Infinite Competitive Dungeon Society: Capítulo 10


Traductor: Aoisorabluesky
Editor: Fixer-san

 


El Mundo se Convierte en una Mazmorra (3)

[Escoja su recompensa.]

[1. Libro Mágico Manifestación Deifica[1].]

— Agh, me estoy mareando.

— ¿No pueden los mensajes ir más despacio? — Le pregunté a la noona de los mensajes a la que me había acostumbrado mientras revisaba el registro de mensajes.

Veamos… mm, un Logro Grandioso. Justo cuando estaba pensando que simplemente sonaba a algo grande y no daba recompensa, vi que había conseguido un título. Sin mencionar, que alzaba los stats por 1. No pensé que mis stats incrementarían otra vez.

Y la recompensa inicial, Hombreras del Lord Orco… Veo que es para mis hombros. Ahora que pienso en ello, nunca había visto Hombreras del Lord Orco antes. Eso solo podía significar que solo dropeaba cuando derrotabas al Lord Orco solo. En otras palabras, era imposible recolectar todo el equipamiento del Lord Orco hasta que lo derrotaras solo.

… No había ningún set de equipamiento así de difícil de obtener en ningún juego que haya jugado.

— Aquí está. Wow, se ve increíble.

Abrí mi inventario y me equipé las Hombreras del Lord Orco. Mi cuerpo estaba ahora completamente cubierto con la armadura de cuero del Lord Orco.

Había durado hasta el 5to piso solo con ropas de entrenamiento, pero ahora que pensaba en ello, podría igual haber estado desnudo. No entendí como incluso pensé en entrar a la mazmorra de esa forma. Aun cuando no podías reentrar a la mazmorra durante una semana si morías, yo solo había pensado que eran ropas con las que era fácil moverse. Sin mencionar, que también estaba usando mi lanza de madera… Pensando es esos días, no pude evitar suspirar de la vergüenza.

Mientras estaba parado sin moverme en reminiscencia, escuché otro mensaje.

[Se ha equipado el Set del Lord Orco. Su fuerza y constitución aumentan en 5. Cuando el Set del Lord Orco está equipado, puede usar «Grito de Guerra del Lord Orco» una vez al día.]

— ¡Ah!

¡No![2], ¡Subió de nuevo! Aunque parecía un poco pequeño comparado a cuan duro era reunir el set completo, considerándolo más cuidadosamente, stats del valor de 2 niveles de puntos parecían justamente grande. Sin mencionar, sería raro si algo de solo en 5to piso era aún mejor que esto.

Aunque completar el Set del Lord Orco o consumir elixires compresores no era lo que había planeado desde el mismo principio, ahora que lo había experimentado, pensé que quizás este era el resultado que el que guiaba a los exploradores a entrar a la mazmorra había planeado.

Revisando como me veía en el Set del Lord Orco completo, asentí mi cabeza con satisfacción y leí la siguiente línea del registro de mensajes. 1000 oros. Esto era de esperar. El Lord Orco siempre daba 1,000 oros cuando era derrotado. Lo siguiente era escoger mi recompensa… pero debido a que derrote al Lord Orco solo, solo había una recompensa en la lista.

«¡No hay elección aquí! Parece que la noona de los mensajes tiene que subir de nivel y aumentar su inteligencia!» —Solo pensando en tales cosas  no dejándolo salir de mi boca, miré a la recompensa.

[1. Libro Mágico Manifestación Deífica.]

— …

«¿Qué es esto?» —Nunca esperé ver una magia nombrada con mi nombre[3]. ¿Acaba de ser creada? ¿Para qué es? ¿Es algo que solo yo puedo usar?

Aunque tenía numerosas preguntas, me contuve. Por mi falta de mana, no podía usar magia de todas formas. Justo cuando pensaba eso…

[Has obtenido la Magia Manifestación Deifica. Puede usar todo su MP y la mitad de su HP para llamar a un alma conectada profundamente a sus raíces. La duración de la manifestación dependerá de la cantidad de MP y HP que use. Solo puedes manifestar a alguien del rango Legendario o superior, no puede usar la habilidad de nuevo si falla. De tener éxito, la habilidad tiene un tiempo de enfriamiento de un mes. Esta magia no tiene nivel de habilidad.]

— …

Se sintió como si alguien estuviera me estuviera jugando una broma. Pensando en ello, muchas personas solían hacer eso cuando eran pequeños, aunque se detuvo cuando me volví anormalmente grande…

Esta Magia Manifestación Deífica. Por un segundo, me recordó a los psíquicos…

Por supuesto, esta magia sería inútil para mí. Después de todo. No tenía MP. No había forma de que pudiera usar esta habilidad. Dejé escapar un suspiro. Y pensar que algo por lo que trabajé tan duro para conseguir sería inútil…

— ¡Agh! ¡Manifestación Deífica, Manifestación Deífica! — Grité a todo pulmón. Aunque sabía que nada sucedería, vertí mi corazón mientras gritaba. Admitiré, estaba ligeramente preocupado que puede que yo haya lucido algo loco gritando mi propio nombre. Pero…

[Todo su MP ha sido consumido.]

