Awakening: Capítulo 157


Yooo~~~ Pues aquí doble capítulo patrocinado!

 

Patrocinado por:

  • Felipe Uresti

 


-Respaldo-

Cuando el joven nepalés despertó, vio a Lei Yin de pie con los dos hombres y hablándoles.

“Tú, tú finalmente viniste.” El joven se sorprendió gratamente, y de inmediato se arrastró fuera de la cama.

“¿Cómo estás? ¿Hay alguna parte de tu cuerpo que sientes incómodo?” Lei Yin se volteó para mirarlo.

El joven sacudió su cabeza. “¿Cuándo llegaste?”

“Acabo de llegar, ¿tienes hambre? Vamos a comer primero.” Lei Yin recibió una caja de almuerzo de uno de los hombres.

El joven no había comido en todo el día, y realmente tenía hambre. Así que, después de abrir la caja de almuerzo, lo devoró todo.

“Ustedes dos afuera, tengo algo con que hablar con él.” Lei Yin dijo a los dos hombres.

Después de saludarlo, los dos hombres salieron de la habitación.

Después de esperar a que terminara de comer, Lei Yin le dijo al joven: “Ji Teba, hay algo que quiero preguntarte.”

“¿Qué es?” El joven bajó la taza de té de su mano.

“¿Aún recuerdas lo que pasó al mediodía?”

“No lo recuerdo.” El joven no se atrevió a mirarle sus ojos.

“Ji Teba, hay algunas cosas que no pueden resolverse mientras estén enterradas. En tu situación actual, incluso si regresas a Nepal, ¿qué uso tendría?”

“Yo, yo realmente no sé lo que estás diciendo.”

“No me digas que no recuerdas haber perdido tu cabeza. También, no me digas que, esa cosa tuya es de nacimiento.” Lei Yin repentinamente arrancó violentamente su ropa.

El joven repentinamente gritó, y de inmediato saltó lejos de Lei Yin. Dirigiéndose directo hacia la cama, cubrió su cuerpo con la sábana.

Al ver al joven mirándolo con una mirada aterrorizada, Lei Yin no se detuvo y en su lugar caminó hacia él.

Al ver que Lei Yin se estaba acercando a él, el joven encogió su cabeza como una bestia herida y comenzó a rugir en voz alta.

Cuando Lei Yin estaba a su lado, instantáneamente movió su dedo hacia varios de sus meridianos, deteniendo inmediatamente los chillidos del joven. Entonces, Lei Yin agarró su cabeza con ambas manos para hacer que lo mire.

“Escúchame, me dirás las cosas que te sucedieron sin excluir nada, tengo una manera de ayudarte. De lo contrario, nunca volverás a ser una persona normal.” Lei Yin le dijo en voz alta.

El joven estaba impresionado por lo fuerte que era su voz, y sólo pudo mirarlo.

Aprovechando esta oportunidad, Lei Yin continuó: “Tendrás que creerme, tal vez pueda ayudarte a restaurar tu apariencia original.”

NT: ¿Un trapito? 😮

NC: probablemente >.>

Al escuchar las palabras “Restaurar tu apariencia original”, los ojos del joven revelaron algo de ira.

Intentó hablar con su boca abierta, pero no pudo decir nada.

Al ver que tenía algo que decirle, Lei Yin inmediatamente tocó sus meridianos.

“Tú…..¿puedes realmente cambiarme de nuevo a cómo me veía antes?” Lágrimas estaban corriendo por el rostro del joven, mientras miraba a Lei Yin.

“Aunque no puedo garantizarlo, te ayudaré con todo lo que tengo.”

El joven comenzó a calmarse, y la mirada sobresaltada de sus ojos desapareció.

“Mi cuerpo puede convertirse en esto, fue creado por esas malas personas” El joven al final, lentamente, comenzó a hablar.

“¿Te refieres a esas personas vestidas de blanco?”

Al oír “esos hombres vestidos de blanco”, una expresión de miedo apareció en el rostro de Ji Teba, y luego asintió.

Después de 10 minutos de contar su dolorosa historia, el joven colapsó de rodillas cuando intentó ponerse de pie.

“Así que, si no tomas el medicamento que ellos te dan en un cierto período de tiempo, ¿te volverás loco?” Preguntó Lei Yin.

