Infinite Competitive Dungeon Society: Capítulo 6


buenas~, vengo a invadir e.e
Bueno, Ozkar estará ocupado así que yo publicaré temporalemente los capítulos de esta novela. Disfruten

Traductor: Aoisorabluesky
Editor: Fixer-san


El Chico se convierte en Explorador de Mazmorras (6)

— ¡Kuaaaa! ¡Humanos, acabaré con ustedes de una vez!
— ¡Tanques a por el aggro! ¡Señorita Shuna, quédese en alerta en caso de que tengas que tomar sus lugares en cualquier momento!
— ¡Lord Orco bastardo, esta vez no será tan fácil!
— ¡D-daré lo mejor!
— ¡Todos los demás, comiencen a encargarse de los otros orcos!
— ¡Incluso si no dices eso, el Sr. Kang Shin ya va por su cuarto orco!

Quizás porque teníamos la experiencia de coordinarnos antes, la batalla esta vez fue mucho más fácil. El hombre llamado Paul empuñó su escudo diestramente y bloqueó al Lord Orco, y el resto de nosotros se encargó de los orcos más rápido que la vez anterior.

— ¡Kuaaaa!

[¡El Lord Orco usó Grito de Guerra¡ Se purifica a sí mismo de todos los efectos de estado negativos. Debido a que no hay más orcos en el rango, el poder de ataque del Lord Orco aumenta en 100% y su defensa en 50%. Temporalmente recibe súper armadura.]

—¡Paul!
— ¡Ya lo sé, puedo hacerlo!

Aun cuando el Lord Orco usó Grito de Guerra otra vez, Paul estaba preparado para ello y no murió igual que antes. Habilidosamente esquivó sus ataques y lo empujó con su escudo. Palludia también estaba mirando bien atentamente mientras ferozmente lanzaba sanar tras sanar.

—¡Nos extenderemos desde la izquierda!
— ¡Hay un arquero orco!
— ¡Está disparando!
— ¡Oppa, tu lado está al descubierto!
— Solo presta atención a esa glaive que se te acerca desde atrás.

Nos comunicamos entre nosotros continuamente mientras derrotábamos a los orcos uno a uno. Como resultado de nuestro arduo esfuerzo, fuimos capaces de encargarnos de todos los catorce orcos sin sufrir ninguna baja. Paul también estaba todavía manteniéndose firme frente al Lord Orco.

— ¡Bien! ¡Comenzaremos a luchar contra el Lord Orco ahora!

Justo como habíamos planeado antes, nos tomamos turnos y atacamos al Lord Orco. Aunque el Lord Orco cambiaba su atención al que le daba el golpe, rápidamente nos alejábamos y Paul ganaba de nuevo su atención con su golpe de escudo. Era igual que tanquear y repartir daño en un juego online.

— ¡Haap!
— ¡Kuaak!
— ¡Kuk, Señor Kang Shin, tus ataques son tan fuertes que es difícil recuperar la atención del Lord Orco!
— P-perdón, iré más suave la próxima vez.
— ¡Hmph, como era de esperarse, Orco no es bueno!
— ¡Señorita Palludia, simplemente céntrate en tu sanación!
— Hiing…

Porque los otros miembros del grupo tomaron la iniciativa para silenciar a Palludia cuando se soltó contra mí, no pudo más que tragarse sus palabras y concentrarse en sanar. ¡Te lo mereces!

Un tiempo después de que comenzáramos a atacar al Lord Orco, justo cuando estábamos pensando que pronto caería, el Lord Orco de repente dejó escapar un chillido espeluznante.

— ¡KUAAAAAA!

[¡El Lord Orco usó Grito de Guerra! Se purifica de todos los efectos de estado negativos. Porque no hay más orcos en rango, el poder de ataque del Lord Orco aumenta en un 100% y la defensa disminuye en un 50%. Temporalmente recibe súper armadura.]

— ¡Qué?

Todo el mundo retrocedió. Solo Paul era capaz de soportar los ataques del Lord Orco bajo condiciones normales. Con el poder de ataque de este duplicado, ni siquiera él podía soportarlos con seguridad.

— ¡Los mataré a todos humanos!

