Infinite Competitive Dungeon Society: Capítulo 4


Traductor: Aoisorabluesky

Editor: Fixer-san

 


-El Chico se convierte en Explorador de Mazmorras (4)-

No tenía orgullo que salvar, ni tenía tampoco necesidad de hacerlo. La siguiente semana, estaba yo de pie frente a la misma puerta y grité obedientemente que entraría a un grupo. Entonces, una ventana translúcida apareció.

[Este es el tablero de reclutamiento de grupos. Da clic en el que quieres y entra al grupo.]

—    Veamos. Cazando al Lord Orco, buscando sanador. Debe ser mayor de nivel 5. Que estúpido ¿No es todo el mundo en el 5to piso de nivel 5?

Pensando que había personas incluso más estúpidas que yo, lentamente me desplacé por la ventana y encontré uno que andaba buscando por un atacante[1] de vanguardia. Debido a que comencé a jugar este tipo de juegos, ya sabía lo que era un atacante de vanguardia. Eran personas que atacaban en un rango de corto alcance usando mayormente armas.

El momento en que di clic en esa entrada, me sentí aturdido por un momento y de pronto me encontré entre otras nueve personas.

—    Bienvenido. ¿Eres un atacante de vanguardia, cierto?

Un apuesto hombre de estilo occidental comenzó a hablarme. Pensando que era Inglés, estaba a punto de gritar “I cannot speak English[2]”. Afortunadamente, descubrí que podía entender sin problemas lo que estaba diciendo.

—    S-sí, uso la lanza.

—    ¡Oh, un lancero! ¿Eres del continente Edias?

—    N-no, soy de Seoul.

—    ¿Seoul? Es la primera vez que escucho de él. ¿Alguien más?

—    No es del continente Luka.

—    Tampoco es de Pilos.

Las personas a mi alrededor murmuraron mientras sacudían sus cabezas. Cuando los miré, noté que la mayoría de ellos tenían piel blanca u oscura, y el cabello rubio, rojo o marrón. ¡Todos eran extranjeros! Mientras me acobardaba un poco, el hombre que primero me habló se acercó. Estaba usando un pequeño escudo en su brazo y tenía una espada corta en él. Con un suspiro, me tendió su mano.

—    Debes ser de un lugar inferior. Encantado de conocerte. Soy el líder del grupo Ellos Von Kasina. Paul, Celtine y yo somos del continente Edias.

—    ¿Gasina[3]?

—    Es Kasina.

Agarré la mano del líder del grupo, quien parecía ligeramente decepcionado. Habiendo jugado juegos por un rato, sabía lo que era un grupo. Es solo que nunca pensé que estaría en un grupo con personas de otros mundos…

—    Soy Kang Shin. Encantado de conocerte.

Después de una breve introducción con los demás miembros, pensé que lucharíamos inmediatamente contra el Lord Orco. Estaba equivocado.

—    Espérate.

Era una pequeña chica de un lugar llamado el continente Luka. Además de esta pequeña chica, otros tres miembros, una mujer portando un estoque (rapier), una belleza de orejas largas con un carcaj[4] en su espalda y una chica con aspecto débil sosteniendo con dificultad su escudo de madera, también vinieron del continente Luka. La pequeña chica era rubia, una belleza con dos coletas, con cabello brillante como oro y con un bastón de madera que coincidía fantásticamente con su apariencia. Sin embargo, la forma en la que hablaba no era linda en lo más leve.

—    Espera, mira sus ropas. ¿No son esas las ropas de principiante?

—    ¿Ropas de principiante?

¿Qué estaba mal con mis ropas? Miré a las ropas que estaba usando. Porque quería estar con ropas con las que fuera fácil moverme, siempre entraba a la mazmorra usando mis ropas de entrenamiento. Incluso si eran desgarradas, eran restauradas una vez que saliera de la mazmorra.

—    ¿…No has ido a la Tienda de Piso?

—    Lo hice.

Porque el otro lado estaba hablando informalmente, yo hice lo mismo. La chica preguntó de nuevo sorprendida.

—    Ahí venden equipamiento defensivo ¿Por qué no los compraste?

—    Ah.

Sí recuerdo la Tienda de Piso vendiendo equipamiento defensivo. Sin embargo, mi meta era llegar al 10mo piso y comprar un método de cultivación de mana. No podía gastar oro imprudentemente antes de eso. Era lo mismo para mi arma. Continué usando la Lanza Afilada de Madera que me dieron al principio. Por supuesto, ya no estaba tan afilada.

