Awakening: Capítulo 152


Buenas~~~~~ Pues aquí el cap regular + 1 patrocinado 😀

 


-Invitación-

“Hey, ¿podrían ustedes dos ya apurarse?” Yoshikawa gritó desde a un lado.

“Por favor, presta atención a tus palabras, podría ya haber estado listo, si no fuera por alguien que aún está tratando de decidir qué ponerse.” Lei Yin lo corrigió.

“Okay, compañero prolijo.” Takeda se apartó del espejo.

“Masashi, ¿qué piensas de este traje? ¿se ve demasiado viejo? Sigo pensando que el que tiene el color claro es mejor comparado con éste.” Takeda no estaba satisfecho con el traje que llevaba puesto.

“Incluso si no usas nada a nadie le importaría. Date prisa, de lo contrario llegaremos tarde.” Yoshikawa miró su reloj y volvió a instar.

“Ustedes chicos, siempre tienen malas intenciones, es natural que quieran que me haga un tonto delante de Haruko.” Exclamó Takeda señalándolo.

“Lo que sea que pienses, pero ya que todavía no quieres ir, entonces iré primero.” Con eso, Yoshikawa se volteó y salió del apartamento.

“Yoshikawa, bastardo, no te dejaré escapar, Masashi vamos rápidamente.” Takeda estaba avergonzado, y se aceleró como un soldado apagando las luces del apartamento, corriendo detrás de su amigo.

Justo el otro día, Narimura Haruko había invitado de repente a Lei Yin a una cena de cumpleaños, que su padre organizo para la celebración de su amigo.

Lei Yin no quería tomar parte en una fiesta tan aburrida, pero como el dúo rebelde estaba allí, los dos lo detuvieron inmediatamente, independientemente del peligro que corrían. Luego, después de un regateo muy desvergonzado, los dos finalmente habían regateado dos tickets adicionales a la cena, y había asumido la gran responsabilidad de traer a Masashi a la fiesta.

Más tarde, después de regresar, el dúo rebelde se turnó suplicando a Lei Yin, él finalmente no pudo soportarlo, y tuvo que prometer ir con ellos a la cena.

Con el fin de impresionar a Narimura Haruko en la cena, el dúo rebelde estaba haciendo preparativos intensamente.

La cena fue llevada a cabo en el prestigioso hotel Keio en Shinjuku.

Cuando los tres llegaron allí, vieron que el estacionamiento exterior estaba lleno con todo tipo de coches.

“¿Qué clase de persona es ese chico que celebran? Para ser capaz de inesperadamente hacer que estas personas ricas vengan y lo celebren?” Dijo Takeda un poco sorprendido.

Aunque Yoshikawa pensó que los coches eran buenos, pero estacionar tantos coches aquí, se sentía que alguien los robaría después de que los abandonaran en el estacionamiento.

Después de mirar la invitación de los tres, el personal responsable de la recepción inmediatamente los invitó a entrar.

En el interior había varias lámparas de cristal enormes y, a primera vista, todos estos hombres vestidos con trajes formales estaban todos con una mujer, algunos estaban hablando en grupos, mientras que otros caminaban alrededor lentamente. En el lado este del vestíbulo, había una larga mesa rectangular, mientras que en el vestíbulo, los camareros estaban caminando constantemente de un lado a otro colocando todo tipo de comida encima de las mesas.

Vasos de vino transparentes, cubiertos de plata, señoras llenas con joyas caras y así sucesivamente, estaban irradiando una luz cegadora.

Todo esto dio una sensación de película.

Por supuesto, sólo la gente común tendría tal sentimiento viniendo a este tipo de lugar, pero para esos hombres ricos que venían del círculo superior de la sociedad, quienes frecuentemente iban a servicios sociales, esto era sólo una actividad social muy normal.

Aunque en los últimos años hubo una recesión en la economía japonesa, no parecía que tuviera ningún impacto en estos compañeros ricos. La cantidad de dinero para tener un banquete en este lugar, sería suficiente para alimentar a un gran número de personas hambrientas en Somalia.

No mucho después de que Lei Yin fuera admitido, Narimura Haruko, que llevaba un vestido blanco, se acercó.

“Finalmente llegaste.” Narimura Haruko le dijo a Lei Yin en voz baja, como si hubieran superado los límites de ser amigos ordinarios.

“Haruko, esta noche te ves muy increíble. Ciertamente, no quise decir que usualmente eres poco atractiva, sino que sólo esta noche te ves especialmente atractiva.” Sin esperar a que Lei Yin contestara, Yoshikawa fue el primero en abrir la boca.

