Swallowed Star


20140504154137708

Sinopsis de la novela:

Año 2056, en una ciudad en la zona de Jiang Su Jin. En la parte superior de un arruinado y destrozado apartamento residencial de seis plantas, se encuentra un adolescente que llevaba un chaleco de combate, pantalones militares, y botas de combate aleados. En su espalda esta un escudo hexagonal y su equipo es un cuchillo de batalla sombra-sangrienta. Se sienta en silencio en el borde del tejado.

En este momento, el cielo estrellado era brillante y había un aliento refrescante en el aire que soplaba hacia él. Sin embargo, solo hubo un silencio dentro de la ciudad en ruinas, con un aullido ocasional que hace que su corazón de un vuelco.

Sinopsis de la pagina:

“Swallowed Star” es el punto de partida del escritor chino de platino rojo,I eat tomatoes,  Esta es una adaptación cómica de “Amoy de dibujos animados”, en el ranking ocupó el primer lugar.

NT: Esto lo traduje desde el chino con traductor google, solo parafrasee algunas palabras y elimine otras que considere como no relevantes,

Categorías:

Juvenil / Fantasía / Ciencia ficción

Número total de visitas (Raw):

5423000

Lectura:

De izquierda a derecha

NOTA:

Los diálogos están en chino, por lo que esto es mayormente recomendado para aquellos que ya han leído la novela, pues sabran que pasa en cada dibujo, aunque aun así, cualquiera puede leerlo :v

Capítulos

1

 6

7

8

9

10
11 12 13 14 15

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s