“No estoy seguro, sólo sé que si nosotros no comemos esas píldoras, mi cuerpo algunas veces podría volverse muy caliente, al igual que cuando tienes fiebre. Y luego, en el momento en que me despierte, ya me habría convertido en un lío, y mis dedos, así como mis labios, estarían sangrando. Creo que es debido a mis propias acciones.” Dijo el joven con su cabeza baja.

“Entonces el pelo en tu cuerpo, ¿también surgió después de que te inyectaron?”

El joven asintió tristemente. “He intentado sacarlo, pero siempre crecería de nuevo.”

“¿Con cuánta gente escapaste?”

“Esa noche casi todas las personas escaparon, pero muchos de ellos fueron abatidos y murieron mientras trataban de escapar. Así que, los que habían escapado no deberían ser muchos. Sin embargo, el hermano Ye Bin ciertamente había escapado con éxito, porque es una persona muy inteligente. Yo estaba junto con él, pero pronto nos separamos debido al caos.”

“¿Es, el hermano Ye Bin, la persona que dijiste que también era nepalí?”

“Sí, allí, no muchos eran de Nepal, además de mí, sólo habían cinco personas.”

“¿Quiénes eran ellos? Quiero decir, ¿de qué país eran las personas?”

“Habían siete u ocho vietnamitas, más de 10 chinos, y más de 20 malasios. También había un hombre con pelo dorado, supongo que podría ser americano, pero el hermano Ye Bin dijo que los extranjeros se parecían, casi, igual. Así que, incluso, él no pudo adivinar de qué país era el hombre.” Con la conversación cada vez más profunda, el joven habló más y más suavemente.

Aunque su conjetura era casi lo mismo, Lei Yin todavía se sentía incómodo en su corazón.

Parecía que esas personas, quienes estaban locamente siendo experimentadas, eran algunos de los inmigrantes ilegales introducidos de contrabando en Japón, por lo que no necesitaban preocuparse de dónde provenían los cuerpos, ni temían que otros los investigaran. Pero incluso los inmigrantes ilegales que son capturados no pueden ser enviados al laboratorio de inmediato, sin la ayuda de los funcionarios del gobierno, la oscuridad involucrada puede ser mucho más profunda de lo que esperaba.

Sin embargo, este asunto inesperadamente involucró a personas, con respecto a esto, Lei Yin no sabía, si debía intervenir e investigar el asunto por sí mismo.

La razón de ser, al igual que Jiro tenía miles de razones para morir, era porque si él intervenía investigando, incluso si tuviera cuidado, todavía habría una posibilidad de que su identidad fuera descubierta. No tenía miedo de las personas que iban a atraparlo, pero si se dirigirían hacia su familia o amigos. Esto era algo que Lei Yin no quería ver. Por lo tanto, ahora necesitaba encontrar a un hombre que pudiera reemplazarlo, y con el uso del poder de Black Dragon detrás de él, podría conducir una investigación. Y en el momento en que obtenga la evidencia, podría exponerlo todo a través de alguien.

‘¿Un agente?’ De repente, una cara surgió en la mente de Lei Yin.

 

*****

 

Al ver la expresión de Tsukada, como si acabara de asistir a un funeral, varios otros oficiales de policía rieron alegremente.

“Déjame adivinar, esa mujer de nieve te regañó, ¿no?” Sanada Daisuke agarró su propia barbilla, y preguntó.

Tsukuda entonces lanzó furiosamente el informe, de su mano, sobre la mesa, y luego gruñó: “Me pregunto qué comió esa mujer, recientemente me ha estado regañado casi todos los días. Si esto es porque ella está en su período, entonces esto ya es demasiado largo.”

NT: lol…..

NC: xD

“Ya te había recordado, que recientemente su tez se ve muy mal, probablemente debido a un asunto familiar. En este momento, deberías tener cuidado de no cometer ningún error, pero siempre eres tan descuidado, debes saber que ella incluso notaría cosas pequeñas como, cuando lees revista durante el trabajo.”

“No imaginé que sería tan malo.” Dijo Tsukuda con pesar.

“Pero hay algo que simplemente no entiendo, ¿por qué te dijo que investigues a un estudiante universitario llamado Gennai Masashi? Este chico parece que es solo un estudiante ordinario, y lo más importante es que no tiene antecedentes penales, es realmente extraño.” Sanada Daisuke miró las fotos en el informe, mientras hablaba.

