Awakening: Capítulo 160


Yoo~~ Aquí el segundo capítulo regular…..y también el ultimo de esta semana.

Sé que deberían haber 2 más, pero este capítulo equivale a los otros 2….más información al final del capítulo.

 


-Retirarse-

Repentinamente, un extraño muchacho apareció en la cancha de baloncesto, y de repente agarró a Akio Okada por el cuello, lo que ocasionó que todos los presentes se volvieran extremadamente sorprendidos.

“¿Pelear en la cancha? ¿Dónde crees que es esto?” Dijo un jugador en voz alta.

En este momento, otros jugadores rápidamente se apresuraron a su lado.

Lei Yin los ignoró, volteándose, miró a Akio Okada y dijo fríamente: “¿Narimura Haruko te dijo que hicieras daño a mi hermana?” Mientras hablaba, Lei Yin mezcló algo de su Qi, lo cual puso en caos la mente de Akio Okada..

Por un momento, Akio Okada pensó que vio una luz extraña en los ojos de Lei Yin, y después de ver esa luz, se sintió cansado e incapaz de pensar adecuadamente.

“Narimura Haruko me pidió que lo hiciera, dijo que…..” Akio Okada dijo algo que incluso él no se atrevió a pensar que haría.

“Muy bien.” Lei Yin no se molestó en escuchar más. Se rió y restauró su visión, y lo arrastró fuera.

La respuesta fue como él había esperado. Cuando le preguntó a Takeda por teléfono acerca de este hombre, inmediatamente supo que el accidente fue causado por uno de los poderosos pretendientes de Narimura Haruko, por lo que empezó a sospechar que este tipo pudo haber sido ordenado por esa mujer para ir a golpear a Kazumi. En ese momento, todavía estaba un poco inseguro si esa mujer realmente haría una cosa tan tonta. Pero en cualquier caso, este tipo todavía empujó a Kazumi, y después, se alejó sin disculparse con ella, lo cual hizo a Lei Yin muy enojado. La única diferencia era que, si este tipo realmente tenía la intención de hacerlo, la habría dañado seriamente.

Mientras daba unos pasos, varios jugadores inmediatamente lo detuvieron.

“¿Qué quieres? Apresúrate, déjalo ir.” Un jugador que parecía ser el capitán del equipo apareció ante Lei Yin, y usando su cuerpo de casi dos metros de altura, bloqueó a Lei Yin.

“Vete. Tengo algo que quiero hablar con este tipo.” Con el fin de evitar que Okada Akio luchara, Lei Yin selló su fuerza interna usando acupuntura. Y rápidamente se apoderó de la garganta del jugador No. 5, quien ya no era capaz de usar su fuerza completa.

“Esta es la cancha del club de baloncesto, y no para que gente como tú venga a pelear. Rápidamente suéltalo y salte de aquí.” Si no fuera porque tenía miedo de causar una escena, entonces el tipo grande ya habría usado su puño y lo hubiera golpeado.

“Lo diré una vez más, vete inmediatamente antes de que me ponga loco.” Si Takeda o Yoshikawa estuvieran aquí, habría sido muy claro para ellos, sólo viendo los ojos de Lei Yin, sabrían que la situación iba a llegar a ser extremadamente peligrosa.

Al mismo tiempo, los espectadores que vieron esto estaban hablando entre ellos.

“Esa persona parece familiar.”

“Idiota, ese es Gennai Masashi. Dios mío, ¿qué quiere hacer esta vez?”

“Realmente es un arma humana, ¿qué quiere hacer con mi hombre?” Una estudiante femenina casi se desmayó.

“Parece que el club de baloncesto no lo ofendió, pero entonces ¿por qué está sosteniendo el cuello de Okada?”

“Esta vez, parece que tendrán una buena jugada.” Un estudiante masculino contempló placenteramente.

Y, varias personas en la cancha de baloncesto, continuaron su lucha.

Pero, en ese momento, la paciencia de Lei Yin había llegado finalmente a su límite. Era demasiado perezoso para decir algo, así que arrastró a Akio Okada y caminó alrededor del capitán mientras la persona de dos metros de altura lo miraba hacia bajo.

Aquellos jugadores que estaban frente a él simplemente no sabían, que mientras intentaran detenerlo, su destino se volvería miserable.

