Infinite Competitive Dungeon Society: Capítulo 8


Pues aquí los 4 capítulos que debieron ser publicados esta semana~~~

Traductor: Aoisorabluesky
Editor: Fixer-san

 


El Mundo se Convierte en una Mazmorra (1)

Cerca de dos años después de que derroté al Lord Orco por primera vez, ningún grupo en el que estuviera saldría derrotado.

Sin importar cuan desequilibrada estuviera la composición del grupo, incluso si un explorador bueno para nada se uniera, no tuve problemas derrotando al Lord Orco.

Lo derroté todos los días sin excepción, y la recompensa de 100 oros se acumuló lentamente.

Con el aumento de la cantidad de veces en que tuve éxito derrotando al Lord Orco, naturalmente tuve más oportunidades de obtener los Elixir Compresor Muscular u Óseo. Ahora, solo beber uno o dos no era suficiente para aumentar mis stats. Tenía que tomar al menos 10.

La cantidad de puntos de stat adicionales que gané a través de los elixires compresores musculares y óseos fue 28. Era casi lo mismo que la cantidad ganada al subir 6 niveles. Yo sabía que era de nivel 6, y aun así no podía serlo realmente.

Un día, ya que no habían aparecido Elixires Compresores Muscular ni Óseo, escogí la Glaive del Lord Orco. Fue en el momento en que mi lanza de madera estaba completamente gastada. En verdad, era sorprendente que duré tanto con una lanza de madera. Una vez comencé a llevar la glaive, la forma en la que las personas me veían cambió. Se me hizo más fácil encontrar mi lugar en los grupos.  Era la primera vez que me di cuenta de la importancia de las armas.

Una vez tenía la Glaive del Lord Orco, mi poder de ataque aumentó exponencialmente. Un tiempo después, me encontré usando un casco de cuero, guantes de cuero y armadura de cuero. Todo era equipamiento dropeado por el Lord Orco.

—   Príncipe Heredero…

—   Es el Príncipe Heredero…

—   ¡Sí, después de 5 años, finalmente puedo escapar del 5to piso!

Mi nombre se hizo más y más conocido. Cuando comenzaba a reclutar miembros para un grupo, todos los diez espacios se llenaban en un instante. Otros exploradores de mazmorras también empezaron a llamarme “aquel que guía el camino a través del 5to piso” y “el Salvador Encarnado”. Aunque traté de detener que se esparcieran tales apodos embarazosos, no tuvo caso.

Como no quería ganar dinero cazando orcos igual que mi padre, una vez que derrotaba al Lord Orco, abandonaba la mazmorra y estudiaba. Tuve que hacer uso de mis 20 stat de inteligencia. Mis notas en la escuela subieron. Mi madre estaba feliz y el número de universidades a las que podía atender aumentaron.

No importa cuánto dinero hiciera en la mazmorra, era la opinión de mi madre que tenía que atender a la universidad cuando me graduara de la preparatoria. Podía hacer poco para resistirme a ella. En verdad, la idea de a atender a la Universidad me emocionaba. Era algo que nunca podría haber soñado cuando mi inteligencia era baja.

Sí, además de hecho de que no podía obtener mana, todo lo demás era perfecto.

Centré mis esfuerzos en los asaltos del Lord Orco y presté poca atención a mantener una vida social en la escuela (no que tuviera una que mantener en primer lugar). Un día, fui llamado a una parte de la escuela que los maestros raramente visitaban.

Estaba nervioso, preguntándome si delincuentes estaban buscando pelea conmigo. En vez de eso, una chica conocida apareció. Ella era de mi clase. Contrario a su usual ser alegre y entusiasta, su cabeza estaba mirando abajo como si fuera una persona totalmente diferente.

—   M-me gustas.

—   … ¿Huh?

¿Quién? ¿Esta chica adorable? ¿Yo? ¿Le gusto?

Pensé que era una broma. Aun cuando estaba tomando elixires compresores musculares y óseos, todavía era la persona que una vez fue llamado orco. Cuando le pregunté si estaba bromeando, ella comenzó a llorar y se fue corriendo.

—   ¿Por qué estás llorando?

—   ¡N-no estaba bromeando! ¡Uwuaaah!

