Awakening: Capítulo 153


Y aquí el 2° capítulo patrocinado de la semana……veré si puedo sacar el 3° en unas horas…..y así solo quedará la del domingo….a menos de que…….alguien me haga trabajar extra xD

 

Patrocinado por:

  • Darwing D. [Al que tuve que hacerle su Post para encontrarlo xD]

 


-Escondido-

Con el fin de escuchar el exterior, Lei Yin envió su fuerza interna a sus oídos.

“Oficiales de policía, realmente no pueden entrar ahora. Esta noche es la fiesta de cumpleaños de Ikeyama Togoto. El congresista Fukuda, el Director Ejecutivo Yokoyama, el Congresista Tachibana y todos los demás invitados de alto rango también están allí para ofrecerle sus felicitaciones de cumpleaños. Al mismo tiempo, también hay celebridades y gente de negocios, si irrumpen allí, los molestarán. Así que por favor, esperen hasta que la fiesta haya terminado antes de realizar su búsqueda.” El gerente del hotel no se movió de la entrada y dijo.

“Lo siento Pero recibí órdenes de arriba; Dijeron que hay un fugitivo escondido adentro. Si este retraso resulta en víctimas, ¿quién asumirá la responsabilidad? Por favor, no hagas nuestro trabajo más difícil.” La negociación del Gerente del Hotel con el policía de mediana edad todavía continuó.

“¿Fugitivo? Justo ahora, el oficial dijo que el que está escondiendo aquí es sólo un ladrón, ¿cómo de repente se volvió un fugitivo?” Al escuchar que el que estaba escondido en el interior era un fugitivo, la complexión del gerente del hotel de repente cambió mucho.

“¿Qué policía te dijo que este es sólo un ladrón?”

“Son los pocos policías que vigilan la puerta trasera del Hotel.” Respondió el Gerente.

El policía de mediana edad maldijo en su corazón: ‘Realmente no sé qué tipo de órdenes enviaron esos viejos que están sentados en la oficina. Sólo sé que ellos ordenaron que toda la policía local del área de Shinjuku vayan a atrapar personas, pero ninguna cooperó con los expertos externos.’

Él también se sentía muy confundido. Aunque se les ordenó atrapar a la gente, ni siquiera han visto el rostro del fugitivo. Estaban simplemente siendo presionado para convertirse en el comandante interino de este lugar por la orden de alguien apellidado Kamata, el cual ordenó rodear el área.

“En resumen, entraremos inmediatamente, pero no entraremos en el Salón, simplemente desplegaremos a nuestros hombres en el perímetro y no hostigaremos a otros invitados.” El policía de mediana edad tosió secamente y dijo.

“Pero…..” El gerente del hotel no sabía qué hacer. Si tantos oficiales de policía uniformados entraran, era imposible no molestar a esos invitados importantes. Además, esto no sería bueno para la reputación del hotel. Pero si hay un fugitivo escondido en el interior y causa víctimas, nadie podría permitirse asumir esta responsabilidad.

Cuando el Gerente del Hotel estaba vacilante, un vehículo de un oficial de policía superior llegó.

Cuando el coche se detuvo, salieron dos hombres.

“Buenas noches, Jefe Matsuyama.” El oficial de policía de mediana edad saludó inmediatamente a uno de los hombres. Él nunca pensó que incluso el jefe de la Policía también vendría.

“¿Cuál es la situación actual?” El Inspector de Policía Matsuyama de 50 tantos años preguntó.

“Informe al jefe, los oficiales de policía de Shinjuku y nosotros hemos rodeado completamente el hotel.”

“Entonces, ¿por qué no entran y buscan?” El jefe de la policía Matsuyama estaba algo insatisfecho.

El oficial de policía de mediana edad quería decir que no conocía el aspecto del fugitivo, pero sentía que era demasiado estúpido y, además, el Gerente del Hotel también estaba observando. No podía decir que después de haber recibido la orden de arriba, se precipitó apresuradamente por aquí con un grupo numeroso de personas y rodeó el lugar sin pedir los detalles del fugitivo, aunque ciertamente estaba de acuerdo con la instrucción.

Por lo tanto, dijo la preocupación del Gerente del hotel.

“Esto es en efecto problemático, nunca pensé que el Congresista Fukuda y el Congresista Yokoyama también estaban dentro.” El jefe de la policía Matsuyama comenzó a dudar. Esas son personas importantes que no puede permitirse el lujo de ofender.