“Bastardo, te dije que lo dejaras ir.” El capitán del equipo voló de rabia, y se precipitó hacia él.

Lei Yin sólo se burló, se movió y repentinamente apareció frente a él, cuando repentinamente una voz fuerte gritó, “¿Qué está pasando exactamente?”

“Entrenador.” El capitán del equipo se detuvo inmediatamente y se inclinó hacia el hombre de mediana edad que estaba parado junto a la puerta. Los otros jugadores también se inclinaron hacia él.

“Solo salí por un tiempo, y ya se volvió un lío, ¿alguien puede decirme exactamente lo que sucedió?” El entrenador se acercó a varios de los jugadores, y les gritó. La manager detrás de él saltó sorprendida, mientras el entrenador la llamaba.

“Entrenador Tanimura, esta persona quiso causar problemas, y estaba a punto de sacarlo.” El capitán del equipo respondió.
Desde el principio cuando él había llegado, el hombre de mediana edad había estado observando a Lei Yin. Luego le gritó al Lei Yin quien estaba haciendo problemas: “No me importa quién seas, pero no eres bienvenido aquí, vete.”

“Discúlpeme, me iré.” Lei Yin fue sorprendentemente obediente, pero cuando estaba a punto de salir, su mano todavía seguía agarrando al jugador No.5.

“Sea lo que quieres, inmediatamente déjelo ir, o voy a notificar al Comité Estudiantil.” El entrenador Tanimura no podía ignorar este comportamiento, por lo que inmediatamente se paró delante de Lei Yin y gritó.

NT: Aquí debió ser “Unión Estudiantil”, pero estamos en Japón, y de tanto anime, siempre he visto “Comité Estudiantil”, así que……lo cambié a mi gusto >:U

Si aquellos jugadores fueran los que estaban haciendo esto, entonces Lei Yin ya los habría aplastado. Pero este tipo era después de todo un maestro, él tampoco quería ser el primer estudiante en golpear a un miembro de la facultad en la Universidad de Teikyo y ser expulsado de la escuela. Así que le dijo al hombre que usaba el jersey. “Sólo quiero tener una palabra con el estudiante Okada, así que por favor no me detenga.”

“Si sólo quieres hablar, ¿por qué estás sosteniéndolo por el cuello? Te lo advertiré una vez más, libéralo inmediatamente, o llamaré al Comité Estudiantil para tratar con este asunto.” El entrenador Tanimura dijo con resentimiento.

‘Parece que ahora no es buen momento para vengarse.’ Lei Yin se encogió de hombros, dejando ir al jugador No.5 quien no podía respirar.

Justo cuando Akio Okada fue liberado, inmediatamente jadeó para respirar, pero lo encontró muy difícil cuando sintió una sensación de ardor/quemazón en su garganta.

“Estudiante Okada, todavía no hemos terminado nuestra charla, así que estaré esperando pacientemente a que salgas.” Lei Yin dijo con una sonrisa.

“Bastardo, ¿qué quieres realmente?” Akio Okada, quien trató de respirar con dificultad, señaló a Lie Yin y gritó de inmediato.

“No puedo creer que hayas olvidado tan rápido lo que acabas de decir. No te preocupes, te lo haré recordar de nuevo.”

Al ver la expresión de Lei Yin, el entrenador Tanimura supo que no se daría por vencido. Y un día volvería aquí de nuevo, y posiblemente causaría problemas. En este momento, el club de baloncesto se estaba preparando para el próximo torneo de verano, por lo que no quería que el equipo se viera afectado por este incidente.

“Aunque no sé qué problema hay entre ustedes dos, ésta es una cancha de baloncesto, y si estás de acuerdo, espero que puedan manejar este asunto de una manera civilizada.”

Después de decir estas palabras, el entrenador Tanimura comenzó a declarar su propia proposición.

Después de escuchar su llamada proposición, Lei Yin le dijo al entrenador Tanimura: “Aunque no quiero decir que me estoy burlando de usted entrenador Tanimura, ¿no crees que su idea es un poco aburrida?”

“Bastardo, ¿qué dijiste?” El capitán del equipo, quien era la persona que más respetaba al entrenador Tanimura, inmediatamente gritó.