Un rumor empezó a esparcirse por la escuela de que yo estaba rechazando a las chicas. Cuando llegué a casa y le dije a mi madre y hermana de ello, mi miraron fijamente como si hubieron escuchado la cosa más ridícula de todas.

—   ¿Q-qué?

—   ¿No te diste cuenta?

—   Oppa… tonto…

—   ¿Eh? ¿Tonto? Ya no soy tonto…

—   Tonto.

—   Kuk.

Un misterio sin resolver fue creado ese día.

Medio año después de eso, comencé a pensar en si necesitaba a todos los diez miembros para derrotar al Lord Orco. Solo como prueba, fui a la batalla con solo ocho personas, pero aun así fue extremadamente fácil. Los que entraron conmigo pusieron expresiones de incredulidad.

—   Funcionó…

—   ¿Pero cómo?

—   Es… es un bug…

Con bug se referían a monstruos que dropeaban una inusualmente alta cantidad de oro o un artículo de alto grado que normalmente no dropearía en ese piso. Eran considerados tesoros, creados de los errores de los que operaban las mazmorras. Pero al parecer yo estaba siendo tratado como un bug.

—   Jajajaja.

—   Esto no es asunto de risa, Príncipe Heredero.

—   Él tiene razón, Príncipe Heredero. Deberías apurarte e ir a piso más alto.

—   Dejen de llamarme Príncipe Heredero.

Repliqué a secas y revisé la lista de recompensas. Fue entonces que parecí ser golpeado por un rayo.

[ 1. Glaive del Lord Orco
2. Poción de Poder
3. Poción Media
4. Elixir Compresor Cutáneo
5. Botas del Lord Orco
6. Elixir Compresor Muscular
7. Poción de Mana
8. 230 Oros]

«¡No! ¿Estoy viendo esto bien?»

Limpié mis ojos y miré la lista de recompensas otra vez. Botas del Lord Orco. Esta era la primera vez que las veía en mis 2 años de cazar al Lord Orco. Había otra cosa que me sorprendió. ¡Elixir Compresor Cutáneo! Estaba pensando acerca de cómo mi piel no se estaba reduciendo al mismo ritmo que mis músculos y huesos lo hacían.

Sin un atisbo de duda, escogí el Elixir Compresor Cutáneo.

[Elixir Compresor Cutáneo (Raro)
Advertencia. Cuando alguien que no ha consumido los elixires compresores musculares y óseos consume este elixir, podría experimentar un dolor intenso y dañar el cuerpo permanentemente. Para aquellos que consumieron los elixires compresores musculares y óseos, este elixir hará que la piel estirada se contraiga y se haga más fuerte, impulsando la defensa y dando a la piel una textura limpia, fuerte.]

Lo bebí, y mi constitución aumentó. Era el comienzo de un nuevo grindeo.

 

Cuando el número de personas disminuyó, nuevos artículos aparecieron en la lista de recompensas. Cuando pensé al respecto, tenía sentido. La cantidad disminuía y la calidad aumentaba.

Casé en un grupo de ocho por un tiempo, entonces cambié a siete, después seis, luego cinco. Incluso entonces, todo iba sin problemas. Los elixires compresores cutáneos aparecían más frecuentemente, y los elixires compresores musculares y óseos siempre aparecían.

Comprimí mi cuerpo interminablemente. Mientras más lo repetía, más pequeño y más fuerte me volvía. Cuando me di cuenta que mis 210 cm de altura habían bajado a 190cm, el descanso de invierno de mi 3er año de preparatoria había comenzado.

—   Esto es… imposible…

De pie frente al espejo, todo lo que pude hacer fue hablar para mí. El espejo era ahora capaz de mostrar mi cuerpo entero sin problemas. ¿Me volvía ciego cuando me concentraba en un tema? Aunque me lavaba todos los días, fue solo ahora que estaba viendo los cambios en mi cuerpo.

El yo frente al espejo era un joven normal. No, no era exactamente normal. Aquellos que se ejercitaban podían ver fácilmente la fuerza escondida bajo mis músculos.

En el exterior, yo era más que suficiente para describir como delgado. Más importante, mis músculos ya no eran repulsivos de mirar. De hecho, era lo opuesto. Mi cuerpo había finalmente hacía juego con mi rostro, que sacó la buena apariencia de mi madre. Aunque sentía que todavía era un poco demasiado alto, no era nada de lo que quejarse.