NT: Como que antes he visto esos nombres de los congresistas……..no era uno de esos el padre de uno de los que golpeó Masashi…..el que decía “Cerdo Chino”?….

NC: creo que si

El jefe de la policía Matsuyama repentinamente se volteó hacia el hombre que estaba a su lado y dijo: “Sr. Yamahara, ¿crees que puedes esperar hasta que termine la fiesta antes de entrar y buscar?”

Llevando una chaqueta negra, el hombre de mediana edad le dijo al policía de mediana edad: “¿Dónde está Kamata?”

“El Sr. Kamata está con los Oficiales de Policía de Shinjuku vigilando la puerta de atrás. “El policía de mediana edad respondió.

“Ve y dile que venga aquí.”

“Sí.” El oficial de policía de mediana edad inmediatamente hizo una llamada de radio después de realizar el ritual de saludo.

“Jefe de Policía Matsuyama, inesperadamente hay muchos congresistas dentro, sería mejor si esperamos hasta después de la fiesta antes de buscar.” El Oficial de Policía de apellido Yamahara le dijo al inspector de policía.

“Gracias por la comprensión del Sr. Yamahara.” El Jefe de Policía Matsuyama lo saludó muy agradecido.

El oficial de policía de mediana edad que acaba de terminar de llamar por radio al agente de policía que custodia la puerta trasera, no pudo evitar sorprenderse al ver a este misterioso hombre. Aunque no sabía quién era este hombre, al ver que el Jefe de Policía Matsuyama era tan respetuoso hacía él, el oficial de policía de mediana edad sabía que esta persona tiene ciertamente un trasfondo muy importante. Al mirar tanto la apariencia del Congresista como al Oficial de Policía, el oficial de policía de mediana edad no pudo averiguar su identidad.

En comparación con el confundido oficial de policía de mediana edad, Lei Yin quien estaba de pie en el balcón viendo todo el proceso, ya sabía quién era este hombre apellidado Yamahara.

‘Incluso este tipo también está aquí, ¿quién es exactamente la persona a la que quieren atrapar?’

‘Sorprendentemente, después de dos años, realmente soy capaz de verlo aquí, esto realmente es “enemigos en una carretera estrecha”.’

 

‘Parece que una buena obra de teatro comenzará después del final de la fiesta.’ Lei Yin tomó otro vistazo, se dio la vuelta y regresó al Salón del Banquete.

Después de que Lei Yin llegó a la mesa de la cena y estaba a punto de seguir comiendo, repentinamente Takeda llegó apresuradamente.

“Masashi, ¿qué le dijiste a Haruko? ¿Por qué luce tan enfadada?”

“¿Dónde está Yoshikawa?” Lei Yin levantó la vista y preguntó.

“Saliendo con Haruko.”

“Takeda, como amigo, te ofrezco una palabra de consejo. Esa chica no te conviene, no pierdas el tiempo.”

“¿Qué quiere decir con esto? ¿Qué pasó entre tú y Haruko ahora mismo?”

“No es nada, sólo hable claramente con ella.” Lei Yin dijo despectivamente.

Su respuesta fue similar con la suposición de Takeda.

“Masashi, ¿realmente no tienes interés en Haruko?”

“Takeda, te pregunto, ¿qué es exactamente lo que te gusta de Narimura Haruko? No me digas que es sólo por su apariencia.”

“Hey, eso es demasiado directo. Haruko es muy buena, su mirada es tan hermosa, y su actitud también es muy buena. A la gente común le gustaría esa chica. Déjame preguntarte, ¿qué es exactamente lo que no te gusta en Haruko?” Preguntó Takeda.

“Olvídalo, sólo al ser sometido a una serie de caídas un joven crecerá. Lentamente persigue tu ensueño, pero después de que te desechen, no vengas a mi apartamento a emborracharte.” Lei Yin se rindió a su innecesario pedazo de consejo.

“¡En realidad me maldices en ser desechado, cabron!” Saltó furiosamente Takeda.

“Si gritas de nuevo, ten cuidado de que ellos te echen de aquí.”

Takeda miró alrededor a las celebridades de alto nivel bien vestidas y de inmediato no se atrevió a gritar. Sólo su boca susurró: “Si lo supiera desde el principio, habría seguido a Haruko, es demasiado barato para Yoshikawa, ese hijo de perra.”

Al final Lei Yin era demasiado perezoso como para cuidar de él, en el momento siguiente continuó en elegir algo para comer de la mesa.

Pero después de cinco minutos, su comida fue interrumpida de nuevo.

