Awakening: Capítulo 159


Yooo~~ Aún es muy temprano, pero aquí el cap regular de la semana :D…..

Aun no sé si daré 4 o 3 esta semana……lo pensaré :/

PD: Mi corrector….aun no aparece, creo que está muerto, así que si hay algún error, comentenlo…. e.e


-La razón sale a la luz-

Bajo la música ligera y agitada de un café, un par de hombre y mujer parecían estar hablando. Sin embargo, en este momento, el rostro de ese hombre de aparentemente 30 años parecía ser amargo.

“Eiko, tu solicitud para mí esta vez es realmente difícil de hacer.” El Inspector de Policía Watanabe frunció el ceño, inconscientemente utilizó una cuchara para revolver la taza de café ante él.

“Puesto que no quieres ayudar, entonces solo olvida lo que acabo de decir.” Con eso, la policía femenina se levantó y caminó hacia el mostrador. Ella siempre tiene este hábito holandés.

“Eiko, espera un minuto, eso no es lo que quiero decir. Siéntate un minuto, ¿okay?” Watanabe Muramasa la detuvo inmediatamente.

Si esto era sólo un caso típico, Eiko Kotoshi nunca consideraría quedarse. Pero este asunto es importante, después de echar un vistazo al hombre frente a ella, finalmente se sentó de nuevo en su asiento.

“Todavía eres tan impulsiva. No estoy diciendo que no te ayudaría, a lo sumo, después de que vuelva, le preguntaré a mi tío, quien trabajó en los Archivos Nacionales durante dos años para ayudarte a encontrar lo que buscas.” El Inspector Watanabe dijo algo a regañadientes.

Después de recibir una llamada de ella la noche pasada, Watanabe estaba emocionado, al pensar que ella finalmente se realizó, listo para aceptarlo. Aunque en el teléfono, ella sólo le estaba pidiendo que fuera para una charla, cayó en el deseo común de los hombres, pensando que ella sólo estaba encontrando una excusa para tomar la iniciativa de salir con él. Ahora sabía que ella realmente tenía algo lo cual necesitaba de su ayuda. Si esta era sólo una petición regular, no importa que solicitud de la belleza fuera, él iría con todo para ayudarla. Pero su petición era muy problemática.

Al oír que estaba dispuesto a ayudar, Eiko Kotoshi sonrió, “Gracias, Sr. Watanabe.”

Watanabe Muramasa solo miró su rara sonrisa. No pudo pensar que esta  era usualmente una mujer de nieve de aspecto impasible, tenía una sonrisa tan emocionante. A veces él mismo no entiende, un oficial de policía de treinta años con un futuro brillante como él se ha reunido con no pocas mujeres, pero siempre ha estado obsesionado con esta mujer, sintiendose como el primer amor de un estudiante de secundaria.

Después de no haber reaccionado, para encubrir su torpeza, Watanabe Muramasa preguntó: “Eiko, ¿por qué quieres investigar este hombre de nombre ‘Goyama’? ¿no puedes encontrarlo dentro del sistema de archivos personales policiaco?”

“Traté de buscar en el sistema de archivos personales, pero no encontré lo que estaba buscando. De lo contrario, no tendría que molestarte.”

Watanabe Muramasa también conocía sobre el interior del Sistema de Archivos Personales del Departamento de Policía, por lo que su respuesta no le sorprendió.

“Eres demasiada amable. Tu asunto es asunto mío, y ciertamente haré todo lo posible para ayudarte.”

“Muchas gracias. Si hay algún resultado, por favor hágamelo saber lo antes posible.” Respecto a las palabras de Watanabe Muramasa que casi implicaban una confesión, Eiko Kotoshi pretendió no entender.

Observando su expresión tranquila, Watanabe Muramasa no pudo evitar sentirse un poco desanimado. Pero inmediatamente se animó, sacando dos entradas de cine de su cuerpo.

“Eiko, antes de que viniera, compré dos entradas. He escuchado de la crítica que esta película es increíble, vamos a ir a verlo después de esto.”

Al mirar los dos boletos de cine que Watanabe Muramasa puso sobre la mesa, Eiko Kotoshi frunció el ceño.

“Okay entonces.” Después de considerar por un momento, la policía femenina finalmente asintió. Después de todo, ella sólo pidió ayuda a otras personas, así que ahora no es el momento adecuado para rechazar. Así, se puede ver que Eiko Kotoshi no es una mujer ingrata.

NT: Pero es manipuladora, se aprovechó de su gusto de él por ella e.e

NC: Por lo menos el hombre se gano su cita :3

Al verla aceptar su invitación, Watanabe Muramasa estaba jubiloso.

“Señor. Watanabe, ¿usualmente juegas con MSN?” Eiko Kotoshi lo miró y de repente le preguntó una frase.