“Quién sabe que está pensando esa mujer. Tal vez vea algo en este tipo. O tal vez, ella esté usando el disfraz del trabajo, por su propio interés, ayudándola a buscar otros…..” Tsukuda no pudo terminar lo que estaba diciendo, cuando Sanada Daisuke de repente lo golpeó con fuerza.

“¿Qué?” Tsukuda estaba un poco descontento por ser interrumpido, pero rápidamente supo la razón de por qué hizo eso.

Vio a Eiko Kotoshi usando una falda negra, salir de su oficina.

“Consejera de Batallón, por favor cuídese.” Todos los oficiales de policía inmediatamente la saludaron.

Después de que todos los policías saludaron, les dijo: “Pueden regresar temprano.”

“Gracias.”

Después de salir del departamento criminal, todos los oficiales de policía no pudieron evitar relajarse.

“¿Por qué? ¿Por qué se va temprano hoy? Ella generalmente trabaja hasta tarde en la noche.” Sanada Daisuke sintió que era extraño.

“Ella probablemente tiene una cita; ¿No vistes las flores violetas enviadas para ella allá abajo?” Otro oficial de policía respondió.

“No pensé que alguien perseguiría a esa mujer. Pero ¿por qué le enviarían una flor violeta en vez de una rosa roja?”

“¿Cómo puedo saber? Pero para ser honesto, esa mujer de Eiko Kotoshi es realmente muy buena. De todas las oficiales femeninas en Tokio, ella es la más hermosa, también tiene una figura mortal, por desgracia su carácter no es buena. ¡Lastima!” Dijo Sanada Daisuke mientras sacudía su cabeza.

Varios otros oficiales también sintieron lo mismo, y asintieron.

 

………….

 

 

“Eiko, quiero hablar contigo sobre algo.” Mientras comía, Sayaka Kotoshi de repente le dijo algo a Eiko Kotoshi.

“¿Qué pasa?” Eiko Kotoshi levantó su cabeza y miró a su madre.

Sayaka Kotoshi, de más de 40 años, se sonrojó de repente y, después de un momento, dijo: “Ayer, Yaetera se me propuso, y yo, yo no sé si debería aceptar o no.”

Al oír las palabras de su madre, la cara de Eiko Kotoshi se hundió al instante.

“Este tipo de cosas, decídelas por tu cuenta. Ya he tenido suficiente.” Con eso, la mujer policía se levantó y caminó hacia su habitación.

“Eiko…..” Sayaka Kotoshi le gritó, pero Eiko no se detuvo.

Después de ver a su hija cerrar la puerta, Sayaka Kotoshi estaba en una pérdida.

Y al mismo tiempo, al otro lado de la puerta, Eiko Kotoshi también estaba angustiada.

‘¿Por qué madre? ¿por qué te casarías con ese tipo de hombre insoportablemente grosero?’ La mujer policía lanzó furiosamente la almohada al suelo.

‘Papá, si no vuelves, mi madre ya no será tu esposa.’

Eiko Kotoshi miró la foto encima de su cama, mirando la foto dentro del marco, había un hombre apacible sosteniendo a un bebé. Y junto a él, estaba una joven Sayaka Kotoshi.

En realidad, en el fondo de su corazón, siempre había simpatizado con su madre por estar sola durante ocho años. Ocho años enteros…..¿Cuánto de la vida de una mujer eran ocho años? Un montón es ese “cuanto”.

Aunque ella lo entendía intelectualmente, no podía solo aceptar a su madre con otro hombre, particularmente un, enorme, ineducado Yaetera.

Aunque urgentemente quería encontrar el paradero de su padre, la investigación reciente no significaba nada. Mirando el expediente personal del Departamento de Policía, encontró que no había mucha gente que tuviera el apellido “Goyama”, pero el número total de personas que tenían ese apellido superaba el centenar. Después de cierta selección, ella eligió solamente a la gente entre las edades de 30 y 60, y luego analizó su información una por una. Después de eso, los dividió una vez más, lo que resultó con sólo 30 personas restantes. Entre estos treinta hombres, ella miró cuidadosamente su información, pero encontró que realmente no estaban en ningún lugar especialmente sospechoso. Además, estas personas vivían a través de todo Japón, por lo que era imposible para ella rastrearlos uno por uno. Como resultado, su investigación llegó a un cuello de botella.

Incluso sospechó, que la persona, de la cual su padre habló ese año, “Goyama”, no podría estar en todos los archivos de personal.

