Infinite Competitive Dungeon Society: Capítulo 9


Traductor: Aoisorabluesky
Editor: Fixer-san

 


El Mundo se Convierte en una Mazmorra (2)

  • — ¡Lord Orco! ¡Pelea conmigo!
  • — ¡Chwiiiik!

Los lugares de aparición de los catorce secuaces[1] orcos eran limitados. En el momento en que entré a la habitación, me di cuenta en que patrón de aparición se encontraban los orcos, y cargué hacia el que estaba más cercano a mí.[2]

Debido a “Grito de Guerra”, era imposible matar al Lord Orco ignorando a los orcos secuaces. Como tal, tenías que deshacerte rápidamente de todos ellos. Los ataques del Lord Orco dolían sin importar que, pero cuando usaba Grito de Guerra estando solo, su defensa también disminuía en un 50 por ciento. Como tal, era necesario matar a todos los secuaces.

  • — ¡Kuwaaak!
  • — ¡Chwiik!
  • — ¡Humano!
  • — ¡Rápido!

Ahora, podía enviar a volar las cabezas de los orcos basura simplemente al acuchillar con mi arma. Era una de las ventajas de usar una glaive. Podía apuñalar, pero era más fuerte cuando se usaba para cortar. Además, la Glaive del Lord Orco era un artículo de grado raro. Era diferente a una lanza de madera.

  • — ¡Kuaaa!

Viendo a sus secuaces caer como moscas, el Lord Orco estiró su espalda y rugió. ¡Estaba usando Grito de Guerra! Sin embargo, yo ya había rebanado a más de la mitad de los orcos.

  • — ¡No tendrás la oportunidad de hacerlo!

¡Uno más, uno más! Mi cuerpo se movió exactamente como había calculado. Como un granjero cosechando sus cultivos, rápidamente rebané las cabezas de los orcos. Con la ligera bonificación de rapidez de las Botas del Lord Orco, parecía incluso más fácil. Cuando el monstro jefe finalmente terminó su Grito de Guerra, ya no quedaban secuaces en la habitación.

[¡El Lord Orco usó Grito de Guerra! Se purifica de todos los efectos de estado negativos. Debido a que no hay orcos secuaces en el rango, el poder de ataque del Lord Orco aumenta en 100% y su defensa disminuye en 50%. Temporalmente recibe súper armadura.]

  • — ¡Kuaaa! ¡Te atreves!
  • — ¡Ya he escuchado esa línea más de mil veces!

Cargué hacia el Lord Orco con súper armadura sin vacilar. Ya sabía los patrones de ataque del Lord Orco a la perfección. Los había experimentado hasta el aburrimiento. En verdad, la pelea ya había terminado cuando acabé con todos los orcos secuaces.

Un monstruo con súper armadura ignoraba los ataques entrantes y se centraba en sus propios ataques. Sin embargo, tenía sus desventajas. Porque como no te detenías para nada, algunas veces terminarías recibiendo más daño.

Como resultado, era mucho más fácil acertar un golpe, el cual provocaba más del doble del daño normal y algunas veces dañaba al objetivo permanentemente. Por supuesto, era más fácil para el Lord Orco provocar daño crítico a otros bajo el efecto de súper armadura, pero lo único que tenías que hacer era no ser golpeado.

¡Como ahora!

  • — ¡Haaap!
  • — ¡Kuaaak!

[¡Golpe Crítico! ¡Has asestado un golpe letal!]

Mientras rodaba por el suelo para esquivar su ataque, mecí mi glaive y corté su tendón de Aquiles. No obstante, ya que estaba en su estado de súper armadura, se mantuvo cargando hacia adelante. Como resultado, su herida solo se volvió peor. Cuando su estado de súper armadura terminó, enfrentaría un dolor inimaginable.

  • — ¡HUMANOOO!
  • — ¡Aun si no lo dices, ambos, el cielo y mi adorable hermana saben que soy humano!

A la continua carga del Lord Orco debido a súper armadura, continué atacándole con mi glaive desde atrás. Cuando golpeó una pared y se detuvo, hice un corte en su espalda y salté mientras retrocedía.

  • — ¡No escaparás vivo!