Hasta Lie Yin estaba preocupado, él no estaba tratando de burlarse de nadie. Pero, se había burlado del entrenador Tanimura, y le dijo sin expresión: “No me digas, ¿crees que esto es sólo una pelea? Si tu respuesta es sí, entonces lo siento, siento decirle que eso es solo pura ignorancia. Y la persona que es ignorante, y es incapaz de usar su cerebro correctamente, nunca entenderá nada si no usas acciones para hacerle entender.”

“Entrenador Tanimura, no se supone que seas un entrenador de baloncesto, sino más bien un crítico. Porque lo que dijiste es similar a los críticos que usan palabras para abusar de los políticos.”

“Puesto que quieres ser un matón, entonces no tengo otra alternativa. Pero esta es la cancha de baloncesto, y sólo las personas que juegan o ven el juego son bienvenidas aquí, así que por favor salte.” El entrenador Tanimura sabía que lo que esta persona estaba diciendo era su propia creencia sangrienta.

Lei Yin no dijo nada, y sólo miró a la audiencia y los jugadores que lo miraban. Entonces, repentinamente se rió: “Tal vez lo que estás diciendo es un poco cierto, algunas veces es mejor usar tu propio cerebro, acepto tu proposición.”

NT: Aquí estoy confundido, se supone que Lei Yin dijo lo de la ignorancia, pero este párrafo lo hace ver como que fue el entrenador :/

Los ojos del entrenador Tanimura revelaron una mirada satisfecha de sí mismo, le dijo a Lei Yin. “Quiero que prometas, que, si pierdes, más tarde no puedes venir aquí para causar problemas de nuevo, y no puedes buscar a Okada y molestarlo de nuevo.”

“¿Y si yo gano?”

“Siempre y cuando no causes problemas aquí, no interferiré en tu asunto de nuevo.”

“Entonces que así sea, es un trato.” Lei Yin de buena gana estuvo de acuerdo.

*****

“¿Quieres cambiar tus zapatos?; No quiero escucharte decir que perdiste por tus zapatos.” El entrenador Tanimura miró los zapatos que Lei Yin llevaba puestos.

“No, nunca llevo zapatos de otra persona, ya que tengo miedo de que sea infectado por los pies de alguien más.” Lei Yin dijo la verdad.

El entrenador Tanimura no lo culpó, él sólo podía culparse a sí mismo. ‘Para pedir humillarse.’ Rápidamente se animó y gritó a los jugadores: “Rápidamente vengan a la cancha.”

Al escuchar al entrenador, quien estaba obviamente enojado, los jugadores se apuraron e inmediatamente recogieron las pelotas, guardándolas, vaciando la cancha.

“¿Tienes algún problema si yo soy el árbitro para este juego? Si sientes que es injusto, puedes elegir a otra persona.” Dijo el entrenador Tanimura.

“No tengo ningún problema con ello.”

 

“Si ese es el caso, entonces te pido que te pongas rápidamente en la cancha.”

Lei Yin encogió sus hombros y caminó hacia el centro de la cancha de baloncesto. Allí, Okada Akio se burló de donde él estaba parado.

El entrenador Tanimura estaba sosteniendo el balón con una mano, y caminó hacia su lado. “Voy a repetir las reglas de nuevo, la puntuación será de hasta diez puntos, en diez minutos, los dos lados tomarán turnos para atacar, no hay tiempo de descanso durante el juego, el equipo que marque diez puntos gana. Si los dos equipos no han anotado diez puntos en diez minutos, entonces el equipo que tiene más puntos, GANA. ¿Hay algo que no puedas entender?”

Después de un tiempo, al ver que ambos lados no dijeron nada, el entrenador Tanimura inmediatamente exclamó. “Comiencen.” Con eso, lanzó la pelota al aire.

En el caso del salto del balón, Okada Akio, quien era más alto obviamente tenía la ventaja. Saltó y, como se esperaba, atrapó la pelota en el aire.

El resultado fue como él había esperado. Pero sintió que era un poco extraño, porque justo cuando saltó por la pelota, Lei Yin se quedó allí inmóvil y no saltó.

‘Tal vez sabía que no podía saltar tan alto como yo.’ Okada Akio pensó para sí mismo, y rápidamente dribló al lado opuesto de la canasta.