“¿Qué? ¿SN?” Sólo atrapó las últimas dos letras, Watanabe Muramasa casi lanzó el café de su boca.

“Es MSN, olvídalo, solo finge que no lo dije.”

‘Parece que él no es esa persona.’ Pensó Eiko Kotoshi en su mente.

 

*****

 

La universidad de Teikyo es una escuela privada, por lo que las instalaciones en el interior son bastante perfectas. Incluso la clínica es mucho más grande que la Universidad promedio, parecía un mini hospital.

En ese momento en una sala de cuidado de salud, dos mujeres estaban hablando.

“No deberías habérselo dicho a mi hermano.” Kazumi suspiró.

“¿Por qué?” Preguntó Asasei con curiosidad.

“Si él sabe, ciertamente habrá caos.”

“Te refieres a….”

Antes de que terminara, el sonido de golpeteo de repente vino de la puerta.

Asasei se levantó rápidamente para abrir la puerta.

Al abrir la puerta, vio algo de sudor en la frente de Lei Yin de pie fuera.

“¿Kazumi está dentro?” Al ver la compañera de clase de su hermana, Lei Yin inmediatamente preguntó.

“Ella está dentro.” Asasei se apartó para dejarlo entrar.

Lei Yin entró y, lo suficiente seguro, vio a Kazumi acostada en la cama. Su pie estaba cubierta con una gasa blanca.

“Kazumi, ¿qué te pasó?” Lei Yin fue a su cama y preguntó.

“Hermano, estoy bien, no te preocupes.” Dijo Kazumi con una sonrisa.

“¿Qué dijo el doctor? ¿La lesión es grave o no?”

“La enfermera de la escuela dijo que mi pie sólo tiene un esguince muscular ordinario, en unos días, estará bien.”

Al oírla decir eso, Lei Yin se sintió muy aliviado. Ahora se dio cuenta de que no sólo su pie, sino que incluso sus brazos también tienen varias vendas.

“¿Cómo te lastimaste?” Lei Yin se sentó en una silla junto a la cama.

“Solo accidentalmente me tropecé.”

“¿Es verdad?”

“Por supuesto, es verdad, ¿por qué te mentiría?”

Lei Yin no dijo nada, sólo miró sus ojos. Después de un tiempo, repentinamente dijo: “Kazumi, tú no eres una persona descuidada, estás mintiendo.”

“¿Cómo podría yo hacer eso? No supongas cosas al azar.” El corazón de Kazumi estaba un poco sorprendido, inmediatamente fingió estar enojada y volteó su cabeza hacia el otro lado.

Al ver su reacción, Lei Yin repentinamente miró hacia atrás y le dijo a Take Asasei: “¿Qué bastardo hizo esto?”

“Es Okada del Club de Basquetbol…..¡ah!” Tan pronto como ella dijo estas palabras, Take Asasei inmediatamente cubrió su boca, pero era demasiado tarde.

Lei Yin sonrió, ’sólo un mero niño.’

NT: No sé si se refiera a ella o al tipo ese (que pronto morirá), por lo que no sé el sexo adecuado e.e

NC:  El muy bastardo arderá en el infierno >:v

“Kazumi, descansa aquí, voy a salir con tu compañera de clase para una charla.” Con eso, sin esperar su respuesta, agarró la mano de Asasei y caminó afuera.

Él arrastró lejos a Take Asasei con el fin de salvar el rostro de su amiga acostada en la cama, pero Kazumi, además de estar ansiosa no tuvo otro pensamiento.

Debido a que las piernas de Lei Yin eran relativamente largas y su movimiento era rápido, después de ser arrastrado fuera de la sala de espera, Take Asasei comenzó a sentirse un poco atrás.

“Hermano de Kazumi, no camines tan rápido, la gente no puede mantenerse al día.” Take Asasei dijo lamentablemente.

“Sólo caminar unos pasos y ya estás diciendo que estás cansada, si continuas así, antes de que llegues a los 30 años, comenzará a ganar peso.”

‘Que dem…’ Asase le lanzó una mirada por detrás.

Lei Yin no se ralentizó. Después de llevarla al balcón, finalmente se detuvo.

“Okay, ahora dime exactamente qué pasó.” Lei Yin no esperó a que ella terminara de recuperar el aliento, preguntó directamente.

“Yo, yo no puedo decirlo, de lo contrario, Kazumi me regañará.” Asasei dijo lentamente.

“Si no lo dices, ahora te regañaré, además, yo también te maldeciré.”

Siendo tomada por su impulso, Take Asasei comenzó a sentirse miserable, ‘¿cómo podría haber tal hermanos?’

“Lo diré.” Ella eventualmente cedió.

