Sonomono Nochini (WN): Capítulo 143


Pues luego de más de dos semanas sin nada, eh aquí el tan esperado capítulo…….

Debido a que estoy de viaje, lo traduje con mi celular……que puedo decir……..FUE UN INFIERNO!! Teclearlo fue mi pesadilla……pero de algún modo terminé……así que disfrútenlo!!!

cualquier error, coméntenlo…..es culpa del autocorrector e.e

Patrocinado por:

  • Pedro Ambario

 


-Otra historia: No me abandones-

Punto de vista de Narellina

Wazu estaba cayendo en frente de mi. Me acerqué a él, pero no lo pude hacer a tiempo, el piso se desplomó.

Mientras Meru está saliendo junto con la voz de Wazu de “Por favor cuida a Meru” en el borde del hoyo, la atrapo gentilmente como si la abrazara. Meru está ansiosamente mirando el puso que una vez fue el hoyo donde Wazu cayó.

[Hahaha~ Que espléndida caída, ¡que divertido!]

[¡Repugnante!]

[Fufufu….bueno, fueron capaces de llegar tan lejos con tal bola de personas tontas. ¡Terminemos al resto!]

Estamos ardiendo de ira después de escuchar las declaraciones de esos tres. Pero por supuesto, nunca consideramos que Wazu estuviera acabado con tal trampa. Sin embargo, insultar a nuestro futuro esposo no es algo que podamos perdonar, preparamos las armas en nuestras manos respectivamente.

[¿Oh? ¿Todavía motivadas? Pero, saben, supongo que no tendrán oportunidad contra el Futuro Rey del Mundo y nosotros dos.]

La mujer dijo eso y luego canaliza el poder mágico en un bastón en su mano, varios círculos mágicos se forman en el piso.

[………..¿Magia de invocación?] (Kagane)

[¡Responde la llamada de acuerdo al pacto!]

No mucho después de que la mujer habló y Kagane murmuró, numerosos golems de piedra aparecieron de los círculos mágicos. De sus apariencias y números, quizá aquellas grandes cantidades de minerales han sido usados para hacer esto.

¿Hizo que muchas personas pasen por todo eso con el fin de hacer tales cosas…..? No son las acciones de una persona que se autoproclama ser un Rey…..La ira está acumulándose dentro de mi. Mi mano está sosteniendo más fuerte mi espada naturalmente…..

[Bueno, ¡aquí vienen! ¡Por favor entretenganos al máximo!]

Los golems están viniendo hacia nosotros junto con esas palabras. Pensé que sus movimientos serían torpes debido a sus cuerpos que están hechos de piedra, pero ellos vienen a atacarme con movimientos rápidos como si el peso de las piedras no existieran dentro de sus cuerpos.

Nos dispersamos en el lugar y comenzamos a pelear individualmente. Pero antes de eso, dejé a Meru-chan con Tata. Esquivo el puño del golem y balanceo mi espada, al borde de cortar, esa mujer habla de nuevo.

[Ah, olvidé decir esto. Le di a estos niños un cuerpo robusto similar al Orichalcum con magia especial. Sean cuidadosas porque la magia también es menos efectiva contra ellos.]

Esas palabras alcanzaron mis oídos pero fue demasiado tarde. En el momento en el que mi espada golpeó el cuerpo del golem, se derrumbó en pedazos. ¡Maldición!

Mirando los alrededores, la pequeña espada de Sarona también está rota mientras que la magia que Kagane lanzó también no parece estar dando buenos resultados.

Incluso Haosui, la más fuerte entre nosotras que está peleando con la mano desnuda, solo fue capaz de dejar una marca de puño en el cuerpo del golem. Todas nosotras estamos aturdidas debido a la inesperada fuerza de los golems.

[Hehehe, ¿Qué tal? ¿Cómo? ¿Cómo es la verdadera fuerza de nuestros soldados? ¡¡Usaremos este ejército golem para conquistar el mundo~!!]

[¡Hablas demasiado!]

[¿No está bien? Morirán de todos modos. Hablando de eso, puesto qué hay varios cientos de golems en el lugar donde el chico de antes cayó, seguramente estará en una situación desesperada allí abajo. O más bien, apuesto a que él ya está muerto debido a la caída de tal altura. Me pregunto si ahora mismo su cuerpo ha sido aplastado por los golems.]

La mujer interrumpe las palabras del hombre enmascarado quien estaba explicando la situación puesta ahora en nosotras.

Todas negamos las palabras de la mujer al unísono.

[ [ [ [ [ [ ¡¡Es imposible que él muera debido a tal cosa!! ] ] ] ] ] ]

Eso es todo lo que podíamos decir con confianza. Sin embargo, eso no significa que nuestra actual situación ha mejorado. Nuestras armas están rotas.