“Compañero estudiante Gennai, ¿no estás junto con Haruko? ¿Por qué estás solo aquí?” MingYu Ji Zi que se acercó y le preguntó.

“Ella parece que tiene algo que hacer y se ha marchado.” Lei Yin un poco a regañadientes dejó el plato.

“Ah, eso es muy malo. Otras personas todavía quieren tener una buena charla con ella.” MingYu Ji Zi sin querer enderezó sus orgullosos picos gemelos mientras hablaba.

Al ver la profunda hendidura que se revelaba en su vestido de corte bajo, los cercanos ojos de Takeda casi se cayeron.

“Ya que Haruko se ha marchado, ¿por qué no me acompaña el compañero Gennai a un baile?” Los brillantes ojos de MingYu Ji Zi miraban a Lei Yin.

Al escuchar sus palabras, Takeda lo odió. ‘Acaba de salir y aquí viene otra, ¿todas las mujeres bellas tienen tendencias masoquistas? ¿Qué es exactamente lo bueno de este tipo?’

NT: Tu ni estás ni cerca de la mota de polvo de las uñas de los dedos del pie de Masashi e.e……..lastima que no sabes nada sobre él……..si no…………jejeje…..

NC: Masashi es como una montaña la cual solo Naoko y el primer amor de masashi lograron escalar

“Ji Zi, ¿cómo puedes alejarte? ¿no te dije que esperas allí para mí?” En este momento, el presidente del cuerpo estudiantil se acercó apresuradamente.

La cara de MingYu Ji Zi se hundió, y luego dijo fríamente: “Senpai, no puedes ver que estoy hablando con alguien más?”

“Ji Zi…..” El presidente del cuerpo estudiantil estaba en una pérdida. Nunca había visto tal expresión de Ji Zi.

MingYu Ji Zi ya no se molestó con él, pero continuó diciendo con una sonrisa dulce a Lei Yin: “Estudiante Gennai, vamos a bailar.”

Al mirar la mirada de enojo del presidente del cuerpo estudiantil que se dirigió a él, Lei Yin pensó que era hora de detener esta farsa.

“Lo siento, así como a la mayoría de las personas no le gusta comer frutas sin lavar, yo tampoco estoy acostumbrado a bailar con personas que no conozco. Discúlpenme.” Con eso, Lei Yin tomó un plato que contenía la comida de la mesa y se alejó.

El presidente del cuerpo estudiantil y Takeda se sorprendieron al verlo irse. Y la expresión de MingYu Ji Zi era sorprendentemente rica.

 

*****

 

“¿Qué diablos? No sé qué tipo descarado hizo esto, pero en realidad comió un plato de Tuna Sushi.”

“Estás bromeando, ¿verdad?”

“Es verdad, ese plato de sushi es tan caro, el Gerente de Servicio de Comidas Masahiro ha hecho uno adecuado, dijo que debemos encontrar a la gente que lo robó. Si lo encuentras, ese tipo definitivamente será despedido.”

“Creo que probablemente es Koji Hiteki. A ese tipo le encanta comer.”

“Él no debería ser tan atrevido. En realidad, está bien si él solo comió un poco, pero esta vez, todo el plato ha sido comido.”

Cuando Lei Yin salió del baño, dos camareros acababan de pasar a su lado.

Al escuchar su conversación, el corazón de Lei Yin se emocionó.

No quiso volver al salón tan rápido. En vez de eso, caminó tranquilamente hacia la dirección de la cocina.

Aunque las comidas para la fiesta en su mayoría han sido hechas, el personal de la cocina no se relajó. Algunos bocadillos de postre estaban continuamente sacados de la cocina.

Lei Yin no entró, sólo caminó alrededor de la vecindad de la Sala de Distribución de Energía o la Sala de Servicio, y varias otras habitaciones.

Después de que él había ajustado su latido del corazón, cuidadosamente escuchó el sonido en cada habitación.

Después de un rato, después de asegurarse de que no había nadie alrededor, suavemente aflojó la puerta de la Sala de Servicio y entró.

Después de cerrar la puerta, no encendió inmediatamente la luz de la sala de servicio, sino que caminó en silencio hasta el centro de la habitación.

“Salga, sé que usted está aquí. No soy la policía. Tal vez pueda ayudarte.” La voz de Lei Yin suavemente sonó en la oscuridad.

Él todavía estaba rodeado de silencio.

‘Probablemente soy demasiado entrometido.’ Lei Yin empezó a vacilar y quiso salir fingiendo que no sabía nada.