—   Huu…

Sintiéndome realizado, suspiré silenciosamente. Fue un largo viaje, pero finalmente lo había hecho. Para ser exactos, no importa cuántos elixires compresores tomara, mis stats no aumentarían más. Así que renuncié.

Después de tomar elixires por casi 3 años, había ganado un total de 40 puntos de stat. 10 fuerza, 10 destreza y 20 constitución. Nada más con mi estado, estaría igualado con exploradores de nivel 14.

—   Elos y Palludia deben haber pasado el 15to piso ahora…

Murmuré amargamente y dejé escapar otro suspiro. El hecho de que no podía usar mana me había restringido al 5to piso durante 3 años. Sentí pena por mí mismo. Entonces me di cuenta que mi padre debe haberse sentido de la misma forma.

Debe ser porqué estaba dando vueltas hablando de conseguir Qi a tal edad.

[Nombre: Kang Shin    Raza: Humano    Sexo: Masculino
Clase: Ninguna    Título: Ninguno    Rango: Bronce 7
Nivel: 6
HP – 1,940/1,940     MP – 0
Fuerza – 34(+2)     Destreza – 30     Constitución – 39
Inteligencia – 20     Magia – 0     Encanto – 16     Suerte – 10
Habilidades – Artes Marciales Rango Bajo (Maestro), Técnica de Lanza Rango Bajo (Maestro), Técnica de Lanza Rango Medio (Maestro)]

¿Era este el estado de un explorador de nivel 6? La respuesta era sí. Yo tampoco lo creía, pero era la verdad.

Lo extraño era que mi encanto había subido por sí solo. Inicialmente era 7, pero había subido hasta 16. Ya que el encanto y la suerte eran stats de bonificación y no le podías distribuir puntos de estado, no les preste mucha atención.

Más importante, mi stat de magia todavía estaba en 0. Comparado el HP que tenía, se veía completamente desértico.

Mi equipamiento era completo del Lord Orco. El casco, coraza, pantalones, botas, guantes y la glaive. En una oreja, incluso tenía un Pendiente del Lord Orco, el cual aumentaba mi stat de fuerza en 2 puntos.

¿Si caminara así por Myung Dong, pensarían que estaba haciendo cosplay? Rápidamente borré ese pensamiento de mi mente. Cómo era el mundo en estos días, no sería sorprendente que alguien de verdad me atacara pensando que era un monstruo.

—   Parece que estoy listo.

Si me preguntas para qué estoy listo, eso es obvio. ¡Era para matar al Lord Orco solo!

Siempre había mantenido la posibilidad en mente. La recompensa aumentaba según el número de exploradores en el grupo disminuía. ¿De tener éxito derrotándolo solo, que recompensa conseguiría? Hasta donde sabía, no había nadie que hubiera logrado derrotarlo solo. La razón era simple. Una vez que uno derrotara al jefe de piso, era imposible regresar y derrotar al anterior jefe de piso.

En otras palabras, los exploradores por encima del nivel 11 no podían regresar al 5to piso a matar al Lord Orco. Y aquellos por debajo ni siquiera pensaban en cazar al jefe de piso en solitario. De haber tal persona, sería alguien que grindeaba los elixires año tras año igual que yo. Le había preguntado a padre acerca de los elixires pero él dijo que como el hombre encargado de la casa, renunció a cazar al Lord Orco y se concentró en cazar tantos orcos como le fuera posible. Era muy probable que pasara lo mismo con otros en una situación similar a la de padre. Alguien que pudiera pasar el 6to piso no necesitaba matar al Lord Orco.

Así es, yo era el primero. Debería serlo. Me gustaría serlo.

No quería simplemente intentarlo. Si iba a hacerlo, quería tener éxito. Empujando hacia abajo el Casco del Lord Orco, me paré frente a la enorme puerta de piedra.

—   Huu… aquí voy.

Entonces, al igual que hace 3 años, abrí la puerta de piedra y grité.

—   ¡Lord Orco! ¡Lucha conmigo!

 


Anterior capítulo | TOC | Siguiente capítulo

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s