Sobre mi


Soy un universitario que estudia la carrera de Medicina (por cursar el 3° semestre) y debido a mi gusto por las LN he decidido usar mi tiempo libre para traducir (y de paso mejorar mi inglés) esas novelas que tanto nos gustan y que desafortunadamente muy pocas han sido traducidas, todo esto con el fin de facilitar la lectura a todas aquellas personas que no sepan el ingles o chino/japones/coreano y así ahorrarles el tiempo de tener que leerlas con el traductor (que aunque se puede entender, hay a quienes no les gusta).

Las novelas que encontrarán aquí son las que considero como las mejores en cuestión de MC (Main Character) badass y que no sean princesos xD.

Por el momento trabajo solo, así que la velocidad con que publique capítulos dependerá de la universidad (tareas, proyectos, etc) y mi familia :v

Cabe destacar que actualmente soy un novato en traducir, así que espero y sean comprensibles cuando encuentren algún párrafo con poca coherencia :v

Espero que les interese todas estas novelas que iré publicando.

La frecuencia con la que liberaré capítulos serán (como ya había mencionado anteriormente) en función del tiempo libre que tenga, pero puedo asegurar que mínimo habrá un capítulo de una novela cualquiera a la semana.

Las visitas y comentarios que hagan serán el incentivo para que yo traduzca las novelas mas rápido, así que ya saben que hacer 😉

Para el que quiera contactar conmigo simplemente lo puede hacer por medio de un comentario, por Facebook o si lo prefieren por email: racso.ek15@gmail.com

PD1: Ahora mismo mi carga de trabajo son 7 novelas (y otras 2 que el otro traductor dejo), sin embargo aun hay más que quisiera traducir, pero eso significaría que las publicaciones serian menos constantes, así que si me animo a traducir otras novelas, esas serán publicadas irregularmente y solo como una novela de prueba, pues si veo que no tiene mucha audiencia, la doy en adopción.

PD2: Tengo traducido Goblin Slayer pero ya lo esta publicando otro grupo, así que ya no lo publicaré :l

PD3: Tengo una capítulo de una novela guardada por ahí (Carpeta Zukistrikis :v) y pues es demasiado zukulenta, demasiado, que hasta ni se por que lo traduje xD. Si me animo lo publicare, aunque dicha novela fue abandonada y solo tiene unos 20 capítulos.

Mr.Bean-Middle-Finger.gif
¡Saludos!

Nota:

Todo el contenido que publique no es de mi propiedad, solo soy un intermediario que traduce estas novelas desde el ingles al español, los del grupo ingles son los que lo traducen desde el idioma original. Ademas, tengo  casi ‘todos’ los permisos de los grupos ingleses para poder traducir su versión al español, así que estoy ‘casi’ seguro de que no tendré algún tipo de problemas con ellos al traducir y publicar su trabajo aquí en esta pagina.

11 comentarios sobre “Sobre mi

    1. Hola….pues no habia considerado eso, pensaba solo poner un PDF de varios caps, en este caso cuando llegara a los 20, pues estan muy cortos los capitulos….
      ¿Se te hace facil descargar capitulo por capitulo? 😮

      Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s