Una competencia entre dos personas que sólo tienen la mitad de la cancha sería suficiente, pero el entrenador Tanimura pensó que Okada Akio era un jugador oficial, si hubiera ganado por puramente debido a sus habilidades de baloncesto contra el estudiante que causa problemas, pensó que no sería suficiente. Por lo tanto, quiso darle a Okada la oportunidad de hacer que Lei Yin se diera cuenta de que carecía de fuerza física. Pensó que Lei Yin probablemente no hacía ejercicio, por lo que su condición física no podía compararse con la de un jugador regular. Es por eso que también había hecho una regla para no dejarlos descansar durante la competición.

En su opinión, esto no era simplemente un juego de baloncesto. Hizo esto para evitar que los estudiantes vinieran aquí a causar problemas. Por lo que no tenía la intención de llevar

Por otro lado, Okada Akio estaba muy feliz. No pensaba que este tipo se conformaría y competiría contra él en su propio juego. Él realmente quería vencer a este tipo, y hacerlo perder cara. ‘Haruko, mira cómo voy a vencer a este tipo.’

Pensando en esto, rápidamente dribló bajo la cesta. Y al mismo tiempo, escuchó pasos viniendo detrás de él.

‘Parece que este tipo no es lento, pero ¿cuál es el punto?’

Repentinamente se detuvo, y se paró frente a la línea de dos puntos, y justo cuando Okada Akio se preparó para disparar, de repente sintió que sus manos estaban vacías, y, ¿encontró que la pelota había desaparecido?

Estaba sobresaltado, inmediatamente giró si cabeza e, inesperadamente, vio la pelota en la mano de Lei Yin. Lei Yin la había tomado sin que él se diera cuenta.

Después de que Lei Yin agarró el balón, no se precipitó inmediatamente hacia el otro lado, sino que dribló mientras esperaba por él. Y finalmente con su mano izquierda, dribló el balón entre sus piernas.

Sintiéndose menospreciado, el jugador No.5 gritó en su mente, e inmediatamente corrió al otro lado para recuperar la pelota.
Cuando Okada Akio corrió hacia él, Lei Yin finalmente hizo su movimiento.
Su velocidad no era inferior a la de Akio Okada mientras corría hacia el otro lado de la canasta. Sintiendo una sensación de crisis, el jugador No.5 inmediatamente detuvo su pase, pensando en detenerlo.

Cuando Lei Yin estaba en frente de la línea de tres puntos, de repente se detuvo. Okada Akio rápidamente se detuvo en frente de él, tratando de detenerlo de disparar.

Pero Lei Yin no disparó de inmediato, sino que se burló de Okada Akio, y luego destelló a través de su lado y lanzó la pelota a la canasta.

El proceso fue sencillo, sin embargo, casi nadie pudo ver claramente cómo Lei Yin pasó por Okada Akio quien lo estaba bloqueando, incluso el mismo Okada Akio no lo pudo ver claramente, a pesar de que estaba delante de él, y sin embargo, de repente apareció justo detrás de él.

Okada Akio no fue capaz de reaccionar hasta que el balón entró en la canasta.

“Nada especial.” Enfrentándose a los ojos asombrados de Akio Okada, Lei Yin dijo suavemente.

‘¡Cabrón!’ Okada Akio estaba furioso. Juró en su corazón, que nunca dejaría que este tipo obtuviera más puntos.

Y en este momento el entrenador Tanimura, quien estaba actuando como árbitro sintió realmente algo inusual, incluso él no había visto claramente cómo este tipo esquivó a Okada. El había sido entrenador durante muchos años, pero ni siquiera pudo decir lo que había sucedido.

Fue el segundo juego, turno de Lei Yin para atacar, lentamente caminó de su lado, y llevó el balón al lado opuesto de la cancha. Al ver a Okada Akio esperando que él llegara a la línea de tres puntos, Lei Yin repentinamente hizo un movimiento que hizo que todo el mundo aquí se conmocionara.

Su acción en la perspectiva de otras personas sólo puede ser descrita como amateur, ya que vieron cómo tiró la pelota en la canasta. Pero esa no era la parte sorprendente, lo que era realmente inaceptable era el hecho de que estaba disparando desde el centro de la cancha.

Todo el mundo estaba esperando a ver cómo el balón caería en vano, pero la siguiente escena hizo que todos no pudieran creer a sus ojos.

*Swoosh *

No importaba cómo lo miraran, parecía como un disparo desesperado, pero inesperadamente la pelota ni siquiera golpeó el tablero, y en su lugar entró en el aro. Ese fue un tiro hecho desde el centro de la cancha.