Después de decir unas palabras al principio, las palabras de Take Asasei comenzaron a fluir suavemente, y finalmente, si Lei Yin no la detuvo, ella no sabría dónde parar.

“Entonces, ¿el hombre llamado Okada deliberadamente empujó a Kazumi?” Lei Yin pensó por un momento antes de que dijera.

“Por supuesto, de lo contrario, en una escalera tan ancha, y en el momento en el que no hay otras personas, ¿cómo podía tener dificultades para caminar y empujar a Kazumi a un lado? Además, después de derribar a Kazumi, ni siquiera le pidió disculpas, sino que inmediatamente se alejó. Nunca he visto a un hombre tan excesivo, aunque anteriormente fui a verlo jugar.” Take Asasei se volvió más y más enojada.

“Gracias por avisar a Takeda que Kazumi fue herida, de lo contrario, yo no sabría nada de esto.” Después de un tiempo, Lei Yin le dijo.

“De nada, sólo fui regañada por Kazumi por ser entrometida. Así que, ¿qué vas a hacer ahora?” Ella era una fiel lectora de la revista del campus, por lo tanto, para el hermano de la leyenda del terror de Kazumi, ella también lo escuchó a menudo.

“Me ocuparé de este asunto. Puedes regresar ahora, quiero hacer una llamada telefónica.” Lei Yin no tiene intención de satisfacer su curiosidad (de ella).

Aunque ella tiene este entusiasmo sin precedentes de chisme, ella no tuvo otra opción sino de mala gana dejar el balcón.

Después de que esta chica algo ruidosa caminara lejos, Lei Yin sacó su teléfono móvil para marcar un número.

“Hey, ¿es Takeda?”

“Acabo de ver a mi hermana, ella está bien, sólo tiene un leve esguince de tobillo. No voy a hablar de esto, tengo algo que preguntarte, ¿conoces a Okada del Club de Baloncesto?”

NT: R.I.P para Okada 😀

NC: Que descanse en paz…

Después de un tiempo, Lei Yin regresó al centro de salud y le dijo a Kazumi: “Te enviaré de vuelta ahora, tu pie está lastimado, tienes que descansar en el apartamento estos días, no asistirás a clase.”

“Pero…..” Kazumi vaciló.

“Esto es sólo por unos días, no tendrá ningún efecto en ti. Con tus calificaciones, solo necesitas leer libros de texto y tomar notas y estarás bien.”

“No soy como alguien que puede pasar a través del Examen de Ingreso a la Universidad incluso después de saltarse las clases casi todos los días. Soy sólo una persona común.” Kazumi dijo sonriendo.

“Vamos, chica ordinaria.” Lei Yin regañó mientras llegaba al lado de la cama para abrazarla.

“No, puedo caminar yo sola.” Al ver su acción, Kazumi inmediatamente dijo en voz alta en vergüenza.

“Disculpa, ¿cómo puedes caminar ahora mismo? Yo soy tu hermano mayor, ¿por qué querría comer tu tofu (tomar ventaja)?” Lei Yin dijo a la ligera.

NT: Bueno, aquí o es Tofu o es “Cuajada de frijol”……e.e

“Pero es demasiado desagradable.” Kazumi continuó protestando.

“Si cierras tus ojos, ¿serás capaz de verlo?”

“Quiero decir que otras personas lo verán.”

“Incluso si alguien más te ve, todavía estás cubierta de ropa.”

“En resumen, no quiero.”

“Wow, hay un platillo volador afuera.” Lei Yin repentinamente señaló hacia fuera de la ventana y gritó.

“Por favor, no me trates como una niña okay.” Dijo Kazumi algo débilmente.

Dado que la mentira no funcionó, Lei Yin tuvo que utilizar el camino difícil. Por lo tanto, ignoró a la Kazumi luchando, y abrazó a la chica de la cama de salud como un pícaro con mala intención.

“Bastardo, bájame rápidamente.” Kazumi enojadamente gritó con vergüenza.

“Sigue, grita como quieras, mejor gritar un poco más fuerte. Incluso si gritas “asalto indecente”, eso está bien, en cualquier caso, no me importa.” Lei Yin todavía sostuvo a la chica que luchaba mientras caminaba hacia la puerta.

Kazumi no tenía otro método para lidiar con este tipo de piel súper gruesa, por miedo a atraer la atención de otras personas, tuvo que renunciar a su lucha, dejándolo abrazarla mientras su cara se ponía roja.

Desde el principio de su pelea, Take Asasei había estado mirando atónitamente este hermano y hermana peculiares. Después de que Lei Yin sacó a su mejor amiga de la habitación, ella inmediatamente los siguió. En ese momento, de repente sintió que sería bueno si tuviera un hermano.

Afortunadamente, Kazumi y Take no rentaron un apartamento que estuviera demasiado lejos del campus, de lo contrario, Kazumi no sabría cómo sobrevivir al ser abrazada mientras caminaban por el camino así.

