Miracle Throne – Capitulo 42


Hola…. que tal……. me atrase un poco lose…… peroooooo……asdhhagjhasdv……….solo diré que no soy el único que puede usar la computadora…… :\

Traductor: goldote

Editor: OzKaR


Inculcando al alcalde

Residencia del alcalde

Dos personas firmarán el contrato para el intercambio de recursos.

Solo después de que la firma del contrato esté terminada, Nangong Yi creería que sería verídico.

¿Había inesperadamente un tonto tan estúpido en este mundo? ¿Realmente intercambiarían una mina de petróleo degradada por sitios de recursos de excelente calidad?

¡El alcalde sólo lo persuadió un poco, antes de que este hombre estuviera completamente dispuesto al intercambio!

Por supuesto, el alcalde estaba muy contento. Tal vez nunca podría haber imaginado, ni en sus sueños más salvajes, que al cabo de un año se sentiría muy arrepentido por esta decisión.

El alcalde estaba secretamente encantado en ese momento.

……….

Chu Tian tomó la pluma y el papel y garabateó algo.

Chu Tian estaba pensando duro mientras escribía una docena de recetas. “Eche un vistazo a esto para mí alcalde, ¿cuáles de estos materiales se pueden encontrar en la ciudad de Tian Nan? Tengo una necesidad urgente de ellos.”

Estos materiales eran en realidad muy comunes.

Después de todo, la ciudad de Tian Nan no era una región de recursos naturales pobres. No había ningún problema en escribir un extra sólo para estar en el lado seguro.

“No he visto la mayoría de estos antes, la ciudad de Tian Nan tiene los materiales para el ítem ocho.” Nangong Yi continuó leyendo la lista en voz alta y luego tomó algunos objetos de bajo costo, luego dijo en una voz clara. “Hay dinero en la Oficina del alcalde, si realmente lo necesitas, haré que alguien te lo entregue.”

Un repentino pensamiento se le ocurrió a Chu Tian. “Genial. Gracias por la preocupación, alcalde.”

¡Muy bien!

¡Con los materiales, sería posible extraer el petróleo!

Después de todo, esta era una generación donde los recursos naturales todavía eran abundantes. A nadie le importaban los depósitos minerales que no sabían usar, ya que había muchos otros recursos más importantes. ¿Por qué estarían interesados?

Gracias a la previsión de Chu Tian, sin duda sería capaz de arrebatarlo de la cara de otras personas. Se apoderaría de los raros recursos naturales del continente y los usaría todos para sí mismo. De esto, él podría crear su gloria eterna y un lugar en la historia.

Nangong Yi con cautela echó un vistazo a los nombres de los materiales, “Arena de topacio azul, polvo de cristal, hierba de luz de luna, jugo de coral rojo, disolvente fuerte … extraño. Arena de topacio azul y polvo de cristal son ingredientes para herramientas de refinamiento. La Arena de Topacio Azul en gran medida aumenta la nitidez de las armas, mientras que el polvo de cristal aumenta la fuerza. La hierba de luz de luna es un ingrediente alquímico. El jugo de coral rojo es un ingrediente para hacer talismanes.

¿Cómo se pueden juntar? No es ni para herramientas de refinamiento ni para la alquimia.”

 

Chu Tian no esperaba que Nangong Yi entendiera mucho de estos objetos, “Al parecer, el alcalde ha leído bastante bien.”

Nangong Yi respondió sin rodeos, “He estudiado refinamiento. No me atrevo a reclamar gran maestría, pero yo era relativamente respetado en la capital.”

La conversación sonaba modesta, pero en realidad no lo era. Después de todo, ¿qué clase de lugar era la capital? Para decir que uno era relativamente respetable en la capital, uno podría también decir que era la figura número uno en herramientas de refinamiento en la ciudad de Tian Nan.

Chu Tian era curioso acerca de las técnicas para refinar herramientas en este período. Preguntó pensativamente, “¿El alcalde tiene alguna obra maestra que pueda mostrar? Permítame ampliar mis horizontes.”

Nangong Yi sacó una daga de su bolsillo. La daga era de unos dos pies y medio y de color escarlata, la hoja era curvada similar al colmillo de víbora. Con todo eso, era elegante y también afilado, con un talismán grabado en él.

“Esta Daga de la Serpiente Flameante fue hecha por mí.”