El Lord Orco puso fuerza en su glaive. En ese instante, vi un aura negra reunirse en la hoja de la glaive. Similar a algunas habilidades que los otros miembros del grupo usaban. ¿Podrá ser eso mana? ¡Así que eso es Qi! Aunque sabía que tan peligroso era emocionarme, no pude evitarlo.

— ¡Es peligroso! ¡Todos retírense!

— ¡Es inútil! ¡Guaaaaaa!

Sostuvo su glaive horizontalmente y partió el aire. Sorprendentemente, el mana reunido en su glaive siguió la trayectoria de esta y se disparó hacia adelante. Era como un personaje de un juego usando Sword Blast¹.

— ¡Morirán si sois golpeados! ¡Corran todos!

— ¡Uwoooooh!

Todos se dispersaron frenéticamente. Aunque yo también quería correr, vi a Palludia quien estaba parada en su lugar congelada.

— ¡Qué haces, corre!
— M-mis pies no se mueven…
— ¡No morirás de verdad de todas formas! ¿A qué le tienes miedo?
— ¡En-entonces está bien si muero!
— ¿Qué? ¡La última vez, dijiste algo acerca de una semana siendo importante!

¡Ugh, no hay tiempo para discutir! Rápidamente me apresure hacia ella, la agarré en mi abrazo y lancé mi cuerpo. Justo después, sentí mi cabello siendo jalado mientras caía al suelo con Palludia. Polvo entró a mi boca y sentí una profunda sensación de asco.

— ¡Señor Kang Shin, Señorita Palludia! ¡Estáis bien?
— ¡Es-estamos vivos!
— Coff coff…

Porque todavía era peligroso, me paré en un apuro. Todavía sostenía a Palludia mientras me retiraba lo más rápido que podía. El Lord Orco dejó escapar un grito aterrador mientras nos perseguía.

— ¡Ahora!
— ¡Lo tengo!

Dos arqueros apuntaron a los ojos de Lord Orco. Aunque uno falló, el otro perforó correctamente el ojo derecho del Lord Orco. El Lord Orco entonces puso una mano en su ojo gritando miserablemente en agonía.

— ¡Kuaaaaaa!
— ¡Hasta cuando me vas a seguir abrazando, Orco!
— ¡No te estoy abrazando porque quisiera!

Estableciendo el grito del Lord Orco como el BGM², dejé caer a Palludia al suelo. Incluso hasta el final, ella no dijo gracias. Su trasero golpeó el suelo y me miró furiosamente con ojos lagrimosos. No podía sentirme más satisfecho. ¿A quién le importa si eres linda? ¡Quien querría una carga de mocosas irritantes como tú!

— ¡Orco, tacaño!
— Cállate, malvada perr… persona.

Considere llamarla p*rra, pero me pareció mal el maldecir a una chica, así que cambié mis palabras. Aun así, ella pareció sorprendida. Cuando estábamos a punto de luchar, Ellos nos gritó desde lejos.

— ¡No es momento para una pelea de pareja! ¡Tenemos que acabarlo rápido!
— ¡No es una pelea de pareja!

Nos fulminamos con la mirada una última vez y entonces nos separamos. Yo fui hacia el Lord Orco, ella fue hacia la línea trasera más segura para centrarse en la sanación. Aunque el Lord Orco usó su movimiento Sword Blast una vez más, fuimos capaces de evadirlo, habiéndolo visto antes. De hecho, justo después de usar ese ataque Sword Blast, se dejó lleno de aperturas para los ataques.

— Kuk, humanos fuertes… bueno… pelear…
— Este bastardo está actuando guay al final.

Observando al Lord Orco molestarme hasta el final, pateé su cabeza. No logró terminar lo que estaba diciendo y se desmayó³. Todos los demás aplaudieron y me dijeron que hice un gran trabajo. Inmediatamente después, destellos de luz surgieron de mi cuerpo. Era la quinta vez que había sucedido – subí de nivel.

[Has alcanzado el nivel 6. Has obtenidos las cualificaciones para entrar al 6to piso.] [Has obtenido 5 stats de bonificación.] [Has obtenido 1,000 oros. Es distribuido equitativamente entre los miembros del grupo. Recibiste 100 oros.] [Las recompensas serán distribuidas en orden de contribución.] [La contribución de Kang Shin-nim es la mayor. Escoja su recompensa.]

