a una chica así….. e.e

NC: y este tipo es peor que el otro suspiro  que alguien me pase una escopeta por favor -.-

Otros dijeron que él no tiene ventajas, pero Takeda nació descarado. Continuó haciendo su mejor esfuerzo para atraer a Narimura Haruko a hablar, a pesar de que ella mostró claramente la falta de interés.

La compañera de Narimura Haruko, Taomori Junko, miró con curiosidad la “arma humana” que estaba sentado junto a Takeda, quien estaba leyendo una novela.

Satirizando públicamente al profesor de historia, y luego un duelo sin ayuda con cuatro comunidades de artes marciales. Si no lo veía por sí misma, nunca creería que este chico de aspecto ordinario pudiera hacer cosas tan inimaginables.

Pero lo más importante, ella nunca vio a ningún chico que pueda ser tan indiferente hacia la mujer más bella del campus.

También es diferente de aquellos chicos que pretenden ser cool para atraer la atención de Haruko; Su actitud indiferente definitivamente no era falsa.

Entonces ella repentinamente recordó algunas de las evaluaciones privadas de las chicas sobre este tipo: Un águila solitaria.

Lei Yin no sabía que además de ser considerado como un monstruo humanoide por los chicos, también era considerado como un pájaro por las estudiantes femeninas.

*****

“Masashi, vamos a buscar un restaurante fuera del campus para comer. Ocasionalmente debería haber un cambio de sabor.” Takeda sugirió.

“Está bien, voy a llamar a Yoshikawa y a los demás.” Lei Yin sacó su teléfono.

“No llames a Yoshikawa.” Takeda gritó en voz alta.
Echando un vistazo a Narimura Haruko, Lei Yin sonrió. ‘Así que este tipo quiere hacer algo en secreto.’

‘Muy bien, dejemos que estos dos tipos peleen entre sí a causa de Narimura Haruko a la hora indicada.’

Cuando estaba a punto de bajar el teléfono, de repente sonó.

“¿Qué pasó, Yoshikawa?” Lei Yin se veía un poco gracioso al mirar nerviosamente a Takeda a su lado.

Después de tomar el teléfono, Lei Yin le dijo a Takeda: “Parece que no hay otra manera, ese tipo tiene prisa por encontrarme. ¿Por qué no te vas tú solo?”

“Olvídalo, solo déjalo venir.” Dijo Takeda con frustración. Él no tenía la confianza para ir a reunirse con Narimura Haruko solo sin Masashi, después de todo, ella accedió a venir porque ella se siente atraída por Masashi.

Cinco minutos más tarde, Yoshikawa y Akira Shiraishi llegaron. Pero no vinieron solos, también había dos chicas con ellos.

Al ver a esas dos chicas, Lei Yin estaba completamente sorprendido. No esperaba verlas aquí.

Al ver a Lei Yin, una chica vestida de azul se apresuró inmediatamente.

“Tú….”

Antes de que pudiera terminar, la mujer repentinamente le tiró su bolsa.

“Hei…..” Lei Yin inmediatamente la bloqueó con su mano derecha.

“¡Bastardo! No me dijiste que habías venido, deja de preocuparme por tanto tiempo. No te perdonaré.” Después del fracaso del ataque del bolso, la chica inmediatamente le dio un puñetazo en la cara.

“Hey, escúchame.” Lei Yin esquivó a un lado para evitar ser etiquetado como Ojo de Panda.

“Incluso te atreves a esquivar, vete al infierno.” Esa chica corrió hacia él como un toro.

“Hey, detengamos esto, ¿okay? Podemos hablar lentamente sobre las cosas; No puedes atraparme.” Dijo Lei Yin mientras corría.

“Déjame golpearte primero, y entonces hablaremos, de lo contrario ni pienses en huir.” Después de recuperar el aliento, Kurata Ryoko dijo en voz alta.

NT: Ohhhhhhhh, ¡¡¡la prima!!!! ¿Se viene reunión de waifus? 7u7

NC: tío esto se va a descontrolar ohhhh  se viene todo el harem papus  aunque se que el team naoko vencerá a todos :3

“Primero, vamos a llegar a un acuerdo, luego me puedes golpear.” Lei Yin pensó que no tenía otro camino, por lo que tuvo que hablar de las condiciones con ella.

“¡Ven aquí rápidamente!”

Lei Yin sonrió irónicamente, en realidad se redujo a tomar la iniciativa de dejar que otras personas lo golpearan.

Cuando Lei Yin se movió hacia adelante, Kurata Ryoko de repente lo abrazó.

“Bastarda, usaste tus dientes para morder.” Después de ser abrazado por ella, Lei Yin repentinamente gritó.

“Esto es sólo el interés, lentamente lidiaré con el resto contigo más tarde.” Kurata Ryoko sonrió presumidamente como un colector de deudas de puerta en puerta.

Cuando los dos regresaron al frente de la multitud, todos miraron al dúo como si fueran fantasmas.

Parecía que estaban asustados de echar sudor frío al mirar la escena de reunión de los dos primos.

“Em, Masashi, ¿ella es tu novia?” Takeda logró decir algunas palabras.

“Por favor, no digas palabras tan terribles. Ella es mi prima, Kurata Ryoko.” Lei Yin se frotó el hombro mordido mientras la presentaba.

“Siento mucho asustarlos justo ahora. Debido a que este tipo desapareció en silencio hace más de un año, estaba preocupado por él. Pero después de que regresó, ni siquiera me dio una sola llamada telefónica, haciéndome preocuparme por tanto tiempo. Por lo tanto, cuando nos reunimos, inevitablemente me emocioné un poco.” Dijo Kurata Ryoko con una sonrisa.

‘¿A esto se le llama un poco emocionada?’ Pensó Lei Yin.

“Hey, ¿cómo llegaste aquí?” Preguntó Lei Yin.

“Todavía te atreves a preguntarme eso, si no fuera porque hace unos días le di una llamada a tía, no habría sabido que habías regresado. Maldito, ni siquiera me hiciste una llamada, ¿todavía me consideras como tu prima?” Kurata Ryoko se puso más y más irritable, y no pudo dejar de levantar su pie para patearlo.

Los ojos de Takeda casi se cayeron. Esta fue la primera vez que vio a una chica con falda corta que se atrevió a levantar su pie para patear.

NT: Ya quisiera ver a una así e.e

NC: por el momento andate a ver anime que ai aparencen por monton <.<

“Había pensado en darte una llamada, pero has cambiado tu número de teléfono, ¿qué puedo hacer entonces?”

“¿Por qué no llamaste a mi casa para preguntar?”

“Se me olvidó.” Lei Yin respondió muy honestamente.

“Bastardo, incluso te olvidaste de una cosa así.”

“Hey, ¿todavía no estás cansada? Vamos a buscar algo para comer. Incluso si no tienes hambre, yo tengo hambre.” Lei Yin no tenía intención de continuar esto sin diálogo nutricional.

“Te dejaré ir esta vez. Date prisa.” Después de una serie de esfuerzos inútiles, Kurata Ryoko también se sintió un poco hambrienta.

“Como pueden ver, si ustedes no quieren ser golpeados, vamos a salir de aquí.” Lei Yin le dijo a las otras personas.

 

 

**Cualquier error que encuentren de ortografía, coherencia, etc. Por favor, coméntenlo, ayudarán mucho a los futuros lectores n.n **

 


Anterior capítulo | TOC | Siguiente capítulo

Anuncios

8 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s