Infinite Competitive Dungeon Society: Capítulo 11


Traductor: Aoisorabluesky
Editor: Fixer-san

 


El Mundo se Convierte en una Mazmorra (4)

Además de la luz brillando sobre mi futuro como un explorador de mazmorras, mi último día como estudiante de secundaria se estaba acercando. Era la graduación.

—   La fragancia de los pinos siempreverdes…

En el auditorio, la canción de la escuela pasada de moda e infantil estaba sonando. Por supuesto, ninguno de los estudiantes que se graduaban estaba prestando atención a la canción o a la instrucción del director. Solo cuando algunos estudiantes estaban subiendo al podio para recibir premios es que alguien revisaba si era alguien que conocían.

Justo así, mi graduación terminó. Mi hermana vino y me entregó un ramo de flores.

Ella tenía el cabello largo y lacio y un rostro de muñeca. Aunque su corta estatura podía ser considerada un defecto, aparte de eso ella tenía un cuerpo del que incluso una modelo estaría envidiosa. Su pecho que no era tan grande también podía ser considerado un defecto, pero en mis ojos, era una de las cosas que la hacían perfecta.

—   ¡Oppa, felicitaciones por graduarte!

—   Gracias, Yua. Que linda.

—   Jeje, los escogí yo misma.

—   No, quiero decir que tú eres linda. ¿Me pregunto quién será tu hermano suertudo?

—   Ejeje, oppa.

Viendo a mi hermana reírse con una sonrisa tan adorable, la abracé suavemente. Como mi altura disminuyó a 190cm mi cuerpo ya no lucía tan masivo, Yua dejó de temblar instintivamente cuando me veía. ¡Fue la mazmorra la que me convirtió en un humano capaz de comunicarse con mi hermana!

Mientras estaba disfrutando de la felicidad de sostener el ramo y abrazar a mi hermana, mi madre abofeteo mi cabeza.

—   ¡Oye, detente ahí! Los dos son mi hijo y mi hija, así que no se les ocurran ideas raras. Si quieren, incluso puedo dejarlos hacerse una prueba de ADN.

—   Eh, M-mamá.

—   Por supuesto que somos tu hijo e hija. Heredamos tu bella apariencia.

—   Fiu, después que empezaste a ir a la mazmorra, solo tu forma de hablar se ha hecho más suave.

Mientras me agrupaba con exploradores de otros mundos durante los últimos 3 años, también noté que me había vuelto bastante sociable. Incluso en el corto periodo de tiempo en donde los miembros del grupo se reunían para derrotar al Lord Orco, un montón de problemas internos podían suceder, justo como lo que había pasado entre yo y Palludia.

Siendo el líder del grupo, aprendí a lidiar con situaciones como esas. Casi me sentí como si había una habilidad pasiva de adulación, no es que fuera algo bueno.

—   ¡Vayamos a un restaurante! ¡Podemos celebrar la graduación de oppa con un bistec!

—   Pero papá no está aquí.

—   Padre probablemente está tonteando en algún lugar. Vayamos a comer sin él.

Unos días atrás, cuando me encontré a Peruta por tercera vez, me enseñó una técnica de lanza de rango superior que hacía uso del mana. La primera técnica te permitía atacar por largo tiempo al imbuir algo de mana en la lanza. La segunda técnica era una estocada explosiva donde uno instantáneamente imbuía una gran cantidad de mana en la lanza. Con solo estas dos técnicas, fui capaz de destrozar a los wraiths pasando fácilmente el 6to piso.

Ahora podía moverme hacia adelante. Lo más importante era mi padre. Todavía no tenía mana, y no podía hacer más que permanecer en el 5to piso.

Algún tiempo atrás, le mostré un movimiento de mi lanza con mana. Entonces me dijo mientras me sujetaba por los hombres: Enséñame.

—   Padre, verás…

Yo no podía dejar un camino de mana en su cuerpo igual que Peruta había hecho para mí.  Él tampoco podía invocar en su cuerpo a Peruta.

Como resultado él decidió recorrer el mismo camino que yo. Grindearía por los elixires compresores, obtendría el equipamiento del Lord Orco e intentaría una pelea de un solo hombre contra el jefe. Pero por ser bastante más pequeño que yo, me preocupaba que pudiera ingerir demasiados elixires compresores. Me aseguré de que supiera de los efectos negativos de una sobredosis de elixires compresores. Como mi padre era de los que se preocupan por su seguridad, no me preocupé mucho.

—   ¿Entonces estas diciendo que tu padre está en la mazmorra?