Pero al final, decidió quedarse, ya que quería ver quién era la persona que Jiro Yamahara (ver Capítulo 57) quería atrapar. Ese tipo es, después de todo, no es un buen hombre, si puede sacar su pierna, Lei Yin estaría muy contento de hacerlo.

“Hey, repito, si no sales, entonces yo mismo iré.”

Todavía no hubo sonido en el cuarto de servicio.

Parecía que solo él estaba allí. Sin embargo, si se ponía en la situación del otro lado, también sería imposible silbarlo con esas dos tonterías que dijo hace un momento. Lei Yin no estaba preocupado de que el tipo tuviera un arma, si realmente tiene ese tipo de cosas, la policía de afuera no estaría tan relajada para esperar hasta que el banquete haya terminado antes de que vayan a atrapar a la gente *.

NT: Me cansé…. *suspiro *……..creo que este es un error del gringo (uno de muchos actualmente)……siempre estuvo manejando “people”….lo cual me hace pensar en plural, pero viendo que es solo uno, entonces está mal la traducción inglesa……

Lei Yin caminó paso a paso hacia esa esquina llena de escombros. Sintió que el aliento del tipo se había vuelto más rápido mientras seguía acercándose. ‘Parece que no soy bienvenido aquí.’

Cuando estaba cerca de dos o tres metros de distancia del tipo, de repente, una figura oscura saltó rápida y directamente hacia Lei Yin.

Bien preparado, Lei Yin se movió a un lado para esquivar, y luego su mano derecha aprovechó esta oportunidad para lanzar al tipo en el suelo.

Cuando el tipo quiso levantarse y atacar, Lei Yin retorció su mano derecha detrás de él, y luego lo presionó contra el suelo.

“Suficiente, el tiempo de juego se ha terminado.” El ataque de la parte contraria fue peor de lo que Lei Yin pensó.

Cuando lo vio claramente en el suelo, Lei Yin no pudo dejar de sonreír irónicamente.

Nunca imaginó que la persona que Jiro Yamahara quería atrapar resultó ser un adolescente.

“Déjenme ir, bestia.” El joven lo regañó en voz alta.

 

*Cualquier error que encuentren de ortografía, coherencia, etc. Por favor, coméntenlo, ayudarán mucho a los futuros lectores n.n **

 

 

NOTA DEL TRADUCTOR

  • Bueno, antes no era muy consciente de la gramática del gringo………supongo que es debido a que mi nivel de inglés era muy pobre, pero luego de abandonar Awakening por largos periodos y leer otras novelas y traducirlas, he aumentado ligeramente mi conocimiento, y además con la ayuda de White (futuro maestro de ingles), he estado dándome cuenta que todos los capítulos, TIENEN muchos errores, demasiados, aunque es entendible, hay muchos errores de tiempo, sujeto, etc…….además de que hay frases que no se entienden, me he topado con muchos, y luego de discutirlo con White, logramos traducirlo lo más cercano a lo que creemos que quiso poner el gringo…..(aunque no es gringo, es INDONES)…….
  • Así que, si ven cosas raras en las traducciones, o llegan a compararlo con la versión inglesa, no se sorprendan por los cambios que le he hecho………hago lo posible por hacerlo entendible……..y créanme que los PARRAFOS súper largos de los capítulos anteriores fueron un dolor de cabeza, algunos ni les entendía bien…….
  • PD: White dice que mi ingles se verá afectado por leer este tipo de traducciones, pero bueno, lo seguiré haciendo con tal de satisfacer su hambre de droga xD

 

NOTA DEL CORRECTOR

Hola soy Andrés, tiempo sin verlos e.e bueno solo vengo a aclarar unas cosas 😀

  1. Para los que no entiendan, los indoneses son horribles con el ingles y según ozk4r este no es la excepción pero al menos esta decente como para poder traducirlo.
  2. Ozk4r anda diciendo que me hago el dormido pero no es cierto de hecho soy bastante diligente :3 es solo que él no entiende que la medianoche es para dormir no traducir *suspiro* bueno dejo las quejas aquí .
  3. Ozk4r le gusta ser puntual y publicara los capitulos aun si yo no los corrijo pero téngalo por seguro que las partes corregidas serán actualizadas los más temprano posible.
  4. Y bueno esos es todo no vemos después (ノ^_^)ノ

 

 


Anterior capítulo | TOC | Siguiente capítulo

 

Anuncios

6 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s