Esta daga era lo que Nangong Yi consideraba ser su obra maestra. ¿Este patán de esta pequeña ciudad, podía producir este tipo de calidad exquisita? Chu Tian se paró en el lugar sorprendido. Luego, inclinó su cabeza y dio sus respetos, mientras que el alcalde no era nada pretencioso.

Inesperadamente, Chu Tian sólo habló a la ligera, “Está bien.”

¿Qué quieres decir con esto?

¿No tienes ojos, jovencito?

Nangong Yi frunció su ceño, “¿Es posible que el presidente Chu Tian entienda el refinamiento que fue utilizado?”

Le he echado un ojo brevemente. No lo entiendo, sin embargo, puedo ver algunos problemas.”

Chu Tian tomó la Daga de la Serpiente Flameante y cerró sus ojos lentamente, sus dedos acariciaron ligeramente la hoja de la daga, mientras una explosión de ondas invisibles se difundía lentamente.

¡Vista del corazón!

NTI: Anteriormente llamado “Ojo del Corazón” [Heart’s Eye]

Una vez más activó la vista del corazón.

Nangong Yi, rebosante de emoción, no pudo evitar dar un paso atrás. Nangong Yi sabía que la vista del corazón era capaz de mirar las emociones humanas también. No era lectura mental, sino que lo que podía percibir con la vista del corazón eran las malas intenciones, buenas intenciones, felicidad, ira, dolor, alegría y así sucesivamente.

El alcalde acababa de intercambiar una mina de petróleo sin valor por una gran cantidad de recursos de calidad, y se sentía culpable.

Los dedos acariciaron ligeramente la parte posterior de la daga.

Chu Tian abrió sus ojos, “Usando cristales volcánicos derretidos como núcleo, forjado con acero de grano rojo para el cuerpo, templado en agua durante cuarenta y nueve días junto con sangre de lagartijas de fuego y las escamas de bestia. Además de sellar el espíritu de una Serpiente de Fuego Rojo, hubo tres métodos benditos usados, los cuales son..….”

No se equivocó en ni una sola cosa.

Esto realmente fue bastante sorprendente.

El alcalde murmuró, “La leyenda es verdad. Una vez que se active la vista del corazón, uno podrá entender claramente todo, el espíritu, materia, energía, nada puede escapar del corazón.

¡Qué aterrador!

Si se usaba en batalla, este poder sería capaz de percibir las debilidades e intenciones del enemigo, dando al usuario la ventaja. Esta capacidad podría incluso ser utilizada para la caza de tesoros. Tesoros cuya apariencia exterior era simple y sin adornos, algo que una persona común sencillamente no tendría los medios para identificarlo, nada se escapa de la vista del corazón.

Nangong Yi estaba envidioso y celoso.

NT: Tener en cuenta que envidia seria estar enojado con alguien por tener algo que no tienes, y celos es querer lo que otros si tienen………. no piensen que significan lo mismo.

¿Cómo estaba resentido con aquel joven de dieciocho años?

¿Cómo puede él poseer esta clase de capacidad anormal?

Chu Tian sonrió serenamente y trató de ser enigmático, “La vista del corazón no es realmente misterioso, es sólo una habilidad muy común.”

¿No pudo disimular?

¡Qué espectáculo!

Esto hizo que el alcalde estuviera extremadamente enojado.

Nangong Yi tenía una amarga sonrisa en su cara, “El Presidente Chu Tian es, sin duda gracioso. En todo el país, ¿quién más poseería…..la vista del corazón?”

Chu Tian se detuvo un poco y lentamente explicó, “La Hiperconcentración es buena, La vista del corazón tampoco es malo, en última instancia, ambos son generados por la capacidad del mismo espíritu y conciencia, que comúnmente se conoce como el Sentido Espiritual.”

Nangong Yi, como miembro del Clan Nangong, tenía experiencia y estaba bien informado. Sin embargo, él nunca había oído hablar de esto antes. “¿Sentido espiritual? ¿Podrías decirme los detalles?”

“El sentido espiritual y la fuerza no poseen una relación directa, cada uno tiene dominios separados de inferioridad y superioridad.” Chu Tian hizo una pausa y continuó, “El primer dominio es lo que se conoce como Hiperconcentración, la cual está distribuyendo el sentido espiritual a los órganos del cuerpo. El segundo dominio es el llamado Vista del corazón. Durante este tiempo, el espíritu y la conciencia pueden separarse del cuerpo, trascendiendo la capacidad de los órganos sensoriales del cuerpo físico para detectar los cambios en los materiales, habilidades y hasta las mentes.”