—   Sep, probablemente está luchando por su vida ahora mismo.

—   Fiu, ¿Cuándo irá a crecer…?

—   Sabes, va a ponerse más delgado, igual que yo.

—   De verdad.

—   También se va a hacer más fuerte.

—   … Glup.

Mi madre tragó.

En verdad, padre no era tan feo. Era solo que su cuerpo lo hacía lucir como un cerebro de músculos. Viendo a madre cambiar su desprecio por padre a estar esperando por su transformación, Yua puso una expresión perpleja.

—   Uf, ¿Quién es el adulto aquí?

—   Jajaja.

Viendo a mi hermana actuar madura era demasiado adorable, y no pude evitar acariciar su cabeza. Pensando en lo feliz que estaba, reí. Si solo las cosas continuaran de esta forma[1]… Por supuesto, sabía que mi vida siempre sería un poco más especial que la de otros.

Pero la vida no siempre iba como uno esperaba.

Ese día, dos lunas se alzaron sobre el cielo. El mundo comenzó a cambiar[2].

Monstruos aparecieron. No dentro de la mazmorra, sino en el mundo exterior, en el planeta Tierra.

—   Ultima noticia. En Ahyeon-dong en Seoul, un lobo de 2 metros de alto apareció y comenzó a atacar a la gente.

—   Las dos lunas y los animales mutantes. La relación entre los dos será discutida por nuestros panelistas…

—   Después de “Dos Lunas”, los reportes dicen que partes de los zonas montañosas cambiaron su formación y que la corteza oceánica está moviéndose…

—   Miembros del gobierno están diciendo que un estado de ley marcial debe ser proclamado…

—   Los reportes dicen que vida marina mutante ha empezado a atacar las grandes bahías y navíos. Este incidente, el cual se estima afecte el comercio marítimo, es…

—   Ultima noticia. Un hombre, al parecer luchando contra las formas de vida mutantes, las cuales han mostrado no sufrir daños de pistolas y cuchillos, salvó a los ciudadanos de las cercanías. Los expertos dicen que este es un efecto de las “Dos Lunas”…

—   Al mismo tiempo que las formas de vida mutantes comenzaron a aparecer, personas con el poder de luchar contra ellas también aparecieron…

—   Mutantes repentinamente golpearon a la humanidad con una calamidad. ¿Creerías que estos mutantes poseen un secreto que puede avanzar nuestro conocimiento médico y químico en unos 100 años?

Después de la llamada “Dos Lunas”, el mundo se volvió un desastre. El gobierno incluso había prohibido a los ciudadanos salir de sus casas. Debido a las extrañas criaturas que comenzaron a aparecer repentinamente por todo el mundo, 20 por ciento de la población humana murió de repente. Aunque los ejércitos de varios países lograron expulsarlos, las pistolas, cuchillos e incluso los misiles eran ineficaces contra ellos. Estos monstruos directamente llevaron a algunos países a la ruina, y sintiendo el peligro de estas criaturas, los países restantes formaron una fuerza aliada contra ellos. Sin embargo, ni siquiera las fuerzas aliadas pudieron detener su avance un poco.

En esta situación en donde la Tierra se estaba volviendo loca, como vacunas aparecieron personas que podían luchar contra los monstruos.

Algunos derrotaban a los monstruos con extrañas auras que imbuían en sus armas, otros los quemaban con extraños fuegos y otros más torcían sus cuellos con poderes telequinéticos.

Aunque eran débiles por sí solos, podían luchar bien contra los monstruos en grupos. Como resultado, el gobierno comenzó a reunir a estas personas con poderes y formó varias divisiones para luchar contra los monstruos.

En el repentino momento de crisis de la humanidad, no había tiempo para que los países lucharan entre ellos. Pronto, una institución global antimonstruo fue establecida y los monstruos fueron perseguidos hasta que ya no aparecían en las áreas pobladas por los humanos. Consecuentemente, los monstruos comenzaron a reunirse en las zonas previamente deshabitadas o en áreas que habían sido abandonadas por los humanos.

Con esto, la lucha entre los usuarios de habilidades y la vida mutante pareció calmarse.

Irónicamente, la guerra se reanudó cuando análisis científico de las formas de vida mutante, ahora llamadas monstruos, terminó. Sorprendentemente, los cuerpos mismos de los monstruos, substancias extraídas de ellos y pepitas azules raramente encontradas en su interior parecían todas poseer valor significativo para uso en la ciencia, la medicina, el ejército y en la energía.