Aunque podemos golpearlos y patearlos justo como Haosui hace, no tiene significado para esos golems. La magia de Kagane es nuestra ultima esperanza. Después de que Naminissa y Tata terminaron de poner la barrera, le pregunté a Kagane si me pudiera ganar algo de tiempo.

[Kagane, podrías hacer algo con tu magia?] (Narellina)

[Un…..Hay una magia que debería ser capaz de lidiar con ellos, pero tiene una mala usabilidad y poder excesivo…..Este tipo de lugar no es adecuado, está magia podría afectar al castillo y los alrededores si lo uso aquí, personas no relacionadas podrían caer víctimas de eso…..lo siento…..Estuve enfocándome en buscar a Onii-chan por lo que descuidé el entrenamiento.] (Kagane)

[No hay necesidad de disculparse. Kagane no está equivocada. No podemos solo sacrificar a las personas que no están relacionadas…..] (Narellina)

[¡Cierto!] (Kagane)

Haosui vino a este lugar mientas yo y Kagane estábamos ponderando la respuesta correcta.

[…..Es imposible con nuestro actual equipamiento. Es mejor si resistimos hasta que Danna-sama regrese.] (Haosui)

Esa es ciertamente la mejor opción. Si es Wazu, seguramente será capaz de hacer algo sobre los golems…..sin embargo, no si siente bien….como sus futuras esposas, me pregunto si solo deberíamos esperar a ser salvadas por él…..

[……….Ese sentimiento es importante. Pero para conectar el futuro mientas tenemos esa sensación, es más importante.] (Haosui)

Me pregunto si ese pesar estaba mostrándose en mi cara. Haosui dijo eso después de mirar mi cara.

Si miro cuidadosamente, Haosui también…..no, todas tienen la misma expresión frustrada porque no podíamos hacer nada más que esperar a ser salvadas por Wazu.
¿Todas sienten lo mismo…..?

Entonces, conectemos los sentimientos del presente al futuro justo como las palabras de Haosui. Vamos a ser todas fuertes juntas. Nos miramos los rostros de cada una, asentimos una vez, y cambiamos de atacar a los golems a defendernos.

Naminissa y Tata están moviendo alrededor sus barreras mágicas para perturbar los movimientos de los golems.

Me pregunto si la mujer se ha dado cuenta del cambio de nuestra intención, ella tiene una extraña expresión en su rostro.

[Esas son los rostros de las personas que acaban de encontrar algún tipo de esperanza…..¿El tipo que cayó hace poco tiene algo que ver con esto? Lo checaré…..]

Debido a que esas palabras atraparon mi interés, tardé en darme cuenta del hombre que se acercaba a mi.

[¡Eres Narellina como pensaba! Quise hacerte mía desde que te vi en la conferencia de la familia real.]

En el momento cuando me di la vuelta hacia atrás donde esa voz se escuchó…..

 

Fui atrapada…..y entonces ese autoproclamado rey del mundo forzó sus labios contra los míos.

 

Mi reacción se retardó debido a la sorpresa momentánea. En el momento en el que entendí que estaba pasándome, mordí los labios de ese hombre.

Cuando el se separa de mi debido al dolor, Naminissa lanza la barrera mágica y lo golpea contra su cuerpo.

Naminissa me sostiene tiernamente mientras la mujer se precipita hacia ese autoproclamado rey del mundo.

[¿Estás bien, Ane-sama?]

Naminissa me pregunta con una mirada desgarradora.

[……….No te preocupes, considero eso como si solo he sido mordida por un perro.]

[¡¡Forzar a Ane-sama en su primer beso!! ¡¡Absolutamente no perdonaré a ese tipo!!]

Naminissa está dirigiendo su rabia hacia ese autoproclamado rey del mundo. Aunque dije esas palabras, mi cuerpo fue honesto…..lágrimas comenzaron a fluir naturalmente.

Quería darle todo mi primera vez a Wazu…..y sin embargo…..y sin embargo……

[Hahaha, ¿Por qué estás llorando? ¿Realmente ese fue tu primer beso? ¡Entonces, debes sentirte honrada de ser capaz de ofrecer tu primer beso al rey del mundo!]

La mujer levantó su risa y me dijo eso. Siento una fuerte ira hacia la mujer que se burla de mi, pero se volvió en desesperación en un instante debido a sus siguientes palabras.

[Oh cierto, he confirmado al tipo que cayó con mi magia, ¡sorprendente está vivo! Pero él entonces lo vio, ¡el momento cuando tú y el rey del mundo se B.E.S.A.R.O.N!]

No quería creer esas palabras…..

He preguntado qué pasó entre Wazu y la mujer llamada Aria. El acontecimiento anterior trajo de vuelta esos recuerdos.

También he escuchado de Naminissa sobre el incidente cuando Wazu casi se reúne con Aria de nuevo.

Dado que, tal vez…..

Wazu desaparecerá de nosotras debido a esto…..