¡Aquí viene! El Lord Orco alzó su glaive y un mana negro comenzó a acumularse a su alrededor con un sonido resonante. ¡Era la habilidad que me enloquecía de los celos cada vez que la veía! ¡Sword Blast! Ya había descubierto el tiempo que le tomaba cargarla, y todos los ángulos y patrones. Me deslicé a un lado, esquivando el Sword Blast con facilidad. Usando la pequeña apertura que tenía después de usar Sword Blast, apuñalé mi glaive a través de su vientre.

  • — ¡Kuaaak!
  • — Huy, eso estuvo cerca.

Me alejé del Lord Orco que atacaba al azar por todo el lugar. Al menos 10 minutos habían pasado desde que la batalla comenzó, pero el Lord Orco todavía parecía saludable mientras rugía incesantemente. De haber una diferencia entre los juegos y la mazmorra, era la barra de HP. Sin importar cuanto lo deseara, no podía ver cuánto HP restante le quedaba al monstruo enemigo.

  • — ¡Muere, HUMANOOO!

Después del Sword Blast era un ataque al azar para eliminar los supervivientes. Mecía sus brazos y piernas por todos lados y hacía un completo desastre de sus alrededores. Esta habilidad daba poderosas vibraciones y poderosos golpes, la cual fácilmente desordenaba los grupos mejor organizados. No pude encontrar una solución a este ataque incluso después de luchar contra él cerca de unas mil veces. Si me acercaba ahora tratando de atacar, podía morir con un solo traspié. Cuando el Lord Orco estaba también bajo los efectos de súper armadura, el daño hecho no podía ser descrito con palabras. Ese era exactamente el caso ahora.

  • — ¡MUEREEE!
  • — Está bien, está bien, te mataré, solo espera un poco.

Menos mal, no era difícil de esquivar. Simplemente tenía que mantenerme alejarme corriendo cuando comenzaba su ataque desesperado. Si me perseguía, simplemente tenía que correr en círculos mientras me retiraba. Adicionalmente, después que esta fase terminaba, se quedaba en el lugar y recuperaba su aliento por un corto tiempo.

Esa era la mejor oportunidad para contraatacar.

  • — ¡MUEREEE!

Ignorando el hecho de que antes me estaba burlando de sus palabras, cargué hacia el Lord Orco gritando lo mismo que él había estado gritando. En mis manos estaba la Glaive del Lord Orco. Mi objetivo era… ¡Su muslo!

¡Crack!

  • — ¡Kuaaak!
  • — ¡Bien, entró!

El estado de súper armadura ya había acabado. El Lord Orco soltó su arma adolorido y envolvió sus brazos alrededor de su muslo. Cuando el Lord Orco recibía daño que sobrepasaba cierto umbral, soltaba su arma. Esta era otra gran oportunidad para atacar. Excitado, apuñalé con mi glaive a través del otro muslo.

[¡Golpe Crítico!]

¡Con suerte, incluso conseguí un golpe crítico! Cuando el Lord Orco recibía un daño enorme mientras había soltado su arma, caería en el lugar. Entonces se desmayaría y se quedaría inconsciente por un periodo de tiempo. Gané. ¡Esta batalla era mía!

  • — ¡Haaaaap!

Apunté mi glaive a su garganta, que estaba a la altura perfecta para asesinarlo. Aunque no pude perforarla, había provocado un daño enorme. Por supuesto, no estaría satisfecho con solo un ataque. Apuñalé con mi glaive un par de veces más. Entonces, un grueso chorro de sangre explotó hacia afuera.

¿Me excité demasiado? Me olvidé de controlarme a mí mismo y apuñalé su garganta una vez más. Fue entonces que el Lord Orco abrió sus ojos.

  • — ¡Kuaaaaa!

[¡El Lord Orco usó Grito de Guerra! Se purifica de todos los efectos de estado negativos. Debido a que no hay orcos secuaces en rango, el poder de ataque del Lord Orco aumenta en un 100% y su defensa disminuye en 50%. Temporalmente recibe súper armadura.]

  • — ¡Maldición! ¡Kuk!

Meció su puño y me golpeó. Con solo eso, volé hacia atrás mientras mi HP caía tremendamente. Gracias a Dios, no golpeé la pared y simplemente caí al suelo.

[Su HP ha caído por debajo del 30 por ciento. Estas en necesidad de tratamiento urgente.]

  • — ¡Agh, maldita sea!