Como resultado, el gobierno comenzó a cambiar la forma en que trabajaba. Comenzaron a usar estas divisiones especiales, formadas para proteger a los ciudadanos, para en lugar de eso, recolectar estos recursos. La gente fue muy sensible a este cambio, y bajo el pretexto de proteger los derechos de los usuarios de habilidades, muchos dejaron las divisiones del gobierno y formaron sus propias instituciones.

Tal fenómeno ocurrió a escala global. Al final, dos estructuras principales emergieron para instituciones de usuarios de habilidades. Una fue «Guardián», formada bajo el mando del gobierno. La otra fue «Ala de Libertad», formada por usuarios de habilidades independientes.

Lo que al principio fue considerado una calamidad para la humanidad era ahora considerado un importante recurso para el avance humano.

—   Padre.

—   ¿Qué pasa?

—   El mundo se convirtió en una mazmorra.

—   Lo hizo.

Hablamos mientras veíamos una entrevista de un representante de Ala de Libertad.

—   Entre luchar contra monstruos en la mazmorra y luchar contra monstruos aquí ¿Cuál crees que ganaría más?

—   Realmente no importa el dinero, ¿Pero no darían más lo monstruos aquí? Dicen que es 200 millones de won nada más por uno.

—   Se ve fácil, ¿no es así, hijo?

—   Sí, padre.

—   ¿Quieres cazar algunos juntos?

—   Será molesto si alguien lo descubre.

—   ¿A quién le importa? Podemos simplemente decir que somos granujas.

Había, por supuesto, usuarios de habilidades que no eran parte ni de Guardián ni de Ala de Libertad. Como Ala de Libertad fue una vez parte de Guardián, todavía tenía remanentes de una estructura organizada. Usuarios de habilidad que no les gustara estar atado cazaban individualmente o en grupos pequeños, entonces vendían los cadáveres de los monstruos a quienes los querían. Al parecer centros de comercio para cadáveres de monstruos también estaban en formación. De acuerdo con los rumores, América ya los había establecido.

—   Será realmente molesto si somos marcados como usuarios de habilidad. Yo prefiero ir a las mazmorras. Además, incluso si cazo a los monstruos aquí, no me voy a hacer más fuerte.

—   ¿Es hacerte más fuerte todo lo que te importa?

—   Sep. Quiero conquistar la mazmorra todo el camino hasta el piso 100.

De acuerdo con Elos, nadie nunca ha llegado al 100º piso de la mazmorra. Quería ver el piso 100 con mis propios ojos.

Aunque era solo de nivel 7, si cambiaba todo el oro que había acumulado en 3 años de cazar al Lord Orco, tendría más de 500 millones de won. Era una enorme cantidad de dinero para alguien que ni siquiera había ido todavía a la universidad. Ah, por supuesto, las universidades estaban actualmente cerradas a causa de los monstruos. El punto era, no planeaba en hacer nada tan molesto solo por dinero.

—   Padre, ¿Quieres obtener una licencia de usuario de habilidad?

—   Lo estoy pensando.

—   Pero ya ganas un montón.

—   Nunca puedes tener suficiente dinero.

—   ¿Para que necesitas más dinero?

—   Puedo comprar una casa más grande, un carro más grande, un anillo más grande para tu madre, ropas más caras para Yua…

—   ¿Qué hay de mí?

—   Tú puedes hacer tu propio dinero.

Padre no sacó la licencia inmediatamente. Era parcialmente porque todavía no había obtenido mana, pero más importante porque el mundo todavía no era estable. Yo estuve de acuerdo con su decisión.

Aunque los usuarios de habilidades eran recursos humanos increíbles, además del hecho de que podían luchar contra los monstruos, no eran nada diferente a los seres humanos normales. Era imposible saber si alguna adversidad ocurriría.

Tomó otro medio año antes que todo se calmara. Fue un periodo tormentoso donde el paradigma de la historia humana estaba cambiando. Algunos cantaban del final, algunos cantaban por un nuevo comienzo.

Mi madre activamente acumuló comida enlatada y ramen, mi hermana estudió en casa ya que las escuelas todavía estaban cerradas y mi padre continuó luchando con el Lord Orco con la esperanza de obtener mana.

Por supuesto, durante ese medio año, consagré todo mi tiempo a la mazmorra.

 
[1]NT: Ya la cagó no debió decir eso… jejejeje NC: Inició una bandera para la desesperación
[2]NT: Ves, la cagó… NC: jajajajajajjajajajajajaja


Anterior capítulo | TOC | Siguiente capítulo

Anuncios

5 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s