—    Tengo que guardar dinero para comprar un método de cultivación de mana.

—    ¿Qué? ¿No tienes un método de cultivación de mana? ¿De qué familia eres?

—    ¿Familia? ¿La Familia Kang supongo?

—    ¿Esa familia no tiene un método de cultivación de mana?

—    Nop.

—    ¿Qué? Oh no, conseguimos el miembro equivocado. ¡Expúlsenlo!

—    Mm, va a ser difícil si no tienes un método de cultivación de mana.

—    ¿No tiene un método de cultivación de mana?

Los demás miembros del grupo comenzaron a susurrarse entre ellos. Dándome cuenta que algo estaba mal, le hablé a Ellos, quien parecía ser el más comprensivo.

—    ¿Todos los demás tienen un método de cultivación de mana?

—    Por supuesto. Espera, no sé de las otras mazmorras, pero es sabido que es imposible subir hasta el 5to piso de la Primera Mazmorra sin un método de cultivación de mana. ¿Cómo llegaste tan lejos?

—    Oh, elevé el nivel de mi habilidad. Dominé mi técnica de lanza de rango medio…

—    ¡Maestro de rango medio?

Esta vez, otra persona atrás gritó por la sorpresa. Era un hombre de cabello marrón portando un escudo grande y usando una gruesa armadura de cuero.

—    No mientas. Yo practiqué mi técnica de escudo por 10 años y solo está en el nivel 2 de rango medio. ¡Y dijiste que amaestraste la técnica de lanza de rango medio?

—    Lo hice… ¿Es eso raro?

—    ¡Lo es! Dominar una habilidad de arma de rango medio sin siquiera un método de cultivación de mana ¡No lo creo! ¿No me digas, tienes una técnica de lanza de nivel superior?

—    No, dijo que no podía aprenderla porque no tenía mana.

—    …

Todos los miembros del grupo cayeron en silencio. Entonces, Ellos habló.

—    Llevémoslo adentro.

—    Pero Ellos…

—    Subimos con dificultad hasta el 5to piso con nosotros tres. Con la regla, [todos los jugadores bajo el 10mo piso solo pueden agruparse con personas de su propio continente], él debió haber subido al 5to piso por sí solo. Si tuviera su propio grupo, no necesitaría entrar el nuestro. ¿Estoy en lo cierto?

—    Sí.

Cuando asentí, Ellos pareció ganar más confianza y habló más alto.

—    Ves. Él solo tiene la habilidad de nosotros tres juntos. No puedo hablar por el futuro, pero al menos en este 5to piso, él tiene las cualificaciones más que suficientes para cumplir con el rol de atacante. ¡Él es un maestro de la técnica de lanza de rango medio!

—    Pero mira su armadura…

—    No me agrada…

—    ¡Expúlsalo!

La de dos coletas siguió diciendo que me expulsaran. Me refrené de mirarla con furia, pero ella se puso más arrogante y me miró con furia.

—    ¡Expúlsalo!

—    Señorita Palludia, por favor cálmese. Todavía no hemos visto sus habilidades.

—    ¡No necesitamos hacerlo! ¡Míralo, está usando una lanza de madera medio rota!

—    Hmm…

—    Será demasiado tarde si nos tomamos el tiempo para verlo. No se cómo es tu continente, pero el mío está en una feroz guerra con la raza demonio. Si perdemos la oportunidad para hacernos más fuertes por toda una semana ¡Nos quedaremos detrás en la guerra!

—    Mi continente también está en guerra con los invasores. Hu, bien. Solo danos algo de tiempo. Señor Kang Shin, me disculpo, pero tendrás que mostrarnos su poder. Debería haber un orco más atrás, así que muéstranos tus habilidades al derrotarlo.

—    Seguro, no es un pedido tan difícil.

—    Kuk…

La mocosa llamada Palludia dio un paso atrás de la negociación con Ellos, pero aún se mordió los labios en desagrado.

—    Tú mismo eres un orco…

—    ¡No soy un orco!

No pude evitar gritar cuando tocó mi punto débil. Cuando la enfrenté y la miré con furia, ella pareció ser intimidada al voltearse.

—    ¡Hmph!

—    Hmph.

Yo también resoplé. Entonces caminé sin preocupación.

Porque no había orcos cerca de la puerta, tuve que caminar por 5 minutos.

—    ¡Chwiik, humano!

Encontré uno. Estaba usando una armadura de cuero gastada y llevaba una temible glaive[5]. Confirmando que los otros estaban observando, corrí hacia él. Mi lanza giró en mi mano, y de pronto la apreté, agarrando la lanza fuertemente. ¡Ahora!