Después de poner a su hermana en la cama, Lei Yin le dijo: “Traeré las comidas para ti aquí, sólo tienes que descansar, te llamo más tarde. Me voy ahora.”

“Hermano, no debes actuar imprudentemente.” Después de estar juntos por mucho tiempo, Kazumi comenzó a entender su temperamento un tanto vengativo.

“Estate segura, no haré nada imprudente. Tú deberías tenerlo muy claro, yo soy alguien que es muy razonable. No digas demasiado, me voy.” Después de palmear la cabeza de su hermana, salió de la habitación.

“Hey, recuerda, no seas imprudente.” Justo antes de irse, Kazumi mostró su mirada dudosa.

Cuando Lei Yin regresó al campus, la mayoría de los estudiantes ya habían terminado con sus clases.

Pero todavía había un lugar muy animado, y ese era el campus del Club de Basquetbol.

Debido a que el Club de Basquetbol en la Universidad de Teikyo era bastante famoso, cada año participarían en el Campeonato Nacional de Basquetbol Universitario, y lograrían grandes éxitos. En el Club de Basquetbol había muchos jugadores altos y hermosos, los cuales atrajeron a un gran número de estudiantes, especialmente la atención de las estudiantes. Por lo tanto, casi todos los días después de clases, mucha gente iría al Club de Basquetbol para verlos practicar o tener un encuentro.

Por otra parte, las chicas crearían un club de fans para algunos de los jugadores. Por lo general, cuando había un gran partido ellas desplegarían una gran pancarta para animar y apoyar.

Y Akio Okada es uno de los jugadores sobresalientes el cual es buscado por numerosas chicas.

Ahora era un estudiante de segundo año, altura de 1,85 metros, peso moderado, aspecto guapo, y también tenía un pelo largo el cual podía hacer a las chicas gritar. Debido a su habilidad increíble en baloncesto, él era generalmente responsable de la posición central.

El Club de Basquetbol de la Universidad de Teikyo tiene una cancha de baloncesto cubierta. Además de los banquillos, en el segundo piso del edificio, había también un anillo con una cerca diseñada para la audiencia para mirar el juego.

Cuando Lei Yin abrió la puerta del Club de Basquetbol, vio que los miembros del club estaban haciendo “dribbling (regate o esquivo)” o práctica de tiro. Aunque la práctica era tan monótona, en los banquillos y en el segundo piso, todavía había muchos estudiantes que los veían practicar con deleite, de la cual la mayoría de ellos eran estudiantes femeninas.

“¿Está Akio Okada aquí?” Lei Yin caminó en los banquillos y preguntó a la mujer que parecía ser la manager.

“Él está haciendo la práctica de tiro allí, ¿por qué lo está buscando?” La gerente femenina preguntó algo extraña.

“¿Él es el que está usando el jersey del número 5 ¿verdad?” Lei Yin señaló al lugar opuesto donde un estudiante masculino estaba haciendo una práctica de tiro.

“Sí. Por favor…..”

Antes de que terminara, vio que el hombre de repente fue hacía Akio Okada.

Lei Yin llegó al jugador número 5 con un pelo largo. Akio Okada estaba practicando, y no se había dado cuenta de que alguien se le acercaba.

“Hey, no se te permite llevar zapatos de cuero en la cancha.” Un jugador vio a Lei Yin y gritó en voz alta.

Akio Okada escuchó esta voz, se volteó y miró, pero de repente vio a alguien detrás de él.

“¿Quién ere tú?” Akio Okada miró algo descontento al hombre que lo miraba fijamente.

“¿Eres Akio Okada?”

“Sí, ¿qué quieres?” Akio Okada sintió que el tono del hombre era un poco hostil.

“Entonces bien.” Con eso, Lei Yin repentinamente lo agarró por el cuello.

Akio Okada de repente sintió como si estuviera siendo agarrado por una pinza.

“Hey, ¿qué estás haciendo?” El ruidoso jugador que llamó a Lei Yin justo ahora llegó corriendo hacia él.

Echando un vistazo a esa persona ruidosa, Lei Yin despectivamente dijo: “Estoy aquí para patear el culo de alguien, así que apártate.”

NT: Tan badass…mi héroe :´v

NC: Este es un prota joder  mis respetos

 

 

**Cualquier error que encuentren de ortografía, coherencia, etc. Por favor, coméntenlo, ayudarán mucho a los futuros lectores n.n **


Anterior capítulo | TOC | Siguiente capítulo

 

Anuncios

9 comentarios

  1. Y yo que esperaba una venganza más clandestina…. Bueno, con esto a ver quien mira en la misma dirección que la hermana xDDD. Muy buen cap, muchas gracias!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s