¿De ninguna manera? Todo el mundo tenía el mismo pensamiento cuando vieron esta escena.

Al ver esto, la mandíbula del capitán del club de baloncesto casi cayó, y no pudo evitar querer a Lei Yin en el equipo.

En ese momento, todo el estadio se volvió muy silencioso, casi todo el mundo allí conocía un poco sobre el baloncesto, mientras miraban al, tranquilo, monstruo que había disparado el balón desde el centro de la cancha.

*Beep *

Después de que el silbato fue soplado, todo el mundo finalmente reaccionó y reflexionó un poco, sin embargo, ya nadie podía considerar la competencia como un juego unilateral.

Debido a que el juego no tenía tiempo para descansar, el juego continuó.

Siete minutos después, asombro apareció en todos los ojos.

Debido a que sólo había dos personas jugando, el entrenador Tanimura no podía usar la regla de “sostener la pelota durante 30 segundos.”

El público, que estaba viendo el juego, comenzó a preguntarse cuál era el verdadero jugador de baloncesto.

Hasta ahora, Okada Akio parecía como un aficionado. Incluso le había dicho, a Lei Yin antes del partido, que anotaría siete puntos en menos de un minuto.

Y, él era el que era el representante de la universidad de Teikyou en cada juego de baloncesto, y también era el encargado de hacer el equipo ganar. Tenía 1,86 metros de alto, poseía una apariencia guapa, también había mantenido su pelo bastante largo, las estudiantes femeninas lo llamaban Okada Akio [El Príncipe del Baloncesto], pero al contrario del nombre, aún no pudo anotar una sola canasta.

NTI: Esta fue la parte que fue cortada.
NT: Está sería la 2da parte. Explicación al final del capítulo.

Cualquier persona que viera el juego de baloncesto de Okada Akio no pensaría que era deficiente y en lugar pensarían de él como un jugador excepcional.

Sin embargo, un jugador tan respetado fue inesperadamente incapaz de anotar un solo punto en este juego, la gente apenas podía creer lo que estaban viendo.

Sin embargo, esta escena inimaginable realmente estaba sucediendo delante de sus ojos.

Todo el mundo podía ver, que mientras el hombre estaba sosteniendo el balón, Okada Akio no sería capaz de robar el balón con éxito lejos del tipo.

Si Okada Akio estuviera de guardia en el área restringida o en la línea de tres puntos, esa persona como antes, se quedaría fuera de la línea de tres puntos o en el centro de la cancha, y dispararía con precisión el balón como si fuera hecha con magia.

Y cuando él estaba frente a Okada Akio, simplemente fingiría y con un sorprendente empuje de velocidad, rompería al élite del club de baloncesto de una manera muy relajada y peculiar, y luego iría directamente al fondo de la canasta, dispararía el balón y sin duda entraría en la canasta. Su acción fue tan encantadora, haciendo que cada persona que sabía sobre el baloncesto tuviera una especie de sentimiento emocional.

Ahora era el turno de Okada Akio para atacar.

Okada Akio no era un tirador de tres puntos, era un jugador que era bueno para romper el fondo de la canasta, es por eso que no se atrevió a disparar la pelota en el punto de tres puntos como Lei Yin. Si el tipo accidentalmente atrapó la pelota, él absolutamente no tenía la confianza para robar el balón lejos de él. Los varios juegos de antes habían extinguido totalmente su confianza en sí mismo. Así que sólo podía tratar de bloquear Lei Yin, y luego avanzar al fondo de la canasta para disparar la pelota.

Sin embargo, ni una sola vez pudo hacerlo.

No sabía por qué, pero mientras la persona estuviera delante de él, sin saber cuándo, el balón que estaba sosteniendo desaparecería repentinamente y aparecería en la mano del otro tipo.

Finta, robo, bloqueo, intentó todo lo que sabía, pero el resultado siguió siendo el mismo. Todavía no podía averiguar cuándo le habían arrebatado el balón, ni siquiera podía ver cuando el balón había desaparecido de su mano.

Después de que el balón fue robado de sus manos una vez más, Okada Akio miró impotente al tipo haciendo otra canasta.

Quería regresar, pero estaba demasiado cansado para seguir adelante.

No pensó que un sólo juego sería tan agotador.