¡El joven era realmente enigmático!

NT: O sea, como algo misterioso o superdotado….

En pocas palabras, inesperadamente abrió un dominio inaudito.

Nangong Yi mostró un rostro aturdido. “¿Podría ser que hay algo que supere la vista del corazón?, ¿un sentido espiritual aún más avanzado?”

Chu Tian asintió con la cabeza y dijo, “Por supuesto que sí. Un Sentido Espiritual genuinamente poderoso puede distinguir, dentro de mil pies, una sola flor y una sola hierba, un gusano, una hormiga. Sin excepción, fantasmas y fuerzas malignas, espíritus malignos y demonios, no tienen dónde esconderse.”

“Una vez que uno logre un mayor dominio del Sentido Espiritual, uno puede moverse miles de millas, ir y venir libremente. Aún más que eso, uno puede transformar la energía de una entidad, manipular los pensamientos de otras personas, cambiar ideas, incluso matar a la gente sin dejar rastro. Con el nivel más alto, según las leyendas, uno podría florecer y marchitar las flores por capricho, casi como seres Divinos.”

Incluso Chu Tian no ha logrado alcanzar el dominio más alto.

Ese era el reino que se describen sólo en teorías, incluso él tenía límites como una persona común.

Nangong Yi estaba un poco aturdido.

Nunca ha oído hablar de esto antes.

¿El cuerpo humano podría poseer realmente esta clase de capacidad?

“¿Qué dominio ha alcanzado tu Sentido Espiritual?”

Haha, el alcalde me mira con demasiada consideración. El sentido espiritual no está directamente relacionado con la base de cultivo, sin embargo, está influenciado por la fuerza espiritual. Como mi base de cultivo es bastante baja, está limitando el crecimiento de mi fuerza espiritual. Aunque puedo activar la vista del corazón, requiere un gran esfuerzo y provoca tensión. Sólo puedo usarlo durante un corto período de tiempo.”

¡Todavía era increíble!

Las palabras que habló Chu Tian, sonaron increíbles.

Nangong Yi pasó a poseer una intuición algo aguda, así que lo que esta persona había dicho definitivamente no estaba hecho.

Por primera vez, Nangong Yi aprendió lo inmenso que era el mundo, pero también lo insignificante que era.

Por su manera de hablar, el progreso del sentido espiritual parecía tan fácil como beber agua hervida. En la actualidad solo podía activar la vista del corazón, la razón era porque su fuerza era todavía inadecuada.

Chu Tian hizo un suspiro, “En las herramientas de refinamiento, el Sentido Espiritual es especialmente importante. Perdóname por hablar tan bruscamente, pero si uno no está en el dominio de Hiperconcentración, incluso con la habilidad innata, sería difícil lograr un gran éxito.”

Después de decir eso, Chu Tian devolvió la Daga de la Serpiente de Fuego a Nangong Yi. “El espíritu de la Serpiente de Fuego dentro de esa daga es muy débil. Le sugiero que prepare un poco de Hierba Cultivadora de Espíritu para mantenerla dentro. De uno a dos meses. El poder de la daga será el doble.”

Nangong Yi hizo una complicada expresión, vacilando unos segundos antes de decir, “Tengo que pedirte un favor.”

Chu Tian fingió su sorpresa, “Alcalde, ¿de qué manera puedo servir?”

Nangong Yi se dirigió hacia Chu Tian con una mano ahuecada en su puño, “¿Puedes enseñarme el arte del Sentido Espiritual?”

Chu Tian se echó a reír y dijo, “El sentido espiritual no es lo mismo que la fuerza fundamental. No tiene una técnica específica para practicar, y el nivel del espíritu es profundo y débilmente discernible. Se basa principalmente en la percepción personal y la transformación. Una vez que uno alcance su momento de verdad, algo saldrá de la nada.”

En realidad, el método para cultivar el Sentido Espiritual existe.

Sin embargo, las dificultades de este método son bastante altas. Confiar en los recursos naturales del país de Nan Xia como una fundación no sería suficiente y Chu Tian tiene otros planes que todavía no estaba preparado para revelar.

“Oye, ¿estás diciendo que…..estoy condenado sin siquiera a una posibilidad de una oportunidad?”

Chu Tian miró a Nangong Yi con una expresión de decepción, “Alcalde, no hace falta que se menosprecie. No es su habilidad lo que le falta. Lo que le falta es un poco de suerte.”