Ah, ya veo. Igual que en juegos, al parecer los monstruos jefes soltaban varios artículos. Adicionalmente, porque mi contribución era la mayor, yo era el primero en escoger una recompensa. Una pelea contra jefes realmente era diferente.

Antes de que mirara a la lista de recompensas, miré a los otros miembros del grupo. Todos simplemente asintieron en acuerdo.

— Reconocemos tu contribución. ¡Merecidamente debes ser el primero en escoger!
— De verdad habría sido difícil sin ti. No puedo creer que esperaran que alguien le ganara a esta cosa. Entiendo por qué algunas personas han estado atascadas por más de 10 años.
— Todos trabajaron duro, pero tú fuiste el que más duro trabajó. También fuiste el que más daño provocó.
— De acuerdo. Estuviste guay, oppa.

… ¿Eh, por qué siento ganas de llorar? ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que alguien me elogió? Mi padre raramente me elogiaba cuando entrenábamos. Antes de que elevara mi inteligencia, mis notas en la escuela no eran buenas, así que los maestro tampoco me elogiaban.

Mi madre no reconocía nada por debajo de mi cabeza como su hijo. Incluso mi hermana actuaba extraño a mí alrededor. Porque sentía ganas de llorar, desesperadamente me contuve.

— En-entonces voy a…

Porque se sentía como que este era el momento de Palludia para interrumpir, la miré, pero ella simplemente dio un ligero humph y no dijo nada. Sonriendo, miré la liste de recompensas.

[1. Glaive del Lord Orco
2. Pendientes de Poder
3. Bálsamo de Rescate
4. Poción de Poder
5. Botas de Acero
6. Escudo de Acero
7. 200 Oros
8. Elixir Compresor Muscular
9. Libro de Magia Bola de Fuego
10. Poción de Mana]

A primera vista, solo el número 1, la Glaive del Lord Orco, parecía un artículo raro. Considerando meramente su tamaño, podía fácilmente ser considerada una lanza. De hecho lucía bastante bien, pero…

  1. Elixir Compresor Muscular

El momento que lo vi, estiré mi mano y lo toqué. Entonces, una pequeña, negra píldora apareció en mis manos. Instintivamente examiné su información.

[Elixir Compresor Muscular (Raro)
Si se consume, los músculos del cuerpo serán comprimidos para ser mejor proporcionados y más fuertes. El tamaño del músculo disminuirá, pero su fuerza y destreza aumentará. Es el artículo ideal para un guerrero. Sin embargo, si no posees suficientes músculos, tendrá poco efecto. De hecho, es posible que provoque daño permanente al cuerpo.]

— Es-este es.

Mascullé inconscientemente. Aunque Ellos quien era 2do en contribución me miró fijamente con ojos confundidos, viendo que el mejor artículo todavía estaba en la lista, no me importó. ¡Elixir Compresor Muscular! ¡Este es!

— ¡Gracias, Dios!

¡Finalmente encontré una manera de poner estos excesivamente crecidos músculos a descansar! Le agradecí a Dios, nunca presté atención a las burlas y deje salir lágrimas de alegría. Todos los demás estaban mirándome como si estuviera loco.

Bueno, aunque lo había esperado hasta cierto grado, solo comer el elixir no me hacía más delgado. Sin embargo, sentí que el ancho de mi cuerpo había disminuido un poco. Al mismo tiempo, una alerta apareció frente a mis ojos.

[Sus músculos se comprimen, haciéndolos más poderosos y diestros. Ambas stats fuerza y destreza aumentan permanentemente en 1.]

— Genial, genial.

A diferencia del dicho de que no podías estar contento después de una sola cerveza, yo estaba muy contento. Finalmente encontré una manera de reducir mis músculos.

«Primero subiré hasta el 10m piso y obtendré un método de cultivación de mana. Entonces, simplemente seguiré buscando más Elixires Compresores Musculares.»
[1] Explosión de espada.
[2] NC: BGM BackGround Music, se refiere a la música de fondo, ambiental, en los videojuegos.
[3] NT: Estas seguro, no lo mataste?


Anterior capítulo | TOC | Siguiente capítulo

Anuncios

4 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s