No, no quiero eso…..

Odio eso…..

Finalmente fuimos capaces de reunirnos con él de nuevo después de ir a través de un largo viaje…..

Pensé que podía ser una de sus esposas en el futuro…..

Tal sueño fue gradualmente desmoronándose dentro de mi…..

 

 

[Uwaaaaaaaaaaaaaaaaa~~~~~~~]

 

 

Había estallado en lágrimas mientras levantaba una fuerte voz sin darme cuenta.

 

¡No quiero! ¡No quiero…..!

 

¡No quiero que todo termine así…..!

 

¡Quiero una oportunidad para explicarlo…..!

 

¡Quiero que creas en nuestros sentimientos…..!

 

¡Por favor no desaparezcas de nosotras…..!

 

¡Quiero que me aceptes como tu esposa…..!

 

¡Quiero estar a tu lado…..!

 

¡Quiero estar junto contigo para siempre…..!

 

¡Quiero estar contigo…..!

 

¡Te amo…..!

 

¡Amo a Wazu demasiado…..!

 

¡Así que Por favor no me abandones…..!

 

¡Por favor quédate a nuestro lado por siempre….!

 

¡¡Por favor no desaparezcas……..!!

 

*¡¡Baaaaaaaaaaaam!! *

Repentinamente escuche un sonido de explosión cerca de la entrada de la habitación. Muevo mi rostro llorando hacia esa dirección. Ese es el lugar donde estaba la trampa.

De pie allí, está Wazu con pelo blanco como la nieve y una mirada furiosa….

 

**Cualquier error que encuentren de ortografía, coherencia, etc. Por favor, coméntenlo, ayudarán mucho a los futuros lectores n.n **


Anterior capítulo | TOC | Siguiente capítulo

Anuncios

56 comentarios

  1. asi que eres el rey de este mundo pues si tu eres el rey wazu es el dios del multiverso y lo no conocido aun y fue enfadado por que algun idiota se atrevio a tocar a una de las waifus

    Me gusta

  2. Wazu se transformó en ssj white .. #Hailprotasconpeloblanco. Puedo ver un futuro negro para ti rey hdp, negro como la camisa de Juanes, negro como los mangas de “Carn”, negro como el corazón de mi ex… estas jodidamente jodido :v

    PD: gracias por el cap, la intriga me consume :’v
    PD2: pobre narellina 😥 pero tranquila aún te quedan 2 o 3 primeras veces que le puedes dar a wazu @ifyouknowwhatimean :v

    Le gusta a 1 persona

  3. ¡Muchas gracias por el capítulo!
    Una cosita: «Mi» debe llevar tilde cuando es pronombre, lo cual sucede en varias oportunidades.
    Y en el párrafo 32 debe decir «mientras kagane y yo»
    Otra vez muchas gracias por el capítulo…

    Me gusta

    • De hecho, la Real Academia Española recientemente aceptó este uso de usar después el “yo”, por lo que en realidad «mientras Kagane y yo» si esta correcto.
      Saludos!

      Me gusta

  4. wazu usted futuro dios de ese mundo usted tendrá que darle a su harem
    Duro contra el muro
    macizo contra el piso
    lento contra el pavimento
    contento contra el cemento
    sin pena en la arena
    despacio hasta el espacio
    fuerte bajo el punte
    picante contra el estante
    y violento contra el asiento
    para que de esa forma usted conozca bien a sus mujeres XD

    Me gusta

  5. Primero, gracias por el cap estuvo muy intenso y esperemos el gringo mantenga la motivación xd …ahora si wazu partele la madre a ese hdp lo dejaron denuevo en la mejor parte v””””””””:

    Me gusta

  6. Wazu, ¡patea el culo de ese autopriclamado rey del mundo, hasle sentir el verdadero terror de tocar la mujer de otro, haz que se mie del miedo!

    Me gusta

  7. Jaja jajaja esto es lo que yo me imagino

    Diosa de la guerra sacando un cajón de snaks y un sillón.😎
    Diosa de la tierra cavando un gran posó.😑
    Diosa del mar preparado los baldes y trapeadores.😝
    Diosa comenzando a conjurar para reencarnarlos en baños portátiles.😱😵😖
    Jaja.

    Me gusta

  8. o.O “De pie allí, está Wazu con pelo blanco como la nieve y una mirada furiosa….” Ohhhhhhh, se prendio esta mierda.jpg :v . gracias al traductor y corrector 8como al donador) Muchas Gracias 😀

    Correciones:

    Quinta linea desde el comienzo : “Meru está ansiosamente mirando el puso que una vez fue el hoyo donde Wazu cayó.” en vez de “pusi” creo que es “piso”.

    Parrafo 14 desde el comienzo : “Los golems están viniendo hacia nosotros junto con esas palabras.” en vez de nosotros seria “nosotras” ya que es el grupo de las futuras wife xD

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s