¿Suerte?

¡Todo el mundo carece de suerte!

Nacer requiere suerte, la práctica requiere suerte, las reuniones fortuitas requiere suerte. ¿A quién no le falta suerte?

Chu Tian de repente cambió de tema, “Tal vez puedo ofrecer una técnica capaz de refinar la capacidad espiritual de uno. Aunque no puede cultivar directamente el sentido espiritual, todavía hay un poco de propósito suplementario para las personas que lo carecen, sólo tienen que permanecer comprometidos a practicarlo por un corto tiempo, y el dominio del hiperconcetración no debería ser ningún problema.”

Nangong Yi mostro un aspecto extático, “¿En serio?”

NT: Extático es solo que esta en éxtasis(emocionado)……

Los ojos de Chu Tian destellaron con una astilla de astucia, “Sin embargo, alcalde, este método no está fácilmente disponible. Ni siquiera he enseñado el método a nadie antes, así que es necesario tener un tiempo comparativamente largo para organizar mis pensamientos. Necesito meditar para resumir la experiencia, sólo entonces podré redactarla.”

“¿Cuánto tiempo necesitas?”

“Probablemente alrededor de un mes.”

Nangong Yi era muy impaciente, “¡Que largo!”

Chu Tian fue serio, “La Refinación Espiritual no es un asunto pequeño. Un pequeño accidente podría llevar a interminables problemas. En el mejor de los casos, te sentirías incapacitado, herido y loco. En el peor de los casos estarías muerto. No puedo ser descuidado, así que debo ordenar adecuadamente mis pensamientos.”

El joven dijo medio verdades y medio mentiras.

Definitivamente tenía algún tipo de método.

Nangong Yi firmemente lo creía.

¿Pero realmente necesitaba un mes?

Probablemente no.

Este joven estaba retrasándose deliberadamente para permitirme, en el plazo de un mes, protegerlo por cualquier medio y toda costa.

La tentación fue honestamente bastante grande.

Este es un conjunto de habilidades que ayudan a refinar el sentido espiritual. Su valor puede sobrexceder la técnica que el Clan Nangong pasó a través de generaciones – La Técnica del cielo ardiente.

La “Técnica del Cielo Ardiente” era una fuerza poderosa que era muy destructiva, pero este tipo de poder no faltaba dentro de la ciudad. En el continente, más aún, no carecía de este tipo de poder. El método de Chu Tian para refinar el espíritu era realmente algo que vale la pena preservar. No sólo la ciudad no tiene nada parecido, otros países también tienen dificultades para producir algo similar. De lo contrario, era imposible que Nangong Yi ni siquiera fuera un poco consciente de ello.

“¡Bien!”

“No seas tan apresurado. ¡Si lo que necesitas es un mes, entonces daré un mes!”

“Si este método resulta realmente útil, ¡mi clan Nangong seguramente estará muy agradecido contigo!”

Entonces su propósito ya había sido alcanzado.

Independientemente de los métodos de conspiración utilizados por la Familia Ye, el alcalde pondría todo lo que estaba en juego para protegerlo. A menos que los métodos de la Familia Ye fueran demasiado poderosos en donde incluso el alcalde no podría protegerlo, Chu Tian estaba a salvo.

¿Y después de un mes?

¿De qué se preocuparía? Si todo funcionaba sin problemas, Chu Tian probablemente ya estaría en el Reino del Alma.

En este momento, un sirviente empujó una carreta de mano, en él estaban varias de las ollas de cristal. Había Arena de topacio azul, polvo de cristal, hierba de luz de luna y jugo de coral rojo.

Los materiales ya estaban aquí.

Chu Tian se aseguró de que no habría problemas y, con mucho cuidado, movió los barriles llenos de petróleo. “Voy a empezar a hacer experimentos. Si el alcalde está interesado, entonces puede venir a ver.”

Es posible que estos experimentos estuvieran relacionados con el petróleo.

¿El petróleo no era una sustancia extremadamente peligrosa?

¿Podría por casualidad tocarlo?

Si este joven causara algún tipo de accidente, el alcalde sufriría grandes pérdidas.

Nangong Yi estaba impaciente por los secretos del refinamiento de espíritu. Inesperadamente, no prohibió directamente la experimentación de Chu Tian, y simplemente se quedó atrás para ver los procedimientos. “El alcalde simplemente mirará alrededor y observará la estrategia del presidente Chu Tian.”


Anuncios

3 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s