—    ¡Haap!

Ligeramente esquivé el ataque de la glaive del orco, y la lanza que lancé como relámpago perforó su objetivo. El orco que estaba corriendo hacia mí se detuvo en seco, dejó escapar un sonido de eructos, y comenzó a caer con sangre haciendo espuma en su boca. Mientras caía, rápidamente jalé de vuelta mi lanza para prevenir que se rompiera. Sin nada en lo que apoyarse, el orco cayó con un ruido sordo.

Al principio, luché contra monstruos con fuerza bruta, bloqueando sus ataques con la lanza. Pero debido a que la durabilidad de mi lanza se gastó y cayó por debajo de 10, estos días estaba haciendo lo mejor posible para matar a los orcos de un solo golpe. Debido a mi maestría de la técnica de lanza de rango medio, no era demasiado difícil de hacer.

—    ¡C-con un solo golpe…!

—    ¿De ninguna manera, viste eso? ¡Ni siquiera sentí un indicio de mana!

—    ¡Lo hizo! ¡Mana a un lado, eso no es ni siquiera una habilidad!

—    Increíble…

Ellos y los demás miembros del grupo parecían estar en impresionados por mi técnica. Hm, supongo que estos días, estoy al mismo que nivel que padre en solo puro arte de lanza.

Desafortunadamente siempre había esa persona que le gusta llover en tu desfile.

—    ¡Hmph, eso fue solo una coincidencia! ¡Si lo intenta de nuevo, no hay manera que pueda hacer una trayectoria tan limpia y hermosa!

—    Se-señorita Palludia, aun si fue una coincidencia, es indudablemente habilidoso. Es más que el indicado para ser un miembro de nuestro grupo.

—    Eeek, si no puedes estar de acuerdo conmigo ¡Simplemente me iré! ¡Es o mi grupo o él! ¡Tu elección!

—    E-eso es…

—    Entonces simplemente derroto otro más.

Por Ellos que lucía preocupado, hablé. Ellos me miró con ojos llorosos. Repugnante. Palludia, por la otra parte, resopló y dijo: “¡Inténtalo!”.

—    Que conveniente, hay uno ahí mismo.

Un arquero orco. Eran un puñado molesto que disparaba flechas desde lejos. Agradecidamente, no aparecían muy a menudo. Cuando aparecían con otros orcos, tenía que estar preparado para recibir heridas mientras cargaba hacia ellos. Pero ahora, solo había un arquero orco. Para mí, quien podia incluso evadir balas, evadir flechas no era mucho problema.

—    ¡Chwiik! ¡orco dispara flecha!

—    ¡Humano apuñala orco!

Habiendo cazado solo durante un año, se volvió mi hobby replicarle a los monstruos como ellos.

Con facilidad, incline mi cabeza y esquivé la flecha del arquero orco. Di un paso adelante y me lancé hacia el arquero orco. Al igual que antes, mi lanza bellamente perforó el cuello del arquero orco.

—    ¿Qué tal?

—    Ee… Eeeek….

Aunque los ojos de Palludia estaban mirando con furia, ella apretó sus puños y miró hacia abajo. Había aceptado su derrota. Yo simplemente no sabía que parte de mí no le agradaba, pero podía pensar en unas cuantas por mí mismo. Como tal, decidí que no me importaba.

¡Lo que era importante no era el exterior, sino el interior! Soy Kang Shin, el hijo del lancero más fuerte del mundo. ¡Te mostraré la fuerza que gané al abandonar mi vida ordinaria!

[1] NT: Damage dealer….literalmente es “repartidor de daño” y es el término usado en ingles refiriéndose a los que atacan al objetivo mientras el tanque los cubre y el sanador hace lo suyo ….. NC: Ampliando, puede ser tanto en rango melee (cuerpo a cuerpo) o a distancia, tanto tipo físico como mágico.
[2] NC: “No puedo hablar inglés”. En inglés.
[3] NT: Gasina significa p*rra en coreano.
[4] NT: donde se guardan las flechas….. NC: Caja portátil para transportar las flechas, de forma aproximadamente cilíndrica, que se lleva colgada del hombro izquierdo con ayuda de una correa.
[5] NC: Glaive es un préstamo lingüístico del francés, la palabra se refiere a un arma, en español también se le conoce como archa, esta arma es un tipo de arma de asta totalmente ofensiva que en la punta tiene usualmente forma de gran cuchillo.

 


Anterior capítulo |TOC| Siguiente capítulo

Anuncios

4 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s