Esto no estaba basado en mera especulación y, por lo que ella sabía, en el archivo personal de la policía, aunque era el sistema de registro más detallado de la población, eso era sólo el caso para los ciudadanos públicos. Para aquellos en alta posición, sería casi imposible encontrar cualquier información de ellos.

Después de tantos años, el llamado “Goyama”, la posibilidad de que hubiera alcanzado una clase social más alta, era muy probable.

Ella urgentemente quería saber la verdad, pero no pudo encontrar una sola pista, al sentirse impotente, se sintió irritada.

‘Tal vez no debería ser una mujer policía, sino más bien correr al Congreso, tal vez eso me daría acceso a alguna información privilegiada.’ Eiko Kotoshi pensó de manera auto despreciativa.

En ese momento, de repente se acordó de algo, y luego sacó una tarjeta de su bolsillo.

Esta tarjeta estaba con la cinta envuelta alrededor de la flor violeta enviada a ella hoy.

Al principio, pensó que las flores le fueron enviadas por uno de los hombres que la perseguían, pero ahora que lo miraba, era un caso poco probable. Ya que no había nada escrito en la tarjeta, a excepción de una dirección de correo electrónico. Después de preguntarle a la persona responsable de entregar la flor, sólo llegó a saber que la persona era un hombre que llevaba un traje y gafas de sol, por lo que el hombre no fue capaz de ver la apariencia de ese hombre.

Al ver que el final de la dirección de correo electrónico era “Hotmail.com”, ella inmediatamente se sentó en su silla, y prendió su computadora.

Después de abrir la computadora, abrió MSN, inició sesión en su cuenta email, y después buscó la dirección de correo electrónico escrita en la tarjeta.

Después de algunas búsquedas, pronto encontró la dirección de correo electrónico.

Ella encontró que la persona que usaba la dirección de correo electrónico estaba en línea, por lo que puso su dirección de correo electrónico en su MSN.

No siendo agregado por mucho tiempo, la otra persona de repente envió un mensaje: He estado esperando por usted durante mucho tiempo.

¿Quién eres tú? Respondió Eiko Kotoshi.

No te lo diré, pero ese no es el punto. El punto es, que tengo la información que necesitas.

¿Qué información?

Sobre tu investigación con respecto a ese monstruo.

Al ver estas palabras, el corazón de la mujer policía saltó rápidamente.

¿Quién eres en realidad? La mujer policía escribió lo mismo, que había hecho antes.

Ya te he dicho que ese no es el punto principal. Si no me crees, entonces solo actúa como si no supieras de mi existencia.

Bueno, te creo. La policía tenía miedo de que se fuera, por lo que había respondido de inmediato.

Para ser honesto, no tengo demasiados datos a mano en este momento, pero sé de dónde vino ese monstruo. Además, seguiré rastreando quién es la cabeza detrás de las escenas. En el futuro, si obtengo más información, seguiré comunicándote contigo a través de MSN. Ahora, solo te lo diré una vez, pero con el fin de no ser detectado, quiero que lo leas rápidamente y lo borres de inmediato, además de eso, la tarjeta debe ser destruida inmediatamente.

Te lo prometo. Por favor dime rápidamente. El corazón de Eiko Kotoshi comenzó a latir más y más rápido.

Una hora más tarde, el hombre misterioso respondió la pregunta de la policía y se desconectó de MSN.

Y sólo entonces, Eiko Kotoshi finalmente aflojó su mano izquierda la cual estaba haciendo un puño que estaba lleno de sudor.

Aunque, tenía algunas dudas sobre la persona misteriosa, su corazonada le dijo que lo que la persona dijo era todo verdad.

Al pensar en eso, Eiko Kotoshi borró inmediatamente el mensaje, y después de recordar su dirección de correo electrónico, quemó la tarjeta.

Repentinamente sintió que tenía un fuerte respaldo. Haciendo a Eiko Kotoshi sentir su cuerpo más ligero, la sensación de opresión, la cual no sabía cuándo había comenzado, se había reducido a la mitad.

‘¿Qué clase de persona es ese tipo?’

 

**Cualquier error que encuentren de ortografía, coherencia, etc. Por favor, coméntenlo, ayudarán mucho a los futuros lectores n.n **

 


Anterior capítulo | TOC | Siguiente capítulo

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s