Perdiendo demasiada sangre demasiado rápido, no pude mover mi cuerpo por un momento. Poniendo aparte el dolor que estaba sintiendo, definitivamente habría muerto sin el set de equipamiento defensivo del Lord Orco.

  • — ¡MUEREEE!

¡Está cargando! Puse mi fuerza en mis rodillas y me puse de pie. Mis piernas estaban temblando. No fue fácil digerir el daño de su puño.

  • — ¡HUMANO, ESTE ES EL FINAL!
  • — ¡Kuk!

Apresuradamente saqué una poción de mi inventario y la bebí. Una vez mi HP se recuperara un poco, sería más fácil moverme. Sin embargo, el mensaje que recibí no era el que estaba esperando.

[Usaste una Poción de Poder. Durante 15 segundos, su fuerza es aumentada en 10.]

  • — ¡Maldición!

Al parecer tendré que enfrentarlo directamente. Ya no tenía el tiempo para beber una poción de HP, y mis piernas no estaban completamente recuperadas. Solo podían aguantar mantenerse en el lugar.

«Aunque esto no es lo que había planeado…»

Apreté con fuerza mi glaive y miré hacia adelante. El Lord Orco estaba cargando hacia mí en línea recta, sus ojos resplandecían rojo. Sus ojos estaban ardiendo con amor y la glaive en sus manos estaba llena de pasión. Era realmente la peor confesión de amor.[3]

  • — Fiuu… hagamos esto.

No menosprecies mi arte de lanza solo porque es de rango medio. Lo que aprendí no podía ser descrito con rangos medio y bajo. Era una técnica heredada de mis ancestros. ¡El aliento de mis ancestros todavía vivía en ella! ¡Más rápido que el relámpago, más fuerte que un dragón, más grandioso que el Monte Tai[4], y más delicado que el océano! Esta era…

  • — ¡MUERE!
  • — ¡MUERE!

¡Bueno, no tenía ningún nombre vergonzoso¡ Pensando en cosas inútiles mientras el Lord Orco se me acercaba, lancé una estocada hacia su pecho. ¡Si puede sobrevivir a esto, entonces yo seré el que muera!

¡Puk!

Escuché un sonido. Mi ataque definitivamente había acertado su objetivo. La pregunta era si moría o no. Porque mis ojos estaban cerrados, no podía ver si estaba muerto o si yo estaba a punto de morir. En un instante, todo se volvió quieto como si todos los sonidos del mundo hubieran desaparecido. Como cuando apagas la TV en medio de la noche.

Lentamente, abrí mis ojos.

  • — ¡Hiik!

El rostro del Lord Orco estaba justo frente a la mía. Cuando jalé y saqué mi glaive y di un paso hacia atrás, el Lord Orco calló con un ruido sordo. Pestañeé. Esto… ¿Podría ser?

… ¿Lo logré?

[¡Un Logro Grandioso! Has derrotado, en solitario, al Jefe de Piso, El Lord Orco! ¡Increíble!] [Obtuviste el título «Asesino del Lord Orco». Todos los stats aumentan permanentemente en 1. Este efecto será aplicado aun si el titulo no está equipado.] [Te has convertido en Rango Bronce 6. Felicitaciones.] [Derrotaste solo al Lord Orco. Obtuviste la recompensa especial, Hombreras del Lord Orco.] [Obtuviste 1,000 oros.] [Escoja su recompensa.]

 

 

[1] NC: Minions en inglés es el nombre que se les da a los monstros “molestia” que aparecen en las peleas de gran escala que no son jefes y/o únicos, para referirnos a este término (que es usado en la comunidad gamer) usaremos las palabras esbirro y secuaz u otra que se adapte por el contexto, si la prefieren en ingles comenten…

[2] NT: Los que juegan este tipo de juegos (RPG y similares) deben haber notado (obviamente) que cada vez que entras a la habitación de algún jefe siempre hay monstruos distintos y en lugares distintos, a esto es a lo que se refiere. NC: Y esto sigue un patrón lógico que se repite cada cierto intervalo lo que hace posible predecirlo.

[3] NT: lol

[4] NC: Monte Tai (Taishan) Una de las cinco montañas sagradas del taoísmo en China.

 


Anterior capítulo | TOC | Siguiente capítulo

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s