“Gracias.”

“Te ves realmente hermosa esta noche.” De acuerdo a las lecciones que aprendió sobre el amor, en el libro llamado [Enciclopedia del Cortejo], Takeda en este momento había dicho deliberadamente algo en una voz profunda.

“Gracias.” Narimura Haruko justo como antes, respondió muy cortésmente.

Cuando una mujer extraordinariamente bella espléndidamente se viste, su atractivo podría aumentar exponencialmente.

Vestida con un elegante vestido blanco, las proporciones de su cuerpo fueron reveladas. A pesar de que no era el tipo de bomba suicida de belleza, su figura todavía estaba llena de curvas que emitían una especie de ensueño.

En su cuello había un colgante en forma de diamante, reflejando luz, dando un lustre brillante. Su hermoso largo cabello negro fue hecho especialmente, pareciendo como una niña mezclada con el sabor de una mujer madura.

Al ver esa figura, ellos fueron inmediatamente encantados por ella, lo que hizo que Narimura Haruko estuviera muy satisfecha. Al mirar a Lei Yin al otro lado, en realidad descubrió que él no la miraba, sino que estaba en silencio observando el pasillo.

Este descubrimiento había hecho que Narimura Haruko estuviera en una intensa ira.

Con el fin de dar un fuerte impacto visual a este chico de campo, el cual nunca había visto la vida social de clase alta, ella había pasado mucho más tiempo de lo habitual vistiéndose. Sus esfuerzos no fueron en vano, ya que cuando salió fuera del recinto además de la gente del mismo nivel que sus padres, vio que todos los hombres la miraban, los cuales no podía esperar para tragarla con los ojos, incluyendo a los dos pervertidos delante de ella.

Pero él todavía la trató como si no fuera nada.

Esto no era sólo una apuesta con Ji Zi, sino que también su dignidad estaba en cuestión. En ese momento, se comprometió a hacer cualquier cosa para hacer que este hombre fuera asesinado como un perro.

“Todavía no has comido, ¿verdad? Solo espera un momento, cuando el baile empiece, podrás comer algo.” Después de recomponerse, Narimura Haruko sonrió con más dulzura.

“De hecho, no tengo hambre, solo quiero hablar contigo.” Yoshikawa era en efecto, un veterano de mucho tiempo en términos de amor, ya que pronto respondió como un playboy profesional.

Narimura Haruko suspiró en el corazón. ‘Sería bueno si el objetivo era Yoshikawa o Takeda. Ni siquiera tengo que ser pasiva para conseguirlos.’

Mientras seguían hablando, tres personas se acercaron a ellos. Dos de ellos eran unos jóvenes hombres que llevaban un traje, mientras que la otra era una belleza elegante.

“Haruko, estaba buscándote, así que estabas aquí.” Un joven alto y recto fue el primero en hablar.

“Lo siento, mis amigos universitarios vinieron, así que tuve que venir a saludarlos.” Narimura Haruko dijo con una sonrisa.

“De los tres de ellos, ¿cuál es tu novio?” Justo cuando Takeda miraba a los otros tres, la mujer que estaba sosteniendo firmemente el brazo del joven preguntó con una sonrisa.

“No hay necesidad de adivinar, todos ellos son mis buenos amigos.” Con eso, deliberadamente miró a Masashi con un toque de amargura.

“Haruko, ¿por qué no nos hablas de sus compañeros de clase?” Al mismo tiempo que el otro joven quien tenía el pelo largo que llegaba hasta su hombro habló, los tres observaron cuidadosamente a Takeda.

Después de una breve introducción, el joven con el pelo largo dijo: “Al ver que Haruko estaba junto con algunos chicos, pensé que ya tenías un novio, realmente me desalentó. No olvides lo que te dije antes, si quieres un novio sólo piensa en mí primero.”

“Narita, estás hablando tonterías. Cuidado, tu novia podría averiguar sobre esto más tarde.”

“¿Cuándo tuve algunas novias? Incluso si lo hubiese, si estás dispuesto a ser mi novia, te arrojaría enseguida.”

“¿Ellos? ¿Así que estás diciendo que tienes más de una? Narita, eres tan infiel, ¿cómo harías que Haruko se sintiera segura de estar contigo?” La hermosa mujer quien ha estado sosteniendo el brazo del joven alto, Ryotani Reimi, interrumpió para decir.

“Lo siento, derramé los granos.”