[La mitad de su HP ha sido consumido.]

[Usaste 20 MP y 1,020 HP. Durante 1 minuto y 40 segundos, invocas al Espíritu Heroico Mítico, Peruta Rello Vatifoa.]

— …¿Eh?

«¿Qué? ¿Vi eso bien? ¿20? ¿Pensaba que no tenía ni un solo MP?» —Mientras miraba desconcertado, de repente comencé a sentir que mi cuerpo ya no era mío. Era como si estuviera usando cientos de ropas y no podía mover mi cuerpo como quería.

Entonces, una voz resonó dentro de mí.

[¿Oh, que es este chico? Qué talente posee. A pesar de eso, no tiene mana. Extraño, muy extraño.]

— ¿Q-quién eres?

No miré alrededor como un idiota. Ya había hecho eso la primera vez que entré a la mazmorra.

[Usted fue el que me llamó. Yo soy Peruta Rello Vatifoa, un lancero ahora olvidado hace mucho tiempo.]

— ¿Un lancero? ¿Eres un lancero? ¡Wow! ¡Yo también uso la lanza!

[¿Hm? ¡Jajaja! ¡Eso fue lo que pensé! ¡Alguien que pueda llamarme sin duda debe usar la lanza! Pero esto es preocupante. Por tu falta de mana, no puedo quedarme por mucho tiempo.]

— Pero no tengo nada de mana…

[¡Eso fue lo que pensé, pero resulta que tienes una extremadamente diminuta cantidad! Por cómo se ven las cosas, supondría que no tienes un método de cultivación de mana. ¿Estoy en lo correcto?]

— Sí, no tengo ninguno. Lo siento.

[No tienes por qué estar apenado. Ya que el destino nos ha conectado juntos, ayudaré… kuk, ya tengo que regresar. ¡La próxima vez, primero te enseñaré un método de cultivación de mana!]

— ¡S-sí! ¡Cuídate!

Sin saber a dónde exactamente se estaba yendo, grité. Cuando la sensación incomoda desapareció, ya no escuché ninguna de las voces. Al mismo tiempo, sentí mi cuerpo volverse flojo y carente de energía. Incluso después de darme cuenta de que Peruta desapareció, permanecí quieto. Realmente no podía entender lo que acababa de suceder.

— ¿Pensé que no tenía mana? ¿Qué pasó…? ¡Estado!

[Nombre: Kang Shin     Raza: Humano     Sexo: Masculino
Clase: Ninguna     Título: Asesino del Lord Orco     Rango: Bronce 6
Nivel: 6
HP – 1,010/2,240     MP – 1/20
Fuerza – 34(+8)     Destreza – 30(+1)     Constitución – 39(+6)
Inteligencia – 20(+1)     Magia – 0(+1)     Encanto – 16(+1)     Suerte – 10(+1)
Habilidades – Artes Marciales Rango Bajo (Maestro), Técnica de Lanza Rango Bajo (Maestro), Técnica de Lanza Rango Medio (Maestro), Manifestación Deífica]

—… Ja… Jaja…

¡Ya veo, era eso! Era una razón extremadamente simple. 20 mana. Entendí de donde venía esta pequeña cantidad.

Cuando gané el título Asesino del Lord Orco, todos mis stats subieron en 1. ¡Naturalmente, mi magia también subió!

No le podía distribuir puntos con los puntos que ganaba al subir de nivel, pero parecía que esto estaba bien. ¡Esto tiene que ser un bug!

Por supuesto, no tenía intención de reportarlo al GM[4] como lo haría en un juego online. Bueno, tampoco que supiera como hacerlo de todas formas. En verdad, no estaba seguro de si esto era un bug o no. ¡Lo importante era que finalmente tenía mana!

Excitado, no pude evitar bailar.

«¡SÍ! ¡Por fin tengo mana! ¡También puedo aprender un método de cultivación de mana de Peruta! ¡Puedo tener Qi! ¡Puedo aprender una técnica de lanza de rango superior!»

Justo así, en el descanso de invierno de mi último año de la secundaria, había encontrado una solución a mi meta de obtener Qi.

Por supuesto, tomó otro mes antes de que pudiera encontrarme con Peruta de nuevo.  Él parecía preparado ya que lo primero que hizo al ser invocado fue grabar su método de cultivación de mana en mi cuerpo.