Sin ningún compañero de equipo para pasar el balón, ya sea ofensivo o defensivo, tenía que hacer todo por su cuenta. En solo menos de 10 minutos, él tenía que correr constantemente hacia adelante y hacia atrás en la cancha de baloncesto.

Si sólo estuviera corriendo, todavía estaría bien, pero sintió dolor, ya que estaba frustrado en sí mismo por no ser capaz de vencer a este tipo, esta frustración lo hizo sentirse cada vez más cansado. No sabía si era porque estaba demasiado cansado, pero Okada Akio tenía la sensación de que sólo estaba teniendo un sueño y todo lo que estaba sucediendo no era real.

Desde muy al principio, toda la cancha de baloncesto había sido muy tranquila, sólo se podía oír el sonido de la pelota golpeando el suelo y el sonido de los dos jugadores corriendo, así como el sonido de la audiencia en el segundo piso de la cancha de baloncesto, Okada Akio se estaba quedando sin aliento, jadeando incesantemente por aire como una persona con asma.

‘Tal vez, esto realmente es un sueño, ¿cómo podría existir tal monstruo como este?’ Okada Akio sonrió algo nerviosamente, y había olvidado por completo que era su turno de atacar.

“Okada, esfuérzate.” El entrenador Tanimura llamó en voz alta a un lado.

Al oír la voz de su entrenador, Okada Akio inmediatamente despertó.

‘Viejo muerto, por tu estúpida proposición, el asunto se había convertido en esto.’ Okada Akio miró al entrenador Tanimura lleno con odio, luego recogió el balón del suelo.

“Desafortunadamente, sólo necesito una canasta más. Parece que no tienes más oportunidades.”

Al escuchar lo que Lei Yin había dicho, el corazón de Okada Akio se tensó. ‘¿El juego está casi acabado?’

Levantó la vista y miró alrededor a la audiencia, y descubrió que lo miraban con una expresión que nunca antes había visto.

‘Bastardos, no necesito su simpatía.’ Después de leer sus ojos, inmediatamente comprendió lo que estaban pensando, haciendo que Okada Akio se ponga casi loco.

‘Gennai Masashi, no dejaré que te sientas mejor.’ Regresando su atención hacia el tipo, Okada Akio inmediatamente se apresuró hacia él, mientras driblaba la pelota pasándolo.

En este momento, era la única idea que se le podía ocurrir, puesto que correr a través de él no iba a funcionar, entonces podría simplemente atropellarlo. Y si él no se aparte del camino, sería herido ya que Okada Akio tenía la ventaja de la altura.

Observando al jugador Nº 5 corriendo hacia él, Lei Yin no se movió. Cuando Okada Akio estaba a medio metro lejos de él, Lei Yin hizo un movimiento, dando un paso al lado, se apartó fuera del camino, y entonces con sus manos empujó el balón y lo agarró. En los ojos de los expertos, este tipo de plan era defectuoso, y era equivalente a la muerte.

“¡Bastardo!” Okada Akio se dio cuenta de que la pelota le fue quitada otra vez, corrió rápidamente para alcanzarlo. Se negó a perder, e incluso cometió una falta sólo para detenerlo.

De repente, descubrió a Lei Yin mirándolo por detrás burlonamente. En este momento, ellos (la audiencia) todavía no sabían que verían una vista increíble.

Desde la línea de dos puntos, vieron a Lei Yin repentinamente saltar, Okada Akio nunca había visto a nadie saltar tan alto. Entonces vio al hombre con la pelota en su mano clavar el balón directamente en la canasta.

“¡Peng!”

Después del fuerte ruido, todo el público se quedó quieto.

La audiencia quedó en total silencio, uno solo podía escuchar el sonido de la pelota rebotando continuamente sobre el suelo

En este silencio, Lei Yin de repente recogió el balón.

“Okada Akio.”

Al oír su nombre, Okada Akio subconscientemente miró hacia la dirección del sonido.

Pero justo cuando miró hacia su dirección del sonido, notó un objeto circular volando hacia él. Cuando había reaccionado, ya era demasiado tarde para que esquivara.

*Pow *

El rostro de Okada Akio que hizo fascinar a muchas chicas, fue severamente golpeado por la pelota, ya que sintió un intenso dolor en su rostro.

“¿Qué quieres?” El primero en reaccionar fue el capitán del equipo de baloncesto, quien inmediatamente salió y fue en frente de Lei Yin.