NT: No sé cómo se interpreta esto….. “I spilled the beans.”

NC: mm otra interpretación posible seria: – Lo siento tuve los labios flojos

 

Al ver que varios de ellos estaban hablando y riendo alegremente, Takeda y Yoshikawa desde el principio no pudieron interrumpir su conversación, y sólo pudieron sonreír mientras los miraban a un lado.

El músculo de la cara de Takeda comenzó a endurecerse un poco, entonces volteó su cabeza para mirar a Lei Yin, sólo para descubrir que estaba bebiendo vino tinto tranquilamente, como si no hubiera nadie alrededor. Takeda no pudo evitar enojarse y al mismo tiempo encontrarlo divertido, pero también sintió un poco de envidia de él.

Además del joven alto, Awamaru Akimasa, los otros jóvenes eran todos estudiantes universitarios. Pero incluso así, todo estaba bien, ya que, en el mundo de los negocios, nada era accidental ni casual. Aunque no habían heredado oficialmente el negocio de su familia, ya sea si fuese intencional o no, eligieron ayudar a su negocio creando relaciones con otras personas.

Aunque eran conscientes de este hecho, Yoshikawa y Takeda todavía se sentían muy deprimidos. Yoshikawa odiaba especialmente al hombre llamado Narita, ya que podía ver claramente que Narimura Haruko estaba interesada, y parecía tener una buena impresión de él.

En el baño, después de lavarse su mano, Ryotani Reimi le dijo a Narimura Haruko, quien estaba poniéndose maquillada: “Así que, ¿cuál de ellos es Gennai Masashi? El objeto de tu apuesta con Ji Zi esta vez.”

Narimura Haruko estaba un poco sorprendida, dejando su caja de maquillaje, la miró y dijo “¿Cómo sabes sobre la apuesta? Lo sé, debe ser Ji Zi quien te lo dijo.”

Ryotani Reimi no lo negó “Tú y Ji Zi están en la universidad ahora, pero ustedes dos todavía están teniendo peleas infantiles. Pero también hacen una apuesta de esta manera, podrías querer tener cuidado, podría ser que juegues con fuego.”

“Eres su prima, por supuesto que la ayudarás.” Narimura Haruko dijo un poco infeliz.

“No estoy a favor de nadie, pero sólo voy a decirte esto. Ese tipo parece difícil de lidiar.”

“¿Por qué dices eso?”

“Es sólo mi corazonada, pero él es el tipo de hombre que es difícil de atrapar, y justo cuando estábamos hablando, él ni siquiera nos escuchó.”

“Esos compañeros solo se están poniendo aires.” Narimura Haruko dijo un poco enfadada.

NT: ……No sé bien como se traduce esto: “That fellows just putting on airs.” Por eso lo modifique, además, me da la sensación de algo como “se están poniendo al mismo nivel”……..

Narimura Haruko dijo un poco enfadada.

Ryotani Reimi sacudió su cabeza diciendo: “Olvidé decirte, Ji Zi vendrá esta noche.”

“¿Qué? ¿No fue a Tahití? ¿cómo puede ser tan rápida?” Narimura Haruko se sobresaltó.

“No lo sé, ella probablemente simplemente regresó antes.”

El rostro de Narimura Haruko cambió repentinamente.

Ella ahora se arrepentía, si hubiera sabido que esa mujer vendría, no le habría pedido a Gennai Masashi que viniera a la cena. Si Ji Zi fuera a ver la actitud perversa de Gennai Masashi hacia ella, seguramente sería feliz.

Cuando salieron del baño, el baile ya había empezado.

Todos los invitados estaban mirando el podio, donde Ikeyama Togoto estaba de pie, sosteniendo un micrófono para hacer un discurso.

“Gracias por todos los que participaron en mi cumpleaños. Durante los próximos años estaré muy agradecido si me dan su apoyo y ayuda. Aparte del banquete de esta noche, hay una cosa más que me gustaría anunciar, participaré en la próxima elección del Senado. Espero que todos sigan apoyándome.”

La audiencia inmediatamente estalló en cálidos aplausos.

En Japón, los políticos y sus socios de negocios siempre tendrían una relación estrecha. El costo de este banquete medio abierto, ¿cuánto realmente vino del bolsillo de este viejo? Después de todo, los funcionarios gubernamentales que recibían donaciones políticas eran normales, para que nunca olvidaran prestar atención a su pueblo.

