Ozk4r


Soy un estudiante de Medicina (por cursar el 4to semestre) al igual que tu (el que lees esto :v) soy un amante de las LN y WN, tanto las japonesas, coreanas y chinas.

Con el fin de mejorar mi habilidad de lectura en ingles, decidí usar mi tiempo libre traduciendo estas novelas que tanto amamos.

Todas las novelas que están siendo traducidas aquí, son las que considero que tienen un MC (protagonista) badass, fresco, astuto, despiadado (en algunos casos). Aunque las excepciones serian las Novelas Japonesas, donde los MC son mas como infantiles, pero son fuertes, esas mayormente son cómicas.

Cabe aclarar que no soy tan bueno en traducir, pues aun me considero un novato, pero haré mi mejor esfuerzo para entregarles traducciones de “calidad”, o al menos algo que esté muy legible.

Encontrarán muchos errores en mi traducción, mayormente de gramática, como los tildes, o los puntos y comillas, pues a veces se me pasan, pero supongo que eso es normal ¿no? :U

La frecuencia con la que liberaré capítulos serán en función del tiempo libre que tenga, pero puedo asegurar que mínimo habrá un capítulo de una novela cualquiera a la semana.

Para que traduzca mas rápido, simplemente lo que me deben dar son “visitas” y “comentarios”, los cuales me recargan la energía para traducir :´v

Ah, y si me donan (a la pagina)……recuperaré energías mucho más rápido 😀

 

 

Anuncios

2 comentarios

  1. Hola buenas noches, me fije que botaste mi esposa es una hermosa ceo,y queria pedirte permiso paraver si puedo continuar este proyecto, aunque estoyempezando en esto de las traducciones me gustaria seguirla,es una de mis wn favoritas, espero tu respuesta. Puedes contactarme en el correo kodomo_no_macross@hotmail.com
    Gracias por tu atencion

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s