“¿No puedes verlo? No me importa demostrarlo de nuevo.” Lei Yin se encogió de hombros.

“Has ido demasiado lejos, ya has ganado, ¿qué quieres todavía?” El capitán de baloncesto estaba enojado.

“Yo Gané, así que tengo el derecho a hacer esto. No te olvides de la proposición que el entrenador dijo antes.”

“Pero también dije que no se te permite causar problemas aquí.” Dijo el entrenador Tanimura mientras estaba atendiendo a Okada Akio.

“Perdona, lo olvidé.” Con eso, Lei Yin caminó hacia Okada Akio quien estaba tirado en el suelo, agarrándose su nariz.

“Si te atreves a hacerlo de nuevo, no me culpes por ser descortés.” Gritó el capitán de baloncesto.

“No sé cuándo has sido educado conmigo.” Lei Yin lo miró, y rápidamente avanzó hacia adelante.

 

NTI: Parte 3 hecha por subudai.

 

“Bastardo.” El capitán no pudo soportarlo más, y dio un puñetazo en su cara.

Cuando su golpe estaba a punto de aterrizar, una mano de repente sostuvo su puño. Entonces, un terrible dolor repentinamente se extendió de su mano.

“¡Ah!” Nunca habiendo recibido un dolor tan severo, este hombre de dos metros de altura dobló su cintura.

Lei Yin soltó su mano y caminó hacia Akio Okada, mirándolo condescendientemente.

El entrenador Tanimura se levantó de inmediato y lo miró.

“¿No has molestado lo suficiente? ¿Quieres ser expulsado de la universidad?”

Lei Yin de repente se rió. “¿Crees que voy a golpearlo? Lo siento, pero estás equivocado. Sólo quiero decirle algunas palabras.”

Con eso, dijo hacia Akio Okada en el suelo: “Vas a decirle a esa mujer, que si se atreve a poner sus manos sobre mi hermana, haré de su vida tan buena, un infierno.”

NT: Aquí debió ser literalmente: “Tan buena como muerta”, pero sonaba feo :/

Akio Okada lo miró muy amargamente.

Lei Yin estaba satisfecho con este resultado, deshonrándolo delante de tanta gente era en realidad más satisfactorio que golpearlo.

Lei Yin ya no lo molestó más, y le dijo al hombre de mediana edad: “Lo siento Sr. Entrenador por pedirte prestado tu lugar, si me disculpas.” Con eso, se dio la vuelta y salió del Club de Baloncesto.

Todos miraron su espalda en silencio mientras caminaba él cada vez más y más lejos.

 

 

**Cualquier error que encuentren de ortografía, coherencia, etc. Por favor, coméntenlo, ayudarán mucho a los futuros lectores n.n **

 

 

NOTA DEL TRADUCTOR

Bueno, este capítulo está dividido en 3 partes, sin embargo, de la pagina de donde yo lo saqué, estaba en uno solo, dicha pagina, es una que tradujo awakening junto con Subudai11, las paginas recolectoras inglesas tienen a este cap por partes, he ahí la razón de todo eso.

¿Y por qué se los di completo? Pues porque no me había dado cuenta de ello, cuando traduje la primera nota del traductor, pensé que era extraño, pero no le tomé importancia, pero ya con la segunda nota, supe que……trabajé de más u.u…..Y por eso mismo, considero a este capítulo un equivalente a 3……y con esto he acabado las liberaciones semanales…..yey~~

Y bien, esto nos lleva a lo siguiente: De aquí en adelante, los capítulos estarán divididos, hay unos que tienen hasta 4 partes, desde un principió consideré dárselos completo, pero luego de ver este…..no sé que decir…..casi fueron 5 mil palabras……pensaré como le haré y como lo ajustaré para los patrocinios c:

 

NOTA DEL CORRECTOR

Hola nos volvemos a ver :3, bueno no tengo excusa últimamente e estado ocupado pero nada de que preocuparse los caps serán editados los mas rápido posible una vez publicados y bueno eso es todo no vemos ;v

 

 


Anterior capítulo | TOC | Siguiente capítulo

 

Anuncios

9 comentarios

  1. Puto Fuckiing Badaaassss!!!!!!! Me encantaría ver esta escena en manga XDDD Mis más sinceros respectos a Lei Yin, y mis condolencias a la zorra, va a sufrir de verdad º-º

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s