Ikeyama Togoto estaba aparentemente muy satisfecho con su reacción, y continuó diciendo: “Ahora, que empiece la fiesta, espero que se diviertan.”

No mucho antes de que él hablara de eso, un grupo melódico de orquesta de música que eran encargados de la música, comenzaron a tocar en el lado. Esto también significaba que el baile había comenzado oficialmente.

Aunque ella estaba preparada hasta cierto punto, pero cuando vio a Mingyu Ji Zi vestida con un vestido similar al de ella, la complexión de Narimura Haruko se volvió cada vez más fea. Especialmente cuando vio al presidente del consejo estudiantil a su lado, deseó que ella misma no viniera aquí.

“¿No es esa Haruko? Ha pasado una semana desde que nos vimos, realmente te extrañé, también a ti prima Reimi.” Llevando un vestido púrpura, Ji Zi sonrió mientras sostenía el brazo del presidente del cuerpo estudiantil.

A comparacion con Narimura Haruko, la apariencia de Mingyu Ji Zi era ligeramente inferior, pero ella golpeaba con su figura que podía hacer que el corazón de la mayoría de los hombres palpitase rápidamente.

“Gracias por molestarte y preocuparte por mí.” La expresión de Narimura Haruko se volvió fria y dijo.

“Ji Zi, ¿cuándo bajaste del avión?” Preguntó Ryotani Reimi.

“Esta tarde, tuve que abordar el avión durante tanto tiempo, casi me muero de agotamiento. Senpai, ¿puedes ayudarme a conseguir un poco de jugo?” Mingyu Ji Zi volteó su cabeza hacia el presidente del consejo estudiantil y dijo mientras actuaba como una mocosa mimada.

“Okay, espera.” Después de echar un vistazo a la chica más linda y conocida de los nuevos estudiantes, el presidente del consejo estudiantil se dio la vuelta y caminó a la mesa del otro lado.

Mingyu Ji Zi muy orgulloso miró a Narimura Haruko, y dijo: “He oído que Gennai-san está aquí, ¿puedes presentármelo? Pero si no quieres, entonces que así sea.”

Al mirar su sonrisa satisfecha, Narimura Haruko realmente quería darle una bofetada a la cara de esta mujer.

“Como sea.” Concentrándose en controlarse, Narimura Haruko dijo algo.

Mingyu Ji Xi sonrió, y la siguió justo detrás de ella.

Al llegar al lado de Takeda, ella vio a los tres comiendo juntos. Si era posible, realmente deseaba que estos tres desaparecieran inmediatamente.

“Masashi.” Aproximándose del lado de Lei Yin, Narimura Haruko le acarició suavemente el hombro.

Al escucharla llamar cariñosamente su nombre, la cara de Lei Yin hizo una mueca.

“¿Qué pasa?”

“¿Puedo presentarte a mi amiga?” Después de pronunciar estas palabras, Narimura Haruko se sintió humillada.

Nunca pensó que algún día alguien podría hablarla con tal tono, además, era este tipo de hombre.

Al mirar profundamente sus ojos, Lei Yin asintió. “Voy a tener que molestarte.”

Al escucharlo cumplir, Narimura Haruko subconscientemente se relajó.

“Debes ser Gennai-san. Hola, mi nombre es Mingyu Ji Zi, un estudiante de la Universidad de Teikyo en el Departamento de Literatura de Lenguas Extranjeras. Al igual que tú, yo también soy una nueva estudiante. Además, soy muy amiga de Haruko y crecimos juntas.” Sin esperar a que Narimura Haruko abriera la boca, Mingyu Ji Zi se presentó primero a Lei Yin.

Al ver que se había presentado con una sonrisa tan encantadora, Narimura Haruko se burló en su corazón. ‘Esta mujer estaba expulsando de nuevo su atractivo sexual.’

Aun así, miró nerviosamente la expresión de Lei Yin. Después de todo, esta mujer había seducido a muchos hombres.

“Hola.” Lei Yin dijo despectivamente.

Al escuchar su excesiva respuesta corta, Mingyu Ji Zi quedó atónita. Al ver esto, la cercana Narimura Haruko tenía una extraña sensación de agradable venganza.

“Gennai-san, eres compañeros de clase de Haruko ¿verdad? ¿Hasta qué punto está tu relación con Haruko ahora?” Mingyu Jizi pronto respondió con una dulce sonrisa, luego lo miró y preguntó.

Narimura Haruko no pensó que sería tan directa, e inmediatamente replicó: “Parece que esto no tiene nada que ver contigo, Mingyu-san.”