Por el dolor que se sentía como si hierro líquido fuera vertido sobre mi cuerpo, no pude evitar derramar lágrimas. Sin embargo, siendo tenaz para impartirlo todo en mí, Peruta le dio poca importancia al dolor que yo estaba experimentando. Después de terminar su trabajo en solo 1 minuto y 7 segundos, Peruta desapareció, diciendo.

[Si guías y circulas tu mana a través del camino que dejé en tu cuerpo, mana crecerá naturalmente dentro de ti.]

Permanecí inmóvil, luciendo como una mujer que acaba de ser violada por su amante de confianza. Lo que era más irriante era que Peruta estaba en lo cierto. Al principio, era difícil controlar el mana en mi cuerpo, pero a medida que lo movía a traves del camino que dejó, me volví más relajado y pude sentir que mi cuerpo comenzando a reunir mana.

La única parte rara era que cultivar mana se volvía notablemente más lento afuera de la mazmorra. Como tal, tuve que aumentar el tiempo que pasaba dentro. Trabajé diligentemente para aumentar mi mana. Era porque Peruta dijo que me enseñaría un arte de lanza en un mes. Aunque escuché que mi familia tenía una técnica de lanza explosiva que hacía uso del Qi, era una historia de hace mucho tiempo. Justo cuando pensé que tendría que aprender técnicas de lanza de rango superior por mí cuenta, me encontré al maestro perfecto, Peruta.

Cuando pude blandir la técnica de lanza de rango superior en un cierto nivel, pude finalmente conquistar el 6to piso que estaba lleno con esos malditos fantasmas. ¡Habían pasado más de 3 años y 2 meses!

Había pasado un tiempo, así que contacté a Elos y le dije lo que había pasado. Sorprendido, Elos gritó.

[¿Acabas de decir Peruta Rello Vatifoa?]

— Dijo que era un lancer. ¿Lo conoces?

Como habíamos intercambiado mensajes durante 3 años, ya hacía tiempo nos habíamos hecho amigos.

[Más que solo conocerlo. Él es de mi continente. Bueno, incluso si digo eso, él es… de un mito de mi continente.]

— ¿Mito?

Ahora que él lo mencionaba, al parecer sí recuerdo a la noona de los mensajes decir algo acerca de un mito la primera vez que lo invoqué.

[Sep, y del mito de la creación es más. Una espada, una lanza, un escudo y una luz. Ellos colocaron una fundación en la oscuridad y esparcieron la luz hacia el mundo. Peruta Rello Vatifoa es la lanza de esa historia. ¿¡Pensé que era solo un mito, pero dijiste que lo invocaste!?]

— … Ya que dices eso, estoy comenzando a pensar que no es el mismo tipo. Podría ser un impostor.

[Hay poder tras los nombres. Incluso si no es el mismo del mito, alguien con el nombre Peruta Rello Vatifoa no debe ser ordinario. ¿Cuánto mana dijiste que tenías?]

— Ah, es solo un poco más de 700 ahora.

[Tú… ¿Qué no dijiste que empezaste a cultivar mana solo un mes atrás? Esa velocidad de crecimiento no es normal. No puede ser un método de cultivación de mana ordinario.]

— ¿D-de verdad?

[Jaja. Sí que sabes cómo sobrepasar mis expectativas. Bien, venzamos al Jefe de Piso 25º juntos.]

— Eso es pedir demasiado.

[Jajajaja.]

También traté de contactar a Palludia, pero ella no respondió. Ahora que pienso en ello, había pasado un año y medio desde que me dijo que la contactara. Fue cuando estaba encaprichado con los elixires compresores. Ah…

Porque Elos siempre me contactaba primero, había gastado naturalmente mucho tiempo hablando con él. Pero Palludia nunca me había contactado desde entonces. Esto era mi culpa. Si ella estaba enojada, no podía hacer nada al respecto. Al final, le dejé un mensaje y tarea terminada. ¡En verdad, no me arrepentía de ello en lo absoluto!

 

 

[1]NC: Deificar significa alabar, ensalzar, enaltecer excesivamente a una persona o divinizar, convertir en Dios, pero en este caso piensen en la primera acepción que menciono, o sea la habilidad seria la manifestación de una persona excelsa más que de un Dios.

[2] NT: Este “no” seria como en la expresión: “Oye, descubrí una cosa, el cielo es azul – ¡No!, en serio, no me digas.”

[3] NTI: El nombre del prota, Kang Shing, se traduce directamente a Manifestación Deifica, el nombre de la habilidad (por lo cual él está confundido…)

[4] NC: Game Master, maestro del juego, el que regula las partidas y vela porque no hayan trampas o bugs, etc.


Anterior capítulo | TOC | Siguiente capítulo

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s