“Haruko, ¿cómo puedes decir eso, yo soy tu mejor amiga, así que debería concernirme. ¿Verdad, Gennai-san?”

Lei Yin no habló, y en su lugar levantó su copa y bebió un sorbo.

En ese momento, el presidente del consejo estudiantil de repente llegó con un vaso de jugo. “Ji Zi, he buscado por todas partes, este es el jugo que querías.”

“Senpai, olvidé decirte, no me gusta beber jugo de naranja, ¿puedes ayudarme a conseguir un vaso de jugo de manzana.”

“Esto, está bien, voy a buscar otro vaso.” El presidente del consejo estudiantil colocó un poco a regañadientes la bebida en la mesa de la cena y regresó a donde estaban las bebidas.

Después de que él se fuera, Mingyu Ji Zi dijo, “Haruko, ¿lo sabías? Pensé que Yasumasa-senpai era una persona difícil para acercarse, pero después de sólo unos días, me enteré de que en realidad era una persona con la cual era muy fácil de llevar. Haruko también tienes que trabajar duro, de lo contrario, caer detrás de numerosas cosas es bastante aburrido. Bueno, quiero ir a bailar con senpai, así que si me disculpan.”

Aunque ella sabía perfectamente bien que se estaba demostrando así misma, Narimura Haruko protestó, e incluso se enojó en secreto, pero sólo pudo verla salir un poco impotente.

Al ver que estaba a punto de marcharse, Narimura Haruko lo detuvo y dijo: “Gennai-san, ¿puedo hablar contigo un poco?”

Lei Yin miró la mesa donde Takeda y Yoshikawa todavía estaban comiendo, luego asintió.

Salieron del pasillo y fueron a un tranquilo balcón.

De pie en el balcón con barandilla tallada, Lei Yin preguntó: “¿Qué pasa?”

Después de que Narimura, Haruko lo miró un momento, dijo: “¿Gennai-san no pareces tener ninguna impresión favorable de mí?”

“No estoy muy claro con tu significado.”

“Deberías comprender. Me gustas Gennai-san, ¿estás dispuesto a darme una oportunidad?”

Lei Yin la miró calmadamente, y no había dicho una sola palabra durante mucho tiempo.

Naruku Haruko no le gustó cómo él la miró.

“Honestamente, estoy aburrido.”

Narimura Haruko no se imaginó que él diriía tales palabras.

“¿Qué quieres decir?” Su tono comenzó a volverse frío.

“Aunque no sé cuál es el propósito por el que tienes que acercarte a mí, una cosa es segura, absolutamente no tengo ni los más ligeros sentimientos hacia ti. Si sonríes deliciosamente o muestras un carácter tan gentil, no puede ocultarlo en tus ojos, tu temperamento. Eres una buena actriz, pero de ninguna manera eres muy buena. En mi opinión, tu actuación sólo puede engañar a esos pequeños niños con un QI más bajo que tú.”

“Tú…..” La expresión de Narimura Haruko se volvió fea.

“Así que por favor no me molestes de nuevo, ¿de acuerdo?” Lei Yin añadió.

“Tú…..¡Bastardo!” Sintiéndose como si la hubieran visto completamente, Narimura Haruko se sintió enojada y no pudo controlarse más, golpeándolo en la cara.

Agarrándola por la muñeca, Lei Yin dijo rotundamente: “No estás calificado para hacerlo. Por favor, no te dejes convertirte una perra.” Con eso, soltó su mano.

Naruku Haruko miró sus ojos, maldijo, y luego rápidamente dio la vuelta y salió del balcón.

‘¿Hecho?’ Lei Yin se burló cuando él miró su espalda (de ella).

Después de detenerse por un momento, Lei Yin sintió que aún no estaba lleno, así que se levantó y entró en el pasillo.

De repente, escuchó un ruido fuera.

Desde el balcón vio varios coches de policía estacionados en la puerta. Pero docenas de policías estaban siendo detenidos por el gerente del hotel en la parte delantera del hotel.

Parece como si hubiera algo inesperado sucedido.

 

*Cualquier error que encuentren de ortografía, coherencia, etc. Por favor, coméntenlo, ayudarán mucho a los futuros lectores n.n **

 


Anterior capítulo | TOC | Siguiente capítulo

Anuncios

5 comentarios

  1. Lo subo en un rato decia lo subo en un rato decia!! Fue casi un dia despues!! :’v ok nu xD gracias por el capitulo me